En ComparaMejor.com estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, y por eso queremos saber qué piensan nuestros clientes cuando entran a nuestra página, cómo interactúan con nuestra plataforma y qué creen que podemos mejorar para darles la mejor experiencia posible.

Esta investigación se llevará a cabo desde el miércoles 24 al viernes 26 de mayo, en nuestras oficinas (Carrera 15 # 80 – 90 piso 3) entre las 2 pm hasta las 6:00 pm. La prueba tiene una duración de 1 hora y como compensación se le pagará $50.000 a cada participante. Para ser parte de nuestra investigación, los invitamos a que se postulen a través de este formulario.

Por esta razón queremos invitar a nuestros usuarios, visitantes y clientes a que hagan parte de nuestra prueba de usabilidad. Durante la prueba, que se realiza mientras el usuario interactúa con la página, una persona de CompraMejor.com irá entrevistando al usuario para entender cómo utiliza la página, entender en qué momento se confunde, o necesita ayuda. Esta información nos ayudará a optimizar y rediseñar la página de una manera más eficaz y amigable para nuestros clientes.

Los criterios que tendremos en cuenta para seleccionar a las personas será:
  • Género
  • Que tenga carro o que haya tenido pero que tenga interés de comprar alguno en el futuro
  • Resida en Bogotá
  • Que esté disponible para venir a nuestra oficina entre las  2:00 pm y las 6:00 pm
  • Debe estar entre las edades de 25 – 45
  • Vivir en estratos 3 y 4
No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra historia, ayudándonos a darte a ti y a nuestros futuros clientes la mejor experiencia de compra a través de nuestra plataforma.