Seguro para Volkswagen
¿Buscas

seguros para carros Volkswagen

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

Volkswagen es el mayor fabricante de vehículos alemán y uno de lo más importantes a nivel mundial. Su creación se remonta casi 100 años atrás, en 1937, momento en el que se buscaba fabricar carros que fueran accesibles a todos, de allí que el nombre de la marca signifique “automóvil del pueblo”. De la mano de su fundador, Ferdinand Porshe, esto se pudo llevar a cabo y salió al mercado el primer carro, el conocido escarabajo de Volkswagen.

La sede de este importante fabricante de vehículos tiene lugar en Wolfsburgo, en Alemania, ciudad creada por Hitler específicamente para que albergara la fábrica de Volkswagen, por eso es que su nombre quiere decir “Ciudad del coche”.

Es una marca que cuenta con presencia mundial. Con un total de 45 fábricas en 20 países diferentes, Volkswagen logra abarcar buena parte del mercado. Cada año Interbrand (la consultora de marcas más importantes del mundo) saca un listado de las 100 mejores marcas (de todo tipo) a nivel mundial, y en el 2014 Volkswagen se posicionó en el puesto 31 y en el 3 dentro del segmento de vehículos.

A mediados del 2015 la marca rompió un récord, al colocarse como líder mundial en ventas de carros, superando a Toyota, que siempre se había mantenido en esa posición. Los 5,04 millones de vehículos vendidos en el mundo fue lo que llevó a Volskwagen a ocupar el primer lugar.

En 1952 se  comienza la importación de los carros Volkswagen a nuestro país a través de Caribbean Motor Holding. Siendo el conocido escarabajo uno de los primeros vehículos de esta marca en circular por las calles de Colombia, se presentaba como una opción económica y que duraba muchos años, debido a estas características las listas de espera para adquirir este carro no se hicieron esperar. Entra a Volkswagen.co y obtén más información acerca de esta marca alemana.

A lo largo de los años los colombianos han podido disfrutar del amplio portafolio de Volkswagen, coupés, convertibles, sedanes y camionetas, complaciendo a cada tipo de persona. Esto se mantiene aún hoy en día a través de 13 diferentes vehículos que la marca tiene a disposición del mercado en Colombia, sin contar aquellos modelos que quedaron un poco más atrás pero que aún puedes conseguir entre los carros usados.

En los últimos años Volkswagen ha sido constante en su posicionamiento y ventas en el país, manteniéndose siempre en el top 10 de las marcas más vendidas, así lo demuestran las cifras:

  • 2011: 8.149 unidades
  • 2012: 10.242 unidades
  • 2013: 9.447 unidades
  • 2014: 8.929 unidades

No importa cuál decidas que será tu compañero de aventuras, debes adquirir tu seguro para Volkswagen , contar con un respaldo para tu patrimonio es fundamental.


El Volkswagen Gol es un vehículo relativamente pequeño que alberga espacio para cuatro adultos y un niño, su diseño y producción se lleva a cabo en Brasil, desde donde se hace la distribución a toda América Latina. A nivel mundial el primer Gol salió a las calles en 1980 y desde ese momento hasta la actualidad ha pasado por tres generaciones, en donde se han hecho mejoras de todo tipo.

En el exterior del Volkswagen Gol podemos apreciar un diseño marcado por líneas sencillas pero muy precisas que dan a entender que en este vehículo se cuidó cada detalle. Si bien cuenta con características únicas de este modelo también posee trazos que son únicos de los Volkswagen.

Algunos de los detalles con los que cuenta el Volkswagen Gol en la parte de afuera son:

  • Limpiabrisas automático: es inteligente, ya que si el vehículo se apaga el movimiento se detiene y el limpiabrisas vuelve a su posición de origen sin que el conductor tenga que apretar ningún botón. En el caso del limpiador de la parte de atrás también se activa automáticamente si el de adelante está encendido.
  • Rines: cuenta con unos modelos especiales diseñados exclusivamente para el Gol, lo que le da un toque de exclusividad al diseño de este vehículo.
  • Tercer stop: cuenta con una luz extra de freno que posee la mejor tecnología LED.

En el interior del Volkswagen Gol nos encontramos con la mejor tecnología para que cada viaje sea divertido. Cuenta con bluetooth y altavoz para que cuando recibas una llamada puedas conectar el manos libres, enchufe de 12 V, radio AM/FM, conexiones para MP3, USB, iPhone y reproductor de CD.

Cuando hablamos de carros y conducir siempre queremos saber sobre la seguridad. El Volkswagen Gol viene equipado con cinturones de seguridad para todos los pasajeros, además de contar con apoya cabezas para los tres puestos de la parte de atrás. También cuenta con sistema antibloqueo de frenos o mejor conocido como ABS, que reduce el riesgo de accidentes ya que el frenado es mucho más seguro y suave.

Si piensas adquirir un Gol es momento de cotizar, comparar y elegir la aseguradora que te ofrezca la mejor póliza de seguro para Volkswagen.

Modelo
Gol One
Gol Trendline
Gol Comfortline
Motor
1.6L VHT
1.6L VHT
1.6L VHT
Transmisión
5 velocidades manual
5 velocidades manual
5 velocidades manual
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
99 Hp @ 5250 rpm
99 Hp @ 5250 rpm
99 Hp @ 5250 rpm
Adicionales
Ruedas de Acero
Ventana delantera eléctrica / rines de 15″ / apertura del baúl desde el interior / faros antiniebla
Espejos del color de la carrocería / asientos posterior abatibles / espejos iluminados


El Volkswagen Voyage es un carro un poco más grande, estilo sedán, perfecto si necesitas un vehículo con un poco más de espacio para salir con tu familia. Este modelo se creó en Brasil en 1983 y llegó como la versión grande de su hermano, el Volkswagen Gol.

El exterior del Volkswagen Voyage cuenta con un diseño elegante lleno de detalles únicos que hacen especial este modelo. Sus faros delanteros tienen una máscara oscura que le aporta al estilo del Voyage un toque de lujo.

Otros de los atributos que tiene el Volkswagen Voyage en su exterior son:

  • Rines de 15¨
  • Baúl mucho más amplio, con capacidad de 480 litros
  • Limpiabrisas mejorados, producen menos ruido y tienen mayor adhesión para que la visibilidad del conductor sea mucho más clara

Los detalles en el interior del Volkswagen Voyage se pensaron para la comodidad del conductor, cuenta con un comando de luces a través de un botón que permite encenderlas o apagarlas. Posee un volante multifuncional para tu comodidad, ya que desde él tienes acceso a todo lo que necesitas: radio, bluetooth y la computadora del carro.

Lo mejor de la tecnología lo consigues en el Volkswagen Voyage, conexiones MP3, USB, AUX, reproductor de CD, todo para hacer de tus viajes en este vehículo un momento único. Además todo esto lo puedes controlar desde la pantalla de la nueva radio, donde tendrás a la mano lo que necesites.

Como la seguridad es importante, el Volkswagen Voyage posee doble airbag para el conductor y el pasajero. En la parte de atrás está equipado con cinturones de seguridad laterales.

¿Comenzarás a manejar un Volkswagen Voyage? Utiliza nuestro comparador y encuentra el seguro para Volkswagen que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelo
Voyage Spirit
Voyage Trendline
Voyage Comfortline
Motor
1.6L VHT
1.6L VHT
1.6L VHT
Transmisión
5 velocidades manual
5 velocidades manual
5 velocidades manual
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
99 Hp @ 5250 rpm
99 Hp @ 5250 rpm
99 Hp @ 5250 rpm
Adicionales
Ruedas de Acero
Ventana delantera eléctrica / rines de 15″ / apertura del baúl desde el interior / faros antiniebla
Espejos del color de la carrocería / asientos posterior abatibles / espejos iluminados


El Volkswagen Polo es un vehículo con una buena trayectoria que nació en 1975 y ya tiene cinco generaciones, se fabrica en cinco países desde los cuales se distribuye a los distintos mercados del mundo. Es un vehículo cómodo, moderno y juvenil, perfecto para las calles de la ciudad por su tamaño compacto.

En el exterior del Volkswagen Polo encontramos muchos detalles que le dan un toque único al estilo de este vehículo. Con una parrilla actualizada en cromo, rines de 15¨ y un spoiler que permite conseguir mayor velocidad con menor resistencia al viento, este vehículo es totalmente deportivo.

Otras de las características que encontramos en la parte de afuera del Volkswagen Polo son:

  • Las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería, lo que hace una combinación perfecta en su diseño
  • Los cristales son antitérmicos, es decir, no absorben el calor
  • Se renovaron las luces traseras para darle un look más fresco

Por otro lado, en el interior del Volkswagen Polo reina la comodidad, los asientos en la parte de atrás son abatibles, lo que te permitirá gozar de mayor espacio cuando lo necesites.

La tecnología es otra característica importante en el Volkswagen Polo, cuenta con el sistema Servotronic de dirección asistida que depende directamente de la velocidad a la que vayas, lo que te brinda mayor seguridad en los movimientos. Tienes a tu disposición un computador de viaje donde podrás revisar toda la información y funciones de tu vehículo.

A bordo del Volkswagen Polo disfrutarás de mucha diversión con su sistema de sonido con acceso a MP3, CD, AUX, USB, iPod y Bluetooth. También puedes conectar tu teléfono celular y controlar todo desde el volante multifuncional.

En temas de seguridad en el Volkswagen Polo no se dejó nada al azar, cuenta con airbags frontales, cinturones de seguridad y apoya cabezas en cada puesto. Y si tienes pequeños a bordo, no te preocupes porque también cuenta con anclaje para asientos de niños.

Manejar el Volkswagen Polo asegurado es importante, puedes cotizar tu seguro para Volkswagen en ComparaMejor.com

Modelo
Polo Trendline
Polo Comfortline
Polo Highline
Motor
1.6L
1.6L
1.6L
Transmisión
5 velocidades manual
5 velocidades manual
5 velocidades manual
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
105 Hp @ 5600 rpm
105 Hp @ 5600 rpm
105 Hp @ 5600 rpm
Adicionales
Retrovisor exterior con ajuste mecánico / eleva vidrios eléctricos / rines de acero de 14″
Luces delanteras antiniebla / eleva vidrios one touch / retrovisor exterior con ajuste eléctrico / computador de viaje
Parabrisas especiales / volante en cuero / aire acondicionado automático / asistente de parqueo / computador de viaje


El Volkswagen Vento es un modelo relativamente reciente de la marca alemana, su fabricación se lleva a cabo en la India desde el año 2010. Es uno de los sedanes que la marca tiene para ofrecer a esas personas que buscan un carro más familiar. Su atractivo diseño elegante y con clase se roba las miradas cuando sale a la calle.

Déjate seducir con el exterior del Volkswagen Vento, un estilo innovador, atractivo, con carácter, que resalta por sus detalles en cromo.  Los rines de 15¨ le dan un toque único a este modelo y el rediseño de la parrilla que combina con la carrocería le dan ese sello característico de los vehículos Volkswagen.

Adicionalmente, en el exterior del Volkswagen Vento también consigues:

  • Faros frontales de halógeno que le dan al carro mayor personalidad
  • Faros antiniebla en la parte delantera que te permite tener una mayor visión de la carretera por la cual transitas

En el interior del Volkswagen Vento también reinan los detalles como los asientos abatibles que te permiten ganar más espacio en los momentos que lo necesites. Así como un baúl más grande con una capacidad de 454 litros; como es un carro familiar estas pequeñas características en cuanto a su espacio son fundamentales.

Para la comodidad del conductor el modelo Vento cuenta con apoya brazo en la parte delantera, vidrios eléctricos One Touch® (sistema que permite subirlos y bajarlos haciendo un solo toque) y computador de viaje para que tengas toda la información que necesites a la mano. En la versión más completa del Volkswagen Vento contarás con volante multifuncional en cuero desde el cual tendrás el control de cada detalle de tu vehículo.

La diversión está presente en el Volkswagen Vento a través de la pantalla touch a color desde la cual podrás controlar el entretenimiento de cada viaje. Además tienes accesos a bluetooth, USB, MP3, AUX, CD, DVD, iPod y conexión para tarjetas SD.

En temas de seguridad el Volkswagen Vento no se queda atrás, cuenta con anclaje para la silla de los más pequeños y airbags frontales. También tienes a tu disposición un asistente de parqueo con avisos sonoros y alarma antirrobo.

Para aumentar la seguridad en cada viaje que hagas con el Volkswagen Vento puedes adquirir un seguro todo riesgo y tener el paquete completo

Modelo
Vento Trendline
Vento Comfortline
Vento Connect
Vento Highline
Motor
1.6L
1.6L
1.6L
1.6L
Transmisión
5 velocidades manual
5 velocidades manual
5 velocidades manual
5 velocidades manual
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
105 Hp @ 5600 rpm
105 Hp @ 5600 rpm
105 Hp @ 5600 rpm
105 Hp @ 5600 rpm
Adicionales
Rines de Acero
Línea cromada en el parachoque / carcasas y espejos del color de la carrocería
Rines de acero y de aceleración / pantalla táctil
Volante multifuncional en cuero / aire acondicionado automático / computador de viaje / asiento del pasajero con acceso a ajuste de altura / asistente de parqueo y luces antiniebla


La CrossFox es una de las camionetas que ofrece Volkswagen, aunque más que una camioneta se puede considerar como un carro todoterreno ya que no es tan grande como una SUV convencional. Su lanzamiento a nivel mundial se llevó a cabo en el 2005, cuenta con carrocería hatchback y cinco puertas.

En su exterior la CrossFox presenta un diseño sencillo pero llamativo, que llama a la aventura ya que este vehículo está listo para transitar los caminos más complicados. La imagen de esta camioneta compacta se completa con lo siguiente:

  • Barras superiores en el techo para que puedas llevar lo que quieras, por ejemplo si sales a acampar podrás utilizar este espacio para transportar muchas de las cosas que vas a necesitar.
  • La rueda de repuesto está ubicada en la parte de atrás a la vista, lo que le da un look deportivo y más relajado, adicional cuenta con un sistema One Touch® que permite abrir el baúl eléctricamente haciendo un solo toque.
  • En los espejos retrovisores se colocaron luces direccionales, que no solo le dan mayor visibilidad sino que aportan un toque único al diseño de la

En la parte interna de la Volkswagen CrossFox también nos encontramos con detalles increíbles, como sus asientos de tela que destacan el estilo deportivo y particularmente los de la parte de atrás se pueden abatir para aumentar o disminuir el tamaño del baúl. También cuenta con controles eléctricos para los espejos, vidrios y bloqueo de las puertas.

Ahora hablemos de la tecnología de la Volkswagen CrossFox; cuenta con una computadora I-System, es decir, una pantalla donde tendrás a mano toda la información que necesitas saber cuando conduces: nivel de gasolina, radio y hasta acceso a tu teléfono. En temas de entretenimiento está equipada con un moderno sistema de sonido, incluye CD, MP3, USB, SD, iPhone y acceso a Bluetooth.

En cuanto a seguridad la Volkswagen CrossFox posee un sistema de deformación programada de la estructura, esto significa que a la hora de un accidente, el impacto sea en la parte delantera o trasera será más suave debido a la forma como está diseñada la estructura. Permite que la energía causada por un impacto se disipe, manteniendo a los pasajeros un poco más protegidos que en otro tipo de vehículos.

Otros de los componentes de seguridad de la CrossFox son su sistema de frenos ABS, que eliminan el bloqueo de las ruedas ante una frenada inesperada. Airbags en la parte frontal para mayor protección del conductor y su acompañante.

Es importante estar asegurado, si decides adquirir una CrossFox es un buen momento para comenzar a cotizar tu seguro para Volkswagen y ver cuál es tu mejor opción.

Modelo
CrossFox
CrossFox Wild
CrossFox Wild 15″
Motor
1.6L
1.6L
1.6L
Transmisión
6 velocidades manual o 5 velocidades automática
6 velocidades manual o 5 velocidades automática
6 velocidades manual o 5 velocidades automática
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
110 Hp @ 5750 rpm
110 Hp @ 5750 rpm
110 Hp @ 5750 rpm
Adicionales
Espejo para conductor y acompañante
Rines de aleación ligera / sensor de parqueo / espejo iluminado / techo corredizo
Sensor de parqueo / espejo iluminado / techo corredizo


El Volkswagen Beetle es un ícono entre los carros, mejor conocido como escarabajo se ha fabricado desde el año 1938. Es pequeño, moderno, con diseño único y llamativo, perfecto para la ciudad si quieres andar con mucho estilo, se considera como una influencia en la cultura popular ya que ha tenido una presencia importante es más de 12 películas y series.

El exterior del Volkswagen Beetle se ha renovado a lo largo de los años. Actualmente presenta un estilo un poco más agresivo, con un diseño deportivo muy marcado. Cuenta con un look único, mezcla de líneas y curvas que lo hacen un carro muy característico e irrepetible.

A esta nueva versión se le hicieron ajustes muy específicos, se muestra más bajo y un poco más ancho, con un capó mucho más alargado, lo que hace que ese aire deportivo se remarque. Todos estos ajustes permitieron que el espacio en su interior aumentara, haciendo del Beetle un vehículo mucho más cómodo para el conductor y sus acompañantes.

Algunas de las características que podemos apreciar en el exterior del Volkswagen Beetle son:

  • Techo panorámico para disfrutar de los días soleados
  • Cámara de reversa para ayudarte a la hora de parquear
  • Rines de 16¨ en su versión sport para un toque más deportivo
  • Faros con luces de marcha diurna LED, además son muy útiles a la hora de aumentar la visión en las noches

El interior del Volkswagen Beetle también está lleno de detalles, por ejemplo en la versión Sport disfrutarás de luces ambientes que vienen con un regulador de la intensidad y selección de colores entre rojo, azul o blanco para que elijas la atmósfera que quieres crear. También cuenta con un espejo interior automático que detecta cuando el carro que tienes detrás lleva las luces muy altas, antes que te encandelille, el espejo retrovisor se oscurece un poco para que no pierdas visibilidad.

Para que no te distraigas mientras conduces el Beetle pone todo a tu disposición con el volante multifuncional, donde podrás controlar los comandos más importantes. Y como el primer escarabajo fue importante, en este modelo versión Sport encontrarás dos guanteras al mejor estilo del primer vehículo.

Disfrutarás de cada viaje en el Volkswagen Beetle ya que cuenta con un sistema de sonido muy completo, con 8 altavoces podrás escuchar tus canciones favoritas como si la música fuera en vivo. Como si eso no fuera suficiente también está equipado con una pantalla táctil muy moderna con conexión USB y AUX.

En temas de seguridad el Volkswagen Beetle cuenta con airbags delanteros y laterales para protección de cada pasajero, anclaje para la silla de los más pequeños y sensores automáticos de luz y lluvia. Adicional tiene varios sistemas de asistencia al conductor para hacer cada trayecto lo más seguro posible:

  • Asistencia de arranque en pendiente
  • Antibloqueo de frenos
  • Control de estabilidad
  • Control de tracción

¿Te encantaría manejar un Volkswagen Beetle? Si lo estás pensando puedes ir cotizando el seguro todo riesgo para resguardar tu “Escarabajo”.

Modelo
Beetle Design
Beetle Sport
Transmisión
5 velocidades manual
6 velocidades automática con modo sport
Cilindraje
2480 c.c
2480 c.c
Potencia
170 Hp @ 5700 rpm
170 Hp @ 5700 rpm
Adicionales
Manillas en negro / asientos tapizados en tela / parasoles para conductor y pasajero con espejo
Manillas en el color de la carrocería / techo panorámico de cristal / asientos delanteros con ajuste lumbar / apoyacabezas regulables en altura


El Volkswagen Golf es un vehículo compacto que cuenta con un diseño tan especial que lo hace lucir mucho más grande de lo que realmente es. La marca alemana ha fabricado este modelo desde 1974 y a través de 7 generaciones ha logrado posicionarse y mantenerse en los diferentes mercados. Es considerado uno de los vehículos más vendidos a nivel mundial por la Volkswagen.

El exterior del Volkswagen Golf se roba las miradas porque está lleno de detalles, en su versión Highline posee techo panorámico corredizo para que disfrutes de esos días más soleados. Cuenta con faros de doble óptica, es decir, que en un mismo cristal se ubican las dos luces, la que ilumina tu camino y la que indica que vas a cruzar, además en dos de las tres versiones del Golf encontrarás que también son antiniebla.

Los espejos retrovisores del Golf son eléctricos. El de su interior cuenta con el sistema especial que se oscurece cuando el carro que llevas detrás tiene luces muy altas y pudiera encandelilarte, todo pensando en hacer de tu conducción un momento seguro.

Vayamos al interior del Volkswagen Golf: en las versiones Comfortline y Highline tu vehículo vendrá con un volante multifuncional en cuero, desde el cual tendrás acceso a diferentes controles. Es un detalle muy seguro ya que no tendrás que soltar el volante para encender la radio, por ejemplo.

El aire acondicionado del Volkswagen Golf se puede dividir por zonas, así que si tienes calor pero tu acompañante no tanto puedes colocar dos temperaturas diferentes. Cada pasajero disfrutará de la comodidad que necesita ya que muchas de las características especiales de este vehículo es que se adapta a sus pasajeros.

Los asientos delanteros en el Volkswagen Golf son ajustables a la altura del conductor y el pasajero, además de que puedes hacer ajustes en la parte lumbar. En dos de las tres versiones de este vehículo cuentas con iluminación ambiental con tecnología LED, que le dará un ambiente diferente a la cabina.

El Volkswagen Golf cuenta con tecnología de punta, incluye un computador que proporciona información importante para el conductor como: consumo de combustible, distancia recorrida, recomendaciones en la forma de manejo, entre otras. Para aumentar la diversión en cada viaje tiene un sistema de sonido compuesto por 8 altavoces, conexiones para dispositivos móviles, diferentes entradas y acceso a Bluetooth.

Puedes cotizar tu seguro para Volkswagen Golf en ComparaMejor.com ¡Maneja seguro!

Modelo
Golf Trendline
Golf Comfortline
Golf Highline
Transmisión
5 velocidades manual o 6 velocidades automático
5 velocidades manual o 6 velocidades automático
6 velocidades manual
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
1598 c.c
Potencia
110 Hp @ 5800 rpm
110 Hp @ 5800 rpm
110 Hp @ 5800 rpm
Adicionales
Volante de tres radios / aire acondicionado climatic
Aire acondicionado climatic con ajuste por zona / limpiabrisas con sensor de lluvia
Luces traseras con tecnología LED / techo panorámico / aire acondicionado climatic con ajuste por zona / limpiabrisas con sensor de lluvia


El Volkswagen Golf GTI es hermano del conocido Golf, solo que en este el rendimiento del motor se potenció junto a un diseño mucho más deportivo, que le de un aire fresco, divertido y moderno. A nivel mundial se comenzó la fabricación de este vehículo en el año 1976, momento desde el cual se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan un carro pequeño, con estilo “Sport” y a un bajo precio.

El exterior el Volkswagen Golf GTI es cautivador con un estilo moderno y 100% deportivo gracias a sus rines de aluminio, doble tubo de escape en cromo y faros antiniebla con tecnología LED. Todos estos detalles hacen que el Golf GTI destaque y atraiga todas las miradas. Su versión performance cuenta con techo panorámico que te permitirá disfrutar de los días más soleados.

Por su parte, el interior también te gustará ya que cuenta con muchos detalles para hacer de cada conducción una experiencia única y diferente. Con su volante multifuncional, tendrás a la mano todos los controles que necesites. Además, puedes revisar el rendimiento de tu vehículo en la pantalla de instrumentos.

Al igual que otros de los modelos de la Volkswagen, está equipado con un retrovisor automático. Se vuelve más oscuro en los momentos adecuados, cuando el vehículo que tienes detrás lleva las luces muy altas y te puede encandelillar, cada detalle fue pensado para mantenerte seguro al volante de tu Golf GTI.

Para ese aspecto deportivo y para recordar a la primera generación, los asientos del Golf GTI vienen tapizados en tela con un singular estampado a cuadros. En la versión performance de este carro el estilo se lleva a otro nivel con los detalles en cuero en todo el interior.

Para tu seguridad cuenta con un sistema de alarma antirrobo y sensores automáticos de luz y lluvia. Además, está dotado de airbags tanto en la parte delantera como en los laterales. Para completar, el Golf GTI tienes diversos sistemas que hacen que cada viaje a bordo sea tranquilo y seguro:

  • Antibloqueo de frenos
  • Control de estabilidad
  • Control de tracción
  • Frenos anticolisión

Si quieres un carro con estilo deportivo el Volkswagen Golf GTI es una buena opción, solo recuerda que para manejar tranquilo debes estar asegurado. Cotiza tu seguro contra todo riesgo en ComparaMejor.com

Modelo
Golf GTI
Golf GTI Performance
Tipo de Motor
TSI
TSI
Transmisión
Automático de 6 velocidades / cuenta con modo sport
Automático de 6 velocidades / cuenta con modo sport
Cilindraje
1984 c.c
1984 c.c
Potencia
220 Hp @ 4500 – 6200 rpm
220 Hp @4500 – 6200 rpm
Adicionales
Asientos tapizados en tela / cajón debajo del asiento del conductor para guardar objetos / asientos delanteros con ajuste lumbar manual


El Jetta es un sedán de la marca alemana Volkswagen que se encuentra en el mercado mundial desde 1979. Este vehículo ha pasado por seis generaciones en las cuales se le han hecho diversos cambios, múltiples mejoras y se ha conocido con distintos nombres (Vento, Bora, etc.) hasta llegar al de hoy.

En el exterior del Volkswagen Jetta consigues un diseño vanguardista, estilizado y muy elegante que destaca por detalles como que las manijas y espejos cuentan con el mismo color de la carrocería, lo que hace que se vea mucho más uniforme y único. Adicionalmente, en una de sus versiones cuenta con doble tubo de escape y una parrilla en cromo, lo que hace que visualmente este vehículo destaque aún más.

La versión Highline del Volkswagen Jetta viene con techo corredizo, para que disfrutes al máximo de los días soleados. Otros de los detalles que acentúan la belleza de este carro son los espejos retrovisores con luces direccionales integradas, faros de halógenos que permiten una mayor iluminación y rines especiales acorde a la versión del Jetta que elijas.

El interior del Volkswagen Jetta también te cautivará ya que posee muchas características pensadas para la comodidad del conductor:

  • Los cuatros vidrios cuentan con un sistema especial que permite abrirlos o cerrarlos haciendo un solo toque en el botón, llamado One Touch®
  • Cada viaje se hará más fácil con el volante multifuncional ya que tendrás el control de todo en el volante: radio, teléfono, bluetooth, velocidad promedio, kilometraje, rendimiento de gasolina, etc.
  • Un baúl mucho más espacioso, con capacidad de 510 litros
  • Para esos trayectos largos nada mejor que el control de crucero, podrás fijar la velocidad a la cual quieres ir y no tendrás que pisar el acelerador.
  • Cabina más cómoda ya que los asientos cuentan con ajuste de altura.

El Jetta cuenta con dos tipos de suspensión lo que hace que los viajes sean mucho más suaves aún en esos caminos un poco más irregulares. Cuenta con un motor de 2L o 2.5L dependiendo de la versión y 5 cilindros lo que le permite al Jetta tener una potencia increíble, es un vehículo que no te fallará.

Para tu seguridad y la de tus acompañantes, en el Volkswagen Jetta consigues 4 airbags distribuidos en la parte frontal y en los laterales. A nivel de diseño se optimizaron ciertas zonas del vehículo, a la hora de un accidente el impacto es mucho mejor.

Y cuando de manejar seguro se trata nada mejor que estar asegurado, puedes cotizar el seguro contra todo riesgo para tu Volkswagen Jetta en ComparaMejor.com

Modelo
Jetta Trendline 2.0
Jetta Comfortline 2.0 y 2.5
Jetta Highline 2.5
Transmisión
5 velocidades manual
5 velocidades manual o 6 velocidades automático con modo sport
6 velocidades automático con modo sport
Cilindraje
1981 c.c
1981 c.c
1981 c.c
Potencia
115 Hp @ 5200 rpm
115 Hp @ 5200 rpm
115 Hp @ 5200 rpm
Adicionales
Volante de tres radios
Airbags laterales en la parte de adelante / ajuste lumbar del asiento del conductor
Airbags laterales en la parte de adelante / ajuste lumbar del asiento del conductor / techo corredizo / activación de luz para el día por separado


El Jetta GLI se presentó en Colombia en el 2004 y lo hizo bajo el pilar de ser el hermano deportivo del famoso sedan. En cuanto al diseño ambos modelos son muy parecidos, solo algunos detalles los diferencian: los rines,las líneas metálicas en sentido horizontal y lo más importante el emblema GLI.

En el exterior nos encontramos con varias características que hacen que el Jetta GLI sea muy llamativo:

  • Techo corredizo para que disfrutes del viento y del sol cuando lo desees o simplemente para que dejes entrar a tu Jetta GLI un poco más de luz natural y crees un ambiente agradable.
  • Rines deportivos de 17¨ que le dan un look aún más deportivo a este carro
  • La parte trasera de este vehículo está equipada con lo mejor de la tecnología LED en cuanto a luces, dando muchas más visibilidad
  • En la parrilla del Jetta GLI podemos ver un estilo singular, con un diseño en forma de colmena y el emblema que distingue a este modelo.

El interior del Jetta GLI también te dejará sin palabras, equipado con un sistema de luces LED para darle un toque especial al ambiente. Para maximizar el estilo deportivo de este carro te encuentras con los asientos delanteros tapizados en cuero y con calefacción para esos días un poco más fríos.

Con el volante multifuncional del Jetta GLI tendrás el control en tus manos, podrás acceder a la radio, tu teléfono móvil y todas las indicaciones actividas en la pantalla táctil.

Hay más detalles esperando por ti en el Jetta GLI: sensor de luz y lluvia que se activa automáticamente, cámara de retroceso para que a la hora de estacionarte puedas tener una mayor visión y acceso a bluetooth.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes al estar a bordo de un vehículo, por eso el Jetta GLI viene equipado con 6 airbags y un sistema de ayuda para el arranque en pendientes. Ahora si quieres sentirte aún más seguro, lo mejor es cotizar un seguro todo riesgo para tu vehículo.

Modelo
Jetta GLI
Transmisión
6 velocidades con modo sport
Cilindraje
1984 c.c
Potencia
211 Hp @ 5300 rpm
Adicionales
Se pueden desbloquear el baúl y la tapa de la gasolina a distancia / velocidad de crucero / guantera con opción de enfriamiento / bluetooth


Volkswagen Tiguan es otra de las camionetas todoterreno que la marca alemana tiene a disposición del mercado colombiano, su fabricación es relativamente reciente, desde el año 2007. Si te gusta la aventura pero al mismo tiempo la ciudad, esta SUV es perfecta porque puede transitar por cualquier tipo de camino.

El diseño de la Volkswagen Tiguan es inconfundible, su exterior se muestra moderno pero con las líneas características de la marca alemana. Es una mezcla de deportivo con elegante, todo lo mejor en una sola camioneta.

Detalles como parrilla con borde cromado y parachoque del mismo color de la carrocería hacen resaltar la belleza de la Tiguan. Como es una camioneta perfecta para viajar no podía faltar un techo corredizo para disfrutar de esos días en los que el sol es un buen acompañante.

Gracias a la altura que posee esta camioneta es que puede transitar por diferentes tipos de terreno, así que si la aventura es lo tuyo no dudes en adquirir una Volkswagen Tiguan. Además, cuenta con suspensión trasera, amortiguadores a gas y una barra estabilizadora para potenciar su funcionamiento.

Ahora hablemos del interior de la Volkswagen Tiguan, para comodidad del conductor cuenta con un volante multifuncional en cuero lo que le da un toque extra de elegancia y la facilidad de tener todos los controles que necesitas a la mano. Sus asientos destacan ya que tienen una combinación de gamuza y tela.

La Volkswagen Tiguan se puede considerar una camioneta familiar por el gran espacio que posee. Los asientos de la parte de atrás se pueden desplazar para esos momentos en los que necesitas un poco más.

El entretenimiento está asegurado en esta SUV: pantalla táctil, reproductor de CD, MP3 y 8 altavoces. Adicional, la Tiguan también cuenta con Bluetooth y conexión para iPhone.

Uno de los detalles más increíbles de la Volkswagen Tiguan en su versión Trend & Fun es su sistema de detección de fatiga en el conductor. ¿Cómo funciona? Si el carro detecta variaciones muy bruscas en la forma de conducir o desviaciones anormales en la dirección, se dispara una alarma y en el tablero de instrumentos se activa una señal visual en forma de taza de café ¡Muy útil!.

Para aumentar la seguridad a bordo de la Volkswagen Tiguan nada mejor que estar asegurado, cotiza el seguro todo riesgo para esta camioneta.

Modelo
Tiguan
Tiguan Sport & Style
Tiguan Trend & Fun
Tipo de Motor
TSI
TSI
TSI
Transmisión
6 velocidades manual
7 DSG
7 DSG
Cilindraje
1984 c.c
1984 c.c
1984 c.c
Potencia
180 Hp @ 4500 – 6200 rpm
180 Hp @ 4500 – 6200 rpm
210 Hp @ 5300 – 6200 rpm
Adicionales
Tapizado de asiento en tela
Tapizado de asiento en tela
Tapizado de asiento en alcantara / retrovisor antideslumbrante / en el interior cuenta con luces en el suelo / mesa plegable en los respaldos delanteros / detector de fatiga


Amarok es la camioneta pick up de la Volkswagen, si quieres adquirir un todo terreno con un diseño único, deportivo, elegante, que te sirva para trabajar, transitar por la ciudad y viajar con tu familia y/o amigos, este es uno de los modelos que tienes que tomar en consideración. La Amarok fue la primera pick up con la que la marca alemana incursionó en este segmento en el mercado latinoamericano.

Desde julio del 2010 está disponible la Amarok para los colombianos, siendo producida en una planta que se encuentra ubicada en Argentina, desde allí se distribuyen al resto de los países del continente.

El interior de la Amarok es muy llamativo y cómodo, ya que cuenta con suficiente espacio para que los pasajeros sientan confort o para que transportes carga de un lado a otro. Estas camionetas se caracterizan por su gran tamaño lo que a veces complica parquearse, pero con la Volkswagen Amarok ya no es un problema porque viene equipada con sensores de parqueo en la parte de adelante y en la de atrás.

El público colombiano puede escoger entre 8 modelos diferentes de la Amarok, estas versiones están dividas en:

Turismo

  • Highline 4×4 automática: una cabina mucho más espaciosa, disfruta de cada viaje con la caja automática y las 8 velocidades que te ofrece esta versión.
  • Highline 4×4 mecánica: un diseño diferente y sin duda muy atractivo debido a todos los detalles cromados que posee esta camioneta.
  • Trendline 4×4 automática: comodidad a donde vayas, mucho más espacio y fácil de manejar aún con su gran tamaño.
  • Trendline 4×2 automática: una cabina que cuenta con mayor espacio, es la única 4×2 con caja automática así que tendrás en tus manos algo totalmente diferente.

Modelo
Highline 4×4 A/T
Highline 4×4 M/T
Trendline 4×4 A/T
Trendline 4×2 A/T
Motor
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
Transmisión
8 velocidades + 1 atrás
6 velocidades + 1 atrás
8 velocidades + 1 atrás
8 velocidades + 1 atrás
Potencia
177 Hp
177 Hp
177 Hp
177 Hp
Capacidad de Carga
1.048 Kg
1.048 Kg
1.048 Kg
3.000 Kg
Adicionales
Rines de 18 pulgadas / piso en caucho / toma de 12 voltios
Rines de 18 pulgadas / piso en caucho / sensor de parqueo
Rines de 17 pulgadas / toma de 12 voltios / conexión USB y Bluetooth
Rines de 17 pulgadas / conexión USB y Bluetooth / toma de 12 voltios

Trabajo

  • Comfortline 4×4 mecánica: mayor potencia, mejor respuesta y un botón especial que al presionar crea tracción en las 4 ruedas.
  • Andina 4×4 mecánica: posee uno de los mejores motores, con opción turbo para mayor potencia y mejor capacidad de respuesta.
  • Cabina sencilla 4×4 mecánica: ideal para trabajar porque tiene mucha más superficie de carga y una excelente estabilidad aún con todo el peso.
  • 4×2 mecánica: equipada para recorrer cualquier camino y cuenta con una amplia capacidad de carga.

Modelo
Comfortline 4×4 M/T
Andina 4×4 M/T
Cabina Sencilla 4×4 M/T
4×2 M/T
Motor
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
2.0L bi-turbo diesel
Transmisión
6 velocidades + 1 atrás
6 velocidades + 1 atrás
6 velocidades + 1 atrás
6 velocidades + 1 atrás
Potencia
177 Hp
138 Hp
138 Hp
138 Hp
Capacidad de Carga
1.048 Kg
3.000 Kg
1.245 Kg
3.000 Kg
Adicionales
Rines de 16 pulgadas / conexión USB / piso en caucho / vidrios y espejos eléctricos
Rines de 16 pulgadas / conexión USB / vidrios y espejos eléctricos
Piso en caucho / vidrios y espejos eléctricos / rines de 16 pulgadas
Rines de 16 pulgadas / conexión USB / piso en caucho / espejos y vidrios eléctricos

Pasea con tu Amarok por donde quieras pero hazlo de la forma más segura, cotiza tu seguro para Volkswagen en ComparaMejor.com


Touareg es una camioneta de lujo que ofrece la marca alemana Volkswagen, su fabricación comenzó en el año 2004 y cuenta con varias generaciones. En Colombia la primera de estas camionetas consideradas Premium llegó en el año 2012 y desde ese momento ha competido con SUV´s de las marcas más lujosas del país.

El diseño de la camioneta Volkswagen Touareg es elegante, moderno, lleno de innovaciones y las mejores tecnologías, en sus líneas se ven marcados los detalles que caracterizan a los Volkswagen. Es una SUV con carácter, es imponente, se roba las miradas cuando llega a un lugar.

Es una camioneta que mezcla el estilo deportivo con el lujo, por eso es considerada de alta gama o Premium. La Touareg es grande, con mucho espacio y comodidad, si llegaras a necesitar un poco más de espacio, no hay problema, los asientos de la parte trasera cuentan con un sistema regulable para que obtengas más espacio en cuestión de segundos cuando lo necesites.

Lleva la Touareg a cualquier terreno y verás que no te fallará, potencia y excelente capacidad de respuesta es lo que obtendrás, ya sea en la calle, en el tráfico, en una autopista, carretera o en un terreno irregular de esos que visitas cuando quieres una aventura.

En el interior de la Touareg encontrarás muchos detalles que harán de cada viaje una experiencia diferente:

  • Cámara de reversa para que no tengas problemas al estacionarte
  • Sistema de audio con radio, CD y USB para que el entretenimiento no falte
  • Sensor de lluvia
  • Conexión Bluetooth
  • Control crucero
  • Sistema de aire acondicionado Climatronic que te permite seleccionar temperaturas diferentes para las zonas de la camioneta

Disfruta al máximo la experiencia de conducir una Volkswagen Touareg, cotiza tu seguro contra todo riesgo.

Modelo
Touareg TDI
Touareg Hybrid
Touareg 4.2 V8 TDI
Motor
V6 a 90º
V6 a 90º
V8 a 90º
Transmisión
Automática de 8 velocidades + reversa
Automática de 8 velocidades + reversa
Automática de 8 velocidades + reversa
Cilindraje
2967 c.c
2995 c.c
4134 c.c
Potencia
204 y 245 CV @ 4.000 rpm
333 CV @ 6.500 rpm + 46 CV @ 1.150 rpm
340 CV @ 4.000 rpm
Velocidad Máxima
220 Km/h
240 Km/h
242 Km/h