Seguros para UM

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para UM con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • UM

    Esta marca de motocicletas tiene su nacimiento en Estados Unidos. A pesar del origen norteamericano de UM, también conocida como United Motors, sus motos se fabrican en China, bajo la idea y visión de poder ofrecer al mercado un producto moderno, vanguardista, con una óptima calidad, un excelente servicio de postventa y la mejor ventaja: precios accesibles para todos.

    UM cuenta con presencia en diferentes países del continente americano, incluyendo a Colombia. En el 2000, UM fue patentada por los Villegas, de la mano de la cabeza de la familia Octavio Villegas, quien desde sus inicios fue un visionario que siempre tuvo la idea de incursionar en el mundo de los medios de transporte en nuestro país.

    Con más de 10 años en nuestro mercado y más de 30 a nivel mundial, en UM se han esforzado por entender al consumidor y tener dentro de su portafolio de motos productos que se ajusten a las necesidades de cada uno de ellos.

    En sus motos, UM aplica innovaciones en seguridad y comodidad, ofreciendo beneficios a sus conductores y de la mano de excelentes ingenieros y diseñadores se crean motocicletas para todo tipo de personas. Al adquirir una UM, no solo consigues un nuevo medio de transporte para tu día a día, también te llevas el reconocimiento que esta marca tiene a nivel mundial, la experiencia, calidad y protección al medioambiente, porque en UM piensan en todo.

    Como uno de los aspectos más importantes para esta compañía es la post venta, por eso cuentan con concesionarios autorizados y puntos de ventas en más de 50 locales en todo el territorio colombiano.

    Actualmente UM cuenta con distintos modelos y tipos de moto para ofrecer al mercado automotriz colombiano, siempre pensando en complacer los diferentes gustos: (Para más información entra a la página oficial de UM Colombia)

    • Scooters: peso liviano, automática, fáciles de manejar y bajo costo de mantenimiento.
    • Sports: más rápidas, se caracterizan porque el conductor va prácticamente acostado boca abajo, son muy estables y tienen una excelente relación entre su peso y la potencia.
    • Cruisers: la imagen es lo principal, ideales para hacer largos paseos, poseen muchos detalles en su estética y se caracterizan por la baja ubicación de su sillón.
    • Enduro: son perfectas para caminos irregulares y terrenos rústicos, muy livianas, son motos ideales para competencias.

    La seguridad a bordo de una moto es lo más importante, por eso visita nuestro comparador y encuentra tu seguro para UM.

  • PowerMax 125

    Es la Scooter que UM tiene a tu disposición. La PowerMax 125 es una moto para el día y para distancias sencillas, ya que no llega a altas velocidades, aunque perfecta para hacer diligencias o para el trayecto de tu casa al trabajo.

    Su diseño es compacto, sencillo, se adapta a tu cuerpo ya que tiene suficiente espacio para que las piernas del conductor vayan cómodas. La PowerMax 125 posee líneas estilizadas y aunque no es una moto para llevar mucha carga, tienes a tu disposición un zona ubicada debajo de la silla para que puedas guardar esas cosas indispensables que necesitas cuando sales de casa.

    Como la seguridad a bordo de una moto es importante, la PowerMax 125 cuenta con la mejor tecnología a nivel de frenos, son precisos y sensibles lo que permite que cada frenada sea suave y sin peligro; tienes la confianza y seguridad que esta moto hará una frenada completa. Además cuenta con bombillos halógenos que te ofrecen mayor visibilidad en las noches para que veas el camino y para que otros te vean a ti.

    Como UM sabe que en esta época nadie puede salir sin su celular, le incorporó a la PowerMax 125 un puerto USB que tiene doble propósito: podrás escuchar la mejor música y cargar tus dispositivos móviles mientras estás en la calle.

    Manejar seguro es lo más importante, así que si vas a conducir una PowerMax 125 recuerda adquirir tu seguro para UM.

    Modelo
    PowerMax 125
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    6.9 / 7000 (hp/rpm)
    Transmisión
    Automática
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • Xtreet 230R

    La UM Xtreet 230R pertenece a la categoría de motos sport, que son aquellas con un diseño, estilo y potencia perfecta para terrenos más complicados. Así que si eres aventurero, la Xtreet 230R es una opción que puedes considerar para que te acompañe en esos viajes un poco más extremos o, ¿por qué no?, en tu día a día.

    Cuenta con un diseño audaz y atrevido, en donde se cuidaron todos los detalles, por ejemplo el escape está escondido debajo del asiento, lo que hace que la estética de esta moto sea sumamente limpia.

    La Xtreet 230R posee un sistema llamado Monoshock Advance, que permite que hasta en los terrenos más irregulares y difíciles la conducción y sensación a bordo de esta moto sea suave, segura y llena de confianza.

    En su tablero digital tienes en un mismo sitio toda la información que necesitas y podrás consultar datos importantes del funcionamiento de tu moto: nivel de combustible, indicador de velocidad, tacómetro, sistema de mantenimiento y hasta la velocidad promedio que llevas en uno de esos viajes que decidas emprender. Así tendrás más control de todo lo que tiene que ver con el cuidado y mantenimiento de tu Xtreet 230R.

    Y para esos viajes de noche, cuenta con luces LED que te iluminarán el camino de forma potente y harán que los otros conductores de la vía también puedan verte. Como es una moto con una alta capacidad de velocidad tiene que contar con un sistema de frenos que vayan acorde y que resguarden la seguridad del conductor, es por eso que cuenta con sistema de discos en la parte trasera y un calibrador de frenos. Cuando necesites frenar la Xtreet 230R responderá rápidamente, por eso es considerada una de las más seguras dentro del portafolio de UM.

    Una de las mejores características de la Xtreet 230R es su peso, ya que normalmente suelen ser un poco pesadas, pero en este caso los ingenieros y diseñadores se lucieron entregando la mejor relación peso/potencia que una moto sport puede tener.

    En ComparaMejor.com puedes comparar y cotizar tu seguro para UM Xtreet 230R.

    Modelo
    Xtreet 230R
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    17.28 / 8200 (hp/rpm)
    Transmisión
    5 velocidades con embrague
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • New Nitrox 125

    Si eres un amante de las motos tipo sport y estás pensando en adquirir una, UM tiene varios modelos de los cuales puedes elegir. Hoy te presentamos la New Nitrox 125. Las características de esta moto hacen que cada viaje en ella sea suave, natural y confiable, tanto que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos por la marca en Colombia.

    En su diseño podemos ver toda la tecnología que se aplicó en esta moto, además de las líneas modernas que la hacen muy atractiva y cautivará más de una mirada cuando la saques a pasear.

    La seguridad es importante, sobre todo en motos de este tipo que alcanza altas velocidades, por esa razón en la New Nitrox 125, se incluyeron mayores detalles para cuidar todos los aspectos. Cuenta con doble espejo retrovisor, para que tengas mayor visión de lo que ocurre a tu alrededor, además cubre por completo el punto ciego. Así que tendrás completo control de la visibilidad.

    Adiós llantas pinchadas, o en su defecto con la Nitrox 125 tienes un menor porcentaje de riesgo de sufrir el engorroso momento en el cual una de tus llantas se queda sin aire, esto es gracias al líquido sellante AFS que otorga una mayor protección.

    También cuenta con sistema de luces LED, que le dan un estilo único al diseño y permite que los otros carros y motos te vean fácilmente.

    Para tu comodidad se incluyeron grandiosos detalles, como tablero digital que presenta toda la información de tu moto que debes conocer como velocidad y nivel de combustible. Cuenta también con puerto USB para tu entretenimiento y carga de tus dispositivos móviles.

    Compara y cotiza distintas ofertas de seguro para UM.

    Modelo
    New Nitrox 125
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    7 / 8500 (hp/rpm)
    Transmisión
    5 velocidades con embrague
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • UM Xtreet 140R

    Si estás buscando una moto que te sirva como medio de transporte pero al mismo tiempo te ofrezca mucho más la Xtreet 140R es esa opción. Pertenece al segmento de motos sport, es rápida, audaz e innovadora. Si te subes a una Xtreet 140R no querrás dejarla.

    Como los detalles son los que hacen la diferencia, en este modelo UM te ofrece lo mejor para tu comodidad. Con el tablero digital de la Xtreet 140R tendrás a la mano la información más importante que necesitas conocer de tu moto mientras manejas: velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, sistema de mantenimiento y hasta luz anti robo. También encontrarás un puerto USB para que conectes tu dispositivos móviles, escuches música y recargues su batería. Con estos detalle UM pensó en darle todo el control posible al conductor.

    Para tu seguridad cuentas con un sistema de iluminación de 360 grados, lo que te permite tener una visión completa de la carretera y que otros conductores puedan ver que tú también estás en la vía, y para terminar de darte un campo visual más completo diseñaron espejos de mayor tamaño que además combaten el tan temido punto ciego.

    Para que cada viaje sea lo más cómodo posible cuenta con un sillón totalmente renovado anti deslizante y con suficiente espacio para el conductor y un acompañante, porque la experiencia de montar la Xtreet 140R se comparte. En ComparaMejor.com puedes encontrar tu seguro para UM Xtreet 140R.

    Modelo
    Xtreet 140R
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    10.7 / 8000 (hp/rpm)
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • HyperSport 230

    Este modelo es una de las opciones que UM trae para aquellos que aman las motos sport. La UM Hypersport 230 cuenta con la nueva tecnología de motores que esta marca tiene para ofrecer, lo que hace que sea una moto con mayor desempeño y un bajo consumo de combustible, aspecto importante si al elegir una moto consideras una que tenga un bajo impacto ambiental.

    Es una moto que se apodera de la calle, cuenta con una suspensión totalmente renovada y unos amortiguadores que se perfeccionaron, para que la vibración disminuya, tenga un desempeño óptimo y la adherencia al suelo sea mucho mayor.

    Para brindarle al conductor mayor seguridad, la moto UM Hypersport 230 cuenta con luces LED en los 360 grados de la moto, lo que entrega mayor visibilidad en los viajes por caminos oscuros y asegura que los otros conductores puedan verte sin ningún inconveniente. Para la Hypersport 230, UM también incluyó un segundo espejo retrovisor de forma convexa que cubre por completo el punto ciego, así que adiós a esas sorpresas de carros u otras motos que no se ven.

    Entre los detalles que la Hypersport 230 tiene para ofrecer encontramos rines de aluminio para un aspecto único y llamativo, llantas totalmente deportivas ideales en una moto tipo sport y para tener mayor control a la hora de frenar viene con un sistema de freno de disco hidraúlico.

    ¿Quieres tener una UM Hypersport 230? ¡Cotiza en ComparaMejor.com tu seguro para UM y maneja asegurado!

    Modelo
    HyperSport 230
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    17.27 / 8000 (hp/rpm)
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades

  • Renegade Limited

    UM abarca, con sus modelos, gran parte de los distintos segmentos de las motos, es por eso que el Crusier no podía quedar por fuera. Con la Renegade Limited, apuestan por ese público que ama las motos clásicas con un giro moderno.

    La UM Renegade Limited es lo mejor del pasado y del presente, cuenta con el típico asiento de altura baja y un timón amplio que se ven en las motos clásicas, estas características hacen que dar paseos largos con esta modo sea cómodo y una grata experiencia.

    Debido a su motor de cuatro tiempos la potencia y velocidad en esta moto es mucho mayor, así que está lista para ese viaje en carretera.

    Su diseño es inigualable, diferente al que otras motos tienen para ofrecer: curvas imponentes y con mucho brillo debido a sus detalles cromados, La Renegade Limited es una moto que refleja movimiento, solidez y fuerza.

    Como es una moto ideal para viajes largos, la comodidad era un factor importante en la UM Renegade Limited. Así que UM incluyó a los asientos doble espuma, los reposa pies son más grandes para beneficio del conductor y del pasajero y cuenta con un diseño ergonómico adaptado a la figura del cuerpo humano.

    Al conducir la Renegade Limited se refleja elegancia, potencia, belleza y lo mejor de un clásico totalmente renovado.

    Cotiza, compara y elige el seguro para UM de forma fácil y rápida en ComparaMejor.com.

    Modelo
    Renegade Limited
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro
    Potencia
    7 / 8500 (hp/rpm)
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • Renegade Commando

    La Renegade Commando es otra de las opciones que UM pone a disposición para aquellos amantes de lo clásico

    En esta moto podemos ver esos detalle típicos que hicieron tan famosas a los modelos americanos, como el sillón de baja altura y el timón de mayor tamaño que en las motos convencionales, perfecta para esos paseos que implican muchos kilómetros.

    Un diseño impactante, lleno de vigor y modernidad con los colores mate que se incluyeron en l Renegade Commando. La inspiración para esta moto es la carretera, por eso sus líneas son sólidas, fuertes y marcadas, porque nació para viajar y adueñarse del camino.

    Para mayor seguridad, la UM Renegade Commando cuenta con doble espejo retrovisor, uno de tamaño normal y otro un poco más pequeño, logrando así cubrir todo el campo de visibilidad del punto ciego.

    Sin duda, en la UM Renegade Commando se nota la mezcla de lo clásico y lo moderno. Cuenta con detalles como la integración de un puerto USB para que puedas cargar distintos dispositivos que pudieras necesitar en tu viaje: celular para estar comunicado, GPS para no perderte, y MP3 para que puedas escuchar tu música favorita mientras circulas por la vía.

    Maneja tu Renegade Commando tranquilo con el respaldo de un seguro para UM ¡Cotízalo!

    Modelo
    Renegade Commando
    Motor
    4 tiempos con 1 cilindro con enfriamiento por aire y aceite
    Potencia
    18 / 8000 (hp/rpm)
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades
    Arranque
    Eléctrico y patada

Síguenos