Seguros para Suzuki

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Suzuki con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Suzuki

    Suzuki es una empresa japonesa que se ha dedicado a abarcar distintos sectores del mercado, su fundación se llevó a cabo en 1909 de la mano de Michio Suzuki en Hamamatsu Japón. Pero en sus inicios no se dedicó a lo que actualmente conocemos.

    Esta compañía comenzó fabricando telares  y lo hizo por muchos años hasta que en 1951 el mercado de algodón se vino abajo y decidieron enfocarse en lo que habían comenzado 1931: fabricación de automóviles.

    En la actualidad Suzuki vende vehículos, motos, motores fuera de borda y otros productos relacionados con estos sectores. A nivel mundial es una de las empresas más reconocida y es que con una trayectoria de más de 100 años es imposible que fuera de otra manera.

    Todos los años la empresa Brand Finance saca al público una lista de las marcas más valiosas del mundo, en el 2015 Suzuki logró posicionar entre las 27 automotrices, ocupando el puesto 22. Y es que sin duda la trayectoria, tecnología e innovación de esta compañía la ha llevado a posicionar su nombre.

    Suzuki llegó a Colombia en enero de 1982 a través de Suzuki Motor de Colombia S.A. En sus inicios se dedicaron solo a motocicleta y vehículos, para luego incluir todo su portafolio con motores fuera de borda. Para saber más acerca de Suzuki te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Suzuki es una empresa que se preocupa por el servicio que ofrece a cada cliente, por eso uno de sus puntos fuertes es la postventa. En nuestro país cuenta con gran número de concesionarios, almacenes, talleres y tiendas para adquirir todos los repuestos que necesites.

    En el 2012 la marca toma un giro en el país y Derco Colombia comienza a ser la compañía que se encargará de la distribución y venta de Suzuki en el territorio Nacional.

    Suzuki a lo largo de los años en Colombia siempre se ha encontrado entre las 10 marcas de vehículo más vendidas, en el 2013 tuvo un total de 4.339 unidades, en el 2014 fueron 7.499 carros y en el 2015 se vendieron 8.176 vehículos. Cada año la marca ha venido presentando un aumento en las cifras.

    Si piensas adquirir un Suzuki pronto recuerda que para manejar tranquilo tu carro nuevo debes contar con un seguro contra todo riesgo ¡Cotízalo!.

  • Ciaz

    El Suzuki Ciaz es uno de los sedán que la marca japonesa tiene a disposición del público colombiano. Si estás buscando un vehículo relativamente grande con estilo y confort esta opción podría ser muy apropiada para ti.

    El Ciaz es un carro que refleja elegancia y lujo en su diseño a través de detalles como su parrilla delantera en cromo, sus faros con estilo un poco más deportivo y su interior en negro y cromo terminan de darle a este vehículo un toque único. Cuenta con gran cantidad de espacio, 5 pasajeros y un baúl con capacidad de 492 litros.

    En términos de rendimiento el Suzuki Ciaz cuenta con lo mejor, un motor de nueva generación que llega con un mejor consumo del combustible sin sacrificar la potencia del vehículo. Cuidando al medio ambiente este carro también cuenta con una menor emisión de CO2.

    Para la seguridad del conductor y los pasajeros el Suzuki Ciaz viene con todo, sistema de frenos ABS, apoyacabezas, cinturones de seguridad para cada ocupante, seguro para niños y faros antiniebla que te permitirán tener una mejor visión. Para complementar este tema, nada mejor que adquirir tu seguro para Suzuki y así poder manejar totalmente tranquilo.

    El entretenimiento a bordo del Suzuki Ciaz está asegurado con el radio AM/FM, entrada para CD, USB y AUX. El mejor sonido a través de 4 parlantes y para cargar tus dispositivos móviles cuentas con una toma de 12V.

    En Colombia están disponibles dos versiones del Suzuki Ciaz (GL y GLX), siendo la GLX la más completa. Puedes adquirir cualquiera de los modelos en blanco, plata, gris oscuro, café y negro.

    Modelo
    Ciaz GL
    Ciaz GLX
    Motor
    K14B
    K14B
    Cilindraje
    1.4L
    1.4L
    Potencia
    96 Hp @ 6000 rpm
    96 Hp @ 6000 rpm
    Transmisión
    4 velocidades automática o 5 velocidades mecánica
    4 velocidades automática o 5 velocidades mecánica
    Adicionales
    Aire acondicionado manual / tapizado en tela
    Aire acondicionado automático / volante en cuero / tapizado en tela y detalles en cuero / sensor de reversa

  • DZire

    El Suzuki DZire es perfecto para quien busca un carro familiar, de tamaño pequeño a un precio razonable. Este modelo es la versión sedán del conocido Swift, con un tamaño más grande y un motor más pequeño, el DZire está preparado para transitar por las calles de la ciudad.

    La llegada del Suzuki DZire a Colombia fue en el 2013 promocionándose como el hermano mayor del Swift. Estos dos vehículos son muy parecidos, las grandes diferencias son:

    • Un baúl mucho más amplio que le otorga al vehículo un largo mayor
    • Un interior de color diferente, para este carro se dejó atrás el típico negro y la elección fue el beige
    • El asiento es mucho más alto lo que permite una mejor visión del camino

    Para la seguridad del conductor y el pasajero el Suzuki DZire cuenta con airbags en la parte delantera y cinturones de seguridad para cada una de las personas a bordo del vehículo. Cuenta con sistema de frenos ABS (antibloqueo de ruedas) y EBD (sistema automático que determina la cantidad de fuerza que se le aplicará a cada rueda al momento de frenar).

    Utiliza nuestro comparador de seguros y adquiere la póliza que mejor se adapte a tu necesidad para proteger tu Suzuki DZire.

    Modelo
    DZire 1.2 GA
    DZire 1.2 GL
    Motor
    K12B
    K12B
    Cilindraje
    1.2L
    1.2L
    Potencia
    85 Hp @ 6000 rpm
    85 Hp @ 6000 rpm
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades + reversa
    Mecánica de 5 velocidades + reversa
    Adicionales
    Espejos retrovisores exteriores manuales
    Direccionales en los espejos / volante con control de radio / bloqueo de puertas a distancia / Espejos retrovisores externos eléctricos

  • Kizashi

    El Suzuki Kizashi es considerado el mejor carro fabricado por la marca japonesa, su nombre significa ¨La señal de algo grande por venir¨. Es un vehículo seguro, sofisticado y deportivo al mismo tiempo que ha sido galardonado con diferentes premios:  “VehicleSatisfactionAward 2010 y 2011”, “Mejor Auto 2012 y Mejor vehículo de pasajeros 2010”, “Los primeros 10 de J.D. Powerans Associates 2009”.

    Es un sedán de tamaño mediano, con un diseño conservador pero muy llamativo y atractivo. En el Kizashi las puertas, parachoques, espejos y manijas son del mismo color de la carrocería, esto le da a este vehículo un aire prolijo y muy elegante.

    En la parte interna del Suzuki Kizashi los detalles son importantes, tiene a disposición del conductor un volante multifuncional con acceso a diversos controles como el sistema de sonido y la velocidad crucero. También posee una pantalla de información llamativa y de fácil lectura donde se tiene acceso a la información más importante sobre el desempeño del carro.

    Con un motor de 2.4 litros y una caja automática la velocidad de respuesta y desempeño del Suzuki Kizashi resulta ser muy bueno. Es un carro perfecto para quienes necesitan transitar por la ciudad.

    Si estás pensando en adquirir un Suzuki Kizashi debes comenzar a cotizar un seguro todo riesgo para tu vehículo. Es importante estar asegurado mientras transitas por las vías de tu ciudad.

    Modelo
    Kizashi STD CVT
    Kizashi SDLX CVT
    Motor
    J24B
    J24B
    Cilindraje
    2.4L
    2.4L
    Potencia
    175 Hp @ 6500 rpm
    175 Hp @ 6500 rpm
    Transmisión
    6 velocidades + reversa
    6 velocidades + reversa
    Adicionales
    Tapicería en tela / limpiabrisas con 2 velocidades e intermitente
    Tapicería en cuero deportivo / techo corredizo / velocidad crucero / sensor de parqueo / limpiabrisas con 2 velocidades y automático con sensor de lluvia

  • Nuevo Alto

    El Suzuki Nuevo Alto es considerado un ¨City Car¨ es decir un carro ideal para manejar en la ciudad por su tamaño pequeño que hace que cada salida en él sea sencilla y sin complicaciones a la hora de encontrar donde parquear. Por mucho motivos es uno de los modelos más vendido por Suzuki en Colombia.

    El diseño del Suzuki Alto tiene un estilo juvenil, moderno y estilizado lo que hace que este vehículo de pequeño tamaño resalte en la vía, fue realizado en Japón pero con mucha influencia europea. Equipado con lo mejor para el entretenimiento del conductor y sus pasajeros: radio, CD, MP3 y Bluetooth.

    El interior del nuevo Alto se basó en tres pilares o características: deportivo, que tuviera estilo y fuera funcional. Lo vemos reflejado a través de diversos detalles:

    • Tablero de control con un diseño mucho más deportivo
    • Espacio debajo del tablero para colocar objetos pequeños como el teléfono o un iPod
    • Bolsillo del lado del copiloto con capacidad para 5 botellas de medio litro

    Cuenta con un motor mejorado, lo que hace del Suzuki Alto un vehículo con un increíble desempeño y a la vez un alto ahorro de combustible y emisiones de CO2. Detalles importantes a la hora de cuidar del medio ambiente.

    Para quienes aman el Alto y están pensando en adquirir uno, hay 6 opciones de colores para que decidan cual se ajusta mejor a su personalidad: Rojo, plata, gris, blanco, azul y azul turquesa.

    ¿Te gustó el nuevo Alto? uno de los principales pasos para manejar tu nuevo carro tranquilamente es adquirir un seguro todo riesgo.

    Modelo
    Alto GA S/A
    Alto GA C/A
    Alto GLX
    Motor
    F8D
    F8D
    F8D
    Cilindraje
    1.0L
    1.0L
    1.0L
    Transmisión
    Manual 5 velocidades + reversa
    Manual 5 velocidades + reversa
    Manual 5 velocidades + reversa
    Adicionales
    Apertura del baúl con llave
    Aire acondicionado / apertura del baúl con llave
    Aire acondicionado / vidrios delanteros eléctricos / apertura del baúl con llave y remoto / parachoques del color de la carrocería

  • Celerio

    El Suzuki Celerio es otro de los ¨City Car¨ o carros para ciudad que la marca japonesa tiene dentro de su portafolio en Colombia. Tres de las características principales bajo las cuales se vende este vehículo son: ecológico, seguro y placentero.

    El diseño exterior del Suzuki Celerio cuenta con 5 puertas, mezcla líneas delicadas con robustas para darle un toque especial a este vehículo, además de la esencia típica de la marca. Detalles como una parrilla dividida en tres y farolas halógenas le imprimen un estilo único.

    Cuenta con un tercer stop provisto de luces LED ubicado en la parte superior del baúl con una silueta a forma de spoiler lo que le otorga al Suzuki Celerio un aspecto fresco y juvenil. Además para comodidad del conductor el baúl, el capó y la tapa de la gasolina se pueden abrir desde adentro del carro.

    Hablemos de la parte interna del Celerio, una cabina mucho más amplia, un tapizado más suave para los asientos, compartimentos en las puertas delanteras para guardar objetos importantes. La máxima comodidad para cualquier viaje que hagas, sea en dentro o fuera de la ciudad.

    En el Suzuki Celerio el control está en el volante ya que desde él podrás acceder a la radio, llamadas a través de Bluetooth, controles de luces y parabrisas. Y para saber la información más relevante de tu vehículo nada como un tablero sencillo de entender.

    Uno de los detalles que más nos solemos preguntar cuando hablamos de vehículos pequeños es el tamaño de su baúl ¿será suficiente?. En el caso del Suzuki Celerio cuenta con una espacio para 4 maletas de tamaño mediano, y si necesitaras un poco más los asientos traseros son abatibles ¡Nada mal!.

    Si quedaste fascinado con el Suzuki Celerio y piensas comprar uno, es momento de cotizar tu seguro para Suzuki para asegurar tu nueva adquisición.

    Modelo
    Celerio MT/STD
    Celerio MT/AC – MT/CD
    Celerio MT/BT
    Celerio AMT/BT
    Motor
    K10B
    K10B
    K10B
    K10B
    Cilindraje
    998 c.c
    998 c.c
    998 c.c
    998 c.c
    Potencia
    68 Hp @ 6000 rpm
    68 Hp @ 6000 rpm
    68 Hp @ 6000 rpm
    68 Hp @ 6000 rpm
    Transmisión
    Manual 5 velocidades + reversa
    Manual 5 velocidades + reversa
    Manual 5 velocidades + reversa
    Two way system 5 velocidades + reversa
    Adicionales
    -
    Aire Acondicionado
    Aire acondicionado / bluetooth / controles en el volante
    Aire acondicionado / bluetooth / controles en el volante

  • Swift Live

    El Swift Live llegó a Colombia en el 2013, es un carro de la marca japonesa que posee una gran trayectoria y que a lo largo de los años ha presentado diversos cambios y notables mejoras. De tamaño pequeño y muy cómodo es una excelente opción para el día a día en la ciudad si eres soltero o tienes una familia pequeña.

    El Suzuki Swift es un carro joven donde el entretenimiento está asegurado. Cuenta con volante multifuncional que te permite controlar los vidrios, espejos, aire acondicionado y las funciones de la radio, CD, MP3 y USB.

    En el exterior del Swift Live nos encontramos con que los espejos resaltan un poco más que en las versiones anteriores y tienen las luces direccionales integradas. Otra característica importante son sus líneas que le permiten esa forma redondeada que siempre ha sido punto de reconocimiento de este vehículo.

    En en el interior del Swift Live encontramos diversos detalles como una pantalla central donde accedes a la información más importante, un portaobjetos en la parte inferior donde no sólo puedes colocar cosas importante como tu celular sino que también tienes la conexión USB. Si necesitas más espacio puedes utilizar la guantera o bolsillos ubicados en las puertas.

    Cotiza el seguro para Suzuki utilizando nuestro comparador. Encontrarás la opción que mejor se adapta a tu presupuesto

    Modelo
    Swift Live GA M/T VVT
    Swift Live M/T VVT
    Swift Live A/T VVT
    Motor
    K12M
    K12M
    K12M
    Cilindraje
    1197 c.c
    1197 c.c
    1197 c.c
    Potencia
    85 Hp @ 6.000 rpm
    85 Hp @ 6.000 rpm
    85 Hp @ 6.000 rpm
    Transmisión
    Mecánica 5 velocidades + reversa
    Mecánica 5 velocidades + reversa
    Automática 4 velocidades + reversa
    Adicionales
    Espejos retrovisores manuales / manijas negras
    Espejos retrovisores eléctricos / control de radio en el volante / palanca cromada / manijas del color carrocería
    Espejos retrovisores eléctricos / control de radio en el volante / palanca cromada / manijas del color carrocería

  • Ertiga

    Ertiga es una de las camionetas que la marca Suzuki tiene a disposición de los colombianos. Es una SUV familiar ya que cuenta con una capacidad de 7 pasajeros, lo mejor de esta camioneta es que por su diseño entra en el segmento de vehículos recreacionales, es decir que es perfecta para dar paseos o hacer viajes un poco más largos gracias a su comodidad.

    El lanzamiento de Ertiga en Colombia se llevó a cabo hace poco tiempo, en el 2014. Cuenta con tres espaciosas filas, la segunda y la tercera abatibles, siendo lo que son permite que sea una camioneta con una gran capacidad de carga.

    Para la seguridad de quienes están a bordo, Ertiga cuenta con doble airbag, sistema de frenos ABS y EDB, cinturones de seguridad para cada uno de los pasajeros y la tecnología Suzuki Tec que quiere decir que la estructura está diseñada para absorber el impacto en caso de accidente y que el impacto sea más suave.

    Algunos de los detalles que hacen a la Suzuki Ertiga especial son:

    • Aire acondicionado con sistema dual, adelante y atrás
    • Vidrios que suben y bajan eléctricamente
    • Alarma y sistema de bloqueo central
    • Sistema de audio: AM, FM, CD, MP3 y USB

    Adicional la Ertiga está disponible en seis colores diferentes para que elijas el que vaya acorde a tu personalidad: azul, blanco, plata, gris, café y rojo.

    Con la Suzuki Ertiga no tendrás excusa para viajar con tu familia, está lista para acompañarte en cada aventura. Y gracias a su gran espacio podrás llevar todo lo quieras, nada mal ¿cierto?.

    Disfruta de tu camioneta Ertiga y maneja con la tranquilidad de contar con un respaldo, cotiza tu seguro para Suzuki en ComparaMejor.com

    Modelo
    Ertiga GL 1.4 Mecánica
    Ertiga GL 1.4 Automática
    Tipo de Motor
    K14B
    K14B
    Cilindraje
    1373 c.c
    1373 c.c
    Potencia
    94 Hp @ 6000 rpm
    94 Hp @ 6000 rpm
    Transmisión
    Manual 5 velocidades + reversa
    Automática 4 velocidades + reversa

  • New Jimny

    Es un todoterreno de tamaño pequeño, si estás buscando todas las bondades y ventajas de manejar una camioneta pero te preocupa el gran tamaño que estas posee, el Jimny es la mejor opción para ti. Llévala contigo a donde quieras ya que está lista para recorrer cualquier camino, sin importar lo complicado que sea.

    El Jimny tiene tres características que lo hacen muy llamativo, sus pequeñas dimensiones, el precio razonable y su bajo consumo de gasolina. Estos tres detalles pueden hacer la diferencia entre una camioneta y otra.

    Cuenta con tres puertas y está listo para salir a esos terrenos un poco más complicados. El espacio dentro del Jimny es para ser ocupado por cuatro pasajeros y cuenta con un baúl con capacidad de carga de 113 litros, aunque en la cabina encontrarás muchos espacios para guardar tus pertenencias.

    El Jimny cuenta con un motor de 1.3 lo que hace que la relación existente entre peso/potencia sea muy buena. Permitiendo un excelente comportamiento por parte de esta camioneta a la hora de maniobrar en distintos tipos de terreno.

    Algunos de las cosas que esperan por ti en el Jimny son sistema de sonido que incluye radio, CD y MP3. Para esos días más complicados no te preocupes está equipado con faros antiniebla y para tu seguridad doble airbag en la parte frontal.

    Si estás pensando en comprarte un Jimny, debes cotizar un seguro todo riesgo para que manejes tranquilo tu pequeño todoterreno.

    Modelo
    New Jimny 1.3 JLX
    Tipo de Motor
    M13A
    Cilindraje
    1.3L
    Potencia
    81 Hp @ 5500 rpm
    Transmisión
    Manual 5 velocidades + reversa

  • S-Cross

    La camioneta S-Cross de Suzuki está disponible en el mercado colombiano desde el 2014, aunque es un modelo con una trayectoria mucho más amplia. Su fabricación se viene llevando a cabo desde 1969 y atractivo de venta es su durabilidad, lo que se reafirma al ver que esta camioneta solo cuenta con tres generaciones.

    Adicional a ser una camioneta también se le considera un crossover es decir, que mezcla aspectos de una SUV con un vehículo normal. Todas las versiones de S-Cross disponibles en el país son manuales de 5 velocidades.

    En la S-Cross el diseño y tecnología son japonesas pero su fabricación se lleva a cabo en Europa, una mezcla interesante la que tiene detrás esta camioneta. Hablemos del diseño, en la parte frontal se muestra dinámica y sólida mientras que en la parte trasera sus características son mucho más deportivas.

    Cuenta con 118 caballos de potencia lo que se transforma en que la S-Cross no te dejará mal en ningún camino. A esto hay que sumarle su excelente tracción y un motor de 1.6 lts.

    La S-Cross cuenta con un techo de cristal que se puede desplazar para que disfrutes de los días de buen clima y luces LED que le dan más atractivo y a ti, mayor visión. En temas de seguridad cuenta con frenos ABS , doble airbag delantero y para tu tranquilidad cuenta con 5 estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

    Si estás por comprarte una camioneta y te gustó esta reseña que te dimos, puedes cotizar el seguro todo riesgo de una Suzuki S-Cross a través de ComparaMejor.com

    Modelo
    S-Cross GA 2WD
    S-Cross GL 2WD
    S-Cross GL All-Grip
    S-Cross GLX All-Grip
    Tipo de Motor
    M16A
    M16A
    M16A
    M16A
    Cilindraje
    1586 c.c
    1586 c.c
    1586 c.c
    1586 c.c
    Potencia
    118 Hp @ 6000 rpm
    118 Hp @ 6000 rpm
    118 Hp @ 6000 rpm
    118 Hp @ 6000 rpm
    Transmisión
    Manual 5 velocidades
    Manual 5 velocidades
    Manual 5 velocidades
    Manual 5 velocidades
    Adicionales
    Aire acondicionado manual
    Aire acondicionado manual / control de audios y crucero en el volante
    Aire acondicionado manual / barras de techo / control de audios y crucero en el volante
    Aire acondicionado automático / barras de techo plateadas / control de audios / crucero y cambios en el volante

Síguenos