Seguros para Suzuki

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Suzuki con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Suzuki

    De fábrica de telares a una de las marcas de automóviles reconocidas a nivel mundial. Sí, así podría resumirse en una frase la historia de Suzuki. La empresa fue fundada en 1909 por Michio Suzuki, teniendo la fabricación de telares como principal actividad comercial. Ya desde 1931 en Suzuki habían coqueteado con la fabricación de vehículos, pero no es hasta la crisis en la industria algodonera a inicios de los años 1950’s que se decide darle el giro definitivo.

    En 1952 la empresa comienza a llamarse Suzuki Motor Corporation. En este año también lanzan al mercado una bicicleta motorizada, que se convertiría en pionera del distinguido catálogo de motocicletas que desarrollaría posteriormente la compañía nipona.

    En la categoría de motos, Suzuki ofrece una gama variada de opciones: desde scooters, modelos de bajo cilindraje, deportivas, todo terreno y de alta competencia. Cada uno de estas motocicletas se distinguen por un diseño limpio, que les da bastante elegancia y un sello propio.

    Suzuki ha conseguido colarse en el top de los 10 principales marcas dentro de la industria automotriz, con 35 instalaciones repartidas por todo el mundo, cerca de 50 mil empleados y penetración en más de 190 países con sus productos. Colombia es uno de los territorios que goza de la presencia de Suzuki, desde 1982.

    Suzuki Motor Colombia S.A. es la encargada del ensamblaje, comercialización y servicio de postventa de las motocicletas de origen japonés en nuestro país. Uno de los principales objetivos del establecimiento de esta filial fue posicionar a Suzuki y brindar un producto que satisfaga las necesidades de un vehículo de dos ruedas ágil y liviano. Para saber más acerca de Suzuki te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Esta filial de Suzuki es la única empresa filial de la casa matriz, y produce unidades cada año para consumo interno y para exportación a Venezuela, México, Ecuador y otros mercados latinoamericanos.

    Aunque las Suzuki no han podido establecerse como las favoritas del consumidor colombiano, lo cierto es que han llegado a una buena parte de los motorizados, quienes tienen buenos comentarios para el rendimiento de sus máquinas. En ComparaMejor.com puedes cotizar desde ya diferente opciones para el seguro contra todo riesgo y elegir la póliza que necesitas para transitar por la ciudad

  • Lets

    Las scooters siempre son una opción ideal para adentrarse al mundo de las motocicletas. Suzuki lo sabe y para ello ha desarrollado un excelente modelo: Suzuki Lets. La Lets, presentada en 2015 al mercado, se perfila como una moto cómoda y compacta, con una carrocería ligera, transmisión automática y un motor que permite una potencia y rendimiento por encima de otros modelos de la categoría.

    La Suzuki Lets también cuenta con la más alta tecnología en su mecánica, que le otorga un excelente uso del combustible, lo que se traduce en economía. Muchos se han atrevido a asegurar que esta es la moto ideal para jóvenes estudiantes o pequeños empresarios, ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de estos grupos de consumidores. La Lets también cuenta con una versión eléctrica, E-Lets, que se espera se incorpore pronto al mercado colombiano; tendrá las mismas características, pero funcionará con una doble batería que se carga con 110V, en casa.

    ¿Quieres comparar las opciones del seguro todo riesgo para la Suzuki Lets? Puedes probar en nuestro cotizador en ComparaMejor.com

    Modelo
    Lets
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire
    Cilindraje
    112.8 c.c
    Transmisión
    Transmisión variable continua (CVT)
    Encendido
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros y traseros: tambores

  • Best 125

    Suzuki se ha encargado de cuidar cada detalle al máximo en la Best 125, especialmente es su diseño exterior que cuenta con unos toques de líneas y tipografías que le dan un aire juvenil y más informal. En su motor, la Best 125 cuenta con un cilindraje de 125 cc que le permite complementar su look con un buen desempeño a la hora de manejar.

    La Best 125 también llega con stop tipo LED, un pequeño baúl debajo del asiento para almacenamiento y un dispositivo sobre el encendido que abre exclusivamente con un código que aumenta la seguridad al momento de parquear tu moto. Una opción excelente para quienes buscan un moto atractiva, económica, rendidora y con rendimiento

    Cotiza y compara las pólizas de seguro para moto para la Suzuki Best 125 en el cotizador de ComparaMejor.com

    Modelo
    Best 125
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire
    Cilindraje
    124.1 c.c
    Transmisión
    4 velocidades / rotativa
    Encendido
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Disco y traseros: tambores

  • Viva R

    En los años recientes, la Suzuki Viva R se ha posicionado bien en el mercado colombiano. Varios expertos y motociclistas coinciden en una cosa: Es una opción ideal para iniciarse en el mundo de las motos. La Viva R es una moto tipo moped, lo que gracias a su baja y liviana carrocería la hace manejable para prácticamente cualquier persona. Su estilo es bastante urbano, por lo que es ideal para recorrer la ciudad día a día.

    La Viva R debutó en Colombia en el año 2012, con su versión Evolution, pero ha sabido renovarse para mantener sus bondades mecánicas al tiempo que se estiliza para ofrecer diseños modernos y atractivos. La Suzuki Viva R se caracteriza por ser liviana, maniobrable, tener un bajo consumo de combustible, excelente potencia para una motocicleta de sus características y seguridad.

    Actualmente, tenemos a disposición dos versiones de la Suzuki Viva R:

    • Viva R Cool: Una versión más estilizada y funcional, con un diseño inspirado en motos deportivas. Liviana y compacta, de bajo consumo y suave suspensión.
    • Viva R Style: Ofrece las características de la Viva R Cool, pero con más detalles tipográficos y líneas en el diseño, además de un sistema de frenos combinado para gozar de mayor seguridad en la carretera.

    Utiliza nuestro cotizador de seguros y descubre cuál es el seguro Suzuki Viva R que mejor se adapta a tus necesidades.

    Modelo
    Viva R Cool
    Viva R Style
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire SOHC
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire SOHC
    Cilindraje
    112.8 c.c
    112.8 c.c
    Transmisión
    4 velocidades de engranaje constante
    4 velocidades de engranaje constante
    Encendido
    Eléctrico y de pedal
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros y traseros: tambores
    Delanteros y traseros: tambores

  • Gixxer 150

    La Gixxer 150 es la estrella del catálogo deportivo de motos de Suzuki. Este modelo se incorporó al mercado colombiano en 2015, siendo la moto más premiada de India en su categoría como carta de presentación y con suficientes características para dar la pelea con sus similares en Colombia.

    A pesar de su cilindraje, la Suzuki Gixxer ofrece bastante potencia y un excelente rendimiento, que se complementa con un diseño agresivo y robusto que le hace lucir como un modelo de mayor gama. La crítica ha destacado la solvencia con la que responde en la acelerada, aún en subida, su excelente sistema de suspensión y el sistema de frenos combinados.

    La Suzuki Gixxer es un excelente modelo para elegir entre motos deportivas. Además de sus características mecánicas, la Gixxer posee un moderno tablero digital que te permite monitorear el funcionamiento de la moto, un sillín de doble altura y un tanque de tres galones que te permitirá recorrer grandes distancias sin mayores preocupaciones.

    Si ya te decidiste por la Suzuki Gixxer puedes cotizar un seguro todo riesgo en ComparaMejor.com y revisar todas las opciones que te ofrece el mercado.

    Modelo
    Gixxer 150
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire SOHC
    Cilindraje
    154.9 c.c
    Transmisión
    5 velocidades mecánica
    Encendido
    Eléctrico
    Frenos
    Delantero: Disco y trasero: tambor

  • AX4

    Las motos Suzuki se caracterizan por brindar un buen equilibrio entre costos y rendimiento. Pero dentro de su catálogo, la Suzuki AX4 se destaca y es una de las opciones de motos más económicas en el mercado colombiano. Esta característica le ha permitido posicionarse en la preferencia del consumidor que busca una moto para su uso diario o como medio de trabajo, con excelentes prestaciones.

    La Suzuki AX4 es considerada la evolución del modelo AX2, que ha sido uno de los más exitosos en ventas en Colombia. Este nuevo modelo, que busca repetir como best-seller, combina un motor diseñado para optimizar el consumo de combustible, un características aerodinámicas que elevan su desempeño y el sistema de encendido DC-CDI, que mejora la eficiencia de inyección de combustible al momento de arrancar la moto. Todas estas bondades, junto a una carrocería ligera, se traducen en menores costos de mantenimiento que se suman a su bajo precio respecto a otros modelos similares.

    El único punto bajo de la AX4 es un diseño de líneas sencillas, que no destaca notablemente. Pero que, sin embargo, no desentona de las características que ofrece este modelo que puedes cotizar en ComparaMejor.com para salir manejando con tu seguro para moto desde ya.

    Modelo
    AX4
    Motor
    4 tiempos / refrigerada por aire SOHC
    Cilindraje
    113 c.c
    Transmisión
    4 velocidades de engranaje
    Encendido
    CDI
    Frenos
    Delanteros y traseros: tambor

  • GN125

    La Suzuki GN 125 tiene su origen al inicio de los 80’s, cuando motos de bajo cilindraje y con perfiles más urbanos comenzaron a invadir las calles, especialmente en Europa. Suzuki no podía quedarse atrás y lanzó al mercado la primera generación de esta alabada moto.

    Desde su lanzamiento, la GN125 se ha mantenido en el mercado y ha evolucionado, pero con cambios menores tanto en estructura como en diseño. Un clásico dentro de la comunidad de moteros que siempre se ha caracterizado por ser una de las opciones más económicas dentro de su categoría y su facilidad de maniobra. Aunque no posee mayores gadgets o innovaciones tecnológicas, Suzuki ha cuidado al máximo los detalles mecánicos para ofrecer la calidad que la ha caracterizado.

    Aunque sus primeras versiones no contaban con parrilla, las versiones más recientes de la Suzuki GN125 incorporan una, pero más corta que muchas de otras opciones. La producción de la GN 125 se realiza tanto en China como en Japón, siendo la fábrica japonesa la que nutre el mercado colombiano.

    Si quieres más razones para decidirte por la Suzuki GN125 puedes cotizar el seguro para moto en ComparaMejor.com

    Modelo
    GN 125
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro / refrigerada por aire SOHC / 2 válvulas
    Cilindraje
    124 c.c
    Transmisión
    5 velocidades rotativa
    Encendido
    Eléctrico
    Frenos
    Delantero: Disco y trasero: tambor

  • GSXR 600

    La Suzuki GSXR 600 está llamada a ser una de las joyas dentro del catálogo de más alto cilindraje de la casa japonesa: Excelente respuesta al acelerar y de frenado, fiabilidad y la mejor relación entre peso/potencia para motos de su clase. Por otro lado, la GSXR 600 ofrece un modelo deportivo, casi a la par de los modelos profesionales de competición, que ha ido perfeccionándose desde su lanzamiento para el mercado internacional en 1992.

    Con su eslogan “Dueña de la pista”, las prestaciones de la GSXR 600 han sido destacadas por su fácil maniobra para los conductores más exigentes, los cuales pueden dominar esta máquina sin problemas.

    Si también quieres ser el dueño de la vía, sobre una Suzuki GSXR 600, puedes cotizar el seguro todo riesgo en ComparaMejor.com para hacerla tu nueva moto.

    Modelo
    GSXR 600
    Motor
    4 tiempos / 4 cilindros en linea / refrigeración liquida DOCH
    Cilindraje
    599 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Encendido
    Eléctrico
    Frenos
    Delantero: Doble disco de 310mm y cuatro pistones Trasero: Disco

Síguenos