Seguros para Subaru

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Subaru con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Subaru

    Subaru es una marca japonesa que se ha dedicado a la fabricación de automóviles desde que en 1953 se llevó a cabo su fundación de la mano de Chikuhei Nakajima. Su nombre es de origen japonés, de hecho es considerada la primera empresa de este país que utiliza un nombre propio de su idioma, y es la palabra que se utiliza para denominar la acumulación de estrellas que conforman la constelación de Tauro, que podemos ver en el logo de la marca.

    El primer modelo Subaru salió al mercado en 1954 bajo el nombre de P-1, que al año siguiente pasó a ser conocido como Subaru 1500. En sus inicios la marca vivió ciertos problemas sobre todo en los aspectos vinculados con la financiación del equipamiento de su fábrica. Por ello, no fue hasta unos años después de la salida de su primer modelo que Subaru pudo sorprender al mercado con un nuevo vehículo, el  360.

    Importantes compañías han participado como accionistas de Subaru, tal es el caso de General Motors, que tuvo el 20% desde 1999 hasta el 2000;, luego Toyota, con un 16,5% desde el 2008.

    Dos de los más importantes acontecimientos de Subaru sucedieron en sus inicios. Para 1966 lanzaron el primer automóvil de tracción delantera que se fabricó de forma masiva en Japón, y en 1972 vio la luz la camioneta SW 4WD, considerada el primer vehículo de turismo del mundo con tracción en las cuatro ruedas.

    En Colombia, Subaru ha pasado por diversas etapas y ha tenido cambios importantes, todo pensando en que sus compradores tengan los mejores servicios. Esta marca japonesa llegó por primera vez en 1979 y se mantuvo en el mercado hasta 1984 para luego regresar en 1992.

    Subaru ha tenido diferentes representantes en el país: General Motors, Subaru de Colombia S.A. y, desde marzo del 2014, pasó a manos de Praco Didacol, miembro del Grupo Indumotora, la cual se ha dedicado a la distribución de vehículos desde hace más de 100 años.

    Las ventas en el país se han mantenido constantes en los últimos años. En el 2013 se matricularon 700 unidades, en el 2014 se vendieron un total de 666 modelos Subaru y el 2015 fue un muy buen año, ya que se posicionó como la segunda marca con mayor crecimiento en Colombia.

    Los colombianos que deseen adquirir un carro de esta marca pueden escoger entre diferentes modelos de vehículos y de camionetas. Sin importar cuál sea tu decisión, recuerda que debes estar asegurado, así que cotiza tu seguro para Subaru

  • Impreza

    El Subaru Impreza es un vehículo que lo tiene todo, es espacioso para ser un sedán, tiene lo mejor de la tecnología para que cada viaje sea único, perfecto para la ciudad o para viajar por las carreteras, no importa si eres soltero (a) o ya tienes tu familia, en cualquiera de los casos este es el carro ideal.

    La marca japonesa dio a conocer este modelo por primera vez en 1992 y ha pasado por cuatro generaciones, en las cuales se han hecho mejoras y actualizaciones para brindar lo mejor a la persona que decida estar detrás del volante de un Impreza.

    El confort es uno de los puntos fuertes del Subaru Impreza, por eso fue diseñado con las mejores tecnologías para brindar placer al volante. Cuenta con un sistema de encendido sin llave a través de un botón, controles de cambio totalmente diseñados que presentan una mayor conexión y equilibrio entre la velocidad a la cual va el vehículo y el funcionamiento del motor; también posee una transmisión mucho más eficiente y con la novedad de los selectores de cambios “Paddle Shift”, dos botones ubicados detrás del volante desde el cual podrás hacer los cambios.

    El interior del Subaru Impreza está lleno de detalles que te sorprenderán:

    Pantalla multifuncional: de rápida visibilidad, podrás tener a la mano toda la información que necesitas para mejorar cada viaje en el Impreza.

    Pantalla táctil: la diversión no podía faltar en el Impreza, conecta tu celular y selecciona la música de tu preferencia directo en la pantalla.

    Cámara de retroceso: se activa automáticamente cuando colocas la marcha atrás.

    Reconocimiento de voz: consiste en un sistema totalmente intuitivo que logra captar palabras o frases para que puedas interactuar con los sistemas de navegación, sonido, teléfono manos libres, etc.

    Techo corredizo: para que disfrutes de los días soleados.

    Asiento conductor: a través de un control eléctrico podrás escoger entre ocho posiciones diferentes para mayor comodidad.

    Asientos traseros: si necesitas más espacio no hay problema con los asientos abatibles, en cuestión de segundos tendrás mayor capacidad de carga.

    Si después de leer todas las características y detalles del  Impreza estás pensando en adquirir uno, ya puedes comenzar tu proceso de cotizar un seguro para Subaru.

    Modelo
    Impreza
    Motor
    Subaru Boxer de 4 cilindros DOHC
    Transmisión
    Manual de 6 velocidades
    Cilindraje
    1.995 c.c
    Potencia
    150 CV @ 6.200 rpm

  • XV

    XV es una de las camionetas que la marca japonesa Subaru tiene a disposición del mercado colombiano, perfecta para quienes tienen un estilo de vida aventurero y versátil. Si hoy estás en la ciudad, mañana quieres ir a la playa y el siguiente fin de semana a la montaña, esta es la SUV perfecta para ti.

    No importa el camino que quieras transitar ni las condiciones atmosféricas, la Subaru XV viene equipada para tener el mejor desempeño en cualquier momento y condición. Al acelerarla sentirás su potencia, cuando estés en el tráfico sentirás su comodidad y cuando tengas que hacer maniobras sentirás lo fácil que es manejarla.

    A nivel de diseño, el concepto de la Subaru XV es ser una camioneta modesta, con el tamaño perfecto, fácil de estacionar pero con espacio suficiente cuando viajes con tu familia. Presenta extensiones en los guardafangos, lo que da un aspecto robusto y sus llantas de aluminio de 17 pulgadas le brindan un estilo único.

    En la XV consigues muchos detalles tecnológicos que harán de cada viaje una experiencia sin igual:

    • Con la pantalla multifuncional tendrás a la mano toda la información importante que necesitas conocer: hora, temperatura, control de estabilidad, mantenimiento, etc.
    • Que cada viaje esté lleno de entretenimiento. A través de la pantalla táctil tendrás acceso a la música solo conectando tu teléfono móvil.
    • No tendrás que mover ni un dedo con el sistema de reconocimiento de voz que intuitivamente reconoce frases para que controles el sistema de sonidos y el manos libres del celular.

    Disfruta de cada aventura en tu XV protegido con el respaldo de contar con un seguro para Subaru.

    Modelo
    XV 1.6i
    XV 2.0i
    XV 2.0i Premium
    Motor
    1.6 litros y 4 cilindros con DOHC
    2.0 litros y 4 cilindros con DOHC
    2.0 litros y 4 cilindros con DOHC
    Cilindraje
    1.598 c.c
    1.995 c.c
    1.995 c.c
    Potencia
    84 kW (114 CV) @ 5.600 rpm
    110 kW (150 CV) @ 6.200 rpm
    110 kW (150 CV) @ 6.200 rpm
    Adicionales
    Asiento del conductor con ajuste de 6 posiciones diferentes / llave con control a distancia
    Cámara de retroceso / cambios a través del botón ubicado en el volante / control crucero
    Faros HD en la parte de adelante / encendido sin llave / dos puertos USB

  • Forester

    La Subaru Forester es una todoterreno de la marca japonesa que se encuentra disponible en Colombia en 8 colores diferentes: blanco, plateado, verde, azul, bronce, rojo, gris y negro. Escoge el tuyo y estarás listo para vivir las mejores aventuras detrás del volante de esta súper camioneta.

    Al ser una todoterreno, Forester viene equipada con las mejores tecnologías, así el camino más irregular y complicado parecerá un paseo. Uno de los sistemas con los que cuenta es el X-Mode, solo tienes que apretar un botón y la furia de esta camioneta cobrará vida. Esta tecnología, al ser activada, toma el control de cada parte (motor, transmisión, frenos, AWD, etc.) y la potencia, haciendo que la navegación sea más segura y estable.

    Y a la hora de enfrentar una bajada muy imponente no habrá preocupación con el Control de descenso en pendientes que encuentras en la Subaru Forester. Esta tecnología establece una velocidad constante y otorga mayor confianza, lo que permitirá que el piloto se concentre en la dirección que lleva la camioneta.

    Como la Forester fue diseñada pensando en la aventura, posee una distancia al suelo un poco más grande, lo que permite o asegura que no se quede enganchada en ningún tipo de camino.

    La comodidad en una camioneta que se utilice para viajar es importante, por eso Subaru Forester está llena de detalles:

    • Puerta trasera eléctrica
    • Escalón para que los niños tengan facilidad al montarse
    • Pantalla multifuncional
    • Portavasos en la parte de adelante y atrás, bolsillos en las puertas, bolsillos en el respaldo de los asientos, apoya brazos que se desliza
    • Entradas de audio AUX y USB
    • Pantalla táctil

    ¿Quieres que la Forester sea tu acompañante de aventuras? Cotiza un seguro para Subaru.

    Modelo
    Forester 2.0i
    Forester 2.0i Premium
    Forester 2.0i Sport
    Motor
    Boxer de 2.0 litros / DOHC
    Boxer de 2.0 litros / DOHC
    Boxer de 2.0 litros / DOHC
    Cilindraje
    1.995 c.c
    1.995 c.c
    1.995 c.c
    Potencia
    110 kW (150 CV) @ 6.200 rpm
    110 kW (150 CV) @ 6.200 rpm
    110 kW (150 CV) @ 6.200 rpm
    Adicionales
    Asientos traseros abatibles / llave con control a distancia / asistencia para arranque en pendientes.
    Espejos retrovisores eléctricos / asiento del conductor con ajuste de 8 posiciones / cámara de visión trasera / control de crucero.
    Parrilla con estilo deportivo / techo corredizo / limpiaparabrisas con sensor de lluvia / cambios en el botón ubicado en el volante.

  • Legacy

    El Legacy es uno de los sedanes más famosos de la marca Subaru, perfecto para quienes buscan comodidad, estabilidad, seguridad y un diseño de vanguardia. Esto, sumado a una marcha con estilo deportivo, más sensible y con rápida capacidad de respuesta se traduce en un vehículo que querrás te acompañe a donde vayas, ningún camino será el mismo una vez te montes en el Legacy.

    El interior del Subaru Legacy también es muy completo y lleno de detalles: las mejores tecnologías, un diseño refinado y la utilización de los mejores materiales, son tan solo algunas de las características de este fabuloso sedán con aire deportivo.

    Cuando piensas en adquirir un vehículo nuevo una de los aspectos que más se valora es la seguridad; en el Legacy este detalle se tomó con mucha importancia. Su diseño posee una simetría impresionante que, junto al motor Subaru Boxer que se encarga de enviar potencia a las cuatro ruedas por igual, hacen que este vehículo tenga una estabilidad increíble sin importar el terreno por el cual se conduce.

    El Legacy fue diseñado para que el piloto se sienta uno con el vehículo, viva la conexión y disfrute del placer de manejarlo. Otro aspecto que cabe destacar sobre este modelo de Subaru es su eficiencia en cuanto a consumo de combustible, nada mejor que un carro que gaste menos y responda más.

    En su interior encontrarás un confort increíble y esto se debe a que se llevó a cabo un rediseño y ahora posee más espacio. Tanto en la parte trasera como en la cabina, todos irán muy cómodos en el Legacy. Y hablando de espacio, el sunroof también aumentó de tamaño para que puedas disfrutar mejor de esos días de buen clima.

    Otros detalles que también te impresionarán del Subaru Legacy:

    • Iluminación interna de color azul, también presente en las pantallas de los medidores
    • La mejor música con las entradas de audio USB, AUX y CD
    • Caja de consola central con mayor espacio para que guardes tus objetos
    • Pantalla LCD central con control táctil
    • Comandos con reconocimiento de voz
    • Cámara para retroceso

    Si te encantó cada uno de los detalles del  Legacy y piensas que podría ser tu próximo vehículo, entonces es momento de cotizar el seguro para Subaru.

    Modelo
    Legacy
    Motor
    Subaru Boxer DOHC de 4 cilindros
    Transmisión
    Automática
    Cilindraje
    2.498 c.c
    Potencia
    175 hp @ 5.800 rpm
    Adicionales
    Control crucero / cámara de retroceso / toma de corriente de 12 voltios / regulación del asiento del conductor / focos LED en la parte delantera.

  • Outback

    La Subaru Outback es para aquellos que siempre están listos para vivir una aventura, una camioneta capaz de llevarte a donde quieras porque fue diseñada para recorrer cualquier terreno. Su diseño es fuerte, imponente, resistente y seguro, mientras que en su interior encontrarás las mejores tecnologías para hacer de cada viaje un momento único y lleno de placer al conducir.

    La camioneta Outback viene equipada con dos de los mejores sistemas de la marca japonesa, el Symmetrical AWD que permite potenciar tres virtudes, el equilibrio, la simetría y la seguridad, ya que es un sistema de tracción total permanente manteniendo la adhesión de las ruedas sin importar las condiciones del terreno. También cuenta con el sistema X-Mode, un control del descenso para esas pendientes un poco más pronunciadas y extremas.

    El interior de la Outback es increíble, cuenta con mucho más espacio, asientos más cómodos y los mejores materiales para ofrecer el mayor confort al conductor y sus pasajeros. Toda la cabinaposee iluminación en color azul para darle un toque único y crear un ambiente acogedor y diferente.

    La diversión no faltará cuando viajes en la camioneta Subaru Outback, ya que cuenta con entrada AUX, CD y conexión para iPod u otro dispositivo de música. También podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo con la entrada ajustable para USB.

    La versatilidad viene de la mano de la camioneta Subaru Outback, pues está disponible en 9 diferentes colores para que elijas cuál se ajusta mejor a tu personalidad:

    • Tungsten metallic
    • Crystal white pearl
    • Ice silver metallic
    • Lapis blue pearl
    • Deep sea blue pearl
    • Venetian red pearl
    • Platinum grey metallic
    • Dark grey metallic
    • Crystal black silica

    Adéntrate en cualquier aventura con la camioneta Outback, pero hazlo de la forma más segura, con el respaldo de un seguro para Subaru.

    Modelo
    Outback 3.6 R CVT A/T Limited
    Outback 3.6 R CVT A/T Premium
    Outback 2.5i Premium
    Motor
    6 cilindros DOHC con 24 válvulas
    6 cilindros DOHC con 24 válvulas
    4 cilindros DOHC con 16 válvulas
    Cilindraje
    3.630 c.c
    3.630 c.c
    2.498 c.c
    Potencia
    256 CV @ 6.000 rpm
    256 CV @ 6.000 rpm
    175 CV @ 5.800 rpm
    Adicionales
    Tapizado de las sillas en cuero / Asientos traseros con calefacción / Faros Xenón / Desempañador para los espejos laterales
    Tapizado de las sillas en tela / Faros Halógenos
    Tapizado de las sillas en tela / Faros Halógenos

  • WRX

    El Subaru WRX es un sedán con un inconfundible estilo deportivo, listo para recorrer cualquier camino y esto se debe a que sus pruebas se llevaron a cabo en el terreno de la competición en Rally. Su precisión de manejo es una de las características que más llaman la atención en este vehículo.

    En su interior nos encontramos con una infinidad de detalles, como sus asientos con diseño deportivo, con apoyos verticales para dar más comodidad a la hora de conducir y, como si esto fuera poco, el asiento del conductor del WRX posee 8 posiciones diferentes para elegir.

    Para el entretenimiento y la diversión, el Subaru WRX cuenta con conexión a Bluetooth y entradas de audio AUX y USB para que conectes tu iPod o cualquier otros dispositivo reproductor de música. Podrás hacer de cada viaje una experiencia única y diferente a bordo de este vehículo.

    El Subaru WRX viene con los mejores equipamientos; en su parte interna nos conseguimos con:

    • Volante con aspecto deportivo en cuero y con detalles de costuras en color rojo
    • Los focos delanteros cuentan con encendido automático
    • Control crucero
    • Para mayor comodidad los controles del sistema de sonido se encuentran ubicados en el volante
    • Para un mejor ambiente posee un climatizador automático

    Por supuesto, no podíamos dejar por fuera todos esos detalles con los que cuenta el Subaru WRX en su exterior:

    • Focos LED en la parte de adelante con un nivelador automático
    • Espejos laterales LED con luces de señal de giro ya incorporadas
    • Silenciador con doble salida de escape
    • Llantas de 17 pulgadas en bronce oscuro metálico

    Si te decidiste por todos los detalles que te ofrece el WRX, recuerda que uno de los puntos más importantes al manejar es hacerlo asegurado, cotiza tu seguro para Subaru.

    Modelo
    WRX 2.0i AWD CVT
    WRX 2.5i AWD 6MT
    Motor
    4 cilindros / DOHC de 16 válvulas
    4 cilindros / DOHC de 16 válvulas
    Cilindraje
    1.998 c.c
    2.457 c.c
    Potencia
    97kW (268CV) @ 5.600 rpm
    221 kW (300 CV) / 6.000 rpm
    Adicionales
    Pedales de aluminio / Tapizado de sillas en cuero / Regulación eléctrica del asiento del conductor / Sunroof opcional
    Tapizado de sillas en tela / Regulación manual del asiento del conductor

Síguenos