Seguro para ŠKODA
¿Buscas

seguros para carros ŠKODA

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

ŠKODA es una marca de la República Checa que se ha dedicado a la fabricación de vehículos, y es una de las cuatro marcas más antiguas de este sector. En sus inicios su área de trabajo era un poco diferente ya que comenzaron alrededor de 1890 con la fabricación de bicicletas.

Poco a poco la marca fue evolucionando de la mano de sus fundadores Václav Laurin y Václav Klement. En 1898 se adentraron en el mundo de las motocicletas y 1905 fue el año en que comenzaron formalmente con la fabricación de vehículos. La sede central de ŠKODA se encuentra en Mladá Boleslav en su país de origen. El primer modelo de esta marca fue el Voiturette A, con el cual lograron posicionarse internacionalmente.

ŠKODA a lo largo de su historia ha pasado por diversos acontecimientos, como la primera y la segunda guerra mundial, hechos que llevaron a la marca a adentrarse en otros sectores como la fabricación de armas o de camiones.

Un hito importante para ŠKODA vino con la Revolución de Terciopelo, cuando se produjeron grandes cambios y esto llevó a que la marca tuviera que conseguir un socio; en 1991 la marca checa se convierte en subsidiaria del famoso grupo Volkswagen.

Los modelos más vendidos de ŠKODA son el Octavia y El Rapid, aunque el Fabia también se mueve muy bien a nivel de ventas.

En Colombia la marca ŠKODA en principio fue representada por VAS Colombia hasta que en julio del 2015 asumió la representación Porsche Colombia S.A.S., la cual también se encarga de la importancia y comercialización de los modelos originarios de República Checa. Ingresa a la página oficial de Skoda para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

Si decides adquirir un vehículo de esta marcha checa, puedes utilizar nuestro comparador y cotizar el seguro para ŠKODA que mejor se adapte a tus necesidades.


El Rapid es uno de los modelos que encontramos en el portafolio de la marca checa, llegó a Colombia en el 2014 y lo hizo para posicionarse como el sedán compacto de ŠKODA. El diseño de este carro no fue algo que se tomó a la ligera, se hizo más pequeño y menos pesado sin sacrificar el espacio de su interior, donde cada pasajero disfruta de comodidad al viajar.

El diseño del ŠKODA Rapid es atractivo y lleno de detalles, tiene una parrilla cromada y el nuevo logotipo de la marca que resalta a plena vista. Los faros están integrados a la parrilla y al spoiler lo que hace que el estilo sea más prolijo y minimalista.

Las líneas del ŠKODA dan la ilusión de tener enfrente un carro mucho más grande de lo que realmente es, si bien su tamaño exterior es pequeño, te llevas la sorpresa cuando te montas y encuentras una gran cantidad de espacio.

El Rapid de ŠKODA en su interior cuenta con un volante con estilo deportivo en cuero, que no solo es atractivo sino también muy útil, ya que es multifuncional con sus controles de radio y teléfono. También encontrarás asientos moldeados anatómicamente, mucho más cómodos y seguros ya que sostienen los cuerpos en las curvas pronunciadas.

Pasemos a un tema importante, la tecnología del ŠKODA Rapid:

  • Dirección asistida para ayudarte a parquear
  • Luces automáticas para circulación diurna
  • Faros halógenos para mayor visibilidad en las noches oscuras
  • Sistema de 4 airbags: conductor, copiloto y en los laterales

Si estás considerando el Rapid entre tus opciones para comprar, puedes cotizar tu seguro para ŠKODA y así lo incluyes en el presupuesto.

Modelo
Rapid
Motor
1.6 Lt MPI
Transmisión
Mecánica de 5 velocidades
Cilindraje
1.598 c.c
Potencia
105 Hp @ 5.600 rpm


Octavia es otro de los sedanes que la marca checa ŠKODA tiene dentro de su portafolio. En el 2014 llegó a Colombia la tercera generación de este vehículo que comenzó su producción a nivel mundial hace ya casi 20 años. Es un modelo elegante, sofisticado, seguro y lleno de comodidad. Transitar por la ciudad o viajar en carretera será muy diferente si lo haces a bordo del Octavia.

La amplitud de su interior es uno de los puntos fuertes del ŠKODA Octavia. De hecho, es considerado uno de los más grandes dentro del segmento, con capacidad para 5 pasajeros y un baúl con capacidad de carga de 590 litros.

El Octavia es muy eficiente ya que tiene menor consumo de combustible y de emisiones de CO2, cuenta con un motor 1.8 TSI con caja automática de 7 velocidades. Al ser un carro de poco peso la potencia y capacidad de respuesta logran maximizarse para mejorar su desempeño.

La seguridad es otro aspecto importante del ŠKODA Octavia, recibió 5 estrellas en el test de seguridad del 2013 realizado por Euro NCAP (Programa europeo de evaluación de automóviles nuevos). Cuenta con diversos sistemas de asistencia ESP (control de estabilidad), MSR (control de bloqueo de las ruedas) y ASR (control electrónico de tracción).

En el Octavia los vidrios son eléctricos, el sistema de aire acondicionado es bizona (puedes seleccionar diferentes temperaturas para conductor y acompañante), cuenta con guantera refrigerada, luces exploradoras y luces LED. Muchos detalles que hacen de este modelo una opción a considerar si estás pensando en cambiar de carro.

Cotiza el seguro para ŠKODA y maneja tranquilo tu Octavia.

Modelo
Octavia
Motor
1.8 TSI
Transmisión
Manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades con doble embrague DSG tiptronic
Cilindraje
1.798 c.c
Potencia
132 Hp @ 5.100 – 6.200 Rpm


El ŠKODA Fabia es el hatchback de la marca checa, pequeño pero potente, su lanzamiento oficial al mundo se llevó a cabo en el 2000 y en el 2007 se dio a conocer la segunda generación. Este vehículo se convirtió en el sustituto del Felicia, uno de los modelos más famosos de ŠKODA.

El ŠKODA Fabia tiene una variedad de colores impresionantes para que elijas el que más se acerca a tu personalidad: beige cappuccino, plata metalizado, negro perlado, blanco candy, azul pacífico, rojo corrida, lava blue metallic, rosso brunello, platin grey metallic, azul tormenta y azul jean, también algunas de estas opciones puedes combinarlas con un techo en color blanco.

El diseño del Fabia es agradable, deportivo y llamativo para ser un carro de tamaño pequeño, aunque es considerado uno de los más grandes dentro de su categoría. Uno de los factores que aporta más al estilo de este carro es, como lo comentábamos líneas arriba, su techo personalizable. Adicionalmente, en la versión highline del Fabia encuentras que el techo cuenta con un control eléctrico, podrás moverlo o inclinarlo para esos días en los que quieras disfrutar del sol.

El espacio de carga del Fabia es increíble y casi no lo puedes creer cuando ves su tamaño compacto. El maletero tiene una capacidad de 315 litros y si necesitas más espacio lo podrás tener. Los asientos de atrás son abatibles, al hacerlo consigues llegar a 1180 litros.

Para mayor comodidad a la hora de retroceder, el Fabia viene equipado con un sistema especial de señalización que te indica la distancia que existe entre el vehículo y lo que tienes detrás, son los llamados sensores de ultrasonido.

Diviértete con el Fabia pero hazlo de la forma más segura, con el respaldo de un seguro para ŠKODA.

Modelo
Fabia Hatchback Confortline 1.2
Fabia Hatchback Confortline 1.6
Fabia Hatchback Highline 1.6
Motor
1.2L
1.6L
1.6L
Transmisión
Mecánica de 5 velocidades
Mecánica de 5 velocidades o Automática de 6 velocidades
Mecánica de 5 velocidades o Automática de 6 velocidades
Cilindraje
1.198 c.c
1.598 c.c
1.598 c.c
Potencia
69 Hp
108 Hp
108 Hp
Adicionales
-
-
Techo eléctrico / asientos con altura graduable / faros antiniebla


La ŠKODA Yeti es la camioneta todoterreno de la marca checa, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el 2009, aunque a Colombia llegó en el 2011. Está disponible en 9 colores diferentes para que escojas cuál se adapta mejor a tu personalidad: beige cappuccino, plata metalizado, negro perlado, blanco candy, azul pacífico, lava blue metallic, gris platino, storm blue metallic y azul agua.

ŠKODA Yeti es una SUV compacta, perfecta para transitar por las calles de la ciudad con tráfico o sin él o para emprender un viaje por el territorio nacional. Cuenta con una carrocería conformada por cinco puertas y un diseño robusto de líneas rectas.

Esta camioneta todoterreno te invita a la aventura y está equipada para ello. La Yeti cuenta con:

  • Faros principales con un mayor ángulo de alcance que te permitirán tener una mayor visión en cualquier camino.
  • Luces para circulación tanto de día como de noche e incluyen sistema antiniebla
  • Barras en el techo para llevar equipaje o carga
  • Techo panorámico con apertura eléctrica para disfrutar del sol y de la brisa

El espacio es un aspecto importante en la Yeti, cuenta con el sistema VarioFlex que consiste en tres asientos en la parte de atrás, cada uno de ellos con movilidad independiente, lo que permite variabilidad de ajustes dependiendo de la necesidad que tengas. Estos asientos también pueden ser abatidos totalmente para conseguir más espacio

La comodidad reina en la camioneta Yeti, ya que cuenta con sistema de aire acondicionado Climatronic dual zone que te permite seleccionar una temperatura para la zona del conductor y otra para la de los pasajeros. Asimismo, posee: sensores de reversa, asistencia en subidas, llantas de baja fricción, sistema de navegación GPS y conexiones MP3, AUX y USB.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la camioneta ŠKODA Yeti está equipada con una infinidad de espacios para guardar objetos, consola central con portavasos que también se transforman en portaobjetos, bolsillos en todas las puertas, una caja ubicada en la parte superior del tablero y como detalle opcional puedes tener mesas plegables en la parte trasera de los asientos delanteros para comodidad de tus pasajeros.

Si te animaste a adquirir una camioneta Yeti, el siguiente paso es cotizar un seguro para ŠKODA y así mantenerla protegida.

Modelo
Yeti
Motor
1.8 TSI
Transmisión
Mecánica de 6 velocidades
Cilindraje
1.798 c.c
Potencia
160 Hp @ 6.200 rpm