Seguro para SEAT
¿Buscas

seguros para carros SEAT

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

Seat es una marca española que nació en 1950 de la mano de lo que en ese momento era el Instituto Nacional de Industria. Su existencia se le debe a un decreto que instauró el Gobierno donde le solicitaba a la empresa la estructuración de esta compañía, con un objetivo muy claro, dotar de medios de transporte a España.

Su sede central se encuentra ubicada en Martorell, Barcelona-España, y su nombre representa las siglas de Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Los primeros vehículos de esta marca española fueron el Seat 1400 y el Seat 300.

En 1986 la marca pasa por un gran cambio, la famosa Volkswagen obtiene  la mayoría de las acciones y esto se ha mantenido hasta el día de hoy, ya que SEAT es subsidiaria de la conocida marca alemana. 

La historia de Seat en Colombia se remonta a un par de décadas atrás, específicamente a 1965, cuando nuestro país se convirtió en el primero en recibir modelos Seat por vía aérea; se consideró un envío simbólico que estaba compuesto por 150 unidades del Seat 600.

Debido al gran éxito que tuvieron estos carros, en 1973 la cantidad enviada aumentó a 80.000, luego a 400.000 y posteriormente a 1.200.000. Lo que significó que el mercado colombiano de aquel momento se sentía atraído por los modelos de la marca española.

Esta marca ha mantenido una buena relación con nuestro país. En el 2007 Seat fue patrocinante oficial de la gira Fijación Oral de Shakira en Europa y presenta el León Cupra “Pies descalzos”; al mismo tiempo hace una donación para la fundación del mismo nombre perteneciente a la cantante en Colombia. Entra a Seat.co y obtén más información acerca de esta marca española.

Sal a disfrutar de la calle o la carretera con el mejor estilo de un modelo de esta marca española, pero asegúrate de hacerlo de la forma más segura: cotiza un seguro para Seat


El Ibiza es un hatchback de la marca española Seat. Su lanzamiento al mundo se llevó a cabo en 1984, por lo cual es un vehículo con una trayectoria de más de 20 años. Su nombre es en representación de la famosa isla de Ibiza en España.

Su diseño se caracteriza por ser sobresaliente. Un Ibiza no pasa desapercibido en medio del tráfico, sus líneas son finas pero le dan un toque diferente al estilo de este vehículo. Los rines de 16 pulgadas terminan de completar su apariencia deportiva y con mucha actitud.

Los detalles en cuanto a tecnología se hacen notar en el Seat Ibiza:

Computador a bordo: toda la información que necesitas saber en un solo lugar, donde tendrás acceso de forma rápida a datos como el consumo del combustible, la hora o el momento en que encendiste el motor, todo esto y mucho más con tan solo tocar un botón.

Sistema de entretenimiento: el mejor sistema de audio con acceso a radio, MP3, CD. El sonido creará la atmósfera perfecta a través de los 6 altavoces.

Mandos para radio y más: ubicada en la palanca de dirección encontramos los controles para el radio y el teléfono, nada más seguro que tener todo a mano.

Luces LED: no solo aportan un estilo cautivador al diseño, sino que también le brindan mayor visibilidad del camino. Cuentan con conducción diurna para que todos se percaten de que el Ibiza viene en camino.

Cuando conduces la seguridad es importante, por eso con el Ibiza no dejaron ningún detalle al azar. Cuenta con airbags frontales y laterales, frenos ABS que consisten en un sistema de antibloqueo de las ruedas, también está equipado con el sistema de anclaje ISOFIX, que te permite ubicar en la parte de atrás dos asientos para niños si así lo necesitas.

Adquiere tu seguro para Seat y solo preocúpate por disfrutar del camino cuando viajes con tu Ibiza.

Modelo
Ibiza
Motor
1.6L de 16 válvulas
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Cilindraje
1.598 c.c
Potencia
77 Hp @ 5600 rpm


El Ibiza ST es hermano del famoso Seat Ibiza; sus siglas ST significan Sport Tourer, es un vehículo con carrocería familiar, es decir, posee mucho más espacio que su hermano. Así que si estás buscando un carro para ti y tu familia, que cuente con un diseño deportivo, comodidad para cada viaje y seguridad garantizada, anota este modelo entre tus opciones.

Cuando se dice que el ST es más grande que el Ibiza normal es porque cuenta con espacio para 138 litros más, sin escatimar en detalles, potencia, tecnología y desempeño. Adicionalmente, el Ibiza ST cuenta con los mejores materiales en su interior para hacer que en cada viaje la comodidad sea protagonista.

El diseño del Ibiza ST está definido por detalles como:

  • Iluminación diurna
  • Faros con tecnología LED
  • Barras cromadas para el techo
  • Diferentes espacios para almacenamiento en su interior
  • Computador a bordo con la información necesaria para mejorar cada viaje: hora, consumo de combustible, rendimiento, tiempo transcurrido desde que se encendió el motor

Para disfrute de todos los pasajeros, el Ibiza ST cuenta con un sistema de sonido de última generación. Cuatro altavoces que distribuyen el sonido de la mejor forma, reproductor de radio, CD y MP3, así que solo tendrás que seleccionar tu música favorita y disfrutar del camino.

Conduzcas en la ciudad, en una autopista o en carretera, uno de los factores más importantes con el que debe contar un carro es la seguridad. El Ibiza ST viene equipado con airbags, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema ISOFIX para anclar la silla del más pequeño de la familia.

Hablando de seguridad, recuerda que es importante manejar protegido, por eso asegura tu Ibiza ST al adquirir un seguro para Seat

Modelo
Ibiza ST
Motor
1.6L de 16 válvulas
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Cilindraje
1.598 c.c
Potencia
105 Hp @ 5600 rpm


El Seat Toledo es perfecto para quien busca un vehículo espacioso que sirva para el día a día y para salir a pasear los fines de semana con la familia. El diseño de este carro combina lo deportivo de un cupé con lo versátil de un sedán.

Al querer un carro familiar no tienes que sacrificar los detalles de un vehículo deportivo, ya que el Seat Toledo lo combina todo. Diseño elegante, amplio espacio interior y máxima comodidad son tres de las características que obtienes al adquirir un Seat Toledo.

El Seat Toledo es un carro lleno de detalles, ya que tiene unos objetivos muy claros: ofrecer el mayor entretenimiento a su conductor y pasajeros, maximizar la seguridad por ser un vehículo familiar y garantizar una conducción al mejor estilo de los carros de alta gama.

Cuando buscas un carro para la familia uno de los aspectos que más interesa es la seguridad, en el Seat Toledo no se dejó nada al azar en este sentido:

  • Sistema ISOFIX: permite ubicar dos asientos para niños en la parte trasera del vehículo.
  • Sistema ABS: antibloqueo de las ruedas, a la hora de incurrir en una frenada brusca te garantiza que las ruedas no se bloqueen.
  • Sistema de frenos: de disco tanto en la parte delantera como trasera, que transforman toda o gran parte de la energía del vehículo para disminuir su velocidad o frenarlo por completo.

¿Comprarás un Toledo? Protégelo con el respaldo que te ofrece adquirir un seguro para Seat.

Modelo
Toledo Reference
Toledo Style
Motor
1.6L de 16 válvulas
1.6L de 16 válvulas
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Automático de 6 velocidades
Cilindraje
1.598 c.c
1.598 c.c
Potencia
77 (105) Hp @ 5600 rpm
77 (105) Hp @ 5600 rpm
Adicionales
Retrovisores eléctricos / Volante multifuncional / 6 altavoces / conexión Bluetooth
Rines de lujo de 15 pulgadas / faros antiniebla / vidrios eléctricos


El Seat León es un carro compacto, aunque al poseer gran espacio entra en la categoría de carros familiares; su fabricación se viene llevando a cabo desde 1999 y su nombre, como es común ver en esta marca, hace alusión a la ciudad española de León. El estilo se refleja a cada lado de este vehículo, que es perfecto para el día a día en la ciudad.

El diseño elegante del Seat León se completa con lo mejor de la tecnología haciendo que cada viaje sea único, especial y totalmente seguro; de hecho, su lema es “Tecnología para disfrutar”. Los sistemas con los que cuenta tienen varias funciones: maximizar la seguridad, garantizar la comodidad y proporcionar una conducción mucho más sencilla.

El Seat León cuenta con un diseño deportivo inconfundible, lleno de detalles que potencian esas líneas sport: rines de 17 pulgadas y faros LED para un aspecto mucho más audaz. Para completar ese estilo y el objetivo de hacer que cada viaje sea único cuenta con techo panorámico de apertura eléctrica, porque un buen día hay que disfrutarlo hasta en el carro.

Este espectacular vehículo de tamaño compacto está disponible en nueve colores:

  • Rojo emoción
  • Blanco candy
  • Azul apolo metalizado
  • Plata hielo metalizado
  • Gris pirineos metalizado
  • Blanco nevada metalizado
  • Negro fantasma metalizado
  • Azul alor metalizado
  • Café aventura metalizado

El Seat León cuenta con dos sistemas de sensores, el primero de lluvia, controla los limpiaparabrisas de forma automática: dependiendo de la cantidad de agua que cae será la velocidad a la cual ellos hagan su trabajo. El segundo es de luz, una vez te bajes del carro y lo apagues las luces se mantendrán encendidas durante un período de tiempo para alumbrarte el camino.

Si te gustó el León y estás pensando en adquirirlo, recuerda incluir en tu presupuesto la cotización de un seguro para Seat.

Modelo
León
Motor
1.8L TSI de 16 válvulas
Transmisión
DSG-7
Cilindraje
1.798 c.c
Potencia
132 (180) Hp @ 5.100 rpm