Seguros para Royal Enfield

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Royal Enfield con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Royal Enfield

    Como muchas marcas de automóviles, Royal Enfield tiene su origen en la industria bélica. De hecho, aún conserva el logo con un cañón y “Hecho como un arma” como eslogan a nivel global. Actualmente, Royal Enfield es considerada la marca de motocicletas con actividad ininterrumpida de más data dentro del mercado.

    Los primeros pasos se ubican en Reeditch, Worcestershire (Inglaterra) para el año 1890, cuando Enfield Cycle Company recibe autorización de la Corona Inglesa para hacer uso comercial del nombre Royal Enfield y empezar a producir. En su historia, Royal Enfield ha lanzado al mercado distintos modelos de motocicletas, bicicletas y motores, pero son las primeras las que le han dado fama mundial.

    En 1909, Royal Enfield presenta su primera moto con motor suizo. Pero ya para 1911 consiguió lanzar el primer modelo diseñado y ensamblado con piezas propias. Mientras que durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, se convierte en uno de los principales proveedores de vehículos para el Departamento de Guerra Británico y posteriormente del Gobierno Imperial Ruso, lo que acelera su expansión e incrementa su presencia en el mercado europeo. Para saber más acerca de Royal Enfield te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Para 1949 inició la aventura de Royal Enfield en el mercado de India donde se posicionó rápidamente y recibió un enorme pedido del gobierno del que surgió la necesidad de buscar un aliado local. Es así como en 1955 la empresa inglesa acuerda con Redditch Madras Motors para dar origen a Enfield India. Desde 1970, Royal Enfield solo fabrica motos en India, tras el cierre de su planta en Reino Unido.

    Una amplia variedad de motos Royal Enfield está disponible en Colombia desde el año 2014, gracias a la alianza pactada entre la casa inglesa y AKT que permite importarlas a concesionarios exclusivos en Bogotá y Medellín, con planes de expansión que incluyen no solo más concesionarios, sino también la posibilidad de ensamblaje en las propias instalaciones de AKT. Entre las ventajas de tener una Royal Enfield también está a tu disposición la posibilidad de personalizar tu máquina y una línea de ropa para que tú también destaques al momento de salir a la calle con tu moto.

    En ComparaMejor.com puedes cotizar la póliza de seguro contra todo riesgo para tu moto y manejar sin preocupaciones. Solo debes hacer clic en este enlace.

  • Continental GT

    Si hay algo que distingue a las motos Royal Enfield es el toque clásico que tienen sus diseños, junto a las mejores y más modernas prestaciones en todos sus modelos. En esto, uno de los ejemplos más palpables es la Continental GT.

    Con una historia que data desde la década de los 60’s, la Royal Enfield Continental GT conserva las líneas de una café racer clásica, ligeramente intervenida por la reconocida casa británica Harris Performance, con motor fuel injection de 535 c.c. y 29.1 bhp de potencia. La versión más reciente de la Continental GT es su ligero peso, que junto a sus bondades mecánicas la pone como una excelente opción dentro de su categoría.

    El diseño de la Continental GT no es solo una evocación a la era dorada de las motocicletas, también presenta una excelente estructura que permite un manejo más cómodo y mayor maniobrabilidad. Panel de instrumentos con iluminación, un inigualable sistema de suspensión, descansapies, guardabarros y una combinación de discos en los frenos son otras de las características de la Royal Enfield Continental GT.

    La mejor forma de manejar tu Continental GT es protegido por un seguro contra todo riesgo que puedes cotizar fácilmente en ComparaMejor.com

    Modelo
    Continental GT
    Motor
    Cilindro ínico / 4 tiempos / refrigerado por aire
    Cilindraje
    535 c.c
    Encendido
    Eléctrico y de patada
    Sistema de Encendido
    Encendido digital electrónico
    Frenos
    Delantero: Disco flotante Brembo 300mm pinza flotante de 2 pistones / Trasero: Disco de 240mm una pinza flotante de un solo pistón

  • Rumbler

    La Rumbler es la familia más “sencilla” del catálogo de Royal Enfield, aunque no por esto deja de ofrecer unas excelentes prestaciones a la hora de enfrentar la carretera. Como todo lo que lleva sello de Royal Enfield, la motocicleta Rumbler tiene su inspiración en los diseños de la época de guerra, aunque bien estilizados y junto a especificaciones mecánicas que le dan un gran rendimiento.

    En Colombia, se ofrecen cuatro versiones de la Royal Enfield Rumbler para que elijas la que mejor se adapta a ti:

    • Rumbler 350: La hermana menor de la familia Royal Enfield Rumbler, con un potente motor de 350cc, un tanque de gasolina con capacidad para 20 litros, tablero digital y luces traseras tipo LED que te harán el camino más fácil. Muchos la posicionan como ideal para manejar por la ciudad, pero darse una escapada a la periferia sabiendo que se cuenta con una máquina excelente. Entre las particularidades, se encuentra el toque de negro en su chasis, espaldar removible y un sistema de suspensión que te da estabilidad en cualquier circunstancia.
    • Rumbler 500: Su estilo posguerra y su motor de 500 cc la convierten en una opción destacada dentro de su categoría. La Royal Enfield Rumbler 500 es poderosa, tiene excelentes niveles de consumo de combustible y rendimiento, así como buen nivel de fiabilidad en carretera. La Rumbler 500 posee un asiento individual de lujo con resorte que te hacen el viaje más cómodo.

    Cotiza desde ya el seguro contra todo riesgo para tu moto Royal Enfield, gracias al cotizador de ComparaMejor.com

    Modelo
    Rumbler 350
    Rumbler 500
    Motor
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía / refrigerado por aire
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía / refrigerado por aire
    Cilindraje
    346 c.c
    499 c.c
    Encendido
    Eléctrico y de patada
    Eléctrico y de patada
    Sistema de Encendido
    Bobina de encendido transistorizado (TCI)
    Digital Electrónico
    Frenos
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Disco de 240mm y una sola pinza
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Disco de 240mm y una sola pinza
    Transmisión
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante

  • Classic

    Dicen que los clásicos nunca mueren. En Royal Enfield se lo han tomado bien en serio y, además, se han atrevido a renovar sus modelos y ofrecer un producto incomparable. Su colección Classic no sólo conjuga lo mejor de los modelos posguerra, sino que los maximiza con las mejores innovaciones mecánicas.

    Las Royal Enfield Classic están hechas para adaptarse a tus necesidades, junto a ediciones especiales de lujo que harán tu experiencia aún más personalizada. Entre las versiones que puedes conseguir en Colombia, están las siguientes:

    • Classic 350: La primera característica que resalta de la Royald Enfield Classic 350 es que comparte motor con la ya legendaria Thunderbird Twinspark. Aunque es llamada la hermana menor de la Classic 500, sus prestaciones son suficientes para rendir a cualquier reto. Su motor desarrolla buena potencia, especialmente al momento de hacer subidas o largos viajes, lo que se traduce en un consumo de combustible más eficiente. La Classic 350 se destaca por su estilo sobrio, bastante discreto pero bien agradable a la vista. Se puede decir que la Classic 350 tiene lo mejor del ADN de Royal Enfield, pero en un modelo que se adapta de buena forma al día a día.
    • Classic 500: Hablando de forma sencilla, la Royal Enfield Classic 500 es la versión crecida y repotenciada de la Classic 350. Su motor de 500 cc le hace lucir como una potente opción para devorar la carretera y se ha convertido en una de las más codiciadas por muchos motorizados conocedores de la marca de origen inglés. La Classic 500 está marcada por el estilo clásico, que rememora lo mejor de los 50’s, que caracteriza a los modelos Royal Enfield. Como accesorio adicional, cuenta con un porta herramientas con acabado en cromo, súper útil para tus viajes.
    • Classic Battle Green: La Royal Enfield Classic Battle Green recoge el ADN de la Classic 500 al tiempo que rememora a los soldados que estuvieron en guerra con un tono verde y un acabado con detalles que la hacen resaltar.
    • Classic Chrome: La Royal Enfield Classic Chrome también es una heredera de las mejores prestaciones de la Classic 500, pero con unos acabados en cromo y asiento de cuero que le suman presencia y resaltan sus líneas de los 50’s.
    • Classic Desert Storm: Esta versión se destaca por su pintura de color arena, que también es una evocación a la época de guerra, en la que los soldados debían enfrentar, a bordo de una Royal Enfield, los terrenos más complicados. Su diseño sigue la línea de los 50’s, pero incorpora una horquilla que le da un mayor aire clásico.

    Consigue mejor opción para tu seguro contra todo riesgo de motos: cotízalo en ComparaMejor.com

    Modelo
    Classic 350
    Classic 500
    Classic Battle Green
    Classic Chrome
    Classic Desert Storm
    Motor
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía
    Cilindraje
    346 c.c
    499 c.c
    499 c.c
    499 c.c
    499 c.c
    Encendido
    Eléctrico y de patada
    Eléctrico y de patada
    Eléctrico y de patada
    Eléctrico y de patada
    Eléctrico y de patada
    Sistema de Encendido
    Bobina de encendido transistorizado (TCI)
    Digital Electrónico
    Digital Electrónico
    Digital Electrónico
    Digital Electrónico
    Frenos
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Transmisión
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante

  • Limited Edition Despatch

    La colección Despatch es la edición limitada de ropa, accesorios y motocicletas de Royal Enfield. En este caso, presenta una máquina de la que solo se produjeron 200 unidades y que cuenta con un patrón de camuflaje atractivo, realizado con una impresión hidrográfica lograda a mano.

    El diseño de la Royal Enfield Limited Edition Despatch toma su inspiración en los mensajeros de las guerras, que llevaban equipamiento en tremendas máquinas. Es por eso que esta versión Limited edition Despatch pose unas características más agresivas.

    Otra de las características a destacar, junto a su potente motor de 449 cc y su pintura no-reflectiva, es el sillín forrado de cuero italiano, que hará más cómodo tu manejo. Entre la garantía de que llevas un producto limitado, se encuentra un sello de aluminio en relieve con lo detalles y el número de fabricación de tu moto.

    Modelo
    Limited Edition Despatch
    Motor
    Monocilíndrico de 4 tiempos / refrigerado por aire / encendido por bujia / OHV
    Cilindraje
    449 c.c
    Encendido
    Eléctrico / de patada
    Sistema de Encendido
    Encendido electrónico digital
    Frenos
    Delantero: Disco de 280mm Caliper de doble pistón. Trasero: Tambor de 153 mm extra sensores individuales internos
    Transmisión
    5 velocidades de toma constante

  • Bullet

    La Royal Enfield Bullet no necesita presentación entre los amantes de las motocicletas. La poderosa Bullet está catalogada como la motocicleta con la producción más longeva, desde 1948, aunque su origen se remonta hasta el año 1931 cuando salió a la calle la primera unidad.

    Desde su lanzamiento, la Bullet se ha destacado por su motor monocilíndrico de 4 tiempos que ahora fue renovado con UCE, una unidad de control del motor que permite administrar mejor el rendimiento de la máquina. Estas innovaciones se traducen en un mejor rendimiento y mantenimiento de la Royal Enfield Bullet.

    La Bullet conserva las líneas clásicas que la definen desde hace más de 70 años, pero ligeramente remozadas con toques de negro y acabados a mano que le dan un toque retro extra. En Colombia están disponibles dos versiones de la Bullet y que puedes cotizar su seguro todo riesgo en ComparaMejor.com:

    • Bullet 350: En mecánica se puede destacar una mayor distancia entre ejes y llantas más grandes, lo que brinda mayor estabilidad y agarre en la vía. Las características de la Bullet 350 la convierte en una opción ideal si haces trayectos largos por la ciudad, o hacia la periferia. Su clásico guardabarros está complementado con un bastidor auxiliar, además de un escape que potencia el sonido de su motor.
    • Bullet 500: La versión de Bullet para los conductores más exigentes. La Bullet 500 también cuenta con la tecnología UCE que mejora el rendimiento y potencia de la moto y todas las garantías que da manejar una Royal Enfield. Además de los tonos oro y plata clásicos, esta versión también está disponible en color Forest Green (verde bosque) con un acabado de plata.

    Modelo
    Bullet 350
    Bullet 500
    Motor
    Monocilíndrico 4 Tiempos / OHV / Chispa de encendido de motor refrigerado por aire / doble bujía
    Monocilíndrico / 4 Tiempos / doble bujía / refrigerado por aire
    Cilindraje
    346 c.c
    499 c.c
    Encendido
    A patada
    Eléctrico / Patada
    Sistema de Encendido
    Por bobina transistorizada
    Unidad TCI multi curva
    Frenos
    Delantero: De tambor mecánico expansión interna de 7″ Trasero: De pedal / tambor de una sola leva / expansión interna 153 mm
    Delantero: Disco de 280mm y doble pinza. Trasero: Tambor de 153 mm sencillo de expansión interna
    Transmisión
    5 velocidades de toma constante
    5 velocidades de toma constante

Síguenos