Seguros para Piaggio

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Piaggio con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Piaggio

    Piaggio es una famosa marca italiana que se dedica a la fabricación de vehículos, motos scooters y aviones. Desde su fundación en 1884 de la mano de Rinaldo Piaggio ha pasado por diversos segmentos hasta centrarse en lo que es hoy en día. Inició en el mundo de las locomotoras y vagones, luego pasó a la fabricación de aviones, hasta llegar a vehículos y motos.

    Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Pontedera, Italia. La primera moto lanzada por Piaggio fue la Vespa Scooter en 1946, pensando en un vehículo de dos ruedas que fuera fácil de conducir tanto para hombres como para mujeres, pequeño y con un precio accesible.

    La historia de Piaggio en Colombia ha tenido sus altos y bajos, hace muchos años estuvieron en el país y se retiraron para volver hasta hace muy poco, específicamente en el 2014, en esta oportunidad lo hicieron de la mano de Andes Motors con un con concesionario en Bogotá. Para saber más acerca de Piaggio te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Piaggio se caracteriza por motos con altos estándares de tecnología, estilo, seguridad y ecología, son perfectas para el día a día en la ciudad. Uno de los modelos más famosos de esta marca y que está disponible en el país es el MP3 Yourban, una opción ideal no solo para transitar por la calle sino también para dar paseos en carretera.

    Piaggio llegó y al poco tiempo se estableció en distintas ciudades del país además de Bogotá: Medellín, Pereira, Cali, Palmira, Tuluá, Barranquilla y Bucaramanga. Cuentan con puntos de venta y servicio técnico para ofrecer a cada persona interesada en una  Piaggio lo mejor de la marca.

    Si estás pensando en adquirir una moto Piaggio, recuerda que una de las cosas más importantes al conducir en dos ruedas es la seguridad. Adquiere tu seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor.com

  • Typhoon 125

    La Typhoon 125 es una scooter que Piaggio tiene disponible en Colombia y que ofrece entre muchas cosas un asiento muy cómodo, una excelente postura de conducción, estabilidad envidiable (aspecto importante al conducir una moto), óptima frenada y una estética y diseño muy llamativo. El lanzamiento de este modelo se llevó a cabo hace poco tiempo, en febrero del 2012.

    Como su nombre lo indica la Typhoon 125 cuenta con una cilindrada de 125cc con 9.5 caballos de fuerza y cuatro cambios, cuenta con un motor leader que le da esa calidad y durabilidad que se busca en una moto. Es perfecta para conducir en la ciudad por su agilidad y dinamismo, además de ser una moto muy cómoda.

    En el diseño de la Typhoon 125 vemos que predomina el aspecto juvenil y algo peculiar es que la inspiración se encuentra en el tiburón blanco por eso podemos ver unas branquias en sus lados que simulan a las del animal. El hecho de poseer un doble faro en la parte de adelante de dan un aspecto imponente y deportivo al mismo tiempo.

    Hablemos de algunos detalles de la Typhoon 125, es una moto muy cómoda y esto podemos verlo en el hecho que su encendido solo se lleva a cabo de forma eléctrica, posee un espacio debajo del asiento para que guardes distintas cosas como tu casco. También puedes hacer que este modelo se ajuste totalmente a tu personalidad escogiendo entre cuatro opciones de colores: amarillo, negro, blanco y gris.

    Si te gusta la Piaggio Typhoon 125 y piensas comprar una, recuerda que también es importante adquirir un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Typhoon 125
    Motor
    Monocilindro
    Potencia Máxima
    7.1 kW (9.6 CV) / 8.500 rpm
    Transmisión
    Automática
    Arranque
    Eléctrico

  • Beverly 350

    Si te gustan las motos tipo scooter, la Piaggio Beverly 350 es una opción que la marca italiana tiene a disposición del mercado colombiano. Aunque es una moto pequeña y perfecta para la ciudad la potencia no quedó por fuera, cuenta con una cilindrada de 330cc y una potencia de 8.250 revoluciones por minuto.

    Si quieres sumarle seguridad a la Beverly 350 tienes la opción de equipar con un sistema de frenos ABS, que son aquellos que evitan el bloqueo de las ruedas ofreciendo una frenada mucho más segura. Este detalle es importante ya que son pocas las motos de este estilo que tienen esta opción disponible en Colombia.

    La Beverly 350 es una moto con carácter urbano y con un diseño elegante, posee un asiento cómodo que le otorga una postura erguida al conductor además de tener un respaldo para el piloto. En la pantalla LCD de esta moto podrás leer rápido y fácil toda la información que necesitas saber al conducir.

    Al manejar una Piaggio Beverly 350 vas a querer hacerlo de la forma más segura y nada mejor que contar con el respaldo de una aseguradora, así que cotiza el seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Beverly 350
    Motor
    Monocilindro
    Potencia Máxima
    32.8 HP a 8.250 rpm
    Transmisión
    CVT
    Arranque
    Eléctrico

  • Vespa Primavera 125

    La Vespa Primavera 125 es considerada un clásico entre los scooters, con casi 50 años de historia a nivel mundial es imposible no conocerla. Es una moto de aspecto juvenil, sencillo pero muy llamativo y con la mejor tecnología, perfecta para movilizarte por las calles de tu ciudad cómodamente y con mucho estilo.

    Esta Vespa Primavera se caracteriza por su motor de 125 cc, perfecto para el tamaño compacto que posee,  es refrigerado por aire y cuenta con 4 tiempos. Lleva tu Vespa contigo a donde vayas.

    La Vespa Primavera 125 cuenta con una carrocería totalmente nueva y moderna que se combina con líneas clásicas de los primeros modelos. Se hicieron ajustes en la altura del asiento y el espacio entre éste y el manubrio por lo cual es mucho más cómoda y posee un acceso al suelo más fácil y rápido.

    La Vespa Primavera 125 es fácil de conducir y tiene mayor estabilidad. Para comodidad del piloto debajo del asiento se encuentra ubicado un compartimiento donde puede guardar objetos de valor o el casco.

    En cuanto a la tecnología de la Vespa Primavera 125 nos encontramos con un nuevo diseño del panel de instrumentos que se junta con una computadora digital de viaje, donde encuentras toda la información importante que necesitas al conducir. Cuenta con luces especiales para el día y unas de tecnología LED en la parte posterior.

    Ajusta tu Vespa Primavera 125 a tu personalidad y escoge el color que más se parezca a ti entre las 6 opciones disponibles para el mercado Colombiano:

    • Azul claro
    • Marrón
    • Blanco
    • Azul marino
    • Rojo
    • Negro

    Si eres amante de las Vespas y quieres conducir una Primavera 125, asegúrate de contar con un respaldo para proteger tu patrimonio, cotiza un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Vespa Primeravera 125
    Motor
    Monocilindro
    Cilindraje
    124.5 c.c
    Potencia
    7.9 kW a 7.700 rpm
    Arranque
    Eléctrico

  • Vespa Sprint 125

    La Vespa Sprint 125 es perfecta para quienes buscan lo mejor de la tradición de este modelo con un look mucho más deportivo y un tamaño más pequeño, perfecta para la ciudad ya que es fácil de maniobrar en el tráfico y en calles angostas. Este modelo está enfocado en un público jóven, aunque por sus características es ideal para cualquier persona.

    En la Vespa Sprint 125 se retomó lo clásico de los modelos de los años 60 y 70, nos encontramos con una moto rápida y ágil. Algunas de sus características más llamativas son su asiento con un diseño mucho más deportivo, un faro rectangular que le da un look totalmente diferente y un amortiguador el parte posterior de la moto.

    En esta moto encuentras lo mejor de dos mundos, es una combinación de lo clásico con las más modernas tecnologías, que hacen de esta pequeña scooter el acompañante perfecto. Faros LED, tablero tanto digital como analógico, llantas de 12¨ y una suspensión totalmente renovadas son algunas de las cosas que la Vespa Sprint tienen para ofrecerte.

    Para hacer a la Vespa Sprint 125 más única y llamativa, tienes para escoger entre 5 alucinantes colores:

    • Amarillo
    • Rojo
    • Azul
    • Blanco
    • Negro

    Muévete por las calles de Colombia en tu Vespa Sprint 125 de la forma más segura, compara y cotiza el seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor.com

    Modelo
    Vespa Sprint 125
    Motor
    Monocilindro / 4 tiempos
    Cilindraje
    124.5 c.c
    Potencia
    7.9 kW a 7.700 rpm
    Arranque
    Eléctrico

  • Vespa GTS 300

    La  GTS 300 es una opción más elegante y de líneas mucho más refinadas, en este modelo se combina lo clásico de una Vespa con lo mejor de la actualidad en cuanto a tecnología. Pasear por la ciudad no será lo mismo a bordo de esta moto, impregna tu día a día de estilo con este modelo.

    En Colombia, para la Vespa GTS 300 tienes tres opciones glamurosas de colores:

    • Negro Vulcano con el asiento en beige
    • Azul Midnight con el asiento en beige
    • Gris Dolomiti con el asiento en beige

    La Vespa GTS 300 es la reina de las calles gracias a su motor de 300 cc, potencia y desempeño es lo que esta moto tiene para ofrecerte sumado a su tamaño compacto que hace que sea muy fácil de conducir y de maniobrar. En cuanto a seguridad posee frenos de disco adelante y atrás y sistema ABS (antibloqueo) y ASR (control de tracción).

    Líneas marcadas y sofisticadas, luces LED diurnas, asiento totalmente renovado, cuadro de instrumentos tanto digital como analógico y un puerto USB para disfrutar de la mejor música son algunas de las características que esperan por ti a bordo de la Vespa GTS 300.

    ¿Pensando en adquirir una Vespa GTS 300? recuerda que la seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de conducir, adquiere tu seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Vespa GTS 300
    Motor
    Monocilíndrico QUASAR / 4 tiempos / 4 válvulas
    Cilindraje
    300 c.c
    Potencia
    5.8 kW (21.5 CV) a 7.500 Rpm
    Arranque
    Eléctrico

  • Vespa 946

    La Vespa 946 es un modelo ideal para la ciudad o para realizar algún paseo un poco más largo, ya que es una de las mejores en su categoría en cuanto a reducción en consumo de combustible.  Tecnología de vanguardia es lo que consigues a bordo de esta moto, a través de su pantalla de instrumentos digitales y los mejores sistemas para asegurar la seguridad.

    Su diseño es muy clásico y esto se refleja en la forma del manubrio, sus proporciones y  el estilo del asiento que muestran esas características típicas de los primeros modelos Vespa. Las líneas de la Vespa 946 son sencillas pero llamativas y con mucho estilo.

    Al adquirir tu Vespa 946 puedes escoger entre dos combinaciones de colores:

    • Gris con el asiento en color rojo
    • Azul con el asiento en color gris

    Hablemos de los sistemas de seguridad, la Vespa 946 cuenta con frenos ABS que logran que las ruedas no se bloqueen a la hora de una frenada brusca y control de tracción ASR que da mayor estabilidad, un arranque y aceleración mucho más suave. Además se logró reducir la fricción, garantizando viajes más seguros y tranquilos.

    La Vespa 946 es considerada una versión Premium y por su diseño un homenaje a la primera moto de este estilo que salió al mercado en 1946. Se podría decir entonces que es lo mejor de un clásico en su versión moderna.

    Si te gustó la Vespa 946 y piensas adquirir una, recuerda que es importante incluir es tu presupuesto la compra de un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Vespa 946
    Motor
    Monocilíndrico / 4 tiempos
    Cilindraje
    124 c.c
    Potencia
    148 CV a 1.750 rpm
    Arranque
    Eléctrico

Síguenos