Seguros para Peugeot

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Peugeot con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Peugeot

    Peugeot es una marca de carros con más de 200 años de historia, una joya de la industria francesa que tuvo sus inicios como una empresa familiar que producía herramientas, sierras, cintas o piezas de relojería en el año 1810 hasta convertirse en una acería.

    Antes solía ser conocida por la fabricación de molinillos de café y no fue sino hasta el año 1889 que presentan el primer automóvil: un triciclo a vapor realizado por Léon Serpollet. Este modelo se modificó para tener cuatro ruedas y usar combustible de petróleo, lo llamaron Tipo 3 y lo fabricaron en serie con un total de 64 ejemplares.

    En 1896, Armand Peugeot creó la Société Anonyme des Automobiles Peugeot (Sociedad Anónima de Automóviles Peugeot) para separarse de las labores de la fábrica familiar y concentrarse en la producción de vehículos. En 1965 se convierte en una sociedad financiera bajo el nombre Grupo PSA y en 1976 se convierte a PSA Peugeot Citroën para abarcar las dos marcas de automóviles.

    Hoy en día es una de las marcas más reconocidas en la industria de automóviles gracias a la durabilidad y confiabilidad de sus carros. Es una de las pocas empresas que han trabajado formas de transporte en dos, tres y cuatros ruedas, con récords en carros de carreras y premios a nivel mundial para distintos modelos. Además, es el segundo fabricante de modelos europeos con presencia en 160 países y que en el 2015 vendió un total de 1.710.000 carros en el mundo.

    En Colombia, Peugeot ha sido comercializada por la marca Praco Didacol, ofreciendo todas las innovaciones de la marca francesa como en el 2014 cuando salieron al mercado de las SUV con la 2008 Allure, una camioneta crossover de aspecto deportivo pero de gran comodidad. Para saber más acerca de Peugeot te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Movimiento y emoción son el mensaje central de la marca francesa y su imagen es representada por el león como símbolo de la flexibilidad, resistencia y agilidad. Todas estas cualidades las puedes disfrutar mejor si obtienes tu carro y cotizas un seguro para Peugeot.

  • Peugeot 208

    El Peugeot 208 llegó a Colombia en el primer trimestre del 2013 bajo el legado de los modelos 205, 206 y 207 de la marca francesa, pero con un diseño y un acabado mejorado. La estética de este carro lo diferencia de otros en su estilo por sus líneas aerodinámicas, faros finos y el movimiento cercano en carretera.

    El 208 está equipado con un panel de instrumentos que integra una pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de funcionamiento intuitivo que maneja la radio, reproducción de fotos, el manos libres Bluetooth, la reproducción de audios desde streaming y puerto USB. La pantalla está ubicada a la altura de los ojos y al alcance del conductor para su confort.

    La tecnología de Peugeot ha permitido limitar las consecuencias de un choque gracias a su reposa-pie activo, sistema de vigas-absorbentes en aluminio y seis airbags. También completa sus avances en prevención con frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado.

    Una de las más grandes innovaciones en este carro es el uso de al menos un 25% de materiales reciclados en la composición de sus polímeros como el parachoque trasero. Aun así mantiene su estilo deportivo y elegante con luces antiniebla en posición periférica para un estructura más ancha.

    Puedes disfrutar del control crucero y un limitador de velocidad con el cual el 208 podrá mantener de manera automática la velocidad seleccionada por el conductor, así podrá darle un descanso a sus pies durante viajes largos, ambas opciones pueden activarse desde el volante y permiten tener al menos 5 velocidades preestablecidas.

    El Peugeot 208 cuenta con una carrocería ligera en pro de la agilidad y comodidad al manejar. Si te decides por este carro, puedes obtener tu seguro para Peugeot en ComparaMejor.com.

    Modelo
    208 Active
    208 Allure
    Motor
    Turbo Diesel HDi / 1.6 Diesel de 92 CV
    1.6 Gasolina de 120 CV
    Transmisión
    Manual 5 velocidades
    Automático 4 velocidades
    Cilindraje
    1.498 c.c
    1.580 c.c
    Potencia
    90 Hp
    118 Hp
    Adicionales
    Luces 3D LED / i-Cockpit para conducción intuitiva / ESP + ASR +REF + AFU / Aire acondicionado bizona
    Luces 3D LED / i-Cockpit para conducción intuitiva / ESP + ASR +REF + AFU/ Aire acondicionado bizona

  • Peugeot 301 Sedán

    El sedán 301 de Peugeot es una creación argentina, que viene tanto en versión mecánica como automática para el mercado colombiano. Se caracteriza por su gran espacio interior y la amplitud de su maleta.

    En materia de mecánica, cuenta con una caja automática Tiptronic AT8 de cuatro velocidades y dos opciones de manejo nuevas: Sport y Low; la primera funciona para mejorar la reacción del motor a altas velocidades y, la segunda, mantiene el motor trabajando en torque máximo para una buena tracción en terreno húmedo o empinados.

    Entre los accesorios el 301 incluye aire acondicionado manual o eléctrico, radio con conexión Bluetooth, control de crucero para piloto automático y volante con multifunciones. Tiene un interior ergonómico con tablero de lujo y equipo de asistencia al conductor para que tenga todo a su alcance. También ofrece la capacidad de plegar los asientos traseros con una sola mano para que puedas ampliar fácilmente el espacio del baúl.

    Para mayor seguridad, en el 301 integraron un sistema de frenado de emergencia (AFU) y un control de estabilidad (ESP). La robustez del 301 ha sido compensada por los ingenieros con su distancia al suelo, la cual permite un mejor comportamiento en carretera.

    El 301 es el vehículo familiar que puede cambiar de la ciudad a la carretera y aún ofrecer la misma calidad, confort y confiabilidad de la marca francesa. Lo único que te faltaría es tu seguro para Peugeot.

    Modelo
    301 Sedán
    Motor
    1.6l VTi BVM5/BVA4 motor de gasolina o 1.6l HDi 92 Hp BVM5 de diesel
    Transmisión
    caja de cambios manual de 5 velocidades y automática CVT de 4
    Cilindraje
    1.587 c.c
    Potencia
    115 Hp
    Adicionales
    2 airbags / Luces de emergencia

  • Peugeot 308

    Un nuevo diseño depurado es lo primero que observas en el Peugeot 308 con sus curvas deportivas que brindan un mayor dinamismo en su aspecto y que se ajustan a la mecánica ideada para su rendimiento.

    Uno de las principales características del modelo es el Peugeot i-Cockpit, una arquitectura pensada para facilitar la experiencia al manejar, que consiste en una consola central, una pantalla de 9,7 pulgadas y un botón central único. ¿Qué es lo novedoso? Pues que ha sido planificado de manera que al sentarse tu cuadro de mando esté en sincronía con el conductor para un fácil acceso a todas las funciones.

    El 308 es el relevo del 307 y tiene lo último en innovación, con una pantalla multifunción que permite controlar funciones de la radio, conectarse a Bluetooth para manos libres, ajustar la climatización y el sistema de ventilación.

    Su sistema de frenos es tan confiable como el de otros carros de la misma marca, diseñados para mantener el equilibrio del carro y proteger al conductor en condiciones de manejo no ideales. Por eso incluye el control dinámico de estabilidad (CDS) que monitorea el sensor del volante, el programa de estabilidad electrónica (ESP) y el sistema antiderrape (ASR) para las ruedas. Otro de los beneficios es el detector de presión de las llantas que localiza si algún caucho está desinflado.

    El 308 también disminuyó sus emisiones de CO2 al sustituir la asistencia variable pilotada hidráulica por una dirección asistida eléctrica, esto junto al material más ligero resulta en un menor consumo de combustible y una gran manejabilidad.

    Si te decidiste por el 308, aprovecha y cotiza tu seguro para Peugeot.

    Modelo
    308
    Motor
    EC5
    Transmisión
    6 velocidades de marcha en caja manual
    Cilindraje
    1.587 c.c
    Potencia
    115 Hp
    Adicionales
    Faros Full LED / Stop de 3 garras Peugeot (iluminación) / 6 Airbags / 5 puertas

  • Peugeot 2008

    Desde mediados del 2014 se presenta en Colombia la Crossover 2008 como la camioneta para disfrutar tanto en la ciudad como en las carreteras, con un diseño deportivo y alto rendimiento. Para ello cuenta con un diseño ergonómico en el cual desde el asiento todo está al alcance de tu mano y un volante compacto para una dirección más precisa.

    También cuenta con asientos plegables para un mayor espacio en el baúl, a la cual puedes acceder interna o externamente, y viene con correas para sujetar y organizar tus objetos.

    Su sistema de frenado es uno de los más completos, gracias a los sistemas de control de trayectoria (ESP), antibloqueo de ruedas (ABS), antiderrape (ASR), reparto electrónico de frenado (EBD y CBC), sistema auxiliar en frenado de emergencia (AFU) y anticalado de motor (MSR) para evitar el paro repentino de este.

    La Crossover 2008 viene en dos versiones: Active y Allure. Los pasajeros están resguardados por dos airbags en la Active y cuatro airbags en Allure, dos laterales y dos frontales.

    La Allure viene con tecnología de iluminación Led Track junto con techo de cristal, vidrios automáticos, sensor de reversa, iluminación interior regulable y el sistema Grip Control que aumenta la tracción en terrenos complicados o bajo la lluvia.

    Ambas versiones están equipadas con pantalla táctil, 6 altavoces, entrada USB, focos antiniebla y fors diurnos LED. Este modelo crossover fue la incursión de Peugeot en carros SUV y tuvo gran éxito en Europa al posicionarse como uno de los más vendidos en el segmento.

    Disfruta de tu crossover 2008 con tu seguro para Peugeot

    Modelo
    2008 Crossover Active
    2008 Crossover Allure
    Motor
    Motor 4 válvulas por cilindro y de 1.6 litros
    Motor 4 válvulas por cilindro y de 1.6 litros
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades
    Tiptronic de 4 velocidades
    Cilindraje
    1.598 c.c
    1.598 c.c
    Potencia
    120 Hp (88 Kw)
    120 Hp (88 Kw)
    Adicionales
    Llantas 195/60R16 H / Capacidad de maletero 1.080 kg
    Neumáticos M+S All Seasons / Capacidad de maletero 1.140 kg / Climatizador automático bi-zona

  • Peugeot 3008

    La 3008 es la camioneta urbana de Peugeot con estilo viajero, el mismo ADN mecánico de la marca francesa pero un mayor equipamiento, con parrilla cromada, luces LED y stops con diseño de tres garras flotantes para una imagen “felina”.

    La 3008 tiene dos versiones: la Confort y la Crossover, ambas identificadas por sus rines de 16 pulgadas y molduras de acero inoxidable. Pero esto no es lo único que comparten, también vienen equipadas con un computador a bordo, 6 altavoces, reproductor de radio/cd/mp3, lámparas interiores de lectura, asiento del conductor con altura ajustable y el sistema electrónico de estabilidad que recupera el control del carro en caso de que se deslice una llanta.

    La camioneta 3008  tiene más accesorios de lujo como el climatizador bi-zona, que permite ajustar la temperatura para pasajero y conductor, aire acondicionado de difusión trasera, kit de manos libres con Bluetooth, puerto USB, limpiaparabrisas automático, techo panorámico, un regulador de velocidad y luces LEDs diurnas.

    La 3008 está inspirada en las camionetas, los sedanes de lujo y los monovolúmenes, por eso incorpora en su diseño la cabina de arquitectura I-Cockpit, que considera las necesidades de la persona al volante con su panel de control central. Así como un maletero modular de tres niveles que puede ampliarse al plegar los asientos y con múltiples compartimientos para guardar todo lo que necesites.

    Tanto la estructura reforzada (absorbente Bogé Wagon) de la 3008 como su sistema de acoplado hidráulico en amortiguadores traseros para mejorar el agarre de la carrocería en curvas, lo hacen un carro confortable, confiable y seguro para viajes largos.

    Si te gustó la información sobre la camioneta 3008, es momento de cotizar el seguro para Peugeot.

    Modelo
    3008 Confort
    3008 Crossover
    Motor
    Motor de 4 cilindros 1.6L
    Motor de 4 cilindros 1.6L
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades
    Tiptronic de 6 velocidades
    Cilindraje
    1.598 c.c
    1.598 c.c Turbo
    Potencia
    120 Hp
    163 Hp
    Adicionales
    Peso: 1.399 kg / Velocidad máxima: 185 km/h
    Peso: 1.480 kg / Velocidad máxima: 202 km/h / Climatizador automático bi-zona

Síguenos