Seguros para Nissan

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Nissan con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 60%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • NISSAN

    La historia de Nissan se remonta a hace más de 100 años atrás, cuando su fundador, Masujiro Hashimoto, un pionero de la industria automotriz creó Kawaishinsha Co., una fábrica de automóviles, cuya marca fue evolucionando y pasando de fundador en fundador hasta que en 1934 la compañía pasa a manos de Yoshisuke y toma el nombre de Nissan Motor Co. La sede principal de este gigante de la industria automotriz se encuentra ubicada en Yokohama, Japón.

    Nissan figura en el top de 10 marcas de autos según su valor, ocupando la posición número seis. En Estados Unidos, está posicionada como la tercera marca con mayores ventas y en el 2014 se vendieron, en el mundo, un total de 1,7 millones de vehículos, lo que representa un buen posicionamiento en el mercado mundial.

    En Colombia, se fundó en el año 1960 la distribuidora Nissan, de la mano de Octavio Villegas y Martín Vargas, contando con una sede principal en la ciudad de Bogotá. Actualmente tienen presencia en más de 20 ciudades alrededor del país.

    A lo largo de los años, Nissan ha mantenido una buena presencia en el mercado colombiano y eso se ve reflejado en sus ventas; en el 2011 lograron matricular 11.675 unidades, en el 2012 tuvieron un total de 13.965, en el año 2013 se matricularon 19.746 unidades, y para el 2014 un total de 21.293 vehículos. Ingresa a la página oficial de Nissan para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

    Para el mercado Colombiano, Nissan cuenta con un portafolio variado para complacer distintos gustos, estilos y hasta presupuestos:

    • Nueve modelos distintos de autos, compactos, medianos, clásicos o deportivos
    • Tres SUV diferentes para los amantes de las camionetas con espacio amplio y listas para todos los terrenos
    • Dos crossovers que mezclan lo mejor de un vehículo y una camioneta
    • Modelos utilitarios para los que prefieren una potente pick up o necesitan un vehículo de carga o para transportar pasajeros

    Sea cual sea el modelo que elijas, puedes cotizar tu seguro para Nissan  de forma fácil, cómoda y segura a través de ComparaMejor.com

  • Tiida

    Este vehículo se encuentra en el mercado mundial desde el año 2004. A las calles de Colombia el Tiida llegó a principios del 2008 y tan solo seis meses después hizo su debut la versión sedán.

    Por nuestro país han pasado diversas versiones de este carro como: Confort, Emotion, Premium, Tekna y el Miio. En el 2010 y 2011 el Tiida se posicionó como el carro más vendido por la marca japonesa con cifras de 3.163 y 7.574 respectivamente.

    Actualmente, si deseas adquirir un Nissan Tiida 0 km solo encuentras la versión sedán; los modelos hatchback solo están disponibles para el mercado de vehículos usados.

    Es un carro de tamaño grande, perfecto para movilizarte en la ciudad. Elegirlo es ideal si lo que quieres es un vehículo familiar, pues es un sedán con diseño sofisticado y moderno. Cuenta con amplio espacio interior, lo que hará que cada vez que te montes en el Tiida sientas el confort que este vehículo tiene para ti y tus acompañantes.

    El Tiida está equipado con un motor potente y alto rendimiento de combustible, lo que te permitrá rodar más kilómetros a bajo costo. Nissan pone a tu disposición con el Tiida tecnologías que se ven en vehículos de alta gama, esta vez en un sedán que puedes adquirir por un costo menor.

    En cuanto a seguridad, no tendrás que preocuparte, ya que este modelo cuenta con una nueva estructura de carrocería, el diseño se hizo dividiendo las zonas para que a la hora de un impacto este sea mucho menor, y si lo quieres es aumentar tu tranquilidad al manejar un Tiida, recuerda cotizar tu seguro para Nissan con nosotros.

    En su interior dispone de gran espacio y múltiples lugares de almacenamiento para que tengas a la mano todo lo que necesites. Puedes adquirir este vehículo en dos modelos, el 1,6 y 1,8, mecánico y automático respectivamente. El Tiida se adapta a tus necesidades como conductor.

    Modelo
    Tiida 1.6
    Tiida 1.8
    Motor
    HR16DE 4 Cilindros en Línea – DOHC 16 Válvulas + CVTCS
    MR18DE 4 Cilindros en Línea – DOHC 16 Válvulas + CVTCS
    Cilindraje
    1600 c.c
    1800 c.c
    Potencia
    106 Hp @ 5.600 rpm
    124 Hp @ 5.200 rpm
    Transmisión
    5 velocidades
    4 velocidades
    Dirección
    Piñon y cremallera asistida eléctricamente
    Piñon y cremallera asistida eléctricamente

  • Versa

    El Versa es un sedán compacto, perfecto para quienes quieren un auto con suficiente espacio y comodidad para transportarse en su día a día. Este vehículo está disponible para los colombianos desde el año 2011, cuando Nissan quiso incluir una opción para esas personas jóvenes que estaban comenzando a hacer una carrera y necesitaban un carro que los representara.

    Cuenta con alta tecnología que le permite adaptarse a diversas condiciones, lo que hace que el Versa sea perfecto para manejar en la ciudad o en la carretera, en caso de que decidieras realizar un viaje por el territorio colombiano.

    Al adquirir un Versa obtienes todos los beneficios de manejar un sedán a un precio accesible, lo que hace que sea una buena oferta en el balance costo vs calidad.

    Con el Versa estarás cuidando el ambiente, ya que posee un excelente rendimiento de consumo de la gasolina.

    En cuanto a diseño, el Versa tiene líneas muy refinadas, lo que hace que sea un carro elegante; en su exterior tiene detalles en cromo, luces halógenas y rines de aluminio que le dan un aspecto moderno y lujoso.

    En su interior dispone de gran espacio para cada una de las personas que aborden el Versa, así como de un equipamiento completo para hacer que cada viaje sea una grata experiencia; los asientos son ergonómicos, conexión MP3 y iPod y conexión Bluetooth disponible, para que puedas tener acceso a contenido diverso desde tu vehículo.

    El Versa es uno de los carros más seguros que se venden en Colombia. Esto fue reconocido en el 2014, cuando se ganó el galardón al carro más seguro en los Premios Vía que organizan CESVI y Fasecolda. También es uno de los carros favoritos de los colombianos y así lo reflejan las ventas, ya que es el tercer vehículo más vendido por Nissan en Colombia, representando el 21% de las ventas totales que la marca tiene en el país.

    Si estás pensando en adquirir un Versa, recuerda que también debes comprar tu seguro para Nissan y así poder estar tranquilo en la vía.

    Modelo
    Versa Sense
    Versa Advance
    Motor
    HR16DE
    HR16DE
    Cilindraje
    1600 c.c
    1600 c.c
    Potencia
    106 Hp @ 5.600 rpm
    106 Hp @ 5.600 rpm
    Transmisión
    5 velocidades mecánico
    4 velocidades automático
    Dirección
    Asistida electrónicamente
    Asistida electrónicamente

  • March

    El March es para las personas que están buscando un vehículo pequeño, compacto, divertido y que sea perfecto para la ciudad, un city car ideal para conducir por calles pequeñas y para encontrar parqueadero fácilmente.

    Su diseño es práctico y muy sencillo, sin exceso de detalles, con una plataforma versátil que hace que sea un vehículo bastante liviano. Esto junto con el sistema de frenos le permite tener una rápida respuesta ante una situación de frenado y cuenta con un altísimo desempeño con bajo consumo de combustible

    Adicional al March convencional, encontrarás dos modelos más, el March Active y March Sport.

    March Active: llegó a Colombia en diciembre del 2015. Con su amplio espacio y su precio accesible cautivó a un gran público. Cuenta con el sistema Pure drive, que le permite un mayor apoyo al medioambiente ya que posee un excelente rendimiento del combustible.

    El March Active está listo para la ciudad, cuenta con un motor 1,6 que, sumado a su tamaño compacto, lo hacen un vehículo muy potente. En su interior dispone de gran espacio aun siendo un carro pequeño. Si en algún momento necesitas un poco más de espacio, los asientos traseros son abatibles, así que lo obtendrás en tan solo unos segundos.

    March Sport: si tu gusto es más hacia lo deportivo, Nissan también pensó en ti con el lanzamiento de este modelo, edición especial que está disponible desde octubre del 2015. Una de las principales diferencias y lo que caracteriza a este carro con estilo deportivo, es el color de su carrocería, en dos combinaciones, blanco con detalles en rojo y negro con detalles en naranja. Otra de las novedades es la pantalla touch, en cuanto al motor y potencia si se mantiene el 1,6, como en los otros modelos.

    Ya sea que elijas el March Active o el March Sport, es importante manejar asegurado, por eso necesitas un seguro para carro, cotízalo de forma rápida y fácil en ComparaMejor.com

    Modelo
    New March
    March Active
    March Sport
    Motor
    HR16DE
    HR16DE
    HR16DE
    Cilindraje
    1600 c.c
    1600 c.c
    1600 c.c
    Potencia
    106 Hp @ 5.600 rpm
    106 Hp @ 5.600 rpm
    106 Hp @ 5.600 rpm
    Transmisión
    5 Velocidades mecánico y 4 Velocidades automático
    5 Velocidades mecánico
    5 Velocidades mecánico
    Dirección
    Asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    -

  • Note

    Este vehículo es perfecto para acompañarte en cada aventura. Si vas al trabajo en la ciudad o quieres pasar un fin de semana fuera, el Nissan Note es una excelente opción, en la calle o en carretera; cuenta con un tamaño compacto favorable a la hora de parquear, y aunque es pequeño, en su interior dispone de suficiente espacio para que tú y tus acompañantes viajen cómodamente.

    El lanzamiento del Nissan Note se llevó a cabo a mediados del 2013, lo que significa que es un vehículo relativamente nuevo en el mercado automotriz colombiano, donde ha sabido cómo posicionarse; en el primer semestre del 2015 Nissan vio un récord en sus cifras de ventas de algunos modelos, entre lo cuales se encontraba el Note con 1.207 unidades en tan solo seis meses.

    Es un hatchback con un diseño innovador y elegante, con la mejor tecnología, como radio con pantalla táctil a color, llave inteligente, botón de encendido, acceso a Bluetooth para que tengas el control y cámara de visión trasera para estacionar, todo pensando en la comodidad del conductor.

    Lo mejor es que, como los otros vehículos de Nissan, cuenta con el sistema Pure Drive, que permite que el Note tenga bajo consumo de combustible y de emisión CO2, por lo que podrás disfrutar de tu vehículo y manejar por todo el país tranquilo porque no estás afectando el medioambiente.

    Este elegante y moderno vehículo compacto tiene una gran ventaja, pues ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km, dependiendo de lo que se cumpla primero. Si estás pensando en adquirir un Nissan Note recuerda que también es importante contar con un seguro todo riesgo, cotiza, compara y elige la aseguradora que mejor se adapta a tus necesidades.

    Modelo
    Note
    Motor
    HR16DE
    Cilindraje
    1600 c.c
    Potencia
    109 Hp@ 6.000 rpm
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades o CVT (semiautomática)
    Dirección
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente

  • 370Z

    Si te apasiona la velocidad, tener un carro deportivo para tu día a día es posible con el Nissan 370Z, la apuesta de Nissan para el mercado de autos deportivos, compactos y rápidos. Este modelo comenzó siendo prácticamente un carro de colección, de esos que conduces solo en ocasiones especiales, pero eso quedó atrás, ahora puede ser ese carro que utilizas a diario y con mucho estilo.

    El Nissan 370Z circula por Colombia desde el año 2010, desde ese momento se ha robado miradas por su audaz diseño y ha conquistado a muchos conductores que buscan un vehículo diferente, impactante, que desborde energía y movimiento.

    Cuenta con 7 velocidades y un diseño totalmente renovado de la transmisión, para ofrecerle al conductor cambios mucho más rápidos cuando decida manejar en modo manual.

    Uno de los aspectos más importantes en un carro deportivo es la seguridad, y en el Nissan 370Z se hicieron renovaciones para ofrecerle lo mejor en este tema a las personas que decidan adquirir este deportivo. Se mejoró el sistema de frenos para ofrecer una mejor sensación a la hora de frenar y proporcionar menor desgaste.

    Y cuando de seguridad se trata, no se puede dejar de lado el seguro todo riesgo, así que cotízalo y maneja tu Nissan 370Z tranquilo.

    El 370Z está lleno de detalles, entre ellos encontramos que los asientos se ajustan electrónicamente y cuentan con calefacción, botón de encendido, tapicería en cuero para ese toque elegante y lleno de estilo, luces que se apagan y se prenden automáticamente, entre muchas otras características que esperan por ti.

    Modelo
    370Z
    Motor
    6 cilindros en V
    Cilindraje
    3696 c.c
    Potencia
    328 Hp @ 7.000 rpm
    Transmisión
    7 velocidades automático

  • Xtrail

    La nueva Nissan X-Trail 2015 es la tercera generación de Nissan X-Trail en Colombia, desde su lanzamiento en el país en el año 2001. Con esta nueva versión Nissan aspira superar las cien unidades de venta al mes y así consolidarse en el mercado nacional de los SUVs, que actualmente ya cuenta con 9500 unidades en las calles.

    Con una apariencia totalmente renovada luce más deportiva que nunca, posee una línea más aerodinámica, luces LED de última generación, cromados en las luces traseras y la “V” característica de la nueva filosofía de Nissan en la parte delantera.

    La Nissan Xtrail cuenta con un motor de 2.5 lts y 169 hp. Además, tiene una caja Xtronic CVT que se traduce en mayor eficiencia en consumo de combustible.

    Se comercializa en dos versiones: Advance, la versión más sencilla de tracción 2WD (en dos ruedas) con asientos de tela y rines de aluminio 17”. Y Exclusive, la versión 4×4 de más altas prestaciones, asientos en piel y rines de 18”.

    Ambas versiones de la Nissan Xtrail tienen capacidad para siete pasajeros y asientos abatibles para mayor capacidad de carga, poseen un sistema de cámaras de aparcamiento, mando de control en el timón, sistema de audio streaming por bluetooth, portavasos con refrigeración y muchas otras características.

    Entre sus reconocimientos más recientes fue galardonada al premio “Vehículo del año” por la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China, tras haber sido evaluada en categorías como prestaciones, comodidad, diseño exterior e interior, consumo de combustible y relación precio-valor.

    En América Latina la Nissan X-Trail se ha convertido en un modelo icónico y representa el 10% de las ventas de la marca en la región.

    Cotiza el seguro para carro de tu Nissan Xtrail cómodamente desde tu casa y en un par de minutos con ComparaMejor.com

    Modelo
    Xtrail Sense 2WD
    Xtrail Advance 2WD
    Xtrail Exclusive 4WD
    Motor
    QR25
    QR25
    QR25
    Cilindraje
    2500 c.c
    2500 c.c
    2500 c.c
    Potencia
    169 Hp @ 6.000 rpm
    169 Hp @ 6.000 rpm
    169 Hp @ 6.000 rpm
    Transmisión
    XTRONIC CVT
    XTRONIC CVT con modo manual
    XTRONIC CVT con modo manual
    Dirección
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente

  • Patrol King

    La camioneta todoterreno Patrol King tiene más de 50 años en el mercado mundial y está presente en Colombia desde la llegada de la marca en 1963, cuando en el primer lote de carros se incluyeron 135 unidades de la Patrol, lo que la convierte en una camioneta con historia, tradición y constancia en el mercado automotriz colombiano.

    Es una camioneta para la aventura, ya que posee un excelente desempeño en esos terrenos más complicados e irregulares. Con un motor V8, suspensión independiente para las 4 ruedas, reducción en el balanceo para mayor seguridad y su sistema 4×4 la Nissan Patrol King será tu compañera ideal para cualquier viaje que decidas emprender o simplemente para transitar por la ciudad.

    La seguridad que ofrece esta camioneta está en un nivel superior, cuenta con 6 airbags distribuidos a lo largo de la SUV, frenos de disco ventilados tanto adelante como en la parte de atrás y con múltiples asistentes de frenado como: ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica) y BA (para frenado de emergencia). Para sumar mayor seguridad recuerda cotizar un seguro para carro para que manejes tranquilo tu Patrol King.

    En cuanto al diseño, la Patrol King posee líneas modernas e imponentes, con ese toque elegante que hace que quieras estar al volante de esta camioneta.

    Cuenta con múltiples detalles que harán que cada viaje en la Patrol King sea único, confortable y ameno: luces automáticas, controles en el volante que te permitirán tener todo a mano, botón de encendido, dos monitores, uno en la parte delantera y otro para los pasajeros, audífonos y sistema de DVD y MP3, puerto USB y entrada para iPod. Viajar nunca había sido tan cómodo y divertido.

    Modelo
    Patrol King
    Motor
    VK56DE de 8 cilindros en V
    Cilindraje
    5600 c.c
    Tracción
    4×4
    Potencia
    317 Hp @ 5.200 rpm
    Dirección
    Piñón y cremallera con asistencia hidráulica
    Transmisión
    Automática de 5 velocidades

  • PathFinder

    Pathfinder es una camioneta de tamaño mediado, perfecta si tienes una familia y estás buscando un vehículo que los acompañe en su día a día, que les brinde espacio, comodidad, alto desempeño y un diseño increíble.

    La Pathfinder es reconocida en todo el mundo como uno de los mejores vehículos familiares por los detalles con los que cuenta en su interior, esto hizo que formara parte de la lista anual de WardsAuto World en el 2013 en la categoría  “Ward 10 Mejores Interiores”.

    El desempeño de esta camioneta es de los mejores, cuenta con una tracción con sistema intuitivo que le presenta al conductor tres opciones diferentes: 2Wd, 4WD y la modalidad automática. Lo que hace posible que esta camioneta se pueda manejar en cualquier tipo de terreno sin ningún inconveniente

    Con la Pathfinder podrás planificar viajes a la montaña, a la playa, a una finca o a donde quieras, porque con la nueva Pathfinder podrás llegar a cualquier lugar.

    En temas de seguridad cuenta con tres sistemas diferentes: EBD (que distribuye electrónicamente el frenado), ABS (antibloqueo de frenos), y VDC (control dinámico).

    Los viajes con la Pathfinder serán únicos con su computadora de viajes que te permite medir y llevar un control de todos los detalles, tendrás acceso a diferentes informaciones como velocidad promedio, consumo de combustible y hasta el tiempo del viaje.

    Algunos detalles que encontrarás al subirte a la Pathfinder son que sus asientos delanteros cuentan con calefacción y enfriamiento, dependiendo de lo que necesites cada día, los asientos de la segunda y tercera fila son abatibles, lo que te permite tener mayor espacio en cuestión de segundos, tienes un monitor en la parte de adelante y un par en la parte de atrás; para esos días soleados puedes hacer uso del doble techo panorámico y la diversión no va a faltar con el sistema de CD, MP3, USB, iPod y Bluetooth. Todo a tu disposición para vivir una experiencia única.

    Con un seguro contra todo riesgo tu Pathfinder estará lista para llevarte a donde quieras, así que cotízalo y escoge el mejor para ti.

    Modelo
    PathFinder
    Motor
    VQ35DE de 6 cilindros en V
    Cilindraje
    3500 c.c
    Tracción
    4×4
    Potencia
    260 Hp @ 6.400 rpm
    Dirección
    Piñón y cremallera con asistencia hidráulica
    Transmisión
    X-tronic CVT

  • Juke

    El Juke Es un crossover, es decir, un carro que combina dos mundos, cuenta con características de un todoterreno de tamaño pequeño y con detalles de un automóvil. Si estás pensando en adquirir un vehículo y no puedes decidirte, esta opción es perfecta ya que con el Juke tendrás una mezcla de auto deportivo y SUV, todo detrás de un mismo volante. Esta creación europea con perfeccionamiento japonés tuvo su lanzamiento en el país en el año 2012.

    En su exterior el diseño del Juke es vanguardista, con detalles típicos de un todoterreno por su apariencia grande y robusta que se mezclan con líneas deportivas y características que asemejan un coupé.

    En su interior, con espacio para cinco personas, el diseño deportivo es dominante, el estilo de la consola central está inspirado en una motocicleta deportiva, lo que le da a este crossover un estilo único.

    Cuando manejas un Juke tú tienes el control, ya que a través del sistema especial I-CON puedes elegir entre tres modalidades diferentes de manejo dependiendo del tipo de lugar por el cual estás conduciendo:

    • Normal mode: este modo es perfecto para el día a día, para realizar tus viajes cotidianos con un equilibrado consumo de combustible.
    • Eco mode: para esos días en los que hay mucho tráfico y quieres mantener un buen rendimiento del combustible
    • Sport mode: ideal para cuando viajas, ya que este modo te otorga mayor potencia.

    Es considerado uno de los crossover más potentes, pues cuenta con 188 caballos de fuerza, un motor de 2.5 litros y lo mejor de todo es que contribuye al medioambiente ya que tiene ahorro de combustible y menores emisiones de CO2.

    Si vas a adquirir un Juke recuerda que también es importante cotizar un seguro para Nissan para que cuentes con un respaldo a la hora de un imprevisto.

    Modelo
    Juke
    Motor
    MR16DDT
    Cilindraje
    1600 c.c
    Potencia
    188 Hp @ 5.600 rpm
    Dirección
    Piñón y cremallera con asistencia hidráulica
    Transmisión
    Manual de 6 velocidades

  • Qashqai

    El Qashqai es otro de los crossover que Nissan tiene para ofrecer a quienes están buscando lo mejor de una camioneta y un vehículo, todo en un mismo carro. El lanzamiento de este modelo se llevó a cabo en el 2008 y desde ese momento se convirtió en uno de los favoritos del público colombiano.

    El año 2014 fue uno de los mejores para Qashqai, ya que presentó un crecimiento en la cantidad de unidades vendidas comparadas con el año anterior. Este porcentaje de incremento fue de 148%, lo que posicionó a la Qashqai como una de las camionetas favoritas de las familias colombianas.

    En esta camioneta podemos ver la mezcla entre un hatchback y una SUV, lo que brinda a su conductor y pasajeros comodidad, espacio y el beneficio de la potencia junto al desempeño, lo que hace de la Qashqai un vehículo ideal para llevar a cualquier lado, en la ciudad o en carretera.

    El diseño es inglés, lo que le otorga tres características principales: Se enfocaron en la aerodinámica, que le permite más rapidez y un menor consumo de gasolina. En su interior hay suficiente espacio para que cada viaje en ella sea lo más cómodo posible y presenta mayor seguridad y estabilidad.

    La conducción de la Nissan Qashqai es fácil y suave, y como está diseñada para cualquier terreno, la velocidad de respuesta ante suelos irregulares es rápida y eficaz.

    Algunos detalles con los que cuenta la Qashqai son: computadora, conexión Bluetooth para que tengas acceso a lo que necesites donde te encuentres, sensores de lluvia, disponibilidad de 2 tomas de 12 voltios, techo panorámico para esos días soleados y para hacer de tus viajes una experiencia divertida tienes diferentes conexiones y entradas: CD, MP3, USB, AUX y iPod.

    Puedes cotizar el seguro todo riesgo de tu Qashqai en ComparaMejor.com una opción rápida y fácil sin moverte de tu casa.

    Modelo
    Qashqai Sense MT 2WD
    Qashqai Advance MT WD
    Qashqai Advance CVT 2WD
    Qashqai Exclusive CVT 4WD
    Motor
    MR20 4 cilindros
    MR20 4 cilindros
    MR20 4 cilindros
    MR20 4 cilindros
    Cilindraje
    1997 c.c
    1997 c.c
    1997 c.c
    1997 c.c
    Potencia
    140 Hp @ 6.000 rpm
    140 Hp @ 6.000 rpm
    140 Hp @ 6.000 rpm
    140 Hp @ 6.000 rpm
    Transmisión
    6 velocidades mecánica
    6 velocidades mecánica
    CVT con modo manual
    CVT con modo manual
    Dirección
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente

  • NP3000 Frontier

    Nissan ha abarcado todos los segmentos de vehículos con sus distintas ofertas, y el mundo de las Pick-ups no podía quedar por fuera. Para complacer a este público salió al mercado la NP3000 frontier, que tuvo su lanzamiento en Colombia en el año 2008 y desde ese momento se convirtió en una de las favoritas.

    En el 2011 se posicionó como la camioneta líder del segmento de las Pick-ups, alcanzando las 10.000 unidades vendidas desde su lanzamiento hasta ese año; en el 2012 se matricularon 6.875 unidades. Para Nissan el mercado colombiano es uno de los más importantes de Latinoamérica, ya que las ventas superan el 28% anual.

    A nivel mundial, Nissan tiene 80 años produciendo este tipo de vehículos y la NP3000 Frontier corresponde a la 8va generación, es una mezcla de comodidad, tecnología, fuerza e innovación.

    Es una pick up ideal para el trabajo, ya que su capacidad de carga es de 1035 kg y en su interior cuentas con amplio espacio y muchos lugares de almacenamiento para que puedas transportar y llevar contigo todo lo que necesites.

    En cuanto al diseño la Nissan NP3000 Frontier se presenta imponente, con faros de halógeno y rines de acero, se hicieron ajustes en el chasis para hacerlo más resistente, al punto que dura cuatro veces más que el de otras generaciones.

    En su interior encontramos un volante con diseño deportivo y a la misma vez elegante por su forro en cuero, conexión Bluetooth, AUX y USB. Con el sistema Advanced Drive Assit Display podrás tener acceso a información importante como el consumo de combustible, la velocidad promedio o detalles en caso de que alguna puerta haya quedado abierta. Para comodidad del conductor y de los pasajeros la NP3000 frontier llegó con mucho más espacio y con un aire acondicionado independiente, que permite graduar la temperatura según el gusto de cada persona dentro de la Pick up.

    Para complacer todos los gustos, Nissan ofrece dos modelos diferentes:

    • Nissan NP300 Frontier gasolina: cuenta con un potente motor de 2.5 y trasmisión manual de 6 velocidades que optimiza el consumo de combustible mientras que tienes a tu alcance una mayor potencia.
    • Nissan NP300 Frontier diesel: motor de 2.5, con tres versiones diferentes dependiendo del gusto de quien la vaya a manejar, dos opciones de chasis y una de cabina sencilla 4×4.

    Con nuestro comparador de seguros todo riesgo puedes encontrar la opción que mejor se adapta a tu presupuesto, para que manejes de forma segura tu Nissan NP3000 Frontier.

    Modelo
    Frontier S
    Frontier XE
    Frontier LE MT
    Frontier LE AT
    Motor
    YD25
    YD25
    YD25
    YD25
    Cilindraje
    2488 c.c
    2488 c.c
    2488 c.c
    2488 c.c
    Potencia
    161 Hp @ 3.600 rpm
    188 Hp @ 3.600 rpm
    188 Hp @ 3.600 rpm
    188 Hp @ 3.600 rpm
    Transmisión
    Manual de 6 velocidades
    Manual de 6 velocidades
    Manual de 6 velocidades
    Automática de 7 velocidades
    Dirección
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente
    Piñón y cremallera asistida eléctricamente

  • Navara

    La Navara es una pick up de la marca Nissan, es ideal para quienes necesitan un vehículo para trabajo pesado, pero eso no quiere decir que esta camioneta no sea para el día a día. Es perfecta para cualquier momento y cualquier lugar. Este modelo se comercializa con diferentes nombres en diferentes países, pero sus inicios se remontan al año 1987 y presenta tres generaciones.

    Es una camioneta principalmente funcional, es por eso que una de las características de la Navara es la simplicidad de su interior, no está recargada, tiene justo lo que vas a necesitar. Todos los instrumentos y controles se encuentran a la vista para que consigas rápidamente lo que estás buscando.

    La Nissan Navara es muy espaciosa y cómoda tanto para el conductor como sus pasajeros, es por eso que en cada una de las aventuras que decidas emprender sentirás el confort de viajar en esta camioneta.

    Se desenvuelve de manera perfecta y natural en cualquier sitio, ya sea el pavimento de la calle o en la cogestión del tráfico de la ciudad. Aunque hay que tener en cuenta que donde la Navara destaca es en los caminos de tierra, en las carreteras, en los terrenos complicados, no hay obstáculos que la frenen debido a su sistema de tracción.
    Actualmente puedes conseguir la Nissan Navara solo en el mercado de vehículos usados, ya que a partir de junio del 2015 llegó un sustito para esta pick up, la NP300.

    No importa si tienes pensado adquirir un carro nuevo o usado, lo que sí es sumamente importante es que manejes asegurado, utiliza nuestro comparador y cotiza tu seguro para Nissan.

    Modelo
    Navara LE 4×4
    Navara SE 4×4
    Cilindraje
    2488 c.c
    2488 c.c
    Potencia
    172 Hp @ 4.000 rpm
    142 Hp @ 4.000 rpm
    Transmisión
    Mecánica de 6 velocidades
    Mecánica de 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    178 Km/h
    178 Km/h
    Dirección
    Hidráulica
    Hidráulica
    Adicionales
    -
    Sistema de frenos ABS / distribución electrónica del frenado

Síguenos

Suscríbete a nuestro newsletter.