Seguros para BMW

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para BMW con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • BMW

    BMW es una marca alemana que se ha dedicado a la fabricación de vehículos y motos de lujo, su nombre representa las siglas de Bayerische Motoren Werke. Su fundación se llevó a cabo en 1913 bajo otro nombre y condiciones, aunque el 7 de marzo de 1916 se considera la fecha real del nacimiento de esta marca como la conocemos hoy en día.  La sede central se encuentra ubicada en Munich, Alemania.

    En sus 100 años la historia de BMW tiene mucho que contar, en sus inicios se dedicaron a la fabricación de motores para aviones, pero con el Tratado de Paz de Versalles, tuvieron que dejar esto de lado ya que a la compañía se le prohibió la producción de este tipo de máquinas. Para salvar la compañías u fundador, FRanz Josef Popp tomó la decisión de comenzar la producción de motocicletas.

    Los bocetos de la primera moto BMW se llevaron a cabo en 1922 y es en Berlín en 1923 cuando sale a la luz la BMW R32, convirtiéndose en el primer vehículo de dos ruedas de la marca alemana. Desde ese día se ha posicionado como uno de los líderes en ventas a nivel mundial.

    En el 2014 BMW logró unas excelentes cifras de ventas, consiguiendo colocar 123.495 unidades en las calles a nivel mundial, para el 2015 volviendo a romper récord con un total de 136.963 unidades. Lo que significó un amplio crecimiento en todos los mercados donde tienen presencia, siendo el número 1 Alemania, seguido de Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y España. Estas cifras dieron como resultado que la R 1200 GS es la moto más exitosa y vendida de BMW en el mundo.

    En Colombia, la situación de las motos BMW se presenta con un panorama muy parecido al mundial, siendo la marca líder en ventas en el segmento de alta gama. En el 2012 vendió 706 unidades, en el 2013 fueron 989 y en el 2014 colocaron en las calles 974. Siendo los modelos más vendidos en nuestro país, la R 1200 GS y la G 650 GS. Entra a BMW Motorrad y obtén más información acerca de esta marca alemana.

    BMW cuenta con más de 30 años en el país, de la mano de Autogermana quien es el representante de la marca alemana  en Colombia y desde sus inicios han cosechado éxitos y han sabido posicionarse. Desde el año 2005 ha sido líder en el segmento premium o de lujo.

    Al manejar uno de los factores más importantes es la seguridad, así que si estás pensando en adquirir algún modelo de la BMW es importante cotizar un seguro para moto todo riesgo.

  • S 1000 RR

    La S 1000 RR es una Superbike de BMW, este tipo de motos son utilizadas en competencias de motociclismo de velocidad. Pero para aquellos a los que les gusta su estilo sirven perfectamente para movilizarse en la ciudad o en viajes en carretera.

    La fabricación de la BMW S 1000 RR en un principio se llevó a cabo solo para competir en el Superbike World Championship en el 2009. Luego comenzó su producción para comercializar al público en el 2010.

    Si te gusta sentir el viento mientras conducir, la S 1000 RR es una excelente opción, ya que presenta muy buena potencia y alcanza una velocidad máxima de 200 Km por hora.  Otra de las características de esta moto es que posee un tamaño compacto pero muy cómodo, lo que no interfiere con la altura de la persona que decida conducir una BMW S 1000 RR.

    El diseño de la BMW S 1000 RR es totalmente deportivo de curvas marcadas e imponentes, con un cuerpo robusto que le otorgan una presencia imponente. Algunos de los detalles que hacen especial esta moto son:

    • Cuenta con un escape deportivo de titanio al 100%
    • Parabrisas ubicado a una altura alta, que le da un aspecto mucho más deportivo
    • Luces intermitentes LED, que duran más tiempo y poseen un menor consumo eléctrico

    Al manejar una S 1000 RR debes hacerlo de la forma más segura, por eso cotiza el seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor.com

    Modelo
    S 1000 RR
    Motor
    Cuatro cilindros / refrigerado por agua y con cuatro válvulas
    Cilindraje
    999 c.c
    Transmisión
    Cadena / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    200 Km/h

  • HP4

    La BMW HP4 es una combinación de potencia, ligereza y manejo premium, estas características dan vida a lo que se conoce como High Performance, por eso esta moto lleva las siglas HP en su nombre, mientras que el 4 representa, los 4 cilindros que la componen. Es una moto cómoda, lo que te permite llevarla en una paseo por la carretera o simplemente como medio de transporte en la ciudad, con tu HP4 podrás llegar a donde quieras.

    En la BMW HP4 el motor tiene un peso mucho menor al de otras motos, esto le permite tener un mejor desempeño y más potencia en cuestión de segundos. Si es una moto que quieres adquirir para competencias entonces tendrás los mejores tiempos en cada vuelta

    La tecnología en la S 1000 RR es envidiable, esto se ve reflejado en que posee un sistema de suspensión especial llamado DCC. ¿Cómo funciona? cuando se realiza algún tipo de maniobra como frenar, acelerar o emprender una curva, este sistema reacciona automáticamente analizando los datos recogidos por los sensores y así regular la amortiguación dependiendo de lo que se necesite.

    La BMW HP4, presenta distintos modos de conducción. Nos encontramos con el Rain y Sport para cuando emprendes un viaje por carretera y Race y Slick en los casos que decidas manejar en algún circuito.

    La verdad es que manejar una moto implica mayores riesgos que cuando conduces un carro, por eso debes contemplar todas las opciones para hacerlo de la forma más segura posible. Un gran aliado es contar con un seguro para moto todo riesgo, puedes cotizarlo en ComparaMejor.com

    Modelo
    HP4
    Motor
    Cuatro cilindros / refrigerado por agua y con cuatro válvulas
    Cilindraje
    999 c.c
    Transmisión
    Cadena / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km/h

  • F 800 GT

    La BMW F 800 GT es una moto versátil, hecha para cualquier camino que decidas emprender. Sean las calles de tu ciudad, la recta de una autopista o las curvas de una montaña, esta moto puede convertirse en tu fiel compañera gracias a su impactante diseño y su inigualable dinamismo.

    Con 90 CV de potencia y un motor de 2 cilindros podrás acelerar tu F 800 GT sin ninguna timidez, pues la respuesta que esta moto tiene para ti es automática. Excelente rendimiento en cada uno de los viajes y muy buena estabilidad que permitirán que tengas una experiencia única al conducirla.

    La BMW F 800 GT es súper cómoda ya que cuenta con tres alturas diferentes en el asiento del conductor, para que puedas elegir cuál se adapta a ti y disfrutar aún más la experiencia en esta moto. Adicional, cuenta con el sistema de ajuste electrónico de la suspensión que te permite adaptar la amortiguación de la parte de atrás de tu moto para que vaya acorde con el tipo de terreno por el cual están conduciendo.

    Hablemos de seguridad, la BMW F 800 GT cuenta sistema de frenado ABS y sistema ASC que te permite tener un mejor control de la tracción. Para elevar estos niveles de seguridad, nada mejor que contar con el respaldo de un seguro para moto todo riesgo ¡Cotízalo!.

    Una de las cosas más especiales de la BMW F 800 GT son sus accesorios:

    • Maletas a los lados de la moto que puedes instalar y desinstalar, para guardar lo que necesites, capacidad de 55 litros. Dentro de cada una encontrarás una bolsa interior que sirve de forro impermeable, perfecto para guardar cosas con un poco más de valor.
    • Si necesitas más espacio también cuentas con un topcase de plástico con una capacidad de 28 ll aproximadamente, es de fácil instalación.
    • Luces intermitentes LED, te dan mayor seguridad en la carretera.

    Modelo
    F 800 GT
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por agua y con cuatro válvulas
    Cilindraje
    798 c.c
    Transmisión
    Correa / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km/h

  • R 1200 RT

    La R 1200 RT es una de las opciones que BMW tiene para aquellos que están buscando una moto Touring, es decir de turismo. Este tipo de motocicletas son diseñadas especialmente para realizar largos viajes, adquiere una R 1200 RT y viaja por todo el territorio colombiano.

    ¿Qué hace a la R 1200 RT una moto ideal para viajar? tiene una excelente protección contra el viento ya que cuando viajas en carretera vas un poco más rápido de lo normal, una mejorada ergonomía que se adapta al conductor y muy buena respuesta a la hora de llevar a cabo alguna maniobra.

    Como comentábamos, el diseño de la BMW R 1200 RT fue hecho para viajar, imponente, deportivo, perfecto para recorrer miles de kilómetros y robarte todas las miradas. Es dinámica con un motor que sobresale y le da un alto desempeño.

    Si quieres completar el viaje en una R 1200 RT puedes adquirir como extra el sistema Multi-Controller que es el nuevo sistema de audio disponible para esta moto. Fácil y cómodo de usar ya que tienes todos los controles en un mismo lugar.

    Realiza tus viajes por Colombia a bordo de tu BMW R 1200 RT de la forma más segura: contando con un seguro para moto todo riesgo ¡Cotízalo en ComparaMejor.com!

    Modelo
    R 1200 RT
    Motor
    Dos cilindros boxer / refrigerado por aire – aceite / con cuatro válvulas
    Cilindraje
    1170 c.c
    Transmisión
    Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km/h

  • K 1600 GT

    La K 1600 GT es otro de los modelos representantes de BMW en el segmento  de motos touring o de turismo. Si te gusta viajar con estilo, esta opción podría convertirse en tu favorita ya que es una mezcla de un altísimo rendimiento con comodidad, ideal para trayecto largos.

    La K 1600 GT en Colombia está disponible en tres impactantes colores, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu personalidad:

    • Blanco luminoso
    • Negro tormenta metálico
    • Sakhirorange metallic/Black Storm metallic que es una mezcla entre rojo y negro metálicos

    La K 1600 GT es una moto súper potente, cuenta con un motor de 6 cilindros, 160 CV y alcanza una velocidad máxima de más de 200 Km por hora. Lo mejor de todo es que posee una mezcla entre rendimiento y suavidad a la hora de conducirla.

    Al ver todas las características de rendimiento y de potencia de la K 1600 GT podemos pensar que es una moto muy pesada, pero no lo es. Tiene un peso de menos de 103 kg lo que hace que sea muy fácil de maniobrar.

    La K 1600 GT presenta una novedad para brindarte mayor seguridad, está equipada con un faro auto adaptable. Si estás conduciendo de noche esta iluminación te garantiza una mayor visibilidad a la hora de tomar una curva, ya que si tu moto gira el faro también lo hará adaptándose automáticamente a la inclinación de la motocicleta

    Cuando manejas una moto tienes que sentirte seguro, si vas a estar a bordo de una K 1600 GT recorriendo las carreteras de nuestro país debes contar con un respaldo, cotiza tu seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    K 1600 GT
    Motor
    Seis cilindros / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    1.649 c.c
    Transmisión
    Eje Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • K 1600 GTL

    ¿Amante de las motos touring o turismo? Entonces tienes que tomar en cuenta esta opción, te hablamos de la BMW K 1600 GTL. Eficiente, potente y dinámica, así es esta moto con un motor de 6 cilindros súper compacto.

    La BMW K 1600 GTL es perfecta para viajes largos, por eso cuando la diseñaron pensaron en la absoluta comodidad tanto del piloto como de su acompañante, es una moto ergonómica. Lo lograron haciendo que el área donde se ubica el asiento del piloto fuera un poco más estrecha, esto junto con la posición en la cual está ubicado el manillar permite que el piloto se acomode en una posición mucho más relajada, por su lado el acompañante cuenta con gran espacio y un respaldar, solo tendrá que preocuparse por disfrutar del paisaje.

    Cada detalle en la K 1600 GTL fue pensado para ofrecer al piloto la mejor conducción en una moto ligera y dinámica. Cuenta con diversos sistemas y mecanismos que hacen de esta moto una excelente opción:

    • Chasis mejorado que permite una mejor maniobra
    • Sistema de suspensión delantero
    • Ajuste electrónico de la suspensión

    Si deseas completar tu K 1600 GTL, puedes adquirir como equipamiento adicional el faro auto adaptable. Cuenta con sensores de inclinación en las curvas, para adaptar las luces de manera tal que ofrezcan una mejor visión de la carretera.

    ¿Pensando en adquirir una BMW K 1600 GTL? recuerda que es súper importante incluir en tus cuentas la compra de un seguro para moto todo riesgo. Cotiza, compara y elige en ComparaMejor.com

    Modelo
    K 1600 GTL
    Motor
    Seis cilindros / refrigerado por aceite / agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    1.649 c.c
    Transmisión
    Eje Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • F 800 R

    La BMW F 800 R es un modelo que entra dentro de la categoría de motos roadsters que son aquellas diseñadas más para uso urbano. Así que si quieres comenzar en el mundo de las dos ruedas y estás buscando una que te acompañe en tu día a día, esta es una opción a considerar.

    Su nacimiento se llevó a cabo en el 2009 y ha pasado por dos generaciones adicionales en las cuales se le han implementado diferentes mejoras. En la actualidad la F 800 R presenta un diseño muy minimalista, atractivo, deportivo y con un aire masculino.

    No importa si eres un experto en la conducción de una moto o estás iniciando, la F 800 R es muy agradable de conducir. Su peso es 177 kg lo que la hace un moto muy manejable y adicional es ergonómica, es decir que su asiento se adapta el conductor ya sea alto o un poco más bajo.

    El diseño de la carrocería de la BMW F 800 R es muy actual, con tapas en los laterales que le dan un aspecto diferente y al mismo tiempo tiene doble propósito ya que sirven para ocultar el radiador y darle a la moto un look más uniforme. Estas piezas están elaboradas en plástico lo que hacen que la monto sea mucho menos pesada y más fácil de maniobrar.

    Al manejar una F 800 R debes hacerlo de las forma más segura, por eso es importante contar con el respaldo de un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    F 800 R
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    798 c.c
    Transmisión
    Cadena de anillos / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • R Nine T

    La R Nine T es considerado uno de los clásicos de BMW, cuando la marca cumplió sus 90 años salió al mercado una edición especial de esta moto. En colombia este modelo llegó en el año 2014 para cautivar a los colombianos con su fantástica presencia, un diseño al mejor estilo naked o desnudo, un motor boxer de dos cilindros y 110 caballos de potencia que dejan con la boca abierta a más de uno.

    En la R Nine T, BMW tomó lo clásico,aquello que la identifica como marca y lo mezcló con lo mejor de la tecnología para brindar una experiencia única a quien decida tomar el volante de esta moto. Su diseño es muy característico, posee un asiento bajo que hace que el piloto se ubique muy cerca del suelo y no presenta carenado (revestimiento externo) por eso es considerada naked ya que deja todo a la vista.

    Una de las ventajas que ofrece la BMW R Nine T es que se puede personalizar, es decir se le realizan pequeñas modificaciones para satisfacer los deseos y necesidades de cada cliente. Una de las opciones es colocar un subchasis que monta y desmonta dando la posibilidad de elegir si quieres que la moto sea para dos personas o solo para el conductor.

    Algunos detalles que podrás disfrutar al adquirir una BMW R Nine T son:

    • Cubierta de carbono en la rueda delantera
    • Cubierta de carbono para el motor
    • Mochila para depósito con una capacidad de 11L
    • Apoyo para las rodillas
    • Luces LED intermitentes con mayor visibilidad
    • Asiento del piloto con la posibilidad de ser personalizado

    Si te decides por este clásico recuerda que es importante proteger tu patrimonio adquiriendo con un seguro contra todo riesgo para tu moto BMW Nine T.

    Modelo
    R Nine T
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por aire / aceite y cuatro válvulas
    Cilindraje
    1.170 c.c
    Transmisión
    Eje Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • R 1200 R

    La R 1200 R es otra de las motos tipo roadster que BMW tiene a disposición de su público, son motos con características que las hacen más urbanas ya que su fuerte está en la aceleración y maniobrabilidad. Si estás pensando en adquirir un vehículo de dos ruedas para tu día a día esta es una opción que debes incluir en tu lista.

    Si bien este tipo de motos son consideradas más para la ciudad, con el motor boxer de la R 1200 R podrás emprender un viaje por carretera solo o acompañado. Su diseño la hace muy atractiva, con líneas finas y refinadas le dan un carácter imponente.

    Los detalles marcan la diferencia en esta moto, en la R 1200 R disfrutarás de:

    • Una posición para el conductor más hacia adelante, que dará una sensación más dinámica y cómoda
    • Sistema de escape totalmente rediseñado
    • Sistema de control automático de estabilidad
    • Sistema de regulación electrónica de la suspensión (opcional)

    En Colombia, la R 1200 R está disponible en dos combinaciones de colores, para que puedas elegir la que mejor vaya con tu estilo personal: Montego blue metallic y Sapphire black metallic / lining Alpine white.

    Como ya habíamos comentado el motor de la R 1200 R es boxer de 2 cilindros, con una potencia increíble que se incrementa hasta 119 Nm a 6.000 rpm. Eso se traduce en una excelente aceleración y mayor rendimiento sin importar el tipo de camino por el cual transites.

    Manejar  una R 1200 R asegurado es importante, ingresa en nuestro comparador de su seguro.

    Modelo
    R 1200 R
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por aire / aceite y cuatro válvulas
    Cilindraje
    1.170 c.c
    Transmisión
    Eje Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • G 650 GS

    Si eres una persona aventurera que un día quiere estar en la ciudad, al otro viajando por la carretera y al siguiente haciendo un paseo por la montaña, la BMW G 650 GS podría ser tu fiel acompañante. Esta moto está preparada para rodar por cualquier tipo de terreno sin ningún problema.

    Una de las características que más destaca en la BMW G 650 GS es su excelente rendimiento en el consumo de combustible. Posee una relación de 3.2 litros consumidos a los 100 km si el conductor mantuvo una velocidad constante de 90 km por hora ¡Increíble!.

    Como la G 650 GS es una moto para cualquier terreno su maniobrabilidad es muy fácil, no importa si eres un experto manejando motos o están comenzando en el mundo de las dos ruedas. Además ofrece al conductor una posición recta al conducir lo cual es muy cómodo.

    La G 650 GS es una moto relativamente liviana, con tan solo 192 kg cuando el depósito está lleno. Su diseño es esbelto con un aspecto muy juvenil y llamativo, puedes escoger el color de tu moto dentro de las tres opciones disponibles para Colombia: negro, blanco y rojo con asiento negro o blanco y gris con asiento negro.

    En temas de seguridad la BMW G 650 GS cuenta con sistema ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, puños con calefacción para proporcionar un mejor agarre y un caballete ubicado en la parte central para dar mayor estabilidad. Si quieres aumentar la seguridad a la hora de conducir en dos ruedas, nada mejor que cotizar un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    G 650 GS
    Motor
    Monocilindro / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    652 c.c
    Transmisión
    Cadena / 5 velocidades
    Velocidad Máxima
    170 Km por hora aproximadamente

  • F 800 GS

    La F 800 GS es una de las motos más deportivas que BMW tiene para el mercado colombiano, perfecta para la calle o la carretera ya que se adapta a cualquier camino. Es considerada una moto súper ágil y muy liviana ya que tan solo pesa 178 kg lo que hace que sea muy fácil de manipular para su conductor sea experto o no.

    La BMW F 800 GS es una moto delgada, con un diseño imponente y lleno de detalles como que la tapa del combustible se encuentra ubicado en la parte de atrás, luces de diferentes tamaños ubicados en la parte de adelante. Adicional el hecho de tener dos cauchos con tamaños diferentes tamaño (la delantera de 21 pulgadas y la trasera de 17 pulgadas) acentúa ese aspecto deportivo.

    Ver la información importante de tu BMW F 800 GS será muy fácil, ya que cuentas con un tablero que presenta tanto elementos digitales como análogos, haciendo la lectura muy fácil y rápida. Hablando de detalles, nada mejor que poder elegir entre diferentes tipos de asientos:

    • Asiento de serio, alto y de color negro
    • Asiento bajo y de color negro, ofrece mayor comodidad al conductor ya que por tener los pies más cerca del suelo hay mayor equilibrio
    • Asiento de rally, negro/gris, el piloto cuenta con una posición un poco más elevada, es mucho más duro ya que es ideal para la conducción offroad, es decir caminos un poco más complicados
    • Asiento confort, negro / antracita, como es acolchado ofrece una mayor comodidad para quien conduzca y su acompañante

    La BMW F 800 GS definitivamente es una todoterreno, para que tus viajes sean más cómodos y seguros cuenta con diferentes sistemas que ayudarán a darte la mejor experiencia, sistema ABS (para evitar el bloqueo de las ruedas), ESA (ajuste eléctrico de la suspensión) y ASC (se encarga de controlar la tracción). Si están buscando potenciar la seguridad lo mejor es contar con un respaldo, por eso debes adquirir un seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor.com

    Modelo
    F 800 GS
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    798 c.c
    Transmisión
    Cadena / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    192 Km por hora

  • R 1200 GS

    La BMW 1200 GS es una moto diseñada para viajar, perfecta si eres un aventurero y te encanta estar en la carretera. Es considerada un ícono entre las enduro de viaje, es decir, entre las motos que se utilizan para una modalidad del motociclismo que se lleva a cabo en campo abierto realizando diferentes rutas, en otras palabras, es una moto que está lista para ensuciarse.

    La R 1200 GS se presenta con una potencia inigualable gracias a su motor de dos cilindros  y sus 125 CV. Una de las características principales del motor de esta moto es que presenta un nuevo diseño, se refrigera a través de una combinación de líquido y aire lo que permite que trabaje de forma más eficiente que otros motores, haciendo que tenga un excelente desempeño en los caminos más complicados.

    Ya que es una moto para cualquier tipo de ruta, la R 1200 GS está equipada con las mejores tecnologías para mejorar el desempeño. Posee una mayor rigidez lo que hace que tenga un buen balance y equilibrio, una mejorada precisión en la dirección y opcionales un sistema de adaptación automática de la suspensión y diferentes modos de conducción.

    El diseño de la R 1200 GS se presenta imponente y con un estilo lleno de carácter lo que refleja la alta calidad detrás de esta moto. La parte frontal de la moto es la protagonista, cuenta con faros LED y cuatro opciones de colores disponibles: rojo racing, blanco alpino, azul hielo metalizado y negro tormenta metalizado.

    Si vas a adquirir una R 1200 GS o cualquiera de los otros modelos que BMW tiene a tu disposición en Colombia, recuerda cotizar un seguro para moto todo riesgo, tu opción más segura al conducir.

    Modelo
    R 1200 GS
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por aire / líquido
    Cilindraje
    1.170 c.c
    Transmisión
    Eje Cardan / 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    Más de 200 Km por hora

  • C 650 Sport

    Dentro del portafolio que BMW tiene a disposición de los colombianos encontramos la clasificación urban mobility, la C 650 Sport es uno de los modelos que puedes adquirir  desde octubre de 2012 si estás buscando una moto que te acompañe en tu día a día. Es un maxi scooter perfecto para movilizarte por la ciudad con estilo y comodidad.

    La C 650 Sport como su nombre lo dice es de 650 cc, es muy fácil de manejar y cuenta con un diseño deportivo y moderno. Alcanza una velocidad máxima de 180 km por hora, nada mal para una moto que te llevará a donde quieras en tu ciudad y con la optimización de su chasis y suspensión agarrar una curva no será un problema.

    Entrando en detalles en cuanto a diseño la C 650 Sport es muy atractiva, futurista y elegante, tienes tres opciones de colores para elegir cual va más acorde a tu estilo: naranja mate, negro metalizado y blanco luminoso. Para resaltar su imagen cuenta con cubiertas en el manillar, secciones de la moto con un toque de brillo y en otras partes se optó por el cromado.

    En tu día a día la C 650 Sport no te fallará, perfecta para agarrar un poco más de velocidad en las rectas e ideal para las maniobras típicas del tráfico, ya que es muy sencilla de conducir y manipular. Y si te toca frenar no te preocupes cuenta con doble disco en la parte delantera, disco simple en la parte trasera y sistema ABS.

    Si vas a comprar una BMW C 650 Sport recuerda también adquirir un seguro para moto todo riesgo, es bueno contar con un respaldo que proteja tu patrimonio.

    Modelo
    C 650 Sport
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    647 c.c
    Transmisión
    Cadena
    Velocidad Máxima
    180 Km por hora

  • C 650 GT

    La C 650 GT es otra de las maxi scooter que BMW trajo al mercado colombiano en octubre del 2012, perfecta para trasladarte por la ciudad fácil, rápido y a bordo de una moto que se robará las miradas de todos en la calle. Fácil de manejar y una excelente potencia son de las características que esta moto tiene para ofrecerle a su conductor, así que ¡no esperes más!.

    Si necesitas conducir un trayecto un poco más largo no te preocupes, la C 650 GT está preparada para todo ya que su motor de dos cilindros y cuatro válvulas tiene una excelente capacidad para ese tipo de paseos. Cuenta con guarda objetos con gran capacidad y excelentes protecciones contra el viento o lluvia, así que solo tendrás que preocuparte por disfrutar del paisaje.

    Como es una moto ideal para la ciudad o para viajar la comodidad es un factor importante, la C 650 GT está equipada con un asiento de 780 mm de altura lo que permite que el conductor tenga una posición mucho más erguida. Adicional también posee apoyo lumbar que se puede regular en tres posiciones distintas, si vas a conducir una gran distancia debes hacer de la forma más cómoda posible.

    Lo mejor de todo es que la BMW C 650 GT ofrece un excelente rendimiento y un bajo consumo de combustible y cuenta con algunos detalles extra:

    • Luces LED para el día
    • Sistema ABS para mayor seguridad
    • Tres combinaciones de colores a tu disposición: rojo, negro zafiro y bronce platino
    • Medidor de la velocidad análogo y display LCD con información múltiple
    • Cuenta con apoya pies sustituyendo los típicos estribos
    • Guarda objetos debajo del asiento

    Cotiza el seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor y así protegerás tu BMW C 650 GT.

    Modelo
    C 650 GT
    Motor
    Dos cilindros / refrigerado por agua y cuatro válvulas
    Cilindraje
    647 c.c
    Transmisión
    Cadena
    Velocidad Máxima
    175 Km por hora

Síguenos