Seguros para Mitsubishi

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Mitsubishi con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Mitsubishi

    La compañía Mitsubishi Motors fue creada en el año 1870 por Tsukumo Shokai; inicialmente se encargaba de transporte marítimo, pero en 1914 es registrada con su icónica imagen de tres diamantes y desarrollan su primer carro, el Model-A.

    El nombre Mitsubishi es una combinación de dos palabras japonesas: Mitsu, que significa tres, y Hishi que quiere decir diamante, de allí la creación de su logo.

    En 1921 comienzan la fabricación de motores de combustión interna pero su trabajo no se ha detenido allí, ya que han incursionado en vehículos militares, autobuses, motos y triciclos. Así en 1951 comienzan la producción de los carros todoterreno y su primer compacto cuatro ruedas.

    Para la década de los 70 comienza su expansión a mercados internacionales con exportaciones en mercados de Australia, Europa y Estados Unidos. Para los 80 tienen un producción anual de un millón de carros y 340 distribuidores, así logran posicionarse como el tercer mayor fabricantes japonés y entran al mercado colombiano con gran éxito gracias a la Montero en el año 85.

    Mitsubishi es una marca de trayectoria en el país y es conocida por su durabilidad, calidad y confiabilidad, ofreciendo al mercado un amplia variedad de carros para todos los gustos: camionetas, pickups o familiares. Además, traen mayor innovación con la nueva generación de Lancer y Outlander aunque su visión a largo plazo está enfocada en los carros eléctricos como el i-MiEV o la implementación de híbridos en sus camionetas, sin dejar un lado su nivel en mecánica.Para saber más acerca de Mitsubishi te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Con cualquiera de las opciones que la marca japonesa tiene para ofrecer, no olvides cotizar tu seguro para Mitsubishi

  • ASX

    ASX es la nueva era de las camionetas para Mitsubishi con dos presentaciones 4×4 y 4×2, ambas con beneficios como aire acondicionado con climatizador automático, controles de audio en el volante, que funcionan por el sistema inalámbrico Mitsubishi Link, y una cámara de reversa para estar seguro de cada movimiento en tu carro.

    Su estilizado diseño cuenta con detalles cromados, rines de 17 pulgadas, rieles en el techo, vidrios electrónicos, controles de cambio en el volante, luces delanteras de lectura y faros frontales de halógenos. Una de las mayores innovaciones en la ASX es el control crucero, que te permite establecer la velocidad del carro y darle un descanso a tus piernas cuando manejas grandes distancias.

    Si escoges la versión ASV 4×4 CVT Full podrás disfrutar del techo panorámico, asientos de cuero, sillas delanteras con ajustes eléctricos y calefacción, 7 bolsas airbags y sensores de lluvia y luces.

    Para tu seguridad, la Mitsubishi ASX brinda asistencia de arranque en pendiente, un sistema que evita que tu carro ruede hacia atrás cuando lo enciendes cuesta arriba. Con una capacidad para 5 personas y acceso sin llaves, la camioneta ASX incluye control activo de estabilidad para evitar que las ruedas resbalen y lograr regular el sistema del motor, una función que se mejora con la caja INVECS III, una caja de cambios automáticos inteligente que aprende sobre el comportamiento del conductor y su uso del carro. Estas características permiten que el conductor tenga un mejor control y manejo de su carro.

    La tecnología japonesa, la garantía de calidad y el estilo Mitsubishi, todo en un solo carro: el ASX. Si te decides por este modelo, cotiza tu seguro para Mitsubishi y empieza a rodar.

    Modelo
    ASX
    Motor
    Motor MIVEC a gasolina de 2.0 Lts con mecanismo valvular DOHC
    Tracción
    4×2 y 4×4
    Cilindraje
    1.998 c.c
    Potencia
    147.5 Hp @ 6.000 Rpm
    Adicionales
    Cámara de reversa / Radio con pantalla táctil / Bluetooth

  • Nativa

    La Mitsubishi Nativa es un vehículo todoterreno que comenzó a producirse desde 1996 y su diseño está basado en la pickup L200; tiene dos clasificaciones: Nativa y Nativa Sport, de la primera se incluyen dos variaciones, High Power y Vulcano. Así que te explicaremos un poco las características de cada una:

    • Nativa High Power: tiene 7 puestos, carrocería BodyRise extrarresistente, apliques cromados, estribos laterales, luces antiniebla. Una de sus mayores diferencias es el Paddle Shift y su motor de geometría variable.
    • Nativa: la llaman la 4×4 de las 4×4, gracias a elementos como la carrocería BodyRise con chasis independiente, la cual refuerza la seguridad del pasajero y el conductor con barras de seguridad internas. La mayor diferencia entre la High Power y la Vulcano es su motor a gasolina.
    • Nativa Vulcano: estribos tubulares, cuenta con muelles y amortiguadores TJM que le dan más altura que los otros modelos, además de tener cauchos para terrenos más difíciles, exploradoras tipo LED y rines Pro Comp.
    • Nativa Sport: Mitsubishi la denomina la camioneta para la familia de hoy, con 7 puestos, carrocería BodyRise extrarresistente, faros delanteros halógenos, luces antiniebla, detalles en cromo y asientos de cuero con sillas delanteras deportivas ajustables, más una tercera fila de sillas reclinables. También cuenta con conexión USB y bluetooth.

    Los tres modelos cuentan con el sistema de entretenimiento Mitsubishi Link para control de voz y manos libres dentro del carro, así como cámara reversa, aire acondicionado con climatizador automático y ventilador trasero independiente. Los tres modelos Mitsubishi Nativa también cuentan con un sistema de frenos ABS que tranca las ruedas en caso de que patine y el EBS, que ayuda a distribuir electrónicamente la fuerza de frenado para distancias cortas y en menos tiempo. Incluyen airbag tanto para conductor como para el acompañante.

    Si te decides por alguna de estas camionetas, no olvides tu seguro para Mitsubishi

    Modelo
    Nativa High Power
    Nativa
    Nativa Vulcano
    Nativa Sport
    Motor
    4×4 Diesel 2.5 lts
    4X4 Gasolina 3.5 lts V6
    Motor 2.5 Lts turbo diesel + Intercooler
    Motor 6B31 3.0L S4 MIVEC
    Transmisión
    Automática de 5 velocidades sportronic
    Automática de 4 velocidades sportronic
    Automática de 4 velocidades sportronic
    Automática de 5 velocidades Sportronic / 4×2
    Cilindraje
    2.477 c.c
    3.497 c.c
    2.477 c.c
    2.998 c.c
    Potencia
    176 Hp @ 4.000 Rpm
    184 Hp @ 4.750 Rpm
    176 Hp @ 4.000 Rpm
    217 Hp @ 6.250 Rpm
    Adicionales
    Mecanismo DI-D / Inyección electrónica Common Rail / 5AT INVECS II Sport Mode / Paddle Shift
    Inyección electrónica ECI-MULTI / Faros Antiniebla / Sistema ABS y EBD / Techo eléctrico corredizo
    Rines de lujo ProComp / 2 Airbags + ABS + EBD / Suspensión y espirales TJM
    INVECS-II 5A/T con mando al volante tipo paddle shift / Frenos hidráulicos con circuitos independientes

  • Montero

    La Montero es uno de los modelos más conocidos de la marca Mitsubishi, su primer prototipo se presentó en 1973 y salió al mercado en 1982; finalmente entra al mercado colombiano en el año 1985. Ha tenido al menos 5 generaciones y es el vehículo que más Rally Dakars ha ganado.

    Su última generación y los modelos siguientes han tenido mejoras en seguridad como airbags frontales SRS, control de tracción y de estabilidad. Actualmente hay dos versiones:

    • Montero: máximo confort con toda la seguridad es lo que quiere ofrecer Mitsubishi con este carro de 5 puertas y 7 puestos, con una construcción BodyRise mono-casco que refuerza la seguridad. Además, posee un sistema de audio envolvente Premium Rockford Fosgate, asientos de cuero, aire acondicionado climatizador automático bi-zona que permite seleccionar una temperatura distinta para cada lado del carro y una caja automática Sportronic para cambiar entre caja manual y automática.

    Una de sus mayores novedades es la suspensión trasera independiente, el control de tracción o frenado de emergencia (ASC), el EBD que distribuye la fuerza de frenado electrónicamente y el ABS o sistema de frenos antibloqueo, para dar mayor estabilidad y evitar el deslizamiento. Otra de las características que velan por la seguridad son los airbags frontales y los laterales tipo cortina.

    • Montero Hard Top: Mitsubishi la cataloga como la más hard de sus todoterrenos con tres puertas, tracción 4×4 y suspensión trasera multilink con una tecnología de 5 brazos que unen el chasis del vehículo a las ruedas y le dan una mejor manejo al carro y sin tanto ruido. Cuenta con el sistema ABS y EBD para mayor seguridad al frenar y opción para seleccionar entre Super Select II con tracción total o la Part Time para carreteras sin asfalto.

    Disfruta de tu Montero con un seguro para Mitsubishi.

    Modelo
    Montero
    Montero Hard Top
    Motor
    3.8 litros 24 Válvulas V6 SOHC MIVEC
    3.5 litros 24 válvulas V6 SOHC MPI
    Transmisión
    INVECS-II 5AT Sport Mode
    Super Select 4WD
    Cilindraje
    3.828 c.c
    3.497 c.c
    Potencia
    246.7 caballos de potencia
    185 caballos de potencia
    Adicionales
    Frenos hidráulicos / Gasolina / Inyección ECI-MULTI / Suspensión delantera y trasera independiente / Sunroof panorámico / Sistema ABS + EBD + ASC
    Caja automática INVECS II / Frenos hidráulicos / Gasolina / Inyección ECI-MULTI / Sistema ABS + EBD

  • Outlander Kaiteki

    Outlander Kaiteki es promocionada como la nueva cara de la tecnología y tiene 3 versiones de motor: la 2.0L, la 2.4L y 3.0L; las cuales fueron presentadas en el 2014 en el mercado automotriz de Colombia como el nuevo lenguaje de diseño de la marca, en el cual se destaca el escudo dinámico inspirado en los guerrero Samurái.

    Un cambio de imagen que va de adentro hacia afuera con nuevos rines de 18 pulgadas y reducción de vibraciones, debido a los materiales, y refuerzos estructurales como una lámina de insonorización en el techo y el piso. También es promocionado como el Crossover SUV con menor consumo de combustible en el segmento.

    La seguridad más ligera que puedas conseguir con una carrocería BodyRise que brinda una alta protección pero tiene una estructura menos pesada que otros modelos Mitsubishi. No por eso deja de lado sus avances tecnológicos, como el sistema de entretenimiento Mitsubishi Link que conecta la pantalla táctil, conexión USB y comando de voz para que tengas todo a tu alcance.

    Como la mayoría de los carros Mitsubishi, las tres versiones de Outlander Kaiteki tienen un sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD) para evitar derrapes y tener mayor control al manejar; así como la asistencia de arranque en pendientes y un control de crucero que permite descansar los pies con tan solo tocar un botón que mantendrá una velocidad constante en el carro.

    El Outlander Kaiteki 2.0L se diferencia de los otros dos por sus luces de circulación diurna (DRL) y su tracción 2WD. En cambio, Outlander 2.4L y 3.0L tienen características extras como techo corredizo eléctrico, control electrónico de estabilidad y sensores de reversa y de luces inteligentes.

    Antes de comprar una Outlander Kaiteki, cotiza tu seguro para Mitsubishi.

    Modelo
    Outlander Kaiteki 2.0L
    Outlander Kaiteki 2.4L
    Outlander Kaiteki 3.0L
    Motor
    Mecanismo valvular DOHC MIVEC tracción 4×2
    Mecanismo valvular DOHC MIVEC tracción 4×4
    Mecanismo valvular DOHC MIVEC tracción 4×4
    Transmisión
    2WD caja automática CVT
    4×4 AWC caja automática CVT
    4×4 AWC caja automática de 6 velocidades
    Cilindraje
    1.998 c.c
    2.360 c.c
    2.998 c.c
    Potencia
    143.5 Hp
    165 Hp
    227 Hp
    Adicionales
    5 puestos / Luces halógenas altas con LED DRL / 2 Airbags
    7 puestos / Eco Mode / Luces LED faro de proyección en baja / 2 Airbags
    7 puestos / Eco Mode / Sistema de sonido Rockford Fostage / Luces LED faro de proyección en baja / Apertura y cierre automático de puerta trasera / Botón de encendido / 7 airbags

Síguenos