Seguros para Mercedes-Benz

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Mercedes-Benz con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Mercedes-Benz

    Mercedes-Benz es una marca alemana que cumple 130 años desde que Karl Benz presentó el primer automóvil de combustión interna del mundo en 1886, desde ahí, esta marca se ha dedicado a la fabricación de vehículos y otros medios como autobuses y camiones. Es considerada una de las marcas más antiguas y una de las más populares ya que siempre se ha mantenido en las primeras posiciones de los rankings mundiales.

    Mercedes-Benz forma parte de la compañía Daimler AG junto a otras importantes marcas del sector automotriz, esta relación se remonta a principios del siglo XX. Todo inicia cuando una rivalidad entre Daimler Motorengesellschaft y Benz & Cie tuvo que dar un gran giro y comenzar a cooperar unos con otros para poder enfrentar la crisis económica que se estaba viviendo.

    En 1926 ambas compañías se fusionan y es el comienzo oficial de la marca que conocemos hoy en día, en aquel entonces se dio a conocer bajo el nombre de Daimler-Benz AG. Su sede central se encuentra ubicada en Stuttgart-Alemania.

    Mercedes-Benz es una marca premium, elegante, llena de lujo, cuando las personas oyen este nombre piensan en calidad y es que al montarte en uno de los modelos de la marca alemana no solo lo sientes, sino que también lo vives.

    En el 2015 Mercedes-Benz logró llegar a la posición número 12 en el ranking realizado por la empresa Interbrand donde se reúnen las mejores marcas del mundo, siendo superada solo por Toyota y BMW.

    Esta famosa marca alemana llegó a Colombia en el año 1948 bajo la representación de Automercantil Ltda, en 1998 dio un giro y pasó a ser Mercedes-Benz Colombia S.A como parte de la empresa Daimler, el último cambio se llevó a cabo en el 2007 cuando se dio un cambio en el nombre y ahora el representante oficial es Daimler Colombia S.A. Entra a Mercedes-Benz.com.co y obtén más información acerca de esta marca alemana.

    En nuestro país, Mercedes-Benz es la marca líder en el segmento de vehículos de lujo, de hecho, en el 2015 su representación del mercado llegó a un 40% con un total de 2.995 unidades vendidas, 1000 vehículos por encima de su competidor más cercano que es BMW. En la categoría de SUV Colombia fue el país con mayores ventas de Latinoamérica, lo que nos dice que en nuestro país la marca alemana tiene gran favoritismo entre los colombianos.

    En general, todos los modelos dentro del portafolio de Mercedes-Benz en Colombia tienen muy buena receptividad. Los modelos de SUV tuvieron una representación del 36% del mercado, los compactos un 34% con los modelos Clase A, Clase B y CLA mientras que los clásicos Clase C y E se llevaron un 30%.

    Conduce un vehículo lleno de estilo, diseño, porte y calidad, escoge uno de los modelos de la marca alemana y cotiza tu seguro para Mercedes-Benz.

    tranquilo.

  • Clase A

    El Clase A es un vehículo con diseño audaz, con este modelo Mercedes-Benz apunta a un público más joven haciendo accesible que puedan tener en sus manos toda la elegancia y lujo que caracterizan a la marca alemana. Es de tamaño pequeño con estilo moderno, de líneas estilizadas y equipado con las mejores tecnologías.

    La última actualización del Clase A llegó a Colombia a finales del 2015 y se presentó ante los colombianos con su diseño deportivo y lleno de confort. Su look es al mejor estilo de un coupé, con sistema de luces LED y doble tubo de escape.

    En el interior del Clase A nos encontramos con un espacio sumamente cómodos, los materiales de la más alta calidad, asiento con ajuste de profundidad, tablero de instrumentos con diseño totalmente renovado y pantalla de 7 pulgadas. Muchos detalles que harán de cada viaje a bordo de este Mercedes-Benz una experiencia inolvidable.

    La seguridad está asegurada en el Clase A y en parte es gracias a su novedoso sistema Collision Prevention Assist Plus. Si la distancia entre este vehículo y el de adelante no es la indicada este sistema avisará a través de señales ópticas y en caso de detecta peligro de colisión emitirá señales sonoras para advertir, adicional si el conductor no hace uso del freno en un caso necesario el sistema automáticamente lleva a cabo una reducción de la velocidad.

    Si consideras que el Clase A es el vehículo perfecto para ti, entonces es momento de cotizar tu seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase B

    El Clase B es único e irrepetible, es un carro familiar con un estilo muy deportivo, de hecho, es el único de la marca con ese estilo. Comenzó a verse en Colombia en el 2005 y en el 2015 recibió una actualización para ofrecer al mercado un modelo mucho más moderno, con múltiples opciones de equipamiento y la alta calidad que siempre ha caracterizado a Mercedes-Benz.

    Las líneas del Clase B con suaves pero eso no le quita lo imponente y hermoso que es a la vista, algunos de los detalles que se pueden observar son su ancha parrillera, luces que integran iluminación para el día, spoiler y parachoques que hacen juego con el color de la carrocería y muchos detalles en cromo. Cada una de estas características acentúa y da vida al look deportivo de este modelo.

    Adentrémonos en este carro, sus asientos están tapizados en cuero sintético lo que brinda un aire de elegancia y estilo, por su parte el volante viene en cuero totalmente natural. Para disfrute del piloto el Clase B cuenta con un cuadro de instrumentos con una forma muy original, esferas, y una pantalla central de 8 pulgadas.

    Otros detalles que obtienes si decides adquirir un Clase B son:

    • Iluminación de frenado con variación de la intensidad dependiendo del cuanto se mantenga presionado el pedal
    • Asistente de frenado con advertencia lumínica para prevenir choques
    • Asistente de cansancio del conductor
    • Airbags de distintos tipos dispuestos a lo largo y ancho del vehículo
    • Cámara de reversa

    Disfruta de todo el estilo del Clase B con un seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase C

    El Clase C es otro de los modelos de la marca alemana que está a disposición de los colombianos, su fabricación se lleva a cabo desde 1990 y es uno de los carros más accesibles de esta marca. Su diseño es una mezcla entre elegancia y estilo deportivo lo que lo hace muy llamativo a simple vista.

    En su exterior se muestra imponente gracias a sus superficies robustas, líneas marcadas y numerosos detalles. En su interior es espacioso con asientos cómodos y ergonómicos que se ajustan al cuerpo de su ocupante, los mejores materiales se hacen visibles en los tapizados y los múltiples detalles cromados aumentan la elegancia del Clase C.

    La seguridad es un factor importante para Mercedes-Benz, por eso no escatimó en sistemas que la maximizaran:

    • Antibloqueo de frenos (ABS)
    • Asistencia de parqueo
    • Alerta de cansancio
    • Sistema de luces LED
    • Cámara de retroceso
    • Sistema completo de airbags

    Sal a pasear en tu Clase C, solo recuerda hacerlo de la forma más segura: adquiriendo un seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase CLA

    El CLA es un carro compacto que llegó a Colombia en el 2015, perteneciente a la gama CLA de la marca alemana. Es un vehículo familiar muy parecido a su hermano de portafolio el CLA, solo que este modelo posee una carrocería más alargada y un diseño mucho más deportivo.

    Una de las características más fáciles de distinguir a primera vista es su forma en la parte superior, donde el techo desciende hasta la parte trasera dándole un aspecto innovador. Este detalle no solo aporta estilo al look del CLA sino que también le da más espacio a los pasajeros que se encuentren sentados en la parte de atrás del carro.

    Perfecto para el día a día, ya sea solo, acompañado de amigos o familiares y es que el CLA aunque es un vehículo compacto posee todo el espacio que se pudiera necesitar.

    Confort y elegancia destilan en el CLA, Mercedes-Benz no quiso dejar nada por fuera en este modelo, es por eso que su concepción tiene base en el estilo deportivo de un coupé y en la comodidad y cantidad de espacio que caracteriza a los vehículos familiares. Así que sal a disfrutar de la geografía de Colombia en este fascinante modelo.

    Viaja con estilo y placer al disfrutar de todos los accesorios y detalles que el CLA guarda en su interior:  apoyo lumbar con opción de diferentes ajustes, asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria integrada para recordar las posiciones más utilizadas, techo corredizo y volante multifuncional donde podrás controlar todas las funciones y el entretenimiento.

    A bordo del CLA solo tendrás que preocuparte de disfrutar ya que todo lo demás se tomó en cuenta a través de las mejores tecnologías para tu seguridad:

    • PARKTRONIK: asistente de parqueo
    • ATTENTION ASSIST: alerta por cansancio del conductor
    • Cámara de retroceso
    • Faros bixenón
    • Sistemas ABS y ASR
    • Airbags de distintos tipos
    • Sistema ISOFIX: anclaje de la silla del más pequeño de la familia
    • Programa de estabilidad

    Si el CLA es una de tus opciones es momento de cotizar el seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase CLS Coupé

    El CLS Coupé es una mezcla de dos estilos ya que cuenta con una carrocería sedán de cuatro puertas y un look al mejor estilo de un coupé. Este modelo de Mercedes-Benz se comenzó a fabricar en Alemania en el 2004 y cuenta con dos actualizaciones.

    Este vehículo es sumamente llamativo, evoca elegancia, lujo y calidad, aspectos que se robarán miradas y dejarán sin palabras a más de uno. Estar detrás del volante de un CLS Coupé te hará sentir poderoso y único ya que cada viaje estará lleno de estilo y confort.

    En su interior está lleno de espacio, asientos mucho más cómodos y un volante ergonómico que se adapta a su conductor, para potencia la elegancia vienen forrado en cuero natural de color negro.; con el techo corredizo del CLS Coupé podrás disfrutar al máximo de cada día soleado y de cada viaje. Cuenta con una pantalla táctil a color desde donde podrás controlar y acceder a diversas funciones y entretenimiento.

    La tecnología es un factor importante en el CLS Coupé, viene equipado con el Mercedes-Benz Intelligent Drive. Los diferentes sistemas de asistencia están conectados son sensores alrededor del carro, automáticamente detectas y analizan peligros en la vía y alertan para evitarlos.

    Para mejorar la seguridad, el CLS Coupé posee distintos sistemas y accesorios:

    • Cámara con visión de 360°
    • Sistema ABS
    • Sistema de control de tracción
    • Sistema de alerta por cansancio del conductor
    • Airbags de distintos tipos distribuidos por todo el vehículo
    • Luz de freno con sistema adaptativo

    Disfruta de todas las características del CLS Coupé y cotiza un seguro para Mercedes-Benz en ComparaMejor.com

  • Clase E

    El Clase E es elegante, imponente, llamativo y atractivo; su fabricación se lleva a cabo desde 1976 y cuenta con cinco generaciones. Está equipado con las mejores tecnologías para maximizar el placer de manejarlo, de hecho este carro es tan moderno que sentirás que hiciste un salto hacia el futuro.

    Una de las novedades que trae el modelo Clase E es la posibilidad de activar el piloto automático y como está lleno de los mejores sistemas hacemos un resumen de lo más interesante:

    • Sistema de frenos inteligentes que se activan cuando otro vehículo o un peatón se encuentran muy cerca
    • Sistema de alerta de cansancio
    • Velocidad crucero
    • Sistema de permanencia en el carril que hace un cálculo automático del espacio

    El diseño del Clase E se robará todas las miradas y es que mezcla lo clásico de un Mercedes-Benz con un estilo moderno y de líneas juveniles sin dejar de lado la elegancia y el lujo que siempre han caracterizado a la marca alemana. Puedes quitarle el logo a este modelo y las personas siempre sabrán que marca es ya que refleja su ADN en cada línea.

    En su interior la comodidad es la protagonista, cabina espaciosa, los mejores materiales, tapizados elegantes y una excelente distribución de cada elemento. Lo importante dentro del Clase E es que el conductor tenga a la mano todo lo que necesite y una perfecta visión del camino.

    ¿El Clase E es el carro perfecto para ti? Entonces entra en nuestro comparador y encuentra el seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase GLA

    Si estás buscando un todoterreno con el cual puedas llegar a todos lados pero al mismo tiempo se robe todas las miradas en la ciudad o en cualquier sitio, la GLA tiene que estar en el tope de tu lista de opciones. Esta fabulosa camioneta fue lanzada en el 2013 y en el 2014 arribó al mercado colombiano, para posicionarse como una excelente opción en el segmento se SUVs compactas.

    Lo mejor de esta camioneta es que distintos estilos se unieron para darle vida y eso lo hace realmente única. En la GLA podemos ver detalles súper deportivos, las líneas robustas que suelen caracterizar a los todoterrenos, un aire que te recuerda a los mejores coupés y detalles que evocan elegancia pura.

    El diseño de la GLA se define como urbano y moderno, en su interior nos encontramos una camioneta cómoda, espaciosa y llena de tecnologías que harán de cada viaje un momento especial. Su interior cuenta con un espacio de carga mínimo de 421 litros y un máximo de 1.235 litros, así que podrás salir con tu familia de viaje sin preocuparte por cuanto equipaje llevarán porque en la GLA hay espacio suficiente.

    Mercedes-Benz se ha caracterizado por equipar cada uno de sus vehículos con las mejores tecnologías, herramienta y detalles, por eso es que conducir un carro de esta marca es tan especial y exclusivo. En el caso de la GLA se incluyó lo mejor de lo mejor:

    • Cámara de retroceso
    • Collision Prevention Assist: sensores que ayudan a prevenir siniestros ya que están conectados a un freno de emergencia
    • Asistente de parqueo donde prácticamente el conductor no tiene que hacer nada
    • Sistema de luces inteligentes (opcional)
    • Sistemas ABS y ASR
    • ISOFIX: sistema de anclaje para la silla del pequeño de la familia
    • Volante multifuncional desde el cual podrás tener el control de todo
    • Techo corredizo para disfrutar mejor de cada día
    • Tapizado de cuero sintético

    Disfrute de todos los detalles que la GLA tiene para ti complementando con un seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase GLC

    La GLC es una de las camionetas que conforman el portafolio de Mercedes-Benz, en sus comienzos en el 2008 se conocía como GLK  luego pasó a ser GLC que es el nombre que se conoce hoy en día. Es un todoterreno que lleva la elegancia a otro nivel, nada mejor que poder conducir por cualquier tipo de camino a bordo de un vehículo lujoso y lleno de estilo como éste.

    El diseño de esta camioneta es urbano con líneas fluidas y dinámicas, se podría decir que su aspecto es un poco más sutil que el de un todoterreno convencional. De hecho, tan es así que cuando ves algunos los detalles de la GLC podrías pensar en un coupé.

    El interior de esta camioneta es confort puro, diversos materiales y acabados de calidad es lo que consigues cuando estas a bordo de la GLC, una mezcla de detalles en madera y cuero le dan un aspecto único. Si nos pidieran describir con dos palabras la parte interna serían comodidad y deportividad.

    Cuenta con un panel de instrumentos con una posición directa hacia el conductor que se suma a una pantalla flotante donde se ubica toda la información que necesitas saber y el acceso al entretenimiento para hacer de cada viaje diversión pura. Adicional, está equipada con las mejores tecnologías para mayor seguridad y comodidad de cada persona a bordo de la GLC:

    • Programa electrónico de estabilidad
    • Alerta por cansancio del conductor
    • PARKTRONIC: asistente de parqueo
    • Cámara de retroceso
    • Sistema de luces inteligentes LED
    • Sistema de frenos ABS
    • Airbags
    • Asientos con ajuste eléctrico
    • Techo corredizo

    Si te encantó la camioneta GLC es momento de entrar en nuestro comparador y cotizar el seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase GLE

    La GLE es una camioneta perteneciente al portafolio de Mercedes-Benz en Colombia, este fabuloso todoterreno tiene una capacidad para cinco personas, así que si te decides por esta opción podrás salir a pasear por la geografía de nuestro país junto a tu familia. Cuenta con dos generaciones, una salió en 1997 y otra en el 2005.

    Su diseño lo dice todo y es que no podrás dejar de mirarla debido a su aspecto imponente y sus líneas dinámicas. Cuando ves la GLE por la calle no tienes dudas de que su ADN es Mercedes-Benz y es que te das cuenta por lo numerosos detalles que destilan elegancia y lujo, como cada uno de los modelos pertenecientes a esta marca.

    La GLE es totalmente deportiva con su guardabarros de mayor tamaño, su tubo de escape atractivo a la vista y un parachoques mucho más llamativo. En la parte delantera el protagonista es el capó que se une a las luces LED para darle un carácter único a esta camioneta.

    En el interior de la GLE nos encontramos con una camioneta espaciosa y muy cómoda, llena de detalles y tecnologías que harán que disfrutes al 100% cada experiencia a bordo de este modelo. Y para darle ese toque elegante nada mejor que múltiples detalles en cromo como en las teclas ubicadas en el volante, que para beneficio del conductor es multifuncional.

    Como no podía faltar, la GLE cuenta con distintas tecnologías, asistencias y detalles para mejorar el viaje:

    • Mercedes-Benz Intelligent Drive: sensores que detectan y avisan algún posible peligro en la vía
    • Alerta por cansancio del conductor
    • Regulación de distancia
    • Asistente para cruces
    • Cámara de 360°
    • Cámara de retroceso
    • PARKTRONIC: asistente de parqueo
    • Luces de carretera y sistema inteligente LED (opcional)
    • Sistemas ABS y ASR
    • Sistema electrónico de tracción

    Disfruta de cada aventura a bordo de la GLE: cotiza un seguro para Mercedes-Benz.

  • Clase SLK

    El SLK es totalmente deportivo y atractivo, con tan solo verlo sentirás las ganas de estar detrás de su volante. Roadster es el nombre con el que se conocen los modelos de vehículos de dos plazas y descapotables, y exactamente eso es lo que es este modelo de Mercedes-Benz.

    En el diseño del SLK podemos ver como se mantiene la esencia de la marca alemana, enmarcado por líneas que dan la sensación de fluidez y continuidad, múltiples detalles, los mejores materiales y tecnologías. Todo es en conjunto da vida a un vehículo que no querrás dejar de mirar.

    En su exterior el SLK es imponente con una parte frontal alargada, de perfil tiene un aire de coupé y cuenta con detalles y accesorios que lo hacen extremadamente elegante. Sin hablar de su fabuloso techo que puedes abrir y cerrar en cuestión de segundos.

    En su interior es pura elegancia y lujo, para su fabricación se escogieron los mejores materiales, pensando en el confort de sus ocupantes, por ejemplo el conductor podrá disfrutar de un asiento totalmente ergonómico. El SLK cuenta con iluminación de ambiente para hacer la cabina mucho más cálida, volante multifuncional con estilo deportivo y detalles en cromo y aluminio, dispuestos en varios sitios, para un aspecto único.

    Al igual que otros modelos del portafolio de Mercedes-Benz, el SLK viene equipado con diferentes tecnologías para ofrecer mayor seguridad a su conductor y acompañante:

    • Mercedes-Benz Intelligente Drive: conjunto de sensores alrededor del vehículo que detectan y avisan sobre peligros en la vía
    • PARKTRONIC: asistente de parqueo
    • Sistemas ABS y ASR
    • Alerta por cansancio de conductor
    • Sistema de luces inteligentes para mayor visibilidad
    • Programa electrónico de estabilidad
    • Advertencia de desgaste de las pastillas de freno
    • Airbag de distintos tipos (cabeza, tórax y cadera)

    Nada mejor que un seguro para Mercedes-Benz para proteger el SLK

  • AMG GT

    El Mercedes-AMG GT es el deportivo biplaza por excelencia, es decir, con capacidad para dos personas. Mercedes-Benz presentó este modelo en el 2014 y un año más tarde comenzó su venta, está hecho para quienes aman la velocidad y presumir de un vehículo sumamente atractivo.

    A Colombia llegó en el 2015 para completar el portafolio de la marca alemana, sus prestaciones y potencia son sobresalientes, sentirás la adrenalina al conducirlo y es que en tan solo 3.8 segundos puede pasar de 0 a 100 km por hora. El Mercedes-AMG GT es perfecto para conducirlo en un circuito cerrado y dejar atrás a todos los demás.

    El Mercedes-AMG GT no está hecho solo para correr, también sirve para el día a día si lo que buscas en un carro cómodo, confiable y lleno de sistemas y tecnologías. Lo único a tomar en cuenta es el espacio, este vehículo se disfruta acompañado solamente de un copiloto, pero es que cuando estás frente a un carro tan potente y de hermoso diseño como este puedes sacrificar todo lo demás.

    Su diseño se caracteriza por su parte delantera pronunciada, la parrilla del radiador con un efecto diamante que la hace sobresalir, rines de 19 pulgadas y un conjunto de luces LED que le dan un toque especial. En el interior del Mercedes-AMG GT  hay un elemento que destaca de todo lo demás y es el tablero de instrumentos ubicado frente al piloto, con un tamaño mucho más ancho de lo normal y con una forma muy peculiar, de ala.

    El Mercedes-AMG GT viene equipado con:

    • Programa de estabilidad
    • Ayuda de arranque en pendientes
    • Luces automáticas de carretera
    • Sistemas ABS y ASR
    • Alerta por cansancio del conductor
    • Control de la presión en las llantas
    • Cámara de retroceso

    En nuestro comparador puedes encontrar la opción de seguro para Mercedes-Benz que mejor se adapte a tus necesidades.

Síguenos