Seguro para Mazda
¿Buscas

seguros para carros Mazda

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones


Mazda fue fundada por Jujiro Matsuda,  un visionario que comenzó con una empresa de fabricación de corcho en 1920 y dio un gran giro en el año 1931, cuando dejó de lado su actividad inicial y cambió hacia el sector automovilístico, dándole vida a la marca que conocemos como Mazda.

Su sede principal se encuentra ubicada en Hiroshima y cuenta con plantas en esa misma ciudad, Nishinoura, Nakanoseki y Miyoshi, todas en Japón. Desde ellas Mazda provee vehículos a distintos países y regiones del mundo como China, Japón, Europa, América del sur y Norteamérica.

En Colombia, el primer Mazda llegó hace más de 3 décadas, específicamente en 1983. Ingresa a Mazda.com.co para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

El elegido para debutar en nuestro territorio fue el Mazda 323, rompiendo récords, ya que según datos de Acolfa ha sido el vehículo más vendido en la historia de la industria automovilística con un total de 174.000 unidades, dejando de lado grandes marcas como Chevrolet.

Mazda cuenta con una participación del 43% del mercado nacional; en el 2014 se vendieron 11.162 unidades y en los dos primeros meses del 2015 crecieron 38% con respecto a estos mismos dos meses del año anterior.

En el 2014 Consumer Reports sacó su lista de las marcas de carros más confiables del mundo y Mazda se encuentra ubicada en la posición número 3, así que si estás buscando un carro que te brinde elegancia en diseño, tecnología de punta y confianza, puedes seleccionar cualquiera de los modelos que Mazda tiene para ti en Colombia.

La revista Motor semestralmente publica un listado de los 10 vehículos más vendidos en el país, y en su primer reporte del año 2015 encontramos un modelo de esta marca en el top, el Mazda 3, con 3.663 unidades vendidas, superando las 811 unidades que se registraron para ese mismo período en el año 2014.

Cada día son más los colombianos eligen rodar por las calles de nuestro país al volante de un Mazda, si eres uno de ellos recuerda la importancia de manejar asegurado, así que cotiza, compara y elige el seguro para mazda que mejor se adapta a tus necesidades.


El Mazda 6 es considerado un carro de lujo, un sedán de alta gama y de hecho en el mercado colombiano compite en ese segmento. Llegó a Colombia en el 2012 y desde ese momento se ganó muchos fanáticos, en general todos hemos podido apreciar la evolución de este elegante carro.

El Mazda 6 tiene mucho para ofrecer a su conductor y acompañantes, entre los aspectos más importantes encontramos que cuenta con tecnología Skyactiv. Este sistema consiste en un mejor desempeño del vehículo con una reducción del consumo de combustible y una menor emisión de CO2.

El diseño KODO característico de Mazda también se hace presente en el Mazda 6, está inspirado en el movimiento a alta velocidad de un guepardo. Las líneas son fuertes, imponentes y dinámicas.

Las luces son LED lo que le da un aspecto mucho más moderno y elegante a este vehículo, junta esto con el color ¨Rojo Místico¨ y tendrás un Mazda 6 que se robará todas las miradas cuando salgas a pasear por las calles. Ahora si el rojo no es tu color no tienes que preocuparte, hay cuatro opciones más para elegir: Titanium Flash, Gris Meteoro, Plata Estelar y Blanco Nieve perlado.

El interior del Mazda 6 tiene muchos detalles que ofrecer, primero el asiento del conductor es totalmente ajustable y de forma electrónica el piloto podrá encontrar la posición con la que se sienta más cómodo para conducir. Cuenta con un sistema de audio de última generación, en la versión Grand Touring tiene 6 parlantes y la versión Grand Touring LX viene con 11 parlantes Bose®, además todos los controles los encuentras en el volante (crucero, audio, bluetooth, computador, entre otros).

Todas las versiones del Mazda 6 vienen con techo corredizo para que disfrutes de esos días soleados. Y para cuidado de tus pasajeros el Grand Touring viene con un parasol eléctrico en la parte de atrás, electrónicamente se activa una cortina de protección.

El Mazda 6 es un vehículo de alta gama por eso asegurarlo es un factor importante, adquiere un seguro para mazda y maneja tranquilo.

Modelo
Mazda 6 Grand Touring
Mazda 6 Grand Touring LX
Motor
SKYACTIV-G 2.5L
SKYACTIV-G 2.5L
Transimisión
 Automática de 6 velocidades
 Automática de 6 velocidades
Potencia
185 Hp @ 5700 rpm
185 Hp @ 5700 rpm
Dirección
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente
Adicionales
Radio de 6 parlantes / iluminación frontal / el navegador GPS es opcional en esta versión
6 airbags / radio de 11 parlantes Bose® / asistencia para permanencia en carril / parasol eléctrico


Pertenece al segmento c, es decir, es un vehículo relativamente grande, sobre todo en temas de longitud, con capacidad para 5 adultos. El Mazda 3 se comenzó a producir en Japón en el 2003 y rápidamente se posicionó como uno de los favoritos de la marca, logrando ventas de más de 3.000.000 de unidades en todo el mundo y más de 31.000 en Colombia.

El Mazda 3 ha ganado más de 130 premios alrededor del mundo y se ha llevado el galardón de mejor vehículo más de 50 veces en diferentes países.

Actualmente contamos con un nuevo modelo Mazda 3, totalmente renovado. Cuenta con el diseño KODO, donde se toma como inspiración el mundo animal, específicamente el guepardo. Este diseño hace que el carro transmita elegancia, vitalidad, seguridad y estabilidad.

En la parte interior la comodidad lo es todo tanto para el conductor como para sus pasajeros. Asimismo, es el primer modelo de esta marca que te ofrece el sistema llamado Mazda Connect, poniendo a tu alcance conectividad móvil que te permite acceder a diversos contenidos desde tu vehículo.

El Mazda 3 es un vehículo súper liviano con una gran estabilidad y cuenta con control de tracción, lo que te permite estar y sentirte más seguro mientras conduces tu Mazda 3.

Si te encanta este modelo, debes saber que Mazda tiene a disposición de los colombianos tres versiones diferentes del Mazda 3:

  • Prime: su diseño te permite disfrutar de una máxima comodidad y seguridad a la hora de conducirlo.
  • Touring: mejoras en el diseño interior y gran seguridad en la parte exterior del carro.
  • Grand touring: es la versión full equipo, cuenta con un gran diseño, comodidad y seguridad.

Si estás pensando comprar un Mazda 3 recuerda que debes incluir en tu presupuesto la compra de un seguro todo riesgo, ya que manejar asegurado te dará más tranquilidad. Si compras tu seguro para mazda con ComparaMejor.com podrás salir de viaje sin preocuparte por nada, pues siempre estarás acompañado.

Modelo
Prime
Touring
Grand Touring
Cilindraje
1998 c.c
1998 c.c
1998 c.c
Potencia
153 Hp @ 6000 rpm
153 Hp @ 6000 rpm
153 Hp @ 6000 rpm
Transimisión
SKYACTIV-MT de 6 velocidades (Sedán o Sport) o SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática Activematic (Sedán)
SKYACTIV-MT de 6 velocidades (Sedán) o SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática (Sedán o Sport)
SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática-Activematic con control de cambios en el volante
Dirección
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente
Carrocería
Sedán o Sport
Sedán o Sport
Sedán o Sport


Desde el 2008 los colombianos tienen a su disposición el Mazda 2, si lo que les gusta es un carro compacto.

El Mazda 2 ha sido galardonado en Japón como el carro del año en el 2014 y en el 2015.

Las ventas de este modelo de la Mazda han tenido subidas y bajadas en los últimos 4 años en Colombia; en el primer semestre del 2012 se vendieron 1.872 unidades; en el primer semestre del 2013, 1.599 unidades; en el primer semestre del 2014, 1.793 unidades; y en el primer semestre del 2015, 1.432 unidades.

A pesar de su tamaño pequeño es un carro con carácter, su diseño imponente hace que las personas se volteen a verlo. El Mazda 2 cuenta con la mejor tecnología, avances en conexiones, diseño divertido, elegancia interior y rendimiento de gasolina, es el carro ideal para conducir por la ciudad.

Con las innovaciones del Mazda 2, la compañía está apuntando a un público más joven, que disfruta de un diseño mixto entre diversión y elegancia.

Este modelo está disponible en versión touring y grand touring, recuerda que puedes cotizar el seguro para mazda de ambos modelos y decidir cuál se ajusta mejor a tu presupuesto.

Modelo
Touring
Grand Touring
Motor
1.5L/16 válvulas
1.5L/16 válvulas
Potencia
106Hp @ 6.000 rpm
106Hp @ 6.000 rpm
Transmisión
SKYACTIV-MT 6 vel. Mecánica o SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Automática Activematic
SKYACTIV-MT 6 vel. Mecánica o SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Automática Activematic
Dirección
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente


Esta camioneta está rodando por las calles de Colombia desde julio de 2012, cuando se llevó a cabo su lanzamiento en el país. Como todos los vehículos de Mazda, la CX5 también cuenta con el diseño KODO, que evoca el estilo y actitud de un guepardo.

Cuenta con tecnología Skyactiv que permite un mejor desempeño sin perjudicar el ambiente, ya que presenta un mejor rendimiento del combustible y reducción de las emisiones de CO2.

El Mazda CX5 en su interior cuenta con un diseño sofisticado, cómodo, amplio y la mejor tecnología, botón de encendido, pantalla táctil y acceso a bluetooth.

A veces se tiene la impresión de que manejar una camioneta es complicado, por eso Mazda se lució con este modelo y maximizó la facilidad de conducción bajo tres pilares:

Previsibilidad: el modelo responde a los comandos e intenciones de la persona que está al volante.

Sincronización: respuestas que se ajustan de forma precisa, haciendo cambios suaves entre una maniobra y otra.

Armonía: hicieron que todo los procesos sean más fáciles, lo que permite que el conductor disfrute por completo el proceso de manejar.

En cuanto a seguridad, Mazda CX5 tiene la mejor tecnología, posee sistemas como parada de emergencia, para avisarle a los otros conductores sobre una frenada inesperada. Asistencia de arranque en pendientes, para esos caminos con subidas empinadas. Sistema inteligente de luces que automáticamente se activan y desactivan. Monitoreo de punto ciego, que avisa en los retrovisores cuando otro auto se encuentra ubicado en un punto de poco visibilidad. No olvides que aunque sea un vehículo seguro, es muy importante que tengas un seguro para mazda, y así poder estar tranquilo en la vía.

Mazda CX5 se posicionó entre las más vendidas en el 2014 en el país, según el informe que presenta todos los años la revista Motor

El modelo 2016 presenta grandes mejoras, sobre todo en el diseño exterior reflejando un vehículo más grande, atrevido y deportivo. Si te encanta estar detrás del volante de una camioneta, la CX5 puede ser una excelente opción para ti, y como manejar una camioneta asegurado es importante puedes cotizar tu seguro todo riesgo en ComparaMejor.com

Modelo
Prime 4×2
Touring 4×2 / AWD
Grand Touring
Grand Touring LX
Motor
SKYACTIV-G 2.0L
SKYACTIV-G 2.0L
SKYACTIV-G 2.5L
SKYACTIV-G 2.5L
Potencia
153 Hp @ 6000 rpm
153 Hp @ 6000 rpm (4×2) / 152 Hp @ 6000 rpm (AWD)
185 Hp @ 5700 rpm
185 Hp @ 5700 rpm
Transmisión
SKYACTIV-MT 6 vel. Mecánica o SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Automática Activematic
SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Activematic
SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Activematic
SKYACTIV-DRIVE 6 vel. Activematic
Dirección
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente
Asistida eléctricamente


Desde agosto del 2008 se puede ver la camioneta Mazda CX9 en Colombia.

Si estás detrás del volante de una Mazda CX9 podrás dirigirte a cualquier sitio ya que está diseñada y preparada para que la conduzcas en cualquier terreno sin inconvenientes ni dificultades, así que podrás realizar ese viaje para recorrer Colombia junto a tu familia sin problemas.

Está catalogada como una camioneta premium, por su diseño atractivo y lujoso. Ofrece comodidad para las 7 personas que pueden viajar dentro de ella. Tiene un altísimo desempeño y sorprende con su potencia y suavidad, ya que cuando estás montado en una CX9 no sientes la velocidad a la que vas.

A la elegancia que caracteriza a esta camioneta se le suma un toque deportivo y el diseño KODO. Su capacidad interna es amplia, ya que cuenta con tres filas de asientos para que todos viajen cómodamente.

La tecnología se refleja en cada una de la partes de la Mazda CX9:

  • Cuenta con AudioPilot que ajusta el volumen automáticamente dependiendo de qué tanto ruido exista en la cabina.
  • Acceso a bluetooth, permitiendo que los mensajes de tu celular lleguen directo a la pantalla de la Mazda CX9
  • Cuenta con el Sistema de Seguridad i-ACTIVSENSE, que permite que tu conducción sea lo más segura posible a través de: advertencia cuando tienes un obstrucción en el camino, alarma para cuando te sales de tu carril, señal de frenado de emergencia para que los otros carros sepan y un control automático de luces.

Cuando conduces una Mazda CX9 te sientes cómodo y a gusto, por eso es importante incluir la tranquilidad, así que utiliza nuestro comparador de seguros y en él cotiza y encuentra el seguro para mazda que se ajuste mejor a tus necesidades.

Modelo
Mazda CX9
Motor
V6 3.7 L
Potencia
273.5 Hp @ 6250 rpm
Transmisión
Activematic 6 velocidades
Dirección
Asistida hidráulicamente


Es la Pick-up lujosa de la Mazda que llegó a Colombia en el 2013. Si te gusta viajar, recorrer el territorio nacional de forma segura, cómoda y con estilo, este el carro perfecto para ti.

Con la BT-50 puedes tener lo mejor de dos mundos en un mismo carro; la elegancia de un vehículo de lujo y la potencia de una Pick-up para que vayas a donde quieras, recorras largas distancias o sea tu acompañante en tu trabajo diario.

Igual que todos los vehículos Mazda cuenta con el diseño KODO, que evoca al guepardo, y en especial en esta camioneta le da un aire de fuerza y poder. Mazda le dio un giro a su Pick-up, presentando un modelo con diseño moderno y sofisticado.

Y como normalmente este tipo de vehículo se utiliza para viajar o trabajar, con la Mazda BT-50 podrás hacerlo de la forma más entretenida, al contar con pantalla táctil, CD, MP3, AUX y puerto USB para que cada recorrido que hagas en tu BT-50 sea divertido.

En cuanto a desempeño es una de las mejores, cuenta con un motor de 5 cilindros, el primero para Mazda, así que podrás conducir en cualquier terreno sin preocuparte, porque esta Pick-up está llena de fuerza.

Mazda pensó en todos los gustos, ofreciendo dos versiones de la BT-50, una automática y la otra mecánica. Si aún no te has decidido por una de las versiones puedes cotizar el seguro para mazda en nuestro comparador de seguros para saber cual se ajusta mejor a tu bolsillo.

Modelo
BT-50 MT
BT-50 AT
Potencia
197.1HP @ 3000 rpm
197.1HP @ 3000 rpm
Transmisión
Mecánica 6 velocidades
Automática 6 velocidades
Capacidad de Carga
1108 Kg
1108 Kg