Seguros para Kymco

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Kymco con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Kymco

    Kymco son las siglas para Kwang Yang Motor Company, la marca más importante de motocicletas de origen taiwanés, cuya fundación se llevó a cabo en 1963. En sus inicios, Kymco se dedicaba solo a la fabricación de piezas exclusivas para Honda.

    En 1970 es cuando deciden realizar su primera moto, que fue una scooter y darse a conocer bajo el nombre de Kymco. Su sede principal está ubicada en Kaohsiung y cuenta con distintas fábricas en China e Indonesia.

    Durante estos más de 50 años que Kymco tiene en el mercado de motos, se han convertido en una marca referente, debido a sus altos niveles de calidad, bajos precios y amplio portafolio. Con presencia en todos los continentes, se han convertido en una de las marcas más poderosas en comercialización de motos fáciles de manejar.

    Kymco llegó a Colombia en el 2003 y lo hizo a través de Auteco que es la primera ensambladora del país. Para saber más acerca de Kymco te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    En el 2014, Kymco obtuvo el tercer lugar en la categoría moped con un total de 14.020 unidades vendidas, lo que significa un 17.89% del mercado de esta cifra el modelo más vendido fue  Kymco UNI-K 110 con un total de 12.826 motos. En la categoría de las scooters también cuenta con un buen posicionamiento, ya que abarca un 32.94% del mercado con un total de 31.775, y la Kymco Agility 125 ocupó la segunda posición en ventas con un total de 16.031 unidades.

    Actualmente ofrecen al público colombiano distintos tipos de moto:

    • Scooter automáticas
    • Moped Semiautomáticas
    • Cuatrimotos

    También cuentan con venta de accesorios y repuestos para darle a sus clientes todo lo que necesitan y lo mejor del mundo Kymco. Además de contar con diferentes concesionarios en el territorio colombiano, también tienen a disposición de sus clientes una línea gratuita, un chat en línea y un correo electrónico.

    En ComparaMejor.com puedes cotizar el seguro todo riesgo para tu moto Kymco y así asegurarte de contar con un respaldo a la hora de cualquier inconveniente

  • Fly 125

    La Fly 125 llegó al mercado colombiano en diciembre del 2012, para unirse al portafolio de Kymco en el segmento de scooters. Ya que es automática y se caracteriza por ser fácil de manejar, la Fly 125 es perfecta para hombres y mujeres que deseen transitar por las ciudad en dos ruedas y con mucho estilo.

    La Fly 125 tiene tres ventajas principales: ser automática, precio atractivo y equipamiento completo, así que si estás pensando en adquirir una moto, esta es una opción a considerar.

    El diseño de la Fly 125 parte de otra de las opciones que Kymco tiene para ti, la Agility; además ofrece un desempeño excelente y esto se debe a su torque que le otorga mayor fuerza y velocidad. Otra de las ventajas de esta moto es que tiene un bajo consumo de combustible y el mantenimiento se hace sencillo y no es costoso.

    Su manejo se lleva a cabo de forma fácil, suave y natural por ser automática. La Kymco Fly 125 cuenta con un peso de 107 kg lo que hace que sea muy liviana en comparación con otras motos similares en el mercado.

    En temas de seguridad no se queda atrás, cuenta excelente visibilidad en los espejos, sistema de frenos y luces de doble bombillo lo que te permitirá tener una mejor visión en esas noches que decidas salir con tu Fly 125.

    Y cuando se trata de seguridad, no puedes dejar de lado contar con un seguro contra todo riesgo, así que adquiere tu seguro para carro de forma rápida y segura en ComparaMejor.com

    Modelo
    Fly 125
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    124.6 c.c
    Transmisión
    Automática centrífuga
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • Agility Naked

    La Agility Naked es otro de los modelos scooter que Kymco ofrece en Colombia, específicamente desde el año 2011. Esta moto es la evolución de la famosa Kymco Agility y resulta un modelo mucho más potente y atractivo, incluido el estilo naked en el que las partes mecánicas quedan mayormente al descubierto.

    Como es automática, la Kymco Agility Naked entra en el segmento de motos fáciles de manejar, así que es una buena opción si estás comenzando en este mundo o quieres un medio de transporte que sea fácil y cómodo para tu día a día.

    Cuenta con un diseño naked o desnudo, que significa que es totalmente deportivo, lo que se evidencia en partes como el manubrio. La comodidad es uno de los mejores factores de esta moto ya que por ejemplo, su sillín está dividido, es decir el conductor y el pasajero son independientes, y si va una sola persona se puede levantar un espaldar para mayor confort.

    En cuanto a seguridad, un aspecto que se renovó en la Kymco Agility Naked es que la llave te da acceso a tres cosas:

    • Encender la moto
    • Seguro de dirección
    • Acceso al tanque de gasolina

    Para aumentar la seguridad a la hora de conducir tu Kymco Agility Naked asegúrate de contar con un seguro contra todo riesgo.

    Dentro del segmento de las scooters, la Kymco Agility Naked es una de las favoritas de los colombianos ya que ha ayuda a posicionar esta marca en los tres primeros lugares de ventas. En el 2013 se vendieron 10.851 unidades y en el 2014 fueron un total de 16.031 unidades. Siempre ubicada entre las primeras posiciones como una de las preferidas.

    Modelo
    Agility Naked
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    124.6 c.c
    Transmisión
    Automática centrífuga
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • Digital 2.0

    La Digital 2.0 es una de las nuevas opciones dentro del portafolio de Kymco en Colombia, ya que salió al mercado en el 2014. Es una moto que te diferencia de los demás por su diseño vanguardista que mantiene lo clásico de una scooter. Con la Digital 2.0 harás de cada uno de tus días un viaje lleno de estilo y comodidad.

    La Kymco Digital 2.0 cuenta con doble suspensión, un mejor sistema de amortiguación para esos terrenos  irregulares, lo que hace que la seguridad y el aislamiento de golpes y vibraciones  arriba de esta moto sea mucho mayor. Así que un viaje en la Digital 2.0 será una experiencia única.

    Se incluye dentro del segmento de motos fáciles de manejar porque la Digital 2.0 es automática, cuenta con tablero digital de sencillo de leer y entender, un diseño moderno lleno de gráficos y disponibilidad en cinco colores diferentes.

    Ingresa en CompraMejor.com para que elijas la aseguradora que te ofrece la mejor opción de seguro para moto.

    Modelo
    Digital 2.0
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro
    Cilindraje
    124.6 c.c
    Transmisión
    Automática centrífuga (CVT)
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • Rocket

    Desde junio del 2015 Kymco tiene para ti la nueva Rocket, otra de sus scooters fácil de manejar debido a su transmisión automática.

    El factor más importante de la Kymco Rocket, es su diseño. El cual fue elaborado en Corea y los encargados se enfocaron en que fuera moderno, atractivo, dirigido a un público joven y que presentara características basadas en el colombiano (estatura y ergonomía), para que la moto se adaptara a sus características físicas.

    La Kymco Rocket abarca todos los aspectos que una persona busca cuando decide adquirir una moto: diseño de lujo, precio atractivo y accesible, excelente desempeño y comodidad inigualable.

    Algunos de los detalles que conseguirás en la Kymco Rocket es que su motor es de 124 cm3 y es muy liviana, tan solo pesa 115 kilogramos, lo que hace que sea muy fácil de conducir y mover. Tienes a tu disposición un tablero que te presenta la información más importante que debes conocer cuando estás conduciendo tu Rocket (reloj, kilómetros que llevas recorridos y un indicador que te permite conocer con cuanto combustible cuenta tu tanque).

    Para tu seguridad y comodidad la Kymco Rocket cuenta con doble amortiguador para que cada viaje sea suave, y un sistema de frenos de disco para que no tengas ningún inconveniente a la hora de frenar. Además, como la visibilidad es importante, posee faros y luces direccionales LED.

    Recuerda que manejar una moto seguro es lo más importante, por eso no te olvides de cotizar tu seguro todo riesgo.

    Modelo
    Rocket
    Motor
    4 tiempos / 1 cilindro
    Cilindraje
    124.6 c.c
    Transmisión
    Automática centrífuga (CVT)
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • Downtown 300i

    Es la scooter especial de Kymco, ya que entra en una subcategoría conocida como maxiscooters o super scooters. Es decir que la Downtown es de fácil manejo por ser automática pero cuenta con un motor mucho más grande de 300 cc lo que permite mayor desempeño, potencia y velocidad.

    La Downtown 300i está a disposición del mercado colombiano desde el año 2010, cuando Kymco decidió incluir en su portafolio esta novedosa opción que ha sido premiada en el mundo. Por ejemplo se llevó el premio de ¨Scooter del año¨ en el 2010 en Estados Unidos, premio otorgado por la famosa revista Motorcycle.

    Su diseño es moderno, es una clásica scooter con características únicas. La Kymco Downtown 300i posee luces LED en forma de ojos que le dan un estilo elegante y diferente, es espaciosa, pueden subirse dos personas, con suficiente espacio para viajar cómodamente. Si necesitas guardar tus pertenencias, encontrarás una guantera en la parte de adelante y toma de corriente de 12 v. Tiene a tu disposición un gancho especial para que transportes tu bolso, bolsas de mercado o un maletín. Ah, y si llegaras a necesitar más espacio para tu carga, cuentas con una parrillera en la parte de atrás.

    La aceleración de la Downtown es increíble, en cuestión de segundos consigues la velocidad que estás buscando. Su capacidad de respuesta rápida hará que te sientas muy seguro arriba de esta moto, es un poco más grande que los otros modelos de scooter pero esto no le quita la facilidad de manejo, ya que es suave y cómoda por lo que podrás realizar maniobras sin ningún problema mientras transitas por la ciudad.

    ¿Estás pensando en adquirir una Kymco Downtown 300i? Visita el cotizador de ComparaMejor.com y encuentra el mejor seguro para moto todo riesgo para ti.

    Modelo
    Downtown 300i
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    298.9 c.c
    Transmisión
    Automática centrífuga (CVT)
    Arranque
    Eléctrico

  • Track

    La Kymco Track es una moto semi automática, ya que permite controlar los cambios mientras la conduces en la ciudad o en carretera. Este modelo es una de las opciones que Kymco pone a tu disposición si tu estilo va más con las motos del segmento Moped, es decir motos bajas con diseño mucho más sobrio y elegante, que poseen motores más pequeños y las maniobras son más fáciles de llevar a cabo.

    Algunas de las características que esta moped tiene para ti son su fácil conducción ya que posee 4 cambios para que hagas el ajuste de lo que necesites sin hacer uso del clutch. La Kymco Track es una moto liviana lo que permite que cada maniobra sea suave y sencilla de realizar, es una máquina relativamente baja lo que acerca tus pies al piso y te da mayor estabilidad cuando estés parado.

    El diseño de la Track es masculino y cuenta con handsavers, que es una protección especial para las manos; además está diseñada no solo para la ciudad, sino para cualquier camino o terreno que quieras recorrer y cuenta con una renovación del tren delantero que te permite esquivar obstáculos en esas rutas un poco más complicadas.

    La Track está hecha para acompañarte en cada aventura que quieras realizar, solo recuerda hacerlo de la forma más segura contando con un seguro contra todo riesgo.

    Modelo
    Track
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    124 c.c
    Transmisión
    Semiautomática de cadena
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • UNI-K

    El modelo UNI-K es la moto de Kymco estilo Moped que fue diseñada especialmente para mujeres y que está disponible en el mercado colombiano desde el 2012. Si estás buscando una moto que refleje tu estilo, que sea fácil de conducir y que te permita movilizarte a un bajo precio esta es la opción perfecta.

    ¿Por qué está hecha para mujeres?

    Porque es una moto liviana, con tan solo 97 kilos. Permite que las mujeres puedan movilizarse y que las maniobras sean más fácil de realizar ya que es mucho más suave. Cuenta con el tamaño perfecto que se adapta a la altura de cualquier mujer, ya que no es una moto alta, por lo que subir y bajar de una UNI-K se hace muy sencillo.

    La Kymco UNI-K cuenta con una transmisión semiautomática con 4 cambios, muy sencillos de seleccionar, cambiar y el desempeño es óptimo, además de tener un arranque eléctrico que facilita su encendido.

    Su diseño es muy femenino, con líneas suaves y delicadas, muy sutiles, para llamar la atención de las mujeres que deciden adquirir una moto como medio de transporte diario.

    En cuanto a seguridad la Kymco UNI-K posee dos sistemas de freno, uno delantero de disco y uno trasero de tambor, brindando un viaje seguro y una frenada suave y controlada. Esta moto entró en el cuadro de las más vendidas para el segmento moped en el 2014, ocupando el tercer lugar con un total de 12.826 unidades, lo que se traduce en un 16.36% del mercado colombiano para este tipo de motos.

    La Kymco UNI-K es una moto llena de estilo, que cautiva tu atención. Disponible en tres colores para que escojas cual va más acorde con tu personalidad (blanco, negro y azul).

    Si vas a adquirir una moto como medio de transporte es importante que estés asegurado, por eso debes cotizar un seguro todo riesgo para tu moto.

    Modelo
    UNI-K
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    107 c.c
    Transmisión
    Semiautomática
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • Jetix125

    La Jetix 125 es uno de los modelos más atractivos que ofrece Kymco dentro el segmento de motos estilo Moped, que son motos más pequeñas, de baja altura, con motores pequeños y muy fáciles de maniobrar, disponible en el mercado colombiano desde el 2011.

    En el 2014 la marca se sitúo dentro de las 10 con más ventas en este sector y la Jetix 125 fue una de las motos que le permitió este posicionamiento, ocupando la octava posición con un total de 1.155 unidades vendidas.

    Tres de las principales características de la Jetix 125 es que es compacta, sencilla y económica, ya que el precio de adquisición es bajo y posee un gran rendimiento del combustible. Estas bondades ponen a la Kymco Jetix 125 como una muy buena opción si estás pensando en comenzar a usar una moto como tu medio de transporte diario o si simplemente te apasiona este mundo y quieres adquirir una nueva.

    En su diseño podemos ver líneas deportivas, estilizadas, detalles minimalistas como en su tablero y otros en mate para darle un toque elegante, haciendo que sea una moto atractiva tanto para hombres como mujeres, dependiendo de tu estilo puedes escoger entre tres colores diferentes: rojo, negro y azul.

    A pesar de su tamaño compacto, la Kymco Jetix 125 cuenta con suficiente espacio para que el conductor y un acompañante realicen sus viajes cómodamente.

    No importa si eres experto o un novato en el mundo de las motos, con la Jetix 125 te sentirás a gusto pues tiene una rápida capacidad de respuesta, fácil arranque y una suspensión que permite que hasta el camino más rústico se sienta suave.

    A través de ComparaMejor.com puedes ver las diferentes opciones de aseguradoras que hay en Colombia y encontrar el seguro todo riesgo que se adapte mejor a tus necesidades.

    Modelo
    Jetix 125
    Motor
    4 tiempos
    Cilindraje
    125 c.c
    Transmisión
    Semiautomática
    Arranque
    Eléctrico y pedal

Síguenos