Seguros para KTM

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para KTM con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • KTM

    KTM es una marca austríaca que se ha dedicado a la fabricación de motos hace casi 100 años. Esta empresa se formó como la conocemos hoy en día en 1992, pero la historia de esta compañía tiene mucho más camino, remontándose a 1934 cuando se llevó a cabo su creación.

    Su fundador Hans Trunkenpolz en 1934 hizo el establecimiento de una metalúrgica, que luego en 1937 comenzó a vender motocicletas y carros. KTM ha pasado por muchas etapas y situaciones hasta llegar a ser la fabricante de motocicletas que es actualmente. En el 1953 Franco Prida se convirtió en el accionista mayoritario y le colocó el nombre de Kronreif y Trunkenpolz Mattighofen (KTM).

    Fue en 1988 cuando todo cambió y KTM pasó por su momento más crítico, quedando en quiebra. No hubo otra opción que separar la compañía y dividirla en cuatro empresas diferentes, cada una encargada de un segmento distinto KTM Sportmotorcycle GmbH (motocicletas), KTM Fahrrad GmbH (bicicletas), KTM Kühler GmbH (radiadores) y KTM Werkzeugbau GmbH (herramientas).

    KTM se ha dado a conocer por sus motos todo terreno, aunque con el pasar de los años han ido incursionando en distintos segmentos para así abarcar más porcentaje del mercado y ser una marca que ofrece productos para todo tipo de público.

    En Colombia, KTM llega de la mano de Auteco (primera ensambladora del país) en el año 2012, siendo la única empresa que cuenta con la autorización para ensamblar, importar y distribuir las famosos motocicletas austríacas. Para saber más acerca de KTM te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Con la llegada de KTM, Colombia se convirtió en el tercer país a nivel mundial y el único en el continente que tiene la autorización para el ensamblaje de las famosas motos de esta marca. La alianza entre KTM y Auteco beneficia al público colombiano, ya que la red de comercialización y distribución de estas motos se ha vuelto mucho más amplia.

    KTM es reconocida a nivel mundial, galardona con múltiples premios y sus motos siempre salen victoriosas en competencias como el Rally Dakar.

    Actualmente cubren con su portafolio varios de los distintos segmentos de motos en el país: MX, Enduro, Freeride, Supermoto, Travel, Naked bike, Superbike.

    En el cotizador de ComparaMejor.com puedes conocer todas las opciones para adquirir el Seguro para KTM.

  • Freeride 250 R

    La KTM Freeride 250R es una moto para quienes aman la aventura; si te gustan los terrenos complicados, irregulares y extremos, esta es la moto perfecta para ti. Sus características son las de una todo terreno diseñada para los lugares más rústicos.

    Su capacidad de respuesta a la hora de una aventura es inigualable y esto se debe a que la Freeride 250 R cuenta con un motor de dos tiempos, además su motor ofrece el doble de potencia que las otras motos y su conducción es muy sencilla.

    En la KTM Freeride 250 R consigues un asiento mucho más delgado y ergonómico que se ajusta al conductor, sus gráficos se integran perfectamente con cada una de las piezas que conforman esta moto, ya que simulan las mismas curvas, haciendo parte de un todo. La carrocería es dura, resistente pero al mismo tiempo muy ligera, lo cual es una ventaja a la hora de maniobrar esta moto.

    Con la Freeride 250 R se pensó en la mejor tecnología, por eso se incluyeron instrumentos digitales de Trail Tech donde el conductor podrá tener acceso a toda la información que necesita de forma rápida y fácil.

    La seguridad es importante en la Freeride 250 R, por eso esta moto cuenta con un amplio sistema de frenos que le dará al conductor una frenada óptima, suave y segura, las llantas también son especiales ya que son mucho más ligeras y son derivadas de los neumáticos del trial de competición.

    Los diseñadores de la KTM Freeride 250R lograron crear un depósito de gasolina mucho más liviano sin disminuir su capacidad (almacena 7 litros), lo que permite ahorrar kilogramos y que la moto pese menos, detalle importante a la hora de conducir en terrenos extremos.

    Esta moto está lista para salir a rodar por esos terrenos complicados y tu también debes estar preparado, asegurando tener todos los respaldos a la hora de algún inconveniente, puedes cotizar un seguro para KTM en ComparaMejor.com

    Modelo
    Freeride 250 R
    Motor
    Monocilindro de 2 tiempos
    Cilindraje
    250 c.c
    Transmisión
    Secundaria 14:46 (12:46)
    Arranque
    Eléctrico

  • 690 SMC R

    La 690 SMC R es la supermoto de KTM, fue mejorada en el 2014 y se promociona bajo el lema ¨Lo que no está, no pesa¨.

    Diseño deportivo, tecnológica, potente y cómoda, son algunas de las características que se pueden ver y sentir en la KTM 690 SMC R. Este modelo fue creado para rendir en competencias por su gran velocidad, aunque si prefieres tenerla para tu día a día también es un excelente acompañante.

    Velocidad suele asociarse con alto consumo de gasolina, pero con la 690 SMC R eso quedó atrás. Ya que su rendimiento en el uso del combustible es totalmente óptimo, esto es posible a que este modelo es mucho más liviano que otros de su categoría, lo que implica que se necesite menos esfuerzo y gasto de recursos en cada movimiento.

    Equipada con un sistema de frenos especiales (Brembo) sumamente potentes y rápida respuesta, te permiten tener un mayor control de tu moto y de esos momentos en los cuales necesitas reducir la velocidad de forma drástica, la 690 SMC R se presenta como una moto segura.

    Las curvas no serán un problema a bordo de esta supermoto, ya que la KTM 690 SMC R cuenta un chasis mucho más ligero y un basculante (una pieza que se mueve sobre su eje) de alta calidad, resisten cualquier tipo de torsión y permiten que la moto tenga mayor estabilidad a la hora de realizar una curva.

    Recuerda que puedes comparar y cotizar un seguro todo riesgo para tu KTM 690 SMC R en ComparaMejor.com.

    Modelo
    690 SMC R
    Motor
    Monocilindro de 4 tiempos
    Cilindraje
    690 c.c
    Transmisión
    Secundaria (16:42)
    Arranque
    Eléctrico

  • 1190 RC8

    La 1190 RC8 es la Superbike (motos que se utilizan en competencia de motociclismo de altas velocidades) de la marca KTM. Así que si te gusta la adrenalina y sentir el viento en tu cara, la 1190 RC8 es lo que necesitas.

    Es una moto con diseño totalmente deportivo, cuenta con una alto cilindraje y el costo es un poco más elevado que el de otras motos del portafolio de KTM, por esto es que la 1190 RC8 es considerada una moto especial y exclusiva.

    La KTM 1190 RC8 fue diseñada para correr, es por ello que cuenta con uno de los motores más potentes del momento. Además la precisión de esta moto es increíble, lo que la hace muy segura a la hora de atacar una curva y si le sumamos la potencia y la tracción, tendremos una velocidad de respuesta mucho más alta que deja atrás a otros modelos de su categoría.

    Aunque es una moto que nació para el deporte, la KTM 1190 RC8 sirve perfectamente para transitar por la ciudad o en carretera si estás pensando en realizar un viaje. A pesar de ser una moto un poco pesada, alrededor de 188 kg, esto no influye en su conducción y al momento de realizar las maniobras.

    Para combinar más con tu personalidad puedes escoger entre negro, naranja y blanco para el color de tu Superbike 1190 RC8 R. Compara y cotiza el seguro para KTM 1190 RC8 en ComparaMejor.com

    Modelo
    1190 RC8 R
    Motor
    2 cilindros y 4 tiempos
    Cilindraje
    1195 c.c
    Transmisión
    Secundaria 17:37
    Arranque
    Eléctrico

  • 200 Duke

    La 200 Duke significa dinamismo, potencia y eficiencia, gracias a su motor de inyección monocilíndrico de cuatro tiempos, cambio de seis velocidades, bajo consumo de combustible y a su chasis ultraligero.

    Con un peso aproximado de tan solo 130 Kg, esta moto garantiza dinamismo y diversión en el pavimento. La KTM 200 Duke posee una potencia de frenado impresionante, debido a su sistema de disco con pinza en la parte delantera y en la parte trasera un disco con apoyo flotante. Su diseño le permite al piloto adoptar una postura relajada y cómoda.

    El rendimiento de combustible de la 200 Duke se ubica entre 40-50 Km/lt, por lo que no solo es una moto económica sino que tiene muy bajos costos de mantenimiento, todo esto sin sacrificar calidad de materiales ni potencia.

    Es una moto sumamente divertida, con una caja de cambios muy dócil, un buen sistema de amortiguación para terrenos más exigentes y un motor que, a pesar de ser de tan sólo 26 hp, genera un arranque explosivo.

    Cotiza el seguro para KTM en ComparaMejor.com

    Modelo
    200 Duke
    Motor
    Monocilindro de 4 tiempos
    Cilindraje
    199.5 c.c
    Transmisión
    Secundaria 14:42
    Arranque
    Eléctrico

  • 390 Duke ABS

    Atractiva, deportiva, rápida, tecnología de punta y ágil conducción son algunos de los puntos fuertes de la 390 Duke ABS, cada rodada será cualquier cosa menos aburrida.

    Su motor de 44 hp la convierte en una moto sumamente rápida y potente. Además su diseño deportivo asegura capturar todas las miradas. La 390 Duke ABS es un modelo versátil donde la utilidad es máxima y garantiza poder y adrenalina tanto en rectas como en curvas.

    Destaca por su bajo consumo de combustible y posee un motor increíblemente eficiente gracias a su tecnología de última generación. Tiene además un catalizador regulado que ayuda a reducir en gran cantidad las emisiones.

    Es ultraligera, pesando apenas unos 139 Kg con un chasis multitubular pionero en su clase, haciendo de la 390 Duke una auténtica traga curvas, cualidad que resalta aún más gracias a sus neumáticos adherentes Metzeler, que te permiten mayor seguridad en esos tramos un poco más complicados.

    El diseño de la 390 Duke ABS fue pensado a detalle pues ubica la mayoría de las masas alrededor de su centro de gravedad, garantizando así la mayor estabilidad y dinamismo; es también ergonómico, por lo que resulta muy cómoda para viajar y otorga gran libertad de movimiento, además de dar al piloto una posición vertical natural y máxima visibilidad.

    La 390 Duke ABS no decepcionará a aquellos de gustos más exigentes, sin lugar a dudas. Compara y cotiza el seguro para KTM 390 Duke ABS en ComparaMejor.com

    Modelo
    390 Duke ABS
    Motor
    Monocilindro de 4 tiempos
    Cilindraje
    373.2 c.c
    Transmisión
    Secundaria 15:45
    Arranque
    Eléctrico

  • 690 Duke

    La 690 Duke es asombrosamente silenciosa, es ideal para viajes largos tomando en cuenta que posee una plaza adicional para el acompañante, sin embargo no sacrifica una sola molécula de dinamismo y potencia. Es la más moderna de su serie y repleta de componentes de alta gama, cada viaje en la 690 Duke se convierte en una experiencia inolvidable.

    Su chasis de acero cromo-molibdeno convierte a la 690 Duke en una moto ligera y sumamente rígida, inmutable ante la torsión. Cuenta con frenos Brembo de alta potencia y sistema de ABS que ofrece protección total contra el bloqueo de frenos con la ayuda de sensores de alta precisión.

    Cuenta con el diseño ergonómico característico de KTM con la novedad que su asiento se sitúa 30mm más bajo con una plaza adicional. Tiene un diseño líder en estabilidad que resulta además increíblemente atractivo a la vista.

    La 690 Duke posee un motor de 68 hp que la coloca a la cabeza en potencia. Además las vibraciones quedan reducidas a su mínima expresión.

    La 690 Duke destacará tanto en el pavimento liso como en las superficies más exigentes.¿Pensando en adquirir una 690 Duke? Recuerda cotizar el seguro para KTM.

    Modelo
    690 Duke
    Motor
    Monocilindro de 4 tiempos
    Cilindraje
    690 c.c
    Transmisión
    Secundaria 16:40
    Arranque
    Eléctrico

  • 690 Duke R

    La 690 Duke R es estéticamente idéntica a su hermana menor, la 690 Duke. Sin embargo sus misiles hicieron furor en la European Junior Cup 2012. Una verdadera obra maestra del deporte que sorprende aún más por su versatilidad, siendo una opción perfecta para el uso diario.

    La 690 Duke R es una moto que complace tanto a aficionados como a los más exigentes veteranos del motociclismo. Ligera, rápida y extremadamente deportiva.

    Posee un cigüeñal de alta precisión que convierte la fuerza de combustión interna en potencia bruta perfectamente equilibrada con ayuda del eje de balance anti vibraciones.

    El motor LC4 de la 690 Duke R es de gestión electrónica para una entrega de potencia óptima. Todo esto es posible debido a su tecnología de punta de doble encendido con mapa propio para cada bujía, además de un acelerador electrónico, así como accionamiento electrónico de la mariposa.

    Cuenta con un asombroso motor de 70 hp y 690 cc de desplazamiento con un silenciador de titanio firmado por Akrapovic. Posee además un embrague antirrebotes, respiradero de cárter activo y mantiene el característico bajo consumo de combustible.

    La 690 Duke R es muy versátil, podrás hacer desde un paseo tranquilo hasta las competencias en circuitos cerrados.

    Esta moto combina las mejores características de KTM y las fusiona en un modelo que llenará todas las expectativas.

    Si quieres asegurar tu 690 Duke R, ingresa en nuestro comparador y encuentra la mejor opción de seguro para KTM.

    Modelo
    690 Duke R
    Motor
    Monocilindro de 4 tiempos
    Cilindraje
    690 c.c
    Transmisión
    Secundaria 16:40
    Arranque
    Eléctrico

  • 1290 Super Duke R ABS

    La 1290 Super Duke R ABS es sin lugar a dudas la máquina estrella de la serie de motocicletas Naked, como se evidencia mediante su diseño agresivo e impresionante rendimiento. KTM la define como la Super Duke más extrema de todos los tiempos.

    De la pista a la ciudad y todo lo que haya en medio; como es de esperar esta moto representa la máxima versatilidad con sus modos de pilotaje regulables y ajustables. La 1290 Super Duke R es la encarnación ideal de la filosofía KTM.

    La 1290 Super Duke R ABS lleva al límite aspectos como potencia, precisión, ergonomía y calidad de componentes. Además de aumentar la deportividad y seguridad a su máxima expresión.

    Ofrece un panel de instrumentos ultramodernos de la más alta categoría y de fácil lectura donde el piloto encontrará toda la información que necesite. Consta de un reloj central con cuentarrevoluciones analógico más alerta de cambio programable y un panel digital con reloj y velocímetro digitales, indicador de temperatura, entre otros.

    La 1290 Super Duke R ABS cuenta con una gestión de motor electrónica Keihin que regula la inyección de gasolina con el fin de maximizar la potencia de su motor, nada más y nada menos que uno de los V2 más potentes de la actualidad: el de la KTM 1190 RC8 R que desarrolla unos impactantes 180 hp de potencia máxima. Efectivamente el bajo consumo de combustible no podía faltar en el modelo dominante de la serie.

    La 1290 Super Duke R garantiza una experiencia única sea cual sea el escenario, donde la adrenalina y la velocidad son el común denominador.

    Manejar tu moto seguro es importante, por eso recuerda que debes adquirir un seguro para KTM, así contarás con un respaldo cuando lo necesites.

    Modelo
    1290 Super Duke R
    Motor
    2 cilindros y 4 tiempos
    Cilindraje
    1301 c.c
    Transmisión
    Secundaria 17:38
    Arranque
    Eléctrico

Síguenos