Seguros para Kawasaki

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Kawasaki con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Kawasaki

    Kawasaki es una de las gigantes japonesas dentro de la industria automotriz mundial. Su historia se remonta hasta el año 1878, cuando Shozo Kawasaki establece el Kawasaki Tsukiji en Tokio, un exitoso astillero que ya auguraba buenas cosas para la empresa que posteriormente se consolida como Kawasaki Dockyard Co., Ltd. en 1896.

    Kawasaki fue la encargada de fabricar el primer motor a vapor en Japón, en 1901 y sus primeras aportaciones tecnológicas estuvieron enfocadas en maquinaria y aviones que fueron parte de la Primera Guerra Mundial. Una vez concluido el conflicto bélico, la directiva decide dejar de lado el sector de armamentos y probar con la industria automotriz. Primero lanzaron motores de cuatro tiempos, aviones de transporte y entrenamiento y para 1961 presentan la primera motocicleta desarrollada enteramente en Kawasaki: 125 B7.

    Desde ese momento, las motocicletas se convirtieron en el principal foco de Kawasaki. Pero la empresa ha sabido reinventarse y diversificarse, por lo que también ha desarrollado vehículos todo terreno y utilitarios, jet skies y otros vehículos acuáticos, así como accesorios e innovaciones tecnológicas que le permiten colocarse un paso adelante de algunos competidores. Para saber más acerca de Kawasaki te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Por sus características, las motos de Kawasaki responden a cualquier situación. Incluso, algunos modelos han incursionado en competencias a nivel mundial y han conseguido destacar.

    En Colombia, la llegada de Kawasaki se ubica en el año 1972 cuando la empresa japonesa firma un acuerdo con Auteco para ensamblar sus motos en suelo colombiano. Dicho acuerdo se mantiene hasta la actualidad, permitiendo al consumidor local gozar de la calidad de Kawasaki a través de sus más nuevos modelos y una amplia red de atención. La Kawasaki en el mercado de nuestro país entra en la denominación de “motos de marca”, reconocidas por su prestigio, pero que también están hechas para clientes exigentes y dispuestos a realizar una inversión mayor.

    Si eres propietario de una moto Kawasaki, sabemos que querrás cuidarla al máximo. Por ello te ofrecemos el cotizador de ComparaMejor.com para que puedas elegir la póliza de seguro para Kawasaki

  • Z250

    La Kawasaki Z250 es la hermana menor de la conocida familia o serie Z. Con este modelo obtienes una moto con menor cilindraje que sus pares, pero que presenta excelentes prestaciones y un diseño naked bastante agresivo al compararse con otros modelos de la misma gama.

    Una de las principales características de la Kawasaki Z250 es sus excelente aceleración y una distribución aerodinámica que te permite un suave manejo y estabilidad, aún cuando exiges al máximo.

    En el caso de Colombia, Auteco y Kawasaki nos ofrecen dos versiones de este modelo:

    Kawasaki Z250: La versión estándar, con la garantía y tecnología que ofrece Kawasaki. Una moto con buena relación entre rendimiento y costos, con las mejores características en aceleración y frenada.

    Kawasaki Z250 SL: Es la versión más reciente de este modelo que se caracteriza por su aceleración, unos toques más estilizados en el diseño, su apariencia compacta y su ligereza. La agilidad es su principal bondad. La Z250 SL también ha recibido algunas mejoras en el motor y en su sistema de frenos, que la hace superior en la carretera.

    La forma más tranquila de manejar tu moto es con tu seguro para Kawasaki. Adquiere el tuyo en el cotizador de ComparaMejor.com

    Modelo
    Z250
    Z250 SL
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / bicilíndrico paralelo
    Monocilíndrico / 4 tiempos / 4 válvulas / DOHC / refrigeración cilíndrica
    Cilindraje
    249 c.c
    249 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico
    Eléctrico

  • Ninja 300

    La Ninja 300 es una moto que llama la atención desde el primer momento: Su diseño es bastante agresivo, sus líneas le dan robustez y la visual de su parte delantera suma puntos al incorporar un pequeño parabrisas junto a un diseño de luces. ¡Todo una moto deportiva que tenemos a disposición desde el 2013!

    Pero si revisamos más a fondo las características, encontramos que la más joven de la serie Ninja posee un motor bicilíndrico, con embrague antirrebote al que no solo se puede exigir al máximo, sino que te ofrece un manejo estable y sin saltos al momento de acelerar. La Ninja 300 es una opción ideal para los principiantes dentro de la categoría deportiva, con un extra de potencia y las mejores prestaciones para vivir la experiencia en todo momento.

    Por otro lado, Kawasaki ofrece llamativos colores para la Ninja 300, para que destaques mientras vas por la calle.

    Si necesitas cotizar el seguro para moto, puedes utilizar nuestro cotizador y conocer las opciones que te ofrece el mercado.

    Modelo
    Ninja 300
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / bicilíndrico paralelo
    Cilindraje
    296 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • ER6N

    En el catálogo de motos de Kawasaki se destaca el modelo ER6N, o también llamada “la naked bike street más hermosa del mundo”, de acuerdo a los expertos en Italia. Las ligeras modificaciones que ha sufrido en su chasis, ciertamente, han elevado la visual de la Kawasaki ER6N que ahora cuenta con una parte delantera más voluminosa y robusta, junto a algunos ajustes en los laterales que se ha extendido hasta la parte trasera, presentando una cola más delgada y corta.

    Aunque el motor de la Kawasaki se ha preservado casi intacto desde su primera aparición, las versiones más recientes cuentan con un moderno tablero digital, reloj, un filtro de aire de papel (que sustituye al de espuma) y unos escapes con más presencia.

    Kawasaki también tiene disponible el modelo ER6F, hermanado con la ER6N, posee el mismo motor pero carenada, además de preservar en general las mismas características de diseño.

    Recuerda que para manejar seguro en Colombia es importante contar con un respaldo. Cotiza tu seguro para Kawasaki en ComparaMejor.com y evita cualquier problema.

    Modelo
    ER6N
    ERNF
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / bicilíndrico paralelo
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / bicilíndrico paralelo
    Cilindraje
    649 c.c
    649 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico
    Eléctrico

  • Z 800

    La serie Z es una de las más queridas dentro del catálogo de Kawasaki. Y desde su lanzamiento al mercado, la Kawasaki Z800 se ha convertido en una de las motos más exitosas, para continuar la tradición de la familia. Su diseño frontal con líneas bien agresivas, ya levanta miradas, pero al escuchar su motor y probar su excelente manejo puedes comprobar que mantiene en el ADN la herencia de sus predecesoras.

    En Colombia, la Kawasaki Z800 ha hecho los números para mantenerse en el top de las motos más vendidas, incluido el año 2015. Para los consumidores más exigentes, la Z800 no solo ofrece un potente motor con 113 HP: ofrece un nuevo sistema de suspensiones y frenos, una interesante distribución de los elementos laterales, el asiento elevado y bastante cómodo y un mejor desempeño dinámico destacable.

    Con la Kawasaki Z800 tienes todo lo que necesitas para recorrer la ciudad o lanzarte a la aventura y en el cotizador de ComparaMejor.com puedes encontrar el seguro para Kawasaki que te permita protegerla ante cualquier imprevisto.

    Modelo
    Z800
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 cilindros en linea
    Cilindraje
    806 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • Z 1000

    La Kawasaki Z1000 es llamada por la propia casa japonesa como un “depredador”. No solo por su potente motor y desempeño en la vía, sino por su diseño agresivo e imponente que sobresale entre las naked de cilindraje similar. La Kawasaki Z1000 sigue la tradición de la serie Z, pero brindando más potencia con su motor, listo para ser exigido por los consumidores más arriesgados y dispuestos a pagar por una moto de estas características.

    Para su lanzamiento, fue considerada la presentación más importante que se traía Kawasaki no solo para 2014 sino también en los últimos años. Y definitivamente, la Z1000 no ha defraudado. Por ser una moto de tan alta gama, la Kawasaki Z1000 requiere una gran inversión. Aunque sus características te ofrecen un excelente rendimiento para una moto de su tipo.

    Su motor tiene una respuesta precisa a la hora de sortear cualquier camino, lo que hace fácil de dominar por el piloto. Luces LED, frenos con ABS, un sistema de suspensión que suma en estabilidad y unos rines livianos son otras de las características de la Z1000 y que puedes proteger con un seguro para Kawasaki cotizándolo en ComparaMejor.com

    Modelo
    Z1000
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / 4 cilindros en linea
    Cilindraje
    1043 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • Ninja ZX-6R 636

    La serie Ninja es una de las más clásicas dentro del catálogo SuperSport de Kawasaki. Y en esta lista, la Ninja ZX-6R se lleva un puesto de honor, que apuesta por repetir la potencia de su motor a 636 cc en su versión más reciente.

    La Kawasaki Ninja ZX-6R revolucionó el mercado en 1995 con su motor 600. Después de varias modificaciones, se le sumó potencia a su motor, pero a inicios de los 2000’s se retomó el cilindraje anterior. No es hasta 2013 que tuvimos a disposición la Ninja ZX-6R 636 de vuelta, con todos los juguetes de Kawasaki incorporados.

    Las prestaciones de la Ninja ZX-6R son tan poderosas, que destacan en categorías profesionales del motociclismo con la Superbikes, donde lucen en la pista. Pero tú también puedes disfrutar de esta excelente moto con su mayor potencia, una conducción suave y sin vibraciones, control de tracción, embrague antirrebote y sistema de frenado con ABS. Eso sin contar las atractivas líneas de diseño.

    Aunque pareciera no ser una moto del día a día, cada vez más motociclistas deciden incorporarla a su día a día, superando a todos en la vía con su Ninja ZX-6R 636. Para el 30 aniversario de la serie Ninja, Kawasaki lanzó al mercado una edición especial, disponible en Colombia, que tiene reminiscencias del primer modelo Ninja y detalles de decoración en la carrocería.

    Si quieres proteger tu Ninja ZX-6R 636, puedes cotizar tu póliza de seguro para Kawasaki en el cotizador de ComparaMejor.com.

    Modelo
    Ninja ZX-6R
    Ninja ZX-6R 30th Anniversary
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / 4 cilindros en linea
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / 4 cilindros en linea
    Cilindraje
    636 c.c
    636 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico
    Eléctrico

  • Versys

    El modelo Versys es una de las más recientes incorporaciones de Kawasaki para la categoría de Touring, llamada a robarse miradas y destacar sobre modelos similares.

    La moto Versys hereda sus líneas de diseño de la Z1000, pero sus desarrolladores le agregaron a su última versión dos luces extras en la parte delantera y un par de amplios compartimientos laterales que permiten mayor capacidad para guardar el equipaje, punto importante a la hora de agarrar la carretera para nuevas aventuras. Al igual que la posición de conducción de la Versys es más erguida, lo que garantiza la comodidad para el piloto en largas distancias.

    Kawasaki reforzó enormemente el sistema de suspensión para la Versys, además de mejorar en el sistema de frenado que incluye la incorporación de ABS. En Colombia está disponible con motor de 650 y 1000, dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

    Una moto ideal para viajar, pero que debes proteger con tu seguro todo riesgo y evitar cualquier imprevisto. Consulta y cotiza las opciones que tenemos para tu seguro para Kawasaki en ComparaMejor.com.

    Modelo
    Versys 650
    Versys 1000
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / bicilindro paralelo
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / 4 cilindros en linea
    Cilindraje
    649 c.c
    1049 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico
    Eléctrico

  • Z 1000 SX

    La Kawasaki Z1000 SX es una moto deportiva con características excepcionales de comodidad y maniobrabilidad que hacen que este modelo sea memorable dentro de la categoría touring.

    Heredera de la serie Z, una de las más longevas en el mercado, la Z1000 SX muestra una diseño agresivo, que la hace lucir gigante, aunque con materiales que permiten tener un peso bajo y manejable. Entre las principales innovaciones respecto a sus hermanas, la Z1000 SX posee luces LED, con programación computarizada para el arranque y un sistema de suspensión independiente para mayor estabilidad. Los frenos, con ABS, también son superiores a modelos similares y se incorpora un sistema de maletas que puede ser integrado que no modifica las prestaciones de esta máquina.

    De acuerdo a Kawasaki, la moto Z1000 SX fue desarrollada bajo el concepto de “Sugomi”, que describe la energía que emite una persona u objeto grande y es un poco la primera impresión que deja este atractivo modelo.

    Descubre las opciones de seguro para Kawasaki que hay en el mercado en el cotizador de ComparaMejor.com

    Modelo
    Z1000 SX
    Motor
    Refrigeración líquida / 4 tiempos / 4 cilindros en linea
    Cilindraje
    1043 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

Síguenos