Seguros para HYUNDAI

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para HYUNDAI con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • HYUNDAI

    Hyundai es una marca coreana con sede en Seúl, fundada por Chung Ju-yung en 1947, que se ha convertido en uno de los fabricantes de vehículos más grandes del mundo, ocupando la quinta posición.

    Presenta una opción para cada tipo de persona: compactos, sedán y camionetas, con una amplia variedad de modelos para que puedas elegir cuál Hyundai se adapta mejor a tu personalidad y estilo de vida.

    Hyundai es reconocida a nivel mundial por la calidad y seguridad de sus vehículos, lo que se refleja en los premios que se le han otorgado a Hyundai a lo largo de los años, siendo los más recientes “2015 Genesis Top Safety Pick Insurance Institute for

    Highway Safety (IIHS) y 2015 i35 – Top Safety Pick Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)”

    A partir de esta marca madre, nace Hyundai Colombia Automotriz, que desde 1992 ha estado colocando a disposición del público colombiano la tecnología e innovación que siempre ha caracterizado a los vehículos Hyundai.

    La aceptación de Hyundai en Colombia ha sido muy exitosa desde sus inicios, posicionándose siempre entre los primeros 5 lugares de las marcas que más vehículos venden. En el 2011 se vendieron 29.622, en el 2013 fueron 23.190, en el 2014 un total de 21.777  y en el primer semestre del 2015, 9.239 unidades vendidas.

    Hyundai cuenta con 61 concesionarios, talleres y almacenes de repuestos distribuidos en 21 ciudades principales de Colombia, abarcando prácticamente todo el territorio, donde se preocupan por brindarte el mejor servicio y mantener tu Hyundai en las mejores condiciones.

    Hyundai es una marca que siempre busca reinventarse con los modelos que ofrece a cada mercado, complaciendo los gustos de sus consumidores sin sacrificar el ambiente, ya que cada día sus vehículos presentan motores con mejor desempeño y bajo consumo de gasolina.

    Actualmente para el mercado colombiano Hyundai ofrece vehículos, camionetas, taxis y comerciales (vehículos para transporte de pasajeros y carga).

    Si tienes pensado adquirir un Hyundai recuerda que es importante que cotices el seguro para carros todo riesgo según el modelo y año del modelo del vehículo que te gusta.

  • Eon

    El EON tiene poco tiempo circulando por las calles de nuestro país. Su lanzamiento se llevó a cabo en el 2014 cuando Hyundai hizo una renovación de su portafolio y decidió incluir este vehículo de tamaño pequeño en su oferta. Uno de los aspectos que hizo atractivo este estreno fue el bajo costo con el cual llegó EON al mercado colombiano, haciéndolo muy accesible para todos.

    Es un vehículo perfecto para transitar en la ciudad, mucho más cómodo para vivir tu día a día debido a su tamaño compacto. El EON Cuenta con la filosofía de diseño “Fluid sculpture”, lo que hace que quieras montarte en él por su estilo moderno. Adicionalmente, sus creadores pensaron en optimizar su aerodinámica para hacer que el consumo de gasolina de este vehículo fuera lo más bajo posible, y lo lograron.

    El EON es un carro pequeño con un estilo deportivo y divertido. En su interior el espacio fue optimizado, lo que hace que cuando te montas en él sientes que estás en un carro mucho más grande.

    Cuenta con un motor ecológico, que  convierte al EON en uno de los carros con menor impacto ambiental; esto se complementa con el Sistema eco drive, que le avisa al conductor los mejores momentos para realizar cambios en las funciones de conducir y así optimizar el consumo de gasolina. Contribuye al medioambiente y a tu presupuesto.

    Si te gusta el Hyundai EON lo único que falta para que esté completo es un seguro para carro contra todo riesgo, a través de ComparaMejor.com puedes cotizar el seguro para Hyundai para ti.  

    Modelo
    Eon
    Motor
    Epsilone 0.8 MPI
    Cilindraje
    814 cc
    Potencia
    55 @ 5.500
    Transmisión
    5 Velocidades

  • i10

    Es otro de los carros pequeños y compactos que Hyundai tiene para ofrecer. El i10 tiene presencia en Colombia desde el año 2007, y por la comodidad de su tamaño es perfecto para moverse en la ciudad.

    Del segmento de vehículos pequeños es uno de los más populares en Europa. La revista AutoBild (alemana) escogió al i10 como uno de los 6 más vendidos en este continente. Esto se debe a tres de sus principales características: tamaño, precio accesible y bajo consumo de gasolina.

    El i10 ofrece mayor confort aún con su diseño compacto. En su interior los pasajeros cuentan con mayor espacio para hacer el viaje de 5 personas lo más cómodo posible.

    El i10 tiene una altura mayor, lo que permite que su baúl tenga más capacidad de carga para que puedas llevar tus compras o lo que necesites transportar.

    Cuenta con Sistema eco drive, que le avisa al conductor los mejores momentos para realizar cambios en las funciones de conducir para lograr una disminución en el consumo de gasolina.

    Puedes encontrar el i10 en sus versiones automática y mecánica, dependiendo de cómo prefieras conducir y recuerda cotizar tu seguro para carro todo riesgo y comparar las diversas ofertas que existen. Al tener a la mano el seguro para Hyundai vas a estar tranquilo que tienes a la mano todas las asistencias necesarias.

    Modelo
    i10 Automático
    i10 Mecánico
    Cilindraje
    1.086 cc
    1.086 cc
    Potencia
    68 @ 5.500
    68 @ 5.500
    Transmisión
    4 Velocidades
    5 Velocidades
    Dirección
    Asistida eléctricamente
    Mecánica de piñón y cremallera

  • Grand i10 illusion

    Este vehículo es la versión grande del famoso i10. De esta manera, Hyundai abarca un segmento diferente del mercado, el de carros un poco más grandes.

    En tamaño el Grand i10 illusion es mucho más grande que su hermano (el i10), la ventaja es que cuenta con todas las propiedades y sigue siendo un carro perfecto para la ciudad. Puedes encontrarlo tanto manual como mecánico dependiendo de cuál sea tu preferencia a la hora de manejar tu  Grand i10 illusion.

    Cuenta con un diseño moderno y sumamente elegante, que junto al confort que sientes al estar detrás de su volante lo hicieron merecedor del premio Autobest 2014 en Europa.

    Al igual que la mayoría de los carros de Hyundai, el Grand i10 illusion presenta un altísimo desempeño en consumo de combustible, optimizado por el sistema eco drive.

    El diseño del Grand i10 illusion es estilo europeo con un toque deportivo y en su interior tendrás todas las comodidades de un carro mucho más grande. Cuenta con una bandeja debajo de la silla del conductor para que puedas guardar lo que quieras, un tablero de lectura rápida y fácil, acceso a CD, MP3, AUX y Bluetooth.

    Para cumplir con todos los gustos, actualmente en Colombia puedes encontrar este vehículo en dos versiones: Hatchback de 5 puertas y  Sedán de 4 puertas.

    El Grand i10 illusion es un carro cómodo, perfecto para una persona soltera o una pareja, en cambio el Grand i10 illusion sedán es ideal si ya tienes una familia formada y estás buscando un carro cómodo, accesible y con un buen tamaño. Esta versión tiene capacidad para que viajen 5 pasajeros de forma cómoda.

    Si ya decidiste cual modelo del Grand i10 illusion es tu preferido ahora puedes cotizar y conocer el valor de adquirir un seguro para carro todo riesgo para que lo manejes con toda tranquilidad. El seguro para Hyundai te acompaña incluso en los terrenos más peligrosos y difíciles.

    Modelo
    Grand i10 illusion
    Grand i10 illusion Sedán
    Motor
    Hyundai Grand i10 1L
    Kappa 1.25 L
    Cilindraje
    3 en línea
    4 en línea
    Potencia
    65 HP @ 5.500 rpm
    86 HP@ 6.000 rpm
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades
    Mecánica de 5 velocidades

  • i25

    Es la séptima generación del conocido Accent,  el i25  llegó a Colombia en el 2011; es un carro totalmente nuevo, ya que se hicieron modificaciones en su diseño, tamaño y la mejor parte en su motor, lo que hace que sea una oferta diferente a su antecesor, el conocido Accent que tanto auge tuvo en el mercado.

    Una de las principales características del i25, al igual que en el resto del portafolio Hyundai, es su aporte al medioambiente, con un motor más eficiente que permite un mejor uso del combustible. Esto es tan importante que la versión Hatchback del i25 fue catalogada como la de más económico consumo de gasolina, según Motor Trend, una de las revistas más prestigiosas y famosas de la industria.

    Comparado con su versión anterior, el i25 presenta una mayor longitud, es un poco más ancho y bajo. Estos ajustes hicieron que mejorara el aspecto del vehículo y lo hiciera un carro mucho más estable. Su diseño se caracteriza por ser sofisticado, dinámico y de vanguardia.

    La versión sedán del i25 también ha sido merecedora de premios, llevándose el primer lugar en los premios  JD Power Initial Quality Study 2015 de EE.UU., en la categoría de carros pequeños.

    Dependiendo de tu estilo puedes escoger entre dos grandes versiones del i25:

    • i25 Hatchback: estilo vanguardista, deportivo, moderno, con un diseño fluido y una potencia increíble que sentirás cada vez que salgas a conducir tu vehículo.
    • i25 Sedán: estilo funcional, deportivo, moderno, con un diseño futurista, ideal si necesitas un vehículo con un mayor espacio.

    Si te encantó el i25 y ya estás decidido a adquirir uno, recuerda que es importante manejar asegurado, utiliza nuestro comparador de seguros y encuentra el seguro para Hyundai que mejor se adapte a tus necesidades.

    Modelo
    i25 Hatchback MT
    i25 Hatchback AT
    i25 Sedán MT
    i25 Sedán AT
    Motor
    1.4 MPi
    1.6 MPi
    1.4 MPi
    1.6 MPi
    Cilindraje
    4 en linea
    4 en linea
    4 en linea
    4 en linea
    Potencia
    100 Hp @ 6000 rpm
    122 Hp @ 6300 rpm
    100 Hp @ 6000 rpm
    122 Hp @ 6300 rpm
    Transmisión
    mecánica de 6 velocidades
    automática de 4 velocidades
    mecánica de 6 velocidades
    automática de 4 velocidades

  • i30

    Con este vehículo Hyundai estrenó el nuevo sistema de nombres, de colocar una “i” minúscula acompañada de una serie de números dependiendo del modeloEl i30 es un carro perteneciente a lo que se conoce como segmento C, es decir, carros relativamente grandes que tienen espacio para cinco adultos.

    En Colombia desde el 2012 estamos viendo en circulación al i30 en las calles, considerado uno de los hatchbacks más deportivos de la marca coreana. Fue la segunda generación del i30 la que llegó a nuestro país hace poco más de 3 años.

    Cuenta con un diseño europeo y con sus múltiples detalles sentirás el confort de estar detrás del volante de un i30. Entre las particularidades que este modelo tiene esperando para ti encontramos:

    Un Sistema Eco Drive, que sugerirá en qué momentos debes cambiar el modo de conducir para optimizar el consumo de gasolina.

    El i30 cuenta con Sistema Blue Drive, que lo hace un vehículo más eficaz y seguro, posee un motor más pequeño pero con la misma potencia de uno grande, haciendo que sea menos dañino para el planeta.

    Posee techo panorámico para que puedas disfrutar la experiencia de manejar bajo un día soleado.

    Tiene mayor espacio, ya que cuenta con un baúl bastante amplio y si llegas a necesitar aún más, puedes deslizar los asientos traseros.

    Acceso al radio desde el volante de tu i30 y la guantera cuenta con refrigeración, así que puedes tener tus botellas de agua fría para cuando te encuentres varado en el tráfico.

    Si el i30 es la opción para ti, lo mejor es estar detrás de su volante totalmente seguro, por eso debes comparar, cotizar y comprar seguro para tu carro.

    Modelo
    i30 MT
    i30 AT
    Motor
    1.6 L
    1.6 L
    Potencia
    128 Hp @ 6300 rpm
    128 Hp @ 6300 rpm
    Transmisión
    6 velocidades
    6 velocidades

  • i35

    El i35 un vehículo mediano, con espacio para 5 adultos. Si te gusta estar detrás del volante de un carro relativamente grande, con mucho espacio interior y un diseño elegante, este es un modelo que debes considerar.

    Es el vehículo reemplazo del famoso Elantra, y se encuentra en el mercado automotriz colombiano desde el 2011. Este compacto se ha ganado varios premios a nivel mundial, entre ellos: el carro del año 2012 en Norte América y La mejor relación precio beneficio 2012 otorgado por ALG.

    Los detalles en el diseño del i35 se pueden ver tanto en su interior como en su exterior, donde sus diseñadores se preocuparon por cuidar cada detalle para hacerlo destacar y robarse miradas cuando va rodando por la calle.

    Cuenta con techo corredizo para disfrutar de los días soleados, asientos más grandes y más cómodos para los pasajeros, sensor de lluvia, silla ajustable eléctricamente para el conductor, llantas eco que ayudan a reducir el consumo de combustible de tu i35.

    Si te gusta el i35 pero eres un amante de los vehículos con un diseño más deportivo, no te preocupes, porque Hyundai tiene la versión Coupé de dos puertas.

    Su diseño transmite movimiento, la cabina es mucho más amplia para que manejes lo más cómodo posible, cuenta con un escape con estilo deportivo, rines de aluminio, sunroof y aun con su diseño compacto cuenta con un gran espacio en su baúl.

    Te decidas por el i35 o por el i35 coupé es importante que manejes asegurado, así que adquiere tu seguro para Hyundai de forma rápida y cómoda en ComparaMejor.com

  • Azera

    El lanzamiento del Azera en Colombia se dio en el año 2013, cuando Hyundai quiso incluir en el mercado nuevas opciones de vehículos de alta gama, es decir, es un carro lujoso, potente y con un precio mayor a un vehículo normal.

    El Azera un carro lleno de detalles y con mucho estilo, se ajusta a tu personalidad si lo que buscas en un vehículo con presencia. Es tan llamativo que es imposible no voltear a verlo. Cuenta con características muy particulares que harán que el conducir un Azera sea una grata experiencia.

    Para esos días de frío puedes optar por encender la calefacción de los asientos y con el botón automático ajustar la posición en la que te sientas más cómodo; en cambio, si es un día soleado, podrás disfrutarlo con el sunroof panorámico que incluye el Azera.

    La potencia no es un aspecto en el que se escatimó en este carro y lo mejor de todo es que consume menos gasolina.

    Cuentas con ayuda a la hora de estacionarte, ya que posee sensores de alarma tanto en la parte delantera como en la trasera para que sea mucho más fácil.

    El Azera tiene aire independiente, puedes colocar dos temperaturas diferentes, una para ti y otra para tu acompañante, y si el sol es una molestia, puedes usar las cortinas laterales que posee.

    Cuenta con muchos detalles para satisfacer cada una de tus necesidades como conductor. Para ofrecerte mayor seguridad el Azera dispone de un total de 8 airbags distribuidos por todo el vehículo.

    ¿Vas a comprar un Azera? entonces es momento de cotizar el seguro todo riesgo para carro para que conduzcas tranquilo. El seguro para Hyundai te permite salir de la ciudad con tranquilidad, pues estarás tranquilo de estar acompañado todo el tiempo.

    Modelo
    Azera
    Motor
    MPi 3.0 Lambda
    Cilindraje
    6 en V
    Potencia
    247 Hp @ 6400 rpm
    Transmisión
    Automática DUAL de 6 velocidades

  • Veloster

    Si eres de las personas que no se puede decidir entre un coupé o un hatchback, pues ya no tienes que hacerlo, porque desde el 2011 consigues el Veloster en Colombia, una apuesta arriesgada de la Hyundai al hacer un carro dos en uno; por un lado es coupé con una sola puerta y por el otro es hatchback con dos, ya que es un carro asimétrico.

    Es un vehículo original, con un diseño único, divertido y con un toque entre lo deportivo y lo elegante. El Veloster un carro para conducir en la ciudad, solo que esta experiencia ahora será totalmente diferente y cargada de estilo.

    Su desempeño te deja sin palabras, ya que se ha optimizado el uso del combustible pero sin hacer ningún sacrificio, pues el rendimiento del vehículo es excepcional.

    Conducir un carro con este diseño ya es divertido y el viaje se hará mucho más entretenido con el Sistema Blue link que Hyundai tiene para ti, a través del cual te conecta con el carro, ya que tendrás acceso a controlar la música y tus llamadas a través de Bluetooth.

    El diseño es uno de los principales atractivos de este vehículo, el  Veloster cuenta con sunroof panorámico para días soleados, rines de 18 pulgadas que le dan un aire deportivo, manijas ocultas en la carrocería, cámara y sensores en la parte trasera, así como ajustes manuales en las sillas para la comodidad de los cuatro pasajeros.

    ¿Veloster automático o mecánico? no importa si no te has decidido, puedes ir cotizando tu seguro para Hyundai con ComparaMejor.com

    Modelo
    Veloster MT
    Veloster AT
    Cilindraje
    1591 c.c
    1591 c.c
    Potencia
    128 Hp @ 6300 rpm
    128 Hp @ 6300 rpm
    Transmisión
    6 velocidades
    Dual de 6 velocidades
    Dirección
    MDPS (electro asistida)
    MDPS (electro asistida)

  • Tucson iX35

    Esta camioneta todoterreno es conocida como Tucson, pero para su comercialización en Europa y América se le agregaron la siglas iX35. A Colombia llegó específicamente en el año 2004, y tanto esta como su antecesora siempre han estado ubicadas entre las camionetas preferidas por los colombianos, lo que lleva a que sea una de las más vendidas.

    Viajar por el territorio nacional se volverá una experiencia totalmente diferente con esta camioneta de la Hyundai; entra en el grupo de Small SUV, ya que su tamaño es más pequeño que otras camionetas, pero cuenta con todo el espacio que necesitas para viajar cómodo junto a tu familia.

    La Tucson iX35 la puedes conseguir en dos motores diferentes, uno a gasolina y otro a diesel, dependiendo de lo que prefieras. La potencia de esta camioneta es inigualable, lo que la hace perfecta para esos caminos que son un poco más irregulares a los de una calle de la ciudad.

    En su interior encontrarás muchos detalles: cuenta con asientos deslizables para esos momentos en los cuales necesitas más espacio, puedes hacer uso del sunroof en días soleados; con las conexiones de AUX, USB y iPod podrás disfrutar de tu música favorita mientras viajas, cuenta con un sistema de detección del estado de la carretera, tiene portavasos en la parte delantera y una consola removible con espacio hasta para una laptop.

    La Tucson iX35 obtuvo 5 estrellas en las pruebas de seguridad de la Euro NCAP y fue galardonada con el primer lugar en la categoría de Small SUV en los premios IQS de JD Power por su diseño, carrocería y desempeño.

    Desde su llegada al mercado hasta el 2011, Hyundai vendió 11.487 unidades, en el 2013 se ubicó en la quinta posición con 3.925 unidades y en 2014 se matricularon más de 10.000 unidades.

    No hay mejor manera de manejar una Tucson iX35 que totalmente asegurado, por eso cotiza hoy tu seguro todo riesgo para tu carro.

  • SantaFe

    Esta camioneta es otro de los todoterrenos que Hyundai tiene para ofrecer. En el mercado automotriz colombiano podemos adquirir la SantaFe desde el año 2006. Se han producido 4 generaciones desde su nacimiento en el 2001.

    SantaFe es la camioneta ideal para una pareja con dos o más hijos, ya que podrán realizar viajes de forma cómoda, pues si algo abunda en la Santa Fe es espacio.

    El diseño está basado en la filosofía de Hyundai “Escultura fluida”, una estética sencilla, elegante y con líneas que dan sensación de movimiento, lo que hace que sea una camioneta con diseño premium. También entra otro concepto en la creación de esta camioneta y es el de “Storm Edge”, que refleja el dinamismo de la naturaleza.

    En el exterior de la SantaFe podemos encontrar un doble escape con diseño deportivo, luces traseras con un look elegante, sunroof para disfrutar de los días soleados, exploradoras antiniebla para esos terrenos más rústicos.

    En su interior la SantaFe cuenta con pantalla touch, guantera con refrigeración, freno de parqueo eléctrico y botón de encendido, los asientos se pueden deslizar y mover de acuerdo a la cantidad de espacio que necesites en cada ocasión.

    Puedes conseguir esta potente camioneta con motor a gasolina o diesel y con dos tracciones diferentes 2WD o 4WD, para que escojas la Santa fe que mejor se adapta a tu personalidad y estilo de vida. Recuerda que lo mismo sucede con el seguro todo riesgo, puedes encontrar la mejor opción utilizando el comparador de seguros.

    Modelo
    SantaFe 2.2 L AT
    SantaFe 2.4 L MT
    SantaFe 2.4 L AT
    SantaFe 3.3 L AT
    Combustible
    Diesel
    Gasolina
    Gasolina
    Gasolina
    Tracción
    4WD Active on demand
    2WD Active on demand
    4WD Active on demand
    4WD Active on demand
    Potencia
    194.3 Hp @ 3800 rpm
    173.5 Hp @ 6000 rpm
    173.5 Hp @ 6000 rpm
    266.3 Hp @ 6400 rpm
    Cilindros
    4 en linea
    4 en linea
    4 en linea
    6 en V

Síguenos