Seguro para Honda
¿Buscas

seguros para carros Honda

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

Al ingeniero Soichiro Honda se le ocurrió un día agregarle un motor a su bicicleta y hacerla automática, en el año 1947 logró convertirla y allí se dio el comienzo de la corporación Honda; quienes se dedicaban a la fabricación de motos hasta que en 1959 extendieron su línea de trabajo y nació el American Motor Honda en Estados Unidos.

La filosofía y la vivencia de esta marca se reflejan en su eslogan: “el poder de los sueños”, un lema que los impulsa crear innovaciones para cambiar la realidad y así ofrecer mejoras para el beneficio de la sociedad.

Su mayor búsqueda en tecnología es para lograr la movilidad sostenible, la parte ecológica del ADN que dejó Soichiro, por eso Honda ha sido catalogado por la Unión de científicos como el fabricante de carros más verde.

En 1981, la Fábrica Nacional de Autopartes se convierte en la distribuidora exclusiva de Honda en Colombia, en la actualidad tiene más de 22 mil clientes satisfechos, un logro que honra sus principios de respeto por el individuo y las tres alegrías: la de comprar, la de vender y la de crear. Ingresa a la página oficial de Honda para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

El modelo más conocido de la marca japonesa es el Honda Civic, un carro ligero, rápido y compacto. Otro de sus hitos fue en 1991 al lanzar el primer vehículo con airbag en los dos asientos del Legend y en 1996 presentan su primer robot humanoide.

Antes de comprar, obtén tu cotización de seguro para Honda.


En el 2015 llegó la tercera generación del Honda Fit a Colombia con un rediseño más deportivo y aerodinámico que incluye el estilo “Solid Wing” de la marca japonesa, el cual busca que la parte frontal de carro parezca un ala que se alarga en los costados.

Un carro que se adapta a tus necesidades con asientos que se doblan para darte más espacio y un motor con tecnología Earth Dreams que se enfoca en el balance entre eficiencia medioambiental y una conducción dinámica.

El Fit viene en tres versiones: LX MT, LX CVT y EX, todos con la calidad Honda pero con diferencias en el tipo de transmisión. Cada modelo posee un motor de 1.5 litros con el sistema inteligente de control de válvulas, i-VTEC, que mejora la eficiencia en los cambios de revoluciones.

En el interior tienen un diseño ergonómico que trata de ofrecer mayor comodidad y seguridad bajo la filosofía M/M (máximo espacio para el hombre, mínimo espacio para la máquina). Entre los accesorios está la iluminación LED en el tablero, manos libres con Bluetooth, tomacorrientes de 12 voltios y conector de entrada auxiliar.

A diferencia de los otros dos modelos, el Fit EX viene equipado con el sistema ECON que hace más eficiente el consumo de combustible en el carro, caja CVT con Paddle Shift de 5 velocidades para poder cambiar entre manual y automático, control crucero para fijar una velocidad y cámara de reversa con ángulos múltiples que se proyecta en una pantalla a color LCD de 5 pulgadas.

Uno de los avances en estos carros es la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que brinda mayor seguridad al mantener intacto el interior del Fit en caso de choque. En cualquiera de sus versiones Fit, no olvides conseguir tu seguro para Honda.

Modelo
Fit LX MT
Fit LX CVT
Fit EX
Motor
4 cilindros en línea y sistema 16 Válvulas DOHC i-VTECA®
4 cilindros en línea y sistema 16 Válvulas DOHC i-VTECA®
4 cilindros en línea y sistema 16 Válvulas DOHC i-VTECA®
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Variable continua (CVT)
Variable continua (CVT) con controles de cambio
Cilindraje
1.339 c.c
1.339 c.c
1.498 c.c
Potencia
130 Hp @ 6.600 Rpm
130 Hp @ 6.600 Rpm
130 Hp @ 6.600 Rpm
Adicionales
Rines 15” / Espejos laterales eléctricos / ABS+EBD / 2 airbags / AC / 4 altavoces
Rines 15” / Espejos laterales eléctricos / ABS+EBD / 2 airbags / AC / 4 altavoces
Rines 16” / Espejos laterales eléctricos con luces direccionales integradas / ABS+EBD/ 2 airbags+ Bolsa de aires laterales y tipo cortina / AC con climatización automática / 6 altavoces


El Civic es uno de los clásicos de la marca japonesa con al menos diez generaciones de carros, tuvo su primera introducción en 1972 como un modelo dos puertas y en 1984 sacan por primera vez el Civic Si.

En el 2014 llegaron las últimas evoluciones a Colombia con las versiones: LX, EX-L y el Civic SI, éste último con tan sólo 20 ejemplares para el país. Los carros de la familia Civic se caracterizan por líneas suaves que ayudan a su desplazamiento en carretera y un rendimiento más amigable para el ambiente.

Las presentaciones en el mercado cuentan con avances como:

  • Eco Assist: una pantalla en el panel del carro para indicarle al conductor si está haciendo un uso eficiente del combustible al manejar, así podrá cambiar el estilo.
  • Modalidad ECON: un botón para cambiar las líneas de funcionamiento del auto y así incrementar el rendimiento del combustible.
  • Drive by wire: sistema de aceleración electrónica que permite una respuesta más suave al hacer los cambios de velocidad.
  • Pantalla inteligente de información múltiple (i-MID): información de audio, rendimiento de gasolina, velocidad, temperatura externa, reloj, tiempo de recorrido, bloqueo de puertas y otras funciones disponibles en un solo espacio dentro del panel de instrumentos.
  • ACE (Advanced Compatibility Engineering Body Structure): elemento exclusivo de Honda que controla la energía en choques y disminuye los daños en la carrocería interna para proteger a los pasajeros.

Un tablero de dos pisos facilita la lectura desde el volante y su diseño curvo permite tener todo al alcance del conductor. También cuenta con conexión Bluetooth y USB.

El modelo EX-L cuenta con accesorios extras como control de crucero, un reposabrazos central en parte trasera, techo corredizo eléctrico y un botón de encendido y apagado.

Antes de comprar un Civic, cotiza tu seguro para Honda

Modelo
Civic LX
Civic EX-L
Civic Si
Motor
4 cilindros en línea y sistema 16 Válvulas SOHC i-VTEC®
4 cilindros en línea y sistema 16 Válvulas SOHC i-VTEC®
DOHC de 2.4 litros y 16 válvulas con I-VTEC®
Transmisión
Automática de 5 velocidades
Automática de 5 velocidades
Mecánica de 6 velocidades
Cilindraje
1.799 c.c
1.799 c.c
2.354 c.c
Potencia
140 Hp @ 6.500 Rpm
140 Hp @ 6.500 Rpm
202 Hp @ 7.700 Rpm
Adicionales
AC con sistema de filtración / 4 altavoces / Airbags frontales y laterales
AC con sistema de filtración y climatización automática / Control de crucero / Botón de encendido y apagado / 6 altavoces / Techo corredizo eléctrico / Airbags frontales – laterales y tipo cortina (6)
6 Airbags / Carrocería ACE / VSA (asistencia de estabilidad) / Sistema i-MID / Pantalla inteligente / Techo corredizo eléctrico / AC con climatizador / Controles de audio y de crucero


El Honda Accord se fabricó por primera vez en 1976 y desde ese entonces ha sacado al mercado nueve generaciones. El nombre se escogió para honrar al acuerdo (accord) entre las personas, la sociedad y el carro a través del avance tecnológico.

El modelo Accord más reciente en el mercado colombiano es del año 2016 con mayores actualizaciones en info entretenimiento y seguridad. Este sedán ha logrado avances pero la principal ha sido en el aspecto de la seguridad:

  • HondaSensingTM: un conjunto de tecnologías para ayudar al manejar y evitar accidentes. Está compuesto por el sistema LKAS que anuncia si el carro se sale de la vía de manera involuntaria, una cámara lateral derecha para reducir puntos ciegos, el control crucero para mantener el carro a una distancia de otros vehículos.
  • Sistema de frenado que aplica automáticamente la presión al freno para disminuir el choque.
  • Sistema estabilizador del carro (VSATM) para regular la presión de los frenos al girar.
  • Grade Logic Control para cambios de velocidad controlados por la computadora, la cual determina el enfoque según la situación de bajadas o subidas.

El Accord también cuenta con pantalla i-MID de ocho pulgadas que se conecta a otros aparatos por Bluetooth, sistema de encendido remoto, aire acondicionado bi-zona, techo corredizo eléctrico y la cámara reversa con guía móvil y GPS.

Como otros carros de Honda, el Accord posee el botón ECON y el Eco-Assist, ambos diseñados para un mejor rendimiento del auto con menor consumo de gasolina y una disminución en las emisiones de carbono. Une a esto el VCM (Administración de Cilindro Variable) que activa o desactiva los cilindros del motor para el ahorro.

La mayor seguridad la completas tú al adquirir un seguro para Honda

Modelo
Accord EXL
Motor
V6 con 24-VÁLVULAS SOHC I-VEC
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Cilindraje
3.471 c.c
Potencia
276 Hp @ 6.200 Rpm
Adicionales
Luces antiniebla LED / Limpiaparabrisas con sensor de lluvia / ABS+EBD / 6 airbags / HSA (asistencia en pendientes) / AC bi-zona / 7 bocinas subwoofer


La minivan más novedosa en la familia Honda es la Odyssey, desde el 2013 integra la tecnología de manos libres con Bluetooth y a partir del 2011 ha superado con cinco estrellas las pruebas de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico y Autopistas (NHTSA) de Estados Unidos.

Bajo el slogan “el mundo ahora se desliza”, la Odyssey ofrece la calidad de los motores Honda, su filosofía de seguridad y su rendimiento pro-ambiental, todo en un diseño deportivo y elegante con capacidad para 8 personas. Sus principales aspectos son:

  • DVD, tecnología HDMI y una pantalla ancha de 16.2 pulgadas para que los pasajeros puedan entretenerse con una película mientras otro reproduce fotografías.
  • La interfaz de audio USB y la característica Song By Voice trabajan en conjunto para usar comandos de voz y poner la música desde un celular o reproductor de música.
  • Cooler Box: una hielera para que guardar bebidas.
  • Un compartimento para bolsas que ayudará a mantener la limpieza dentro del carro.
  • Cámara de retroceso con vistas múltiples para mejor visibilidad al estacionarse y Lane Watch para ayudarte en los puntos ciegos.
  • Los apoyacabezas delanteros activos están diseñados para inclinarse hacia adelante en caso de choques y así evitar lesiones.
  • Sistema de control de la presión de las llantas (TPMS) para alertar cuando haya una baja significativa.
  • Cinco asientos con sistema LATCH para asientos de niños.
  • Bolsas de aire laterales con tecnología Smart Vent que se inflan o estallan rápidamente para proteger a los pasajeros y las airbags tipo cortina que se activan en caso de volcarse el carro.

La Odyssey tiene un gran rendimiento de gasolina debido a su tecnología ULEV-2 de emisiones ultra mínimas. Si compras la Odyssey, haz que toda la familia disfrute del viaje al adquirir un seguro para Honda.

Modelo
Odyssey
Motor
SOHC i-VTEC V-6 de 3.5 litros
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Cilindraje
3.471 c.c
Potencia
250 Hp @ 5.700 Rpm
Adicionales
ABS (antibloqueo) / EBD (Distribución electrónica de frenado) / VSA (Sistema estabilizador del vehículo con control de tracción) / Drive by wire (sistema de aceleración electrónica)


La Honda HR-V se redefine con un estilo deportivo en su nuevo modelo EXL que llegó a Colombia a finales del 2015. La SUV original se produjo entre 1999 y 2006 con las siglas de Hi-Rider Revolutionary Vehicle y fue uno de los primeros carros en disminuir sus emisiones.

La camioneta compacta tiene el diseño Solid Wing de líneas ininterrumpidas que ayuda a romper con el viento cuando está en movimiento, su transmisión CVT permite cambios de marcha muy suaves y se complementa con el Paddle Shift del volante que simula 7 velocidades.

La HRV también cuenta con el sistema i-VTEC que controla las válvula para tener un mejor desempeño tanto en altas como en bajas revoluciones y el AWD Real Time que activa la tracción en las cuatro ruedas al manejar.

La seguridad HR-V tiene elementos como el Brake Hold para evitar que el carro se deslice cuando lo detengan temporalmente, el asistente de arranque en pendiente HSA que detiene al carro cuando está en relieve, la carrocería ACE que absorbe el impacto en caso de choque y  el VSA (sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo) que mantiene el carro firme al tomar curvas o encontrarse en terrenos resbaladizos.

Los accesorios de la HRV son el Smart Start Engine para encender la SUV con un botón, el Smart Keyless Entry para abrirla al acercarse, cámara de reversa con tres ángulos para parquearse, pantalla táctil LCD de 5 pulgadas y control de crucero para la velocidad.

Otra de las tecnologías es el SVC (compensación de volumen sensible a la velocidad) para bloquear ruidos extras y el freno de parqueo eléctrico, un botón que bloquea cualquier movimiento del carro al estacionarlo.

Si quieres una HRV, revisa el seguro para Honda en ComparaMejor.com

Modelo
HR-V
Motor
1.8 litros con 4 cilindros en línea
Transmisión
CVT
Cilindraje
1.799 c.c
Potencia
141 Hp @ 6.500 Rpm
Adicionales
Paddle shift en el volante / Luces antiniebla y halógenos en la parte delantera / Luces traseras LED / Airbags delanteros + laterales y tipo cortina / ABS+EBD / Luces de marcha diurna DRL / Dirección asistida eléctricamente / Barras de techo


Desde 1995 se han lanzado cuatro generaciones del CR-V (Comfortable Runabout Vehicle), este todoterreno tiene cierta similitud estructural al Civic y su última actualización llegó a Colombia en febrero del 2015.

El lenguaje frontal del Solid Wing que ha identificado al diseño Honda sigue presente en el CR-V para hacerlo aerodinámico y moderno; así como el botón ECON y la función Eco-Assist que ayudan a monitorear el rendimiento del consumo de combustible.

Para la seguridad cuenta con la nueva tecnología de asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA) que mantiene el control de la dirección aunque el carro se vire y la carrocería ACE que brinda mayor protección a los pasajeros al absorber mejor los golpes en choques.

Con todas las característica básicas de la calidad y sello Honda, el CR-V viene en cuatro versiones: City, LX, EXL y City Plus. Sus mayores diferencias son en los accesorios porque todos cuentan con el mismo motor y transmisión.

El City es un 4×2 al igual que el City Plus, la mayor diferencia entre las dos es que el Plus viene con interior de cuero y centro de entretenimiento con sistema Android.

Los modelos LX y EXL son 4×4, el primero (LX) cuenta con sistema de audio 160 watts con 4 bocinas; en cambio, el segundo (EXL) viene con más elementos como: el sistema de asistencia en pendiente que facilita el arranque en pendientes, el Keyless Smart Entry para bloquear las puertas delanteras al acercarse al auto, el botón de encendido, volante forrado en cuero, la pantalla táctil de audio y sistema de audio de 328 watts con 7 altavoces.

La CR-V es uno de los modelos más famosos de la marca japonesa y cualquiera de sus versiones cumple con el sello de calidad que establecieron; así que adquiere tu seguro para Honda.

Modelo
CR-V City
CR-V City Plus
CR-V LX
CR-V EXL
Motor
4 cilindros en linea
4 cilindros en linea
4 cilindros en linea
4 cilindros en linea
Transmisión
CVT
CVT
CVT
CVT
Cilindraje
2.400 c.c
2.400 c.c
2.400 c.c
2.400 c.c
Potencia
173 Hp @ 6200 Rpm
173 Hp @ 6200 Rpm
173 Hp @ 6200 Rpm
173 Hp @ 6200 Rpm
Adicionales
Airbags delanteros / AC con sistema de filtración / Pantalla IMID / Conector de entrada auxiliar / Manos libres Bluetooth
Airbags delanteros / AC con sistema de filtración / Pantalla IMID / Conector de entrada auxiliar / Centro de entretenimiento con sistema Android / Manos libres Bluetooth
Sistema de tracción al instante (Real Time) en las 4 ruedas / Airbags delanteros/ AC con sistema de filtración / Pantalla IMID / Conector de entrada auxiliar / Centro de entretenimiento con sistema Android / Manos libres Bluetooth
Sistema de tracción al instante (Real Time) en las 4 ruedas / Asistente de arranque en pendientes / Techo corredizo automático / Luces de niebla / Sensor de lluvia / Asiento del conductor con ajuste de 8 posiciones / Sistema estabilizador del vehículo / Cámara de vista trasera / Airbags delanteros+laterales+cortina / AC climático automático / Manos libres Bluetooth


La Honda Pilot es la todoterreno de la marca japonesa desde el 2001, llegó a Colombia con dos versiones: la Prestige y la EXL, ambas con capacidad para 8 personas y tres filas de asientos, tienen la misma calidad y confort pero con unas pequeñas diferencias:

  • La Prestige es un modelo 4×2 de tracción sencilla con accesorios como una pantalla LCD a color de 5 pulgadas y un sistema de audio AM/FM con capacidad para CD de 200 watts y 7 bocinas con subwoofer.
  • La Pilot EXL es un diseño 4×4 que incluye el mecanismo VTM4 de tracción inteligente que monitorea las llantas y distribuye la fuerza de torque o bloquea alguna si es necesario. Otros elementos son el sistema de encendido remoto que activa el aire acondicionado, el sensor de lluvia que pone a funcionar los limpiaparabrisas cuando comienza a llover, una pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento, sistema de audio CD de 225 watts y un techo corredizo eléctrico.

En general, las dos versiones cumplen todos los requisitos para un carro Honda con un rendimiento proambiente gracias al Eco-Assist y el botón ECON que notifican al conductor cuando está consumiendo mucho combustible.

El motor de la Pilot contiene la tecnología de Administración Variable de Cilindros (VCM) que varía la potencia al activar tres de los seis cilindros del carro cuando no se requiere gran fuerza y el Grade Logic Control que gradúa los cambios según la necesidad de marcha para terrenos altos o bajos.

La capacidad de carga puede ampliarse hasta 1.778 litros al doblar la segunda y tercera fila de asientos, además cuenta con más espacio para las piernas que otras camionetas de ese estilo.

Si decides renovar tu carro, entonces cotiza tu seguro para Honda.

Modelo
Pilot Prestige
Pilot EXL
Motor
V-6 de 3.5 litros
V-6 de 3.5 litros
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Automática de 6 velocidades
Cilindraje
3.471 c.c
3.471 c.c
Potencia
280 Hp @ 6.000 Rpm
280 Hp @ 6.000 Rpm
Adicionales
Asistente de arranque en pendiente / EBD+ABS / 6 Airbags / Sistema de control de la presión de neumáticos
Encendido remoto del motor / Rieles en el techo / LaneWatch / Viseras para el sol en la segunda fila / Asiento del conductor con 10 ajustes de posición / EBD+ABS