Seguros para Honda

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Honda con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Honda

    Japón vio nacer en 1946 la marca Honda, que actualmente se encuentra en el top 10 de las compañías automotrices más importantes a nivel mundial. Su fundador, Soichiro Honda, siempre fue un entusiasta de los vehículos automotores y para 1937 había creado la T?kai Seiki, una pequeña empresa que se encargaba de proveer pistones a Toyota.

    Pero luego de la Segunda Guerra Mundial, que afectó directamente las instalaciones y sus finanzas, Soichiro Honda vendió lo que restaba de su compañía antes de empezar de nuevo. Sería el momento de aventurarse en un nuevo sector del mercado: las motocicletas. El primer proyecto de la novela Honda fue el ensamblaje de la moto Honda-A, o Bata Bata, que le dio un impulso importante, junto a las contrataciones de Kihachiro Kawashima y Takeo Fujisawa, innovadores y visionarios claves en la evolución de Honda como fabricante de vehículos.

    En los años posteriores, Honda comenzó a fabricar sus propias piezas y ensamblar modernas motocicletas, para posicionarse como referencia dentro de los vehículos de dos ruedas. Pero sus éxitos no se acabarían, y a mediados de los años 60s incursionaron en el sector de carros, con el Honda N600 como primer producto de cuatro ruedas. Honda también ha incursionado en el deporte motor y es proveedor de motores y otras piezas a importantes escuderías de diversas categorías competitivas.

    Dentro del negocio de las motos, Honda ha establecido importantes hitos: En 1959 es establecida en Los Ángeles la American Honda Motor Co. y en 1979 se convirtieron en el primer fabricante de vehículos japonés en producir en suelo estadounidense con el lanzamiento al mercado de la recordada CR250M. Por otro lado, una de las principales metas de Honda es desarrollar vehículos “cero emisiones”, por lo que la investigación es uno de sus pilares y se han convertido en referente dentro de compañías embarcadas en la ecología y un planeta sostenible.

    Actualmente, las fábricas de Honda se encuentran regadas por el mundo y sus motos tienen presencia en una larga lista de países. En Colombia, los vehículos Honda llegaron en 1981 de la mano de FANALCA, que desde entonces se ha convertido en la distribuidora exclusiva de la marca nipona en nuestro país. De acuerdo a un reportaje del diario La República, para marzo de 2015, Honda tenía en sus manos un 15% del mercado local. Ingresa a la página oficial de Honda para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

    En el cotizador ComparaMejor.com puedes revisar las diferentes opciones de aseguradoras de Colombia y encontrar la oferta de seguro para Honda que mejor se adapte a lo que estás buscando.

  • Wave 110

    La llamada heredera de la mítica Honda Super Cub, especialmente por las líneas de su diseño, es destacada por su excelente rendimiento, uno de los principios básicos de la casa Honda. La moto Wave 110 tiene un motor de 110 cc, rejillas de ventilación, arranque eléctrico y de pedal de fácil manejo para que puedas trasladarte por la ciudad con confianza.

    A la Wave 110 también la distingue la comodidad, con un asiento espacioso, un baúl y una parrilla que seguro te serán útiles a la hora de llevar alguna carga contigo. Este modelo cuenta con la garantía de las motos fabricadas por Honda: excelente precio, buen rendimiento y producto de calidad, valores promovidos desde su fundación por Soichiro Honda.

    Manejar asegurado es importante, ingresa en nuestro comparador y encuentra tu seguro para Honda

    Modelo
    Wave 110
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    109.1 c.c
    Transmisión
    4 velocidades semiautomática
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros y traseros: tambores

  • Elite +

    La Honda Elite + es una scooter con un diseño agradable y cómoda para personas que no buscan un modelo de altas exigencias. La Elite + es una moto ideal para el día a día y mejora algunos detalles respecto a su versión predecesora la Elite 125: calapie plegable para el pasajero, nuevo diseño de la farola delantera para mayor iluminación y un renovado tablero. Por otro lado, ofrece un buen centro de estabilidad que le permite un manejo seguro y un motor bastante silencioso.

    Una de las mayores críticas que ha recibido este modelo es la baja potencia que ofrece (8.7 HP @ 7500 RPM), al compararse con modelos similares. Sin embargo, es considerada como una buena primera moto para los más jóvenes o para hacer las diligencias del día a día.

    Si estás listo para adquirir una nueva moto, puedes ir cotizando tu seguro para Honda

    Modelo
    Elite 125
    Elite +
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    124.6 c.c
    124.6 c.c
    Transmisión
    Automática
    Automática
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Discos / Traseros: Tambores
    Delanteros: Discos / Traseros: Tambores

  • Click 125i

    “La primera SmartScooter de Colombia”, así ha sido bautizada la Honda Click 125i. Honda presentó recientemente esta motocicleta con una lista de innovaciones en seguridad y tecnología que la posicionan como la mejor scooter de la casa japonesa.

    El modelo Click 125i llega con un potente motor para su categoría con un sistema de refrigerado líquido que te permite hacer recorridos largos sin preocuparte, junto a un sistema de inyección más eficiente y de menor consumo de gasolina y el sistema ESP que disminuye la emisión de gases contaminantes.

    Otra de las innovaciones que presenta Honda en la Click 125i es el Sistema Idling Stop, que detiene el motor al disminuir notablemente la velocidad y se enciende al momento de acelerar, otra característica que apunta a un mejor rendimiento y reducción de costos en combustible y mantenimiento. Mientras que en materia de seguridad, esta moto Honda cuenta con un sistema de frenos combinados.

    Si quieres una scooter, pero con características de vanguardia, debes considerar este modelo, recuerda que también debes adquirir tu seguro para Honda.

    Modelo
    Click 125i
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    124.8 c.c
    Transmisión
    Automática
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Discos / Traseros: Tambores

  • CB1 Pro

    La CB1 evolucionó para ofrecer un modelo más potente y resistente que le hace honor a su apodo: “La Bestia”. La CB1 Pro tiene un diseño más limpio, pero con las líneas que distinguen a su predecesora, un motor más potente pero liviano y una estructura compacta, al tiempo que esta nueva versión de Honda maximiza sus características de motocicleta de trabajo por su resistencia.

    Otra mejora para esta máquina fue la inclusión del encendido eléctrico, que quita la incomodidad del encendido exclusivo con pedal y suspensión trasera graduable que le da mayor estabilidad al manejo. Algunos siguen apuntando la falta de parrilla en pro de mantener un diseño deportivo, pero sigue llevándose buenos puntos como moto.

    Para trabajar, o si eres un viajero frecuente, esta moto Honda puede ser la indicada para ti, adquiere un seguro para Honda en ComparaMejor.com

    Modelo
    CB1
    CB1 Pro
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    124.7 c.c
    124.8 c.c
    Transmisión
    Automática
    Automática
    Arranque
    De pedal
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Tambores / Traseros: Tambores
    Delanteros: Tambores / Traseros: Tambores

  • Dream Neo 110

    La Honda Dream Neo 110 es unos de los modelos más recientes de la marca del ala, Honda. Esta motocicleta, sin mayores pretensiones, se presenta a los consumidores como una opción ideal cuando se necesita una herramienta de trabajo con dos ruedas o un medio de transporte ligero para la ciudad.

    Esta motocicleta cuenta con el respaldo de Honda, junto a innovadoras tecnologías como Honda Eco Technology, que reduce la emisión de gases, y un liviano motor que brinda una alta resistencia y rendimiento a la hora de manejar.

    La Dream Neo 110 posee un diseño sencillo, pero que destaca con rines de seis aspas, suspensión trasera ajustable y un completo tablero.

    Maneja asegurado tu Dream Neo 110, adquiere un seguro para Honda.

    Modelo
    Dream Neo 110
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    109.19 c.c
    Transmisión
    Transmisión constante de 4 velocidades
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Tambores / Traseros: Tambores

  • Nueva Invicta

    La Honda Invicta se renovó y ahora cuenta con la versión Nueva Invicta: “llega al mercado con todas las prestaciones que necesitan los que nacieron para triunfar”, aseguran desde Honda.

    La Nueva Invicta es una moto que presenta algunos ajustes aerodinámicos que le brindan una menor resistencia al viento al tiempo que mejora el rendimiento del motor, de 4 tiempos y refrigerado por aire. El nuevo modelo también cuenta con una renovada farola que da mayor visibilidad y un stop traseros con luces LED de doble nivel. Esta moto de la marca japonesa incorpora un llamativo tablero digital, que hace más cómodo monitorear las funcionalidades de la moto.

    Para este modelo, Honda lanzó una edición limitada llamada Suprema. Esta versión mantiene todas las características técnicas de su original, pero incorpora detalles y acabados dorados, así como una chaqueta de seguridad para el conductor que combina con la moto.

    Recuerda que al conducir una moto es importante contar con un seguro para Honda ¡Adquiérelo!

    Modelo
    Nueva Invicta
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    149.1 c.c
    Transmisión
    5 velocidades embrague mecánico
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Discos / Traseros: Discos

  • CB 1000 R

    La opción más robusta y de mayor cilindraje en el catálogo Super Sport de Honda: la CB 1000 R, un modelo naked. Esta es una moto que se impone con su diseño atractivo, pero también con un rendimiento y un motor que la posicionan dentro de las opciones para los amantes de los vehículos de dos ruedas.

    Potencia, seguridad, frenado y estabilidad son algunas de las ventajas de manejar una CB 1000R. Entre los usuarios y algunas revistas especializadas, sale a relucir el manejo sin vibraciones y ligero de este modelo al momento de hacer recorridos largos y con altas velocidades. Aunque puede competir con motos similares pero más poderosas a nivel de potencia y torque máximo, la CB 1000R puede alcanzar un buen tope de velocidad y excelente maniobrabilidad.

    Los detalles han sido cuidados y es una moto que cuenta con las garantías que ofrece Honda desde hace casi un siglo en el mercado internacional. En Colombia está disponible en tres combinaciones de colores. Elige la versión que quieres para destacar en la vía.

    Es importan que manejes tu moto de la forma más segura, por eso no te olvides de cotizar tu seguro para Honda.

    Modelo
    Nueva Invicta
    Motor
    4 tiempos / 16 válvulas (DOHC) 4 cilindros en línea / refrigerado por líquido
    Cilindraje
    998 c.c
    Transmisión
    6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico
    Frenos
    Delanteros: Doble disco hidraúlico Traseros: Disco hidraúlico

  • Eco Deluxe

    La Honda Eco Deluxe, la evolución de la Eco 100, es una de las motocicletas consentidas dentro de los consumidores colombianos. De hecho, se ha convertido en una de las más vendidas, gracias a su excelente relación entre costos y rendimiento. La Eco Deluxe es un modelo de bajo cilindraje, pero que cumple de buena forma con las exigencias de uso diario o de trabajos ligeros dentro de la ciudad.

    Los motores ecológicos han sido una de las preocupaciones de Honda y el que posee la Eco Deluxe está certificado como un bajo emisor de gases tóxicos, que además optimiza la inyección de combustible y el funcionamiento mecánico. La versión Deluxe conserva muchas de las bondades de la 100, pero con un diseño mejorado que presta atención en el carenaje y el depósito de combustible. Además, se le agregó un sistema de suspensión ajustable y un pequeño compartimento para las herramientas.

    De los pocos comentarios negativos que se han recibido para la Honda Eco Deluxe: Solo cuenta con tambores en los frenos, en lugar de los discos bien apreciados dentro de la comunidad motera.

    Asegúrate de contar con todos los respaldos, adquiriendo tu seguro para Honda.

    Modelo
    CB1
    CB1 Pro
    Motor
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    4 tiempos (OHC) refrigerado por aire
    Cilindraje
    97.2 c.c
    97.2 c.c
    Transmisión
    4 velocidades / embrague mecánico
    4 velocidades / embrague mecánico
    Arranque
    Eléctrico y de pedal
    Eléctrico y de pedal
    Frenos
    Delanteros: Tambores / Traseros: Tambores
    Delanteros: Tambores / Traseros: Tambores

Síguenos