Seguros para Harley-Davidson

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Harley-Davidson con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • HARLEY-DAVIDSON

    Harley-Davidson inmediatamente te lleva a evocar imágenes: motocicletas de alto cilindraje, caravanas de motos con motorizados enfundados en chaquetas de cuero y películas como Easy Rider, Rebelde sin causa y otros clásicos del séptimo arte. Fundada por un par de amigos, William S. Harley y Arthur Davidson, esta marca se ha consolidado como referente de las motocicletas de alta gama desde sus inicios.

    Los primeros pasos de Harley-Davidson fueron en 1903, cuando comenzaron a diseñar y ensamblar sus propios modelos en el patio de la casa Davidson. Los primeros años fueron de éxito para Harley-Davidson ya que pudieron posicionar su marca como uno de los principales proveedores del ejército estadounidense que tomaba parte de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Pasada la depresión de 1929 y la era bélica, comenzó la etapa de oro. Para saber más acerca de Harley-Davidson te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    La décadas de los 50’s y 60’s, junto al cine y el rock and roll, hicieron de las motos Harley-Davidson un ícono de la juventud, la libertad y la independencia en ese momento. Una vez consolidada como la marca líder del mercado en su categoría, Harley-Davidson fue adquirida por la American Machine and Foundry (AMF) en 1969 con el incremento de la capacidad de producción como norte. Aunque comenzó a verse afectada la calidad, y puso a la marca al borde del fracaso. Pero una vez más logró reinventarse y recuperar su espacio en el mercado de motocicletas para los 80’s con el lanzamiento de su nuevo motor, el Evolution 1.340 c.c.

    Desde 1993, Harley-Davidson ha impulsado el H.O.G. (Harley Owners Group) para unir a los propietarios de sus modelos. A través del H.O.G. permite su interacción, además de garantizar una mejor atención postventa, eventos y paseos con los integrantes de esta asociación que le ha dado un impulso importante a la cultura Harley-Davidson en el mundo.

    En Colombia, los modelos de Harley-Davidson han estado disponibles desde el mes de marzo de 1996, cuando llegó el primer lote a nuestro país, para consolidarse como una de las marcas favoritas del consumidor más exigente del mercado. Desde 2012, las Harley-Davidson son parte de un Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos que contempla un 0% de arancel.

    Si quieres andar sobre tu Harley-Davidson con total seguridad, recuerda que puedes cotizar tu póliza de seguro contra todo riesgo para moto en ComparaMejor.com

  • Street 750

    La Harley-Davidson Street 750 es una moto de las que te deja sin palabras cuando la ves, perfecta para llevarla donde quieras. Es imponente, ágil, agresiva y lo mejor de todo es que puedes personalizarla, esta es una de las características principales de este modelo. Cuando se llevó a cabo el diseño de la Street 750 quisieron hacerlo de una forma única, es un lienzo en blanco para que le coloques accesorios hechos a tu medida, así tu moto se ajustará 100% a tu personalidad, nada mal ¿cierto?

    Son muchos los detalles que envuelven a la Harley-Davidson Street 750:

    Tacómetro eléctrico: obtienes toda la información que necesitas de forma fácil y rápida, así que ahora la conducción de tu Harley-Davidson Street 750 será aún mejor, consulta datos del kilometraje, luces LED, temperatura y distancia recorrida.

    Doble asiento: la experiencia de estar a bordo de la Harley-Davidson Street 750 se comparte, es por ello que el asiento cuenta con dos puestos y estribos o soportes para que tu acompañante puede colocar los pies y sentir mayor comodidad.

    Motor Revolution X™: es totalmente renovado, cuenta con 749 cc y es enfriado por líquido. Es motor hecho para rendir, para transitar por distintos tipos de vías, para otorgar una conducción suave pero al mismo tiempo potente y con el mejor desempeño.

    Chasis renovado: se optimizó para que la maniobrabilidad fuera mucho más sencilla cuando estás en tu Harley-Davidson Street 750 y es que una cosa es ir a altas velocidades y otra conducir a baja velocidad en una calle pequeña, ya que en este caso se hace mucho más complicado mantener el equilibrio, pero con este moto nada es un problema.

    La Harley-Davidson Street 750 es totalmente negra lo que la hace más llamativa y diferente a otras motocicletas del mercado, cuenta con rines, escape y una parte frontal en este color. Para completar este look cuenta con un nuevo medallón en el tanque que representa a la marca, es una placa de acero en tres dimensiones.

    Cuando adquieres una Harley-Davidson Street 750 uno de los aspectos que más te va a interesar es cómo cuidarla y protegerla, al cotizar y adquirir un seguro para moto todo riesgo lo estás haciendo.

    Modelo
    Street 750
    Motor
    Dos cilindros / cuatro tiempos
    Cilindraje
    749 c.c
    Transmisión
    Manual de 6 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • SuperLow

    La SuperLow es la moto perfecta para cualquier conductor, no importa si estás comenzando en este mundo o si ya tienes tus añitos rodando en dos ruedas. Las características de este modelo Harley-Davidson la convierten en una moto muy fácil de manejar y maniobrar.

    La Harley-Davidson SuperLow es una moto que no tiene miedo de mostrar sus raíces y es que sus características reflejan los detalles de una motocicleta americana. Cuenta con el sonido característico, pintura totalmente Premium y detalles en cromo y acero, es la belleza es ruedas.

    Hablemos de algunos detalles que hacen figurar a la SuperLow:

    Tanque de combustible: estilo inconfundible debido a su forma de lágrima, tiene una capacidad de almacenamiento para 17 litros, es sumamente resistente y le da un toque diferente al diseño de la SuperLow.

    Controles: cuenta con controles manuales que fueron diseñados para que cada movimiento en la SuperLow fuera intuitivo, fluido y suave. Haciendo que cada maniobra se sienta como si el conductor fuera uno con la moto.

    Tacómetro:  la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a cada viaje, podrás ver la velocidad la marcha que seleccionaste. Sus funciones se activan cuando enciendes el interruptor de recorrido.

    El diseño de la SuperLow se llevó a cabo para hacerla una moto fácil de conducir, en la cual realizar cada maniobra se da de forma natural y de manera tal que el conductor siente mucha más confianza cuando está montado en esta moto. Además cuenta con una llanta de 18 pulgadas en la parte de adelante y una de 17 pulgadas en la parte de atrás lo que hace que sea mucho más estable y equilibrada cuando estás conduciendo a baja velocidad.

    ¿Te gusta la Harley-Davidson SuperLow? incluye en tu presupuesto la compra de un seguro para moto todo riesgo y solo tendrás que preocuparte por disfrutar del paisaje.

    Modelo
    SuperLow
    Motor
    Evolution enfriado por aire
    Cilindraje
    883 c.c
    Consumo de Combustible
    4.6 Lt / 100 Km

  • Iron 883

    En la Iron 883 la belleza cobra vida, es una moto imponente, llamativa con un estilo definido. Es considerada una de las primeras Dark Custom de la marcas, cuando hablamos de custom (to customize) se refiere al tipo de motos que son personalizables, creadas con ciertas características pero están abiertas a que el dueño les haga modificaciones para adaptarla más a su estilo, cuando se habla de Dark es porque la característica principal de esta moto es la prevalencia del negro en su diseño.

    En el 2013 en Colombia la Iron 883 fue líder del mercado en el segmento de motos Custom con un total de 402 unidades vendidas.

    En esta moto todo es oscuro, una de las frases bajo las cuales Harley-Davidson explica la Iron 883 es ¨fabricamos una máquina tan oscura como un eclipse total¨. Se puede ver el negro en cada una de sus partes:

    • Recubrimiento del motor
    • Cubierta de los balancines
    • Las horquillas
    • Cubierta del tanque
    • Protector de la correa
    • Manillares
    • Ruedas

    Su diseño es moderno y muy rebelde, la Iron 883 es una moto que se distingue de las demás, sobresale cuando la ves en las calles.  Es una moto que combina dos mundos: una apariencia antigua al mejor estilo de los clásicos y lo mejor de la tecnología actual.

    Uno de los mejores sistemas en la Iron 883 es el de las luces, cuenta con luces de parada y de marcha, indicadores de giro y unas traseras con un perfil bajo. Este paquete de iluminación le da un aspecto mucho más sencillo y minimalista a este modelo de la Harley-Davidson.

    Al rodar en dos ruedas uno de los aspectos más importantes es la seguridad, ya que este tipo de conducción es un poco más riesgosa. La Iron 883 viene equipada con un sistema de frenos ABS, es decir antibloqueo de las ruedas y un sistema de seguridad llamado Smart H-D® que consiste en un llavero con comando a distancia de  manos libres, ¿cómo funciona? une el llavero a distancia a tu llave, cuando te acerques o te alejes de tu moto éste activará o desactivará las funciones de seguridad.

    Para mayor seguridad completa tú Harley-Davidson Iron 883 adquiriendo un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Iron 883
    Motor
    Evolution con refrigeración por aire
    Cilindraje
    883 c.c
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • 1200 Custom

    La 1200 Custom es una moto que se robará todas las miradas por su increíble diseño, perfecta para salir a dar unas vueltas en la ciudad o para darle un poco más de velocidad y hacer un viaje por carretera. Con esta moto tendrás todo lo que caracteriza a una Harley-Davidson, tradición, confianza, historia, potencia y alto desempeño gracias a sus 1200 cc.

    La 1200 Custom cuenta con tres sistemas diferentes que completarán tu experiencia al volante:

    • Sistema ABS: para tu seguridad cuenta con este sistema en los frenos, es un antibloqueo de las ruedas ante una frenada muy brusca.
    • Sistema de frenos Foundation: en el 2014 se llevó a cabo una renovación en todo aquello que tiene que ver con los frenos, para lograr un mejor rendimiento, permitiendo tener más potencia pero al mismo tiempo mayor confianza a la hora de apretar el freno.
    • Sistema de seguridad Smart H-D®: llavero con comando a distancia de manos libres cuando te acerques o te alejes de tu moto éste activará o desactivará las funciones de seguridad.

    Si eres de los que ama viajar en moto, sabes que una de las características que más se busca es la comodidad, por eso en la Harley 1200 Custom se renovó el asiento para brindar lo mejor al piloto y a su acompañante. Consiste en un asiento doble compuesto por una sola pieza, presenta mayor confort sin escatimar en estilo ya que su diseño es muy elegante y característico de la marca americana.

    En la 1200 Custom tienes varias combinaciones de colores para elegir, en todas la base es el negro lo que cambia son los detalles en el tanque de gasolina, el protector de la llanta y la parte trasera que puede estar en: negro, rojo, verde, naranja, azul y gris. Así que podrás personalizar aún más tu moto y decidir cómo se ajusta mejor a tu estilo.

    Maneja tranquilo tu Harley-Davidson 1200 Custom amparado por la adquisición de un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    1200 Custom
    Motor
    Evolution con refrigeración por aire
    Cilindraje
    1200 c.c
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades
    Arranque
    Eléctrico

  • Street Bob

    La Street Bob pertenece a línea Dyna de la Harley-Davidson, son modelos que se comenzaron a desarrollar entre los 80 y los 90. Son motos con estilo mucho más agresivo, llanta gruesa y un motor mucho más potente que te permite rodar miles de kilómetros sin preocupaciones.

    Las motos como la Street Bob se vendían y se venden bajo una regla: ¨si pesa, deshazte de ella¨. Es por esto que esta moto cuenta con lo estrictamente necesario para darte una experiencia del más alto nivel cuando la saques a pasear.

    La Street Bob cuenta con un asiento para una sola persona, manubrio abierto donde tus manos quedan expuestas para sentir el viento y un motor Twin Cam 103™ con refrigeración por aire. Es una moto suave con una capacidad de respuesta inigualable, en cuestión de segundos llegas a la potencia que estás buscando.

    La suspensión en la Street Bob es ajustable ya que cuenta con una llave que te permitirá hacer el ajuste. En la parte trasera encontramos una suspensión mucho más baja lo que otorga al conductor una posición para manejar mucho más cómoda, relajada y hasta con estilo que hará que se robe las miradas.

    Un aspecto muy importante en cualquier moto son las llantas, en el caso de la Street Bob son Michelin Scorcher que tienen mayor agarre, rendimiento y duran mucho más que otro tipo de llantas. Adicional, en la parte de atrás se incluyeron correas en la parte de abajo de los neumáticos para otorgar mayor equilibrio y estabilizar el movimiento durante las maniobras, la Street Bob es una moto que inspira confianza.

    En Colombia la Harley-Davidson tiene una amplia gama de colores para que elijas, la Street Bob es negra pero el color que selecciones impregnará los detalles de tu moto como el tanque de gasolina y el protector de la rueda delantera:

    • Olive gold
    • Hard candy cancun blue flake
    • Billet silver / Vivid black
    • Crushed ice pearl
    • Velocity red sunglo
    • Black denim
    • Charcoal pearl
    • Vivid black

    Si estás pensando en adquirir una Harley-Davidson Street Bob, es momento de cotizar un seguro para moto todo riesgo y así tendrás cada detalle cubierto.

    Modelo
    Street Bob
    Motor
    Twin-Cam 103 enfriado por aire
    Cilindraje
    1.609 c.c
    Consumo de Combustible
    5.5 Lt / 100 Km

  • Wide Glide

    La Harley-Davidson Wide Glide es atractiva, imponente, desafiante y hasta con estilo rebelde. Su diseño se caracteriza por las gráficas de llamas que se encuentran ubicadas en el tanque de gasolina, un detalle que la hace única y reconocible cuando la ves por las calles de la ciudad.

    Es una moto perfecta para conducir largas distancias, sus llantas mejoradas y totalmente nuevas te harán cada camino un poco más fácil. Y como los detalles hacen la diferencia, la Wide Glide está llena de elementos cromados en acero en su parte delantera para hacerla aún más llamativa.

    El color predominante en la Wide Glide es el negro, de hecho existe una opción completamente oscura sin detalles de llamas, ahora si eres de los que prefieres un toque de color, puedes dárselo a través de cuatro opciones diferentes:

    • Black denim con el detalle de las llamas
    • Velocity red sunglo con el detalle de las llamas
    • Black quartz con el detalle de las llamas
    • Charcoal pearl con el detalle de las llamas

    El manubrio de la Wide Glide está hecho al mejor estilo de los clásicos, es grueso y mucho más elevado que en otras motos. Adicional, para darle una apariencia perfecta, limpia y hasta con un toque de minimalismo, todos los cables se ubicaron dentro del acero, a la vista solo lo que realmente necesitas ver.

    El motor de la Wide Glide es un Twin Cam 103, con un mejor rendimiento, más potencia y mayor durabilidad por kilómetro. Es enfriado por aire y presenta inyección electrónica de gasolina lo que hace que la capacidad de respuesta sea mucho mejor que la de otras motos, lo sentirás cuando le des vuelta al acelerador.

    Adquiere tú Harley-Davidson Wide Glide y para manejar tranquilo cotiza un seguro para moto todo riesgo en ComparaMejor.com

    Modelo
    Wide Glide
    Motor
    Twin-Cam 103 enfriado por aire
    Cilindraje
    1.690 c.c
    Consumo de Combustible
    5.6 Lt / 100 Km
    Espacio al suelo
    100 m.m

  • Fat Bob

    La Harley Fat Bob es todo menos sutil, es una moto imponente, llamativa, que se siente cuando llega a un lugar. Vendiéndose bajo la frase ¨No está fabricada solo para llamar la atención. Está fabricada para provocar una conmoción¨. Al dar un paseo a bordo de la Fat Bob ya nada será igual.

    Algunas de las características principales de la Fat Bob son sus luces traseras con opción de personalización, una llanta mucho más ancha que la de las otras motos y un motor de 103 pulgadas con mayor rendimiento.

    El diseño es factor importante en la Fat Bob:

    • La Fat Bob es negra, muy negra. En cada una de sus partes este es el color que predomina y gracias a él es que tiene ese aspecto dominante.
    • Es una moto ancha, robusta y así lo dice su nombre. Cuenta con una rueda, horquillas y faros mucho más grandes.
    • Un par de gráficas para hacerla aún más alucinante. En el tanque de la gasolina podemos apreciar unas líneas diagonales minimalistas que le agregan un toque especial, al ya definido estilo de esta moto.
    • Iluminación, para esas noches oscuras el faro delantero será tu mejor amigo. Es doble, de cromo fundido y cuenta con un anillo decorativo negro para llamar más la atención.
    • Toque de color, en la Fat Bob tienes la opción de escoger entre cuatro opciones para colear algunos detalles de la moto como el tanque: olive gold, velocity red sunglo, black denim y vivid black.

    Uno de los detalles más llamativos de la Fat Bob es su sistema Cruise Drive o Velocidad crucero, cuenta con 6 velocidades que te proporcionarán cambios sutiles y cómodos cuando vayas en carretera. En esta moto también obtienes frenos antibloqueo y de doble disco, además de una suspensión ajustable.

    Si te decidiste por una Harley-Davidson Fat Bob recuerda que puedes ir cotizando un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Fat Bob
    Motor
    Twin-Cam 103 enfriado por aire
    Cilindraje
    1.690 c.c
    Consumo de Combustible
    5.6 Lt / 100 Km
    Espacio al suelo
    125 m.m

  • Fat Boy

    La Fat Boy pertenece a la línea de la Harley-Davidson denominada Softail, son motos con un diseño muy clásico y es que la marca ha querido mantenerlo así. Una de las características principales de estas motos es que el tanque de aceite viene en forma de herradura, así que si ves esto por las calles ya sabes que estás frente a una Softail.

    La Fat Boy es una moto robusta, gruesa, imponente de allí su nombre. Estas características las vemos reflejadas en cada una de sus partes, por ejemplo en las  llantas: adelante cuenta con una de 140 mm y en la parte de atrás una de 200 mm.

    La Fat Boy posee una estructura grande y un aspecto rudo en donde el negro es el color predominante, al igual que en los otros modelos de la Harley-Davidson. Ahora si quieres hacerla especial y agregar un toque de color puedes escoger entre 6 opciones para hacer brillar algunas de sus piezas como el tanque: Cosmic blue pearl, Billet silver/Vivid black, Purple fire/Blackberry smoke, Charcoal pearl, Velocity red sunglo y Vivid black.

    Hablemos de la comodidad a bordo de la Fat Boy:

    • Los manillares vienen cromados y son mucho más gruesos que los de las otras motos, otro aspecto que se suma al concepto Fat de esta moto. Adicional poseen un diseño ergonómico que se adapta a su conductor y como se redujo la posición de alcance el piloto estará mucho más cómodo en cada viaje
    • Cuando hablamos de la Fat Boy te imaginas que todo es muy grande, solo un elemento en esta moto no lo es, hablamos del asiento. Como la moto es de altura baja al reducir el ancho del asiento y hacerlo más angosto se aumenta el confort.
    • ¿Solo o acompañado? ahora no tendrás que viajar en solitario ya que la Fat Boy viene con un asiento convertible de dos puestos. El asiento es desmontable así que puedes quitarlo o ponerlo dependiendo de la situación.
    • El apoyapié viene con diferentes posiciones para que elijas con cuál te sientes más cómodo.

    La Fat Boy viene con un motor High Output Twin Cam 103B, cuenta con un diseño mucho más liviano del pistón lo que permite un suministro de potencia maximizado en comparación con otras motos. Esto se junta con el sistema Cruise Drive de seis velocidades, todo en conjunto te darán mejor desempeño, rápida velocidad de respuesta y mayor durabilidad.

    En Colombia otra de las versiones de esta moto es la Fat Boy Lo, cuenta con las mismas características de su hermana solo que con algunos detalles diferentes. La suspensión es mucho más baja dando la sensación de que la moto es más larga de lo que realmente es, el asiento también es más bajo lo que permite una conducción mucho más ágil y equilibrada y con su carenado en negro y llantas de disco el aspecto es más rudo.

    ¿Quieres una Harley Davidson Fat Boy o Fat Boy Lo? Comienza cotizando un seguro para moto todo riesgo y ¡Maneja seguro!

    Modelo
    Fat Boy
    Fat Boy Lo
    Motor
    Twin-Cam 103 enfriado por aire
    Twin-Cam 103 enfriado por aire
    Cilindraje
    1.690 c.c
    1.690 c.c
    Consumo de Combustible
    5.6 Lt / 100 Km
    5.6 Lt / 100 Km
    Espacio al suelo
    130 m.m
    125 m.m

  • Softail Deluxe

    La Softail Deluxe es lo clásico en ruedas, es una moto que llama la atención  a donde vaya. Sus llantas son algo de otro mundo, cromadas cubiertas con neumáticos de banda blanca le dan un aspecto único y diferente a esta motocicleta que espera por ti para dar un paseo.

    ¿Qué hace tan especial a la Softail Deluxe? los siguientes detalles:

    Guardabarros: protegerte del barro en una motocicleta nunca se había visto tan bien, con detalles en cromo y espacios en donde puedes personalizar el color, su diseño evoca los modelos más clásicos de la Harley.

    Rejilla para equipaje: se encuentra ubicada en la parte de atrás del asiento del pasajero, con un diseño sencillo y minimalista. Ahora podrás llevar paquetes de un lado a otro con mucho estilo.

    Luz trasera: al igual que la motos más clásicas y de colección la Softail Deluxe viene equipada con una caja de luces en la parte de atrás. Cuenta con direccionales y una luz roja en el centro.

    Consola en el tanque: la información que necesitas toda en un mismo lugar, acceso de forma rápida, sencilla y segura al velocímetro, tacómetro y rpm.

    Color: personaliza tu Softail Deluxe escogiendo el color de los detalles en tu moto, tienes 7 opciones diferentes, crushed ice pearl/frosted teal pearl, hard candy gold flake, cosmic blue pearl, purple fire/blackberry smoke, mysterious red sunglo/velocity red sunglo, superior blue y vivid black.

    Tanque: mucho más que un tanque, es una obra de arte, lleno de gráficas que le dan un estilo único y llamativo.

    La Harley-Davidson Softail Deluxe es una excelente opción si quieres estar en el mundo de dos ruedas, para hacerla perfecta completa con un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Street 750
    Motor
    High Output Twin Cam 103B enfriado por aire
    Cilindraje
    1690 c.c
    Transmisión
    5.6 Lt / 100 Km
    Arranque
     Eléctrico

  • V-Rod Muscle

    Gran cantidad de caballos de fuerza y un motor con bajas revoluciones, la V-Rod Muscle hace honor a su nombre con un motor potente que te llenará de adrenalina. La línea V-Rod fue una de las primeras con enfriamiento líquido.

    Esta moto está inspirada en dragsters (aceleración) y superbikes (carreras), por eso el clásico caucho trasero ancho de 240 mm que le da una apariencia más fuerte. Si unes a esto las manillas angulares y el asiento bajo, tienes una posición casi tan baja como las de motos deportivas.

    La V-Rod tiene horquillas invertidas, esto quiere decir que los ejes delanteros que mantienen la rueda ayudarán a reducir el peso no suspendido y darle una imagen de rigidez como las motos clásicas.

    Su ingeniería es el resultado del trabajo conjunto con los fabricantes de carros Porsche, lo que lo ha resultado en una obra moderna maestra de metalurgia con frenos Brimbo de sistema antibloqueo para que las llantas no se tranquen al frenar y uno de los motores con mayores caballos de fuerza hasta ahora.

    Entre sus beneficios tiene el embrague deslizante que reduce la fricción cuando haces cambio de velocidad y permite cambios más suaves al manejar.

    La V-Rod Muscle ha sido puesta a prueba con más de 500 horas seguidas de uso y en condiciones montañosas y de ciudad, por eso se le considera una de las motos de mayor durabilidad y fuerza.

    Para disfrutarla en su totalidad, obtén tu seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    V-Rod Muscle
    Motor
    Revolution 60° V-Twin con enfriado líquido
    Cilindraje
    1250 c.c
    Transmisión
    5 velocidades
    Potencia
    6500 Rpm

Síguenos