Seguros para FIAT

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para FIAT con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • FIAT

    La Fàbbrica Italiana Automobili Torino (FIAT) fue fundada en 1899 y en 1900 inauguró su primera fábrica en Corso Dante, en ese año crean el Fiat 3 ½ HP de dos y tres plazas. También son los creadores del primer carro destinado para trabajar como taxi, el Fiat 501 y del Mefistofele, el auto con la mejor marca en velocidad en 1908 gracias a sus 4 caballos de fuerza.

    Los diseños de la marca italiana Fiat buscan cumplir con tres requisitos: estilo, practicalidad y diversión. Por eso han obtenido 9 veces el premio al mejor carro en Europa.

    Uno de los carros más conocidos de la marca italiana es el Topolino, la primera versión del Fiat 500, el cual logró grandes números de venta. La pasión por su producción es tanta que cuenta con el Club Fiat en distintas partes del mundo para que los fanáticos se reúnan.

    A mediados de las década de los 70 y principios de los 70 se comienzan a vender carros Fiat en Latinoamérica. En Colombia, en esa época era manejado el mercado por la Compañía Colombiana Automotriz pero desde el 2008, COLITALIA Autos S.A. representa a la empresa en el país y se enfoca en traer lo más avanzado en materia automovilística. Para saber más acerca de Fiat te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Fiat ha logrado mantener su identidad histórica sin dejar de avanzar en su desarrollo, esa evolución es notable en sus carros y en su logo. Además miden su éxito por los logros alcanzados; por eso su meta es llegar a ser una empresa sostenible, para ello sus nuevas creaciones buscan disminuir el consumo de energía y la emisión de CO2.

    Disfruta la calidad de esta marca con tu seguro para Fiat.

  • Fiat Uno

    El Fiat Uno es uno de los modelos más famosos de la marca, fue lanzado por primera vez en 1983 para sustituir al 127 como una opción económica y confiable. Llega a Colombia con su segunda generación en 1991 y una nueva imagen, en 1997 se pausa su venta en el país hasta que se reactiva con la última actualización del 2010.

    La creación del Fiat Uno se llevó a cabo en la planta Fiat Betim en Brasil, en base a la plataforma Mini utilizada para el modelo Panda. Es un carro de 5 puertas con dos versiones: Attractive y Way, todos caracterizados por su forma cuadrada y bordes redondeados más un motor con buen desempeño y bajo consumo de combustible.

    Un bajo nivel de ruido y vibración es uno de los principales logros del Fiat Uno, los cuales vienen equipados con aire acondicionado, radio, CD/MP3 y conexión USB, además de frenos antibloqueo y airbags para la seguridad del pasajero.

    La versión Attractive cuenta con asientos cojines anti-submarino para evitar que la persona se deslice en caso de un choque, barra de protección en las puertas, sistema de prevención de fuego (FPS) y volante con absorción de energía que lo hace menos rígido para absorber golpes.

    La versión Way incluye todas las características del Attractive pero es un poco más ancha y alta que éste; también incorpora en su diseño elementos como barras en el techo, alarma con llave telecommand, espejos retrovisores eléctrico con función Tilt Down de asistencia para parquear y volante multifunción con controles de audio.

    Si escoges alguna de las versiones del Uno, obtén tu seguro para Fiat.

    Modelo
    Uno Attractive
    Uno Way
    Motor
    1.4 Fire Evo de 4 cilindros
    1.4 Fire Evo de 4 cilindros
    Transmisión
    Manual de 5 adelante y marcha atrás
    Manual de 5 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.368 c.c
    1.368 c.c
    Potencia
    84 Hp @ 5.750 Rpm
    84 Hp @ 5.750 Rpm
    Adicionales
    Aire Acondicionado / EBD (distribución electrónica de frenado) / Luces antiniebla inmovilizador
    Aire Acondicionado / EBD (distribución electrónica de frenado) / Luces antiniebla inmovilizador

  • Fiat Palio

    El Fiat Palio fue creado en el año 1996 con el diseño de Giorgetto Giugiaro y era fabricado en Asia, Latinoamérica y Europa del Este. Su evolución actual es el Palio Attractive con un diseño renovado, moderno e imponente y para el 2014 sacaron una versión pick-up en el Palio Adventure Locker.

    El Palio Attractive cubre la seguridad con airbags delanteros, frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y un sistema de prevención de incendios. También cuenta con lujos como un reproductor de CD y MP3, el control crucero para fijar una velocidad límite al carro, una llave tipo navaja con telecomando y bloqueo automático de las puertas.

    La Palio Adventure es la camioneta todoterreno que incorpora el sistema Locker de bloqueo diferencial, el cual permite poner más torque en una rueda cuando la otra se quede girando en falso, así podrás superar obstáculos como arena, pendientes o pavimento mojado; lo activas con un botón cuando el carro está frenado.

    Ambos carros cuentan con la tecnología Follow Me Home que deja encendidos las luces interiores del carro por unos segundos o minutos para ayudar al conductor en sitios oscuros. Así como el acelerador electrónico, Drive by wire, que evita las sacudidas bruscas al acelerar o desacelerar.

    El Palio Attractive y el Palio Adventure son de la misma familia pero ofrecen un estilo distinto en su diseño, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y cotiza tu seguro para Fiat.

    Modelo
    Palio Attractive
    Palio Adventure Locker
    Motor
    1.4 Fire Evo
    1.6 16V E- torQ
    Transmisión
    5 adelante y marcha atrás
    5 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.368 c.c
    1.598 c.c
    Potencia
    84 Hp
    113 Hp
    Adicionales
    Luces antiniebla / Luz de freno LED / Aire Acondicionado / Volante EAS / Bloqueo central / Spoiler
    ABS+EBD / Volante EAS / Aire Acondicionado / Luces antiniebla / Sistemas ABS + EBD y FPS / Bloqueo central

  • Fiat 500

    La línea de Fiat 500 fue relanzada en 2007 para celebrar los 50 años del modelo original que se hizo en la región Murazzi del Po, Turín y fue conocido como el Topolino: por eso el diseño que evoca lo retro pero con una tecnología moderna.

    En Colombia fue presentado por primera vez en el 2011 y sus últimas actualizaciones llegaron en el 2012: Cult, Sport, Lounge y Cabrio con modificaciones básicas como luces diurnas LED, faros en forma de aro y sistema de entretenimiento con pantalla táctil.

    Una de las diferencia es el motor, el Cult tiene el Fire Evo como otros carros de la marca italiana pero los otros tres cuentan con la tecnología del MultiAir que reduce considerablemente el consumo de energía y la emisión de gases. Todos basados en ofrecer un carro funcional, práctico y cómodo, por eso su slogan es “todo el estilo en tamaño compacto”.

    Las tres versiones más actualizadas (Sport, Lounge, Cabrio) están equipadas con el sistema Blue&Me que permite conectar el celular para dar comandos de voz y el Control Cruise, botón que fija una velocidad constante en el carro y te da un descanso del acelerador.

    Aunque comparten muchas cosas, hay cosas que los caracterizan:

    • El 500 Cult es el más liviano de los modelos y no tiene tantos elementos de lujo.
    • El 500 Sport viene con airbags laterales además de los frontales y un alerón trasero.
    • 500 Lounge posee el techo fijo Sky Dome para seleccionar si abrirlo o no.
    • 500 Cabrio es el único con el sistema Wind Stop para evitar las turbulencias del aire por el techo descapotable.

    Ten todo el estilo, la confiabilidad y comodidad en cualquier de estos modelos mini, sólo recuerda obtener tu seguro para Fiat.

    Modelo
    Fiat 500 Cult
    Fiat 500 Sport
    Fiat 500 Lounge
    Fiat 500 Cabrio
    Motor
    1.4 Fire Evo 8V
    1.4 MultiAir 16V
    1.4 MultiAir 16V
    1.4 MultiAir 16V
    Transmisión
    Manual de 5 adelante y marcha atrás
    Mecánica 5 adelante y atrás – Automática 6 adelante y atrás
    Automática 6 adelante y marcha atrás
    Automática 6 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.368 c.c
    1.368 c.c
    1.368 c.c
    1.368 c.c
    Potencia
    84 Hp @ 5.750 Rpm
    103 Hp @ 6.250 Rpm
    103 Hp @ 6.250 Rpm
    103 Hp @ 6.250 Rpm
    Adicionales
    ABS+EBD / airbags frontales / Aire acondicionado / ARS / Airbags conductor y pasajero
    ABS+EBD / Aire acondicionado digital / ARS / Airbags conductor y pasajero +laterales
    ABS+EBD / Aire acondicionado digital / ARS / Airbags conductor y pasajero + laterales + cortina y rodilla / Sensor de estacionamiento trasero
    ABS+EBD / Aire acondicionado digital / ARS / Airbags conductor y pasajero + laterales + cortina y rodilla / Sensor de estacionamiento trasero

  • Fiat 500 Abarth

    El 500 Abarth se comienza a vender en el 2008, su última versión fue presentada en el 2014 en Colombia. El Abarth proviene de la compañía italiana de carros con el mismo nombre, es filial del grupo Fiat desde 1971 pero fue creada en 1949 por Karl Abarth con la misión: ir más rápido que ayer.

    Algunos de las cualidades de este carro es el motor turbo MultiAir, el cual le da una potencia como la de carro de carrera, el principal concepto tras el diseño del 500 Abarth; por eso tiene un sistema de control de transferencia de torsión (TTC) que mantiene la estabilidad en los virajes y aumenta la tracción.

    El 500 Abarth está fabricado para mantenerse adherido al suelo aún cuando uses turbo, a eso le sumaron el control electrónico de estabilidad (ESC) para ayudar en la respuestas de las llantas cuando hay una diferencia de movimiento entre el volante y el auto. Su carrocería está construida para mantener un flujo de aire en los enfriadores dobles. Otra de las características es el sistema de escape doble que le da el sonido como de un vehículo de carrera.

    Sus detalles interiores están disponibles en cuero negro para mantener la imagen sobria del Abarth y tiene asientos con arnés cruzado, además cuenta con la tecnología BeatsAudio de seis altavoces, un subwoofer y un amplificador de ocho canales. Al igual que otros novedosos carros de la marca italiana, incluye la comunicación manos libres Blue&Me para control de voz de navegación, audio y celular, más un puerto USB y conexión Bluetooth.

    Si escoges la potencia del 500 Abarth, lo mejor es tener tu seguro para Fiat.

    Modelo
    Fiat 500 Abarth
    Motor
    1.4 Fire MultiAir con Turbo
    Transmisión
    Manual de 5 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.368 c.c
    Potencia
    160 Hp @ 5.500 Rpm
    Adicionales
    Airbags de cortina + de rodillas + conductor + pasajero + laterales / Luces antiniebla / 7 bolsas de aire / Luces delanteras halógenas / TCT (sistema de control de tracción)

  • Fiat Punto

    El Fiat Punto llegó en 1993 como un reemplazo para la producción del Uno en el mercado europeo y desde ese entonces ha tenido al menos tres generaciones y fue premiado como carro del año en 1995 en Europa.

    La nueva versión del  Fiat Punto llega a Colombia en el 2008 con las siguientes características:

    • El modelo del motor fue un diseño brasileño para procurar una máquina con menor cantidad de ruido y de emisiones de gases.
    • ABS (antibloqueo de frenos) y EBD (distribución de frenado) que se complementan para una mejor respuesta y control del carro.
    • Asientos con anti-submarino para evitar que el conductor se deslice en caso de un choque.
    • Señal de stop de emergencia (ESS) y sistema de prevención de incendios (FPS) para casos de falla o accidentes.
    • Volante EAS (absorbente de energía) es menos rígido y se moldea un poco ante un golpe.
    • Bloqueo automático de la puertas al llegar a los 20 km/h.
    • Drive by wire es una central electrónica que controla la apertura de la mariposa en forma progresiva y evita las vibraciones por acelerar rápidamente, ayuda obtener una mejor respuesta al hacer los cambios de velocidad.
    • Vidrios eléctricos que se activan con un solo toque del botón.
    • Fiat Code 2: es una llave electrónica que cambia su código cada vez que se usa el auto y que impide encenderlo sin ella.

    Disfruta la calidad del modelo Punto con tu seguro para Fiat.

    Modelo
    Punto
    Motor
    1.6 16V E- torQ
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades y marcha atrás
    Cilindraje
    1.598 c.c
    Potencia
    113.4 Hp @ 5.500 Rpm
    Adicionales
    ABS / EBD / Luces antiniebla / Aire acondicionado / Doble airbag delantero

  • Fiat Strada

    La serie Strada de Fiat está compuesta por pick-ups con una capacidad para trabajos de carga pero sin dejar a un lado el lado divertido de la marca italiana. En el 2014 llegan al mercado colombiano las tres versiones: Working, Trekking y Adventure, la mayor diferencia entre ellas es para qué están diseñadas:

    • Strada Working fue pensada para trabajar y se identifica por su bomper delantero de color negro. La de una sola cabina tiene un área útil de 2,4 m² y 2m² en la extendida.
    • Strada Trekking Doble es la más urbana y tiene menos apariencia robusta, incluye doble luz inferior y un tercer acceso a la segunda fila de puestos. Tiene una capacidad de carga de 650 kg y de 4 pasajeros.
    • Strada Adventure Locker es la todoterreno con guardabarros oscuro, capacidad para 4 personas, barras en el techo, luces de profundidad y una brújula.

    Las tres aumentaron en altura con respectos a modelos anteriores de la misma línea y se le mejoró la capacidad de volumen de carga, también cuentan con apertura eléctrica de la tapa del combustible, un porta escalera y doble airbag.

    Los Strada comparten la misma tecnología de la marca como el sistema Fiat Code 2° para que el carro no lo prendan sin la llave original, el Drive by Wire que controla las vibraciones al desacelerar bruscamente y la función Follow Me Home que deja encendidas las luces del carro por unos segundos o minutos para iluminar lugares oscuros.

    Si escogiste algunas de las Strada, resguarda tu inversión con un seguro para Fiat.

    Modelo
    Strada Working
    Strada Trekking doble cabina
    Strada Adventure Locker Doble
    Motor
    1.4 FIRE
    1.4 FIRE
    1.6 16V E- torQ
    Transmisión
    5 adelante y marcha atrás
    5 adelante y marcha atrás
    5 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.368 c.c
    1.368 c.c
    1.598 c.c
    Potencia
    86 Hp @ 5.750 Rpm
    86 Hp @ 5.750 Rpm
    113 Hp @ 5.500 Rpm
    Adicionales
    Radio con CD + MP3 / ABS+EBD+FPS
    Radio con CD + MP3 +Bluetooth / ABS+EBD+FPS / Bloqueo Central / Barras en el techo
    Radio con CD + MP3 +Bluetooth + USB / ABS+EBD+FPS / Bloqueo Central / Barras en el techo / Sistema Locker

  • Fiat Idea Adventure

    La Idea Adventure fue presentada en el 2010 en Brasil y llegó a Colombia el año siguiente desde el Centro de Estilo Fiat en Betim, Brasil. Este nuevo modelo es una renovación del carro que nació en el 2004, el resultado fue un diseño que se destaca por detalles como luces más alargadas, espejos retrovisores más grandes, un spoiler en la puerta del baúl, barras en el techo, parrilla cromada y stops con luces de LED.

    En la parte interna puedes observar un amplio espacio para 5 personas con apoyacabezas en todos los asientos, un tablero de fondo negro, una pantalla central para información del computador del auto, brújula y un baúl con una capacidad mínima de 380 litros.

    El placer y la libertad se unen en esta especie de minivan urbana pero con la mecánica de una camioneta, por eso incluye tecnología extra: sensor de lluvia y de parqueo. Así como un techo solar Skydome para que decidas cuando recibes luz solar en el asiento de tu Idea Adventure.

    La tracción delantera 4×2 del Idea Adventure viene complementada con el sistema Locker que bloquea las ruedas cuando giran en falso con sólo el toque de un botón, así distribute la fuerza de toque y supera terrenos complicados como pendientes o suelo arenoso.

    Idea Adventure es funcional ya que permite ahorrar en el consumo de gasolina, eso lo hace una buena opción como carro familiar. Si te decides por este modelo, consulta tu seguro para Fiat aquí.

    Modelo
    Idea Adventure
    Motor
    1.6 E-torQ
    Transmisión
    5 adelante y marcha atrás
    Cilindraje
    1.598 c.c
    Potencia
    113 Hp @ 5.500 Rpm
    Adicionales
    Aire acondicionado / ABS / FPS / EBD / luces antiniebla y de profundidad

Síguenos