Seguros para Ducati

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Ducati con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Ducati

    Ducati es una de las marcas italianas fabricantes de motos más importantes a nivel mundial. Su fundación se llevó a cabo hace 90 años en 1926, pero fue en 1952 cuando diseñaron su primera moto bajo el liderazgo de Antonio Cavalieri y con sede en Bolonia-Italia.

    En sus inicios, Ducati se dedicó a la fabricación de aparatos de radio para luego pasar al segmento de las motos. El Salón de Milán del 53 fue el escenario que vio la primera moto de esta marca italiana, el modelo 98 llamado ¨Cavallino¨, que más tarde se perfeccionó para sacar al mercado dos versiones, una sport y otra de turismo.

    La marca siempre se ha caracterizado por tener un excelente posicionamiento y alto número de ventas a nivel mundial, creciendo año tras año, y así lo demuestran las cifras. En el 2014, Ducati vendió un total de 45.117 unidades a nivel mundial y en el 2015 se superó este número con un total de 54.800 motos. Para saber más acerca de Ducati te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Un hecho súper importante para esta marca tuvo lugar hace poco en el 2012 y es que la famosa marca Audi compró Ducati.

    El lanzamiento oficial de la marca Ducati en Colombia se llevó a cabo en el mes de septiembre del año 2011. Desde ese momento han ofrecido al público una amplia variedad de los modelos que los han caracterizado a nivel mundial (Diavel, Hypermotard, Hyperstrada, Monster, Multistrada, Streetfighter, Superbike y Superleggera).

    Si vas a debutar en el mundo de las dos ruedas con una Ducati, recuerda que es importante conducir asegurado. Con nuestro comparador puedes cotizar el seguro para moto todo riesgo y encuentra la mejor opción para ti.

  • Diavel

    La Diavel es una de las motos que la marca Ducati tiene dentro de su portafolio en Colombia, se caracteriza por tener una baja altura y ser larga, cuenta con un peso de 210 kg y 162 caballos de fuerza. Si quieres adquirir una moto que robe todas las miradas por su espectacular estilo este es la opción ideal para ti.

    La Diavel cuenta con un motor que suele verse en motos de competición lo que hace que sea mucho más potente que otras del mercado. Su diseño es dominante y con un gran toque de confianza y su silueta simula a un atleta preparado para salir a correr.

    La Ducati Diavel posee con un excelente rendimiento y  distintos tipos de conducción. Por ejemplo puedes escoger el Urban que es perfecto para la ciudad ya que no se centra en la aceleración sino en la maniobrabilidad que se requiere al circular por distintas calles de forma segura.

    Uno de los detalles más llamativos de la Ducati Diavel es que se enciende sin llave ¿cómo funciona?, cuentas con una llave electrónica que no tendrás que sacar de tu bolsillo ya que tiene un sistema integrado que se comunica directamente con la moto. Funciona a una distancia máxima de 2 metros en donde la Diavel reconocerá el código de la llave y emitirá una autorización automática para que la moto se encienda.

    Otro de los maravillosos sistemas con los que viene equipada la Ducati Diavel es DTC (Ducati Traction Control), surgió de las competiciones y consiste en un filtro que actúa entre la mano del acelerador y el neumático ubicado en la parte posterior de la moto. Si el DTC detecta que posiblemente vaya a ocurrir un deslizamiento se activa la seguridad de la moto.

    Manejar una Ducati Diavel es una experiencia única así que si esta es tu elección puedes cotizar el seguro para moto todo riesgo y así conducir de la forma más segura.

    Modelo
    Diavel
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    1198.4 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    162 CV @ 9500 rpm

  • Hypermotard

    La Ducati Hypermotard es una moto que está lista para la acción, gracias a la versatilidad de sus modos de conducción podrás llevarla contigo sin importar el camino por el cual vas a transitar. Dile que si a la aventura con los 110 caballos de fuerza de esta moto.

    El diseño de la Ducati Hypermotard es moderno, minimalista,  imponente y divertido. Cuenta con una gran altura y asiento más elevado y delgado, estas características la hacen perfecta para que la lleves a donde quieras, ya sea tu día a día en el trabajo, una pista de carreras o un viaje para conocer alguna parte de Colombia que no hayas visitado.

    En la Ducati Hypermotard tienes a la mano una pantalla LCD con la información importante que necesitas al conducir:

    • Velocidad a la que vas
    • Kilometraje total que has conducido tu moto
    • Revoluciones
    • Temperatura
    • Reloj
    • Consumo instantáneo de gasolina
    • Promedio del consumo de gasolina, velocidad y tiempo de viaje
    • Modo de conducción seleccionado

    Con la Ducati Hypermotard las decisiones las tomas tú, puedes escoger entre dos colores para que tu moto se parezca más a tu personalidad: negro con algunos detalles en rojo y al contrario, rojo con algunos detalles en negro. En cuanto a modos de conducción tienes tres disponibles que puedes seleccionar y/o cambiar cuando desees, son el sport, touring y el urban.

    Completa tu Ducati Hypermotard adquiriendo un seguro para moto todo riesgo, al rodar en dos ruedas es importante hacerlo de la forma más segura.

    Modelo
    Hypermotard
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    821.1 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    110 CV @ 9250 rpm

  • Monster821

    Versátil, confortable y de altas prestaciones son solo tres de las muchas características de la Monster 821 que la definen como la moto ideal para cualquier ocasión. Su frente coronado por el faro redondo y a los lados el tubo de dirección es fiel al diseño inconfundible de las Monster; que además cuenta con tecnología LED para las luces laterales.

    La Monster 821 se impulsa mediante el potente motor Testastretta 11º de 112 CV y 821cc de desplazamiento, exclusivo de estas motos, que está dotado de un sistema de aire secundario cuya finalidad es la de reducir la variabilidad de la combustión sin tener influencia en las emisiones. El sistema de escape cuenta con un flujo controlado de aire limpio que reduce de manera muy eficaz los niveles de hidrocarburos y monóxido de carbono colaborando con el medio ambiente.

    La Monster 821 posee además una transmisión de 6 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite servo asistido y función anti rebote con mando por cable, garantizando así la diversión y el dinamismo.

    Para comodidad del piloto y su pasajero, en la Monster 821 el  asiento se ajusta entre alturas de 785 y 810 mm garantizando mayor confort. Además el conductor de esta super moto puede elegir entre tres tipos de conducción: urban, touring y sport.

    Todos los detalles de la Monster 821 hacen de esta moto un verdadero placer sobre ruedas. Elige entre sus dos opciones de colores (rojo o blanco con detalles en rojo) y comienza a disfrutar la experiencia de estar a bordo de este modelo de la Ducati.

    Completa tu Ducati Monster 821 con un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Monster 821
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    821.1 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    89.4 Nm @ 7750 rpm

  • Monster 1200

    Alto rendimiento y fluidez, con la versatilidad que caracteriza a la serie. La Monster 1200 no solo permite ir a cualquier sitio sino que asegura dar rienda suelta a los instintos del piloto. Su diseño inconfundible y su gran aerodinámica proponen diversión infinita.

    La nueva familia Monster 1200 introduce el motor Testastretta 11º DS único para este tipo de motos. Su estructura fue concebida para ser un elemento estructural del bastidor o soporte. Adicionalmente se modificaron la toma de aire y el sistema de escape para obtener un motor mayor a revoluciones relativamente bajas. El motor DS genera 135 CV a 8.750 rpm.

    La seguridad fue un criterio dominante de diseño en el desarrollo de la Monster 1200, por lo cual todas sus versiones fueron equipadas con el Ducati Safety Pack en adición al sistema ABS 9MP y el Ducati Traction Control de ocho niveles.

    La Monster 1200 cuenta también con el asiento regulable de 785 a 810 mm típico de la serie. En su diseño exterior igualmente destacan el depósito de combustible metálico, sólido y estructural, y el criterio de “menos es más” que produce la sensación de estar ante un motor, un chasis, un depósito y un asiento, no más. Es un diseño muy robusto con las estructuras agrupadas hacia la parte delantera.

    Sin lugar a dudas la nueva Monster transmite sofisticación, modernidad, practicidad y deportividad. Adquiérela y asegúrala con el respaldo de un seguro para moto todo riesgo que puedes adquirir en ComparaMejor.com

    Modelo
    Monster 1200
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    1198.4 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    135 CV @ 8750 rpm

  • Multistrada 1200

    Promocionada bajo el eslogan 4 personalidades, 1 moto. La Multistrada 1200 es eso, cuatro motos en una sola, separadas únicamente por un clic, con la finalidad de atacar el tipo de recorrido de la forma más satisfactoria para cualquier personalidad de su piloto.

    Entre las novedades de la Multistrada 1200 nos encontramos con que en el  motor destaca la introducción del doble encendido (DS) que garantiza la combustión completa y el reposicionamiento de los inyectores. Con una potencia de 150 CV se convierte en un nuevo punto de referencia en altas prestaciones; reduciendo además los consumos en un 10% y colaborando con el medio ambiente.

    El concepto “cuatro motos en una”  de la Multistrada 1200 otorga al piloto la posibilidad de elegir entre cuatro tipos diferentes de modos de conducción preestablecidos. Su finalidad es modificar de manera instantánea el temperamento del motor y los parámetros de construcción incluso durante la conducción. Estos son el modo Enduro, para superficies exigentes como los caminos sin asfaltar; Urban, para mayor eficiencia en el tráfico; Touring, para la mayor potencia con entrega gradual, ideal para viajes largos y finalmente Sport, con la aceleración deportiva que garantiza la maximización de la adrenalina.

    Entre otras características destacan el Ducati Safety Pack, parabrisas ajustable, llantas deportivas, luces con tecnología LED, sistema de arranque Hands-Free, Ducati Traction Control, compartimentos portaobjetos, entre muchos otros. En líneas generales, la Multistrada 1200 fue concebida para complacer los gustos más exigentes.

    Maneja tranquilo tu Ducati Multistrada 1200 a través de la adquisición de un seguro para moto todo riesgo.

    Modelo
    Multistrada 1200
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    1198.4 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    150 CV @ 9250 rpm

  • StreetFighter 848

    La Ducati Streetfighter 848 hará de cada uno de tus recorridos el más divertido, atrás quedarán los paseos aburridos una vez te subas a esta moto. Perfecta para apoderarse del asfalto y tomar las curvas más imponentes ya que cuenta con un sinfín de detalles que la hacen única.

    A bordo de esta moto sentirás el control total, su altísima precisión, una potencia única y su facilidad al manejar, por eso disfrutarás de cada trayecto en la Ducati Streetfighter 848. Este tipo de moto tiene su nacimiento en europa entre los años 70 y 80 y algunas de sus características es que no poseen los típicos carenados, manillares más altos, y presentan el estilo naked o desnudo que deja todo a la vista, así es la Streetfighter 848.

    La Ducati Streetfighter es una moto que da gusto mirar por su diseño atractivo, de líneas marcadas e imponentes, cuando la ves puedes sentir la potencia y la fuerza que tiene en su interior. En Colombia, puedes escoger entre dos opciones de colores: una totalmente negra y la otra roja con algunos detalles en negro.

    Si te decides por una Ducati Streetfighter querrás mantener tu patrimonio asegurado, así que a través de ComparaMejor.com puedes cotizar el seguro para todo riesgo y encontrar la opción que se adapte a ti.

    Modelo
    StreetFighter 848
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    849 c.c
    Transmisión
    Dientes y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    132 CV @ 10000 rpm

  • 1199 Superleggera

    La 1199 Superleggera es considerada una de las motos más exclusivas de la marca italiana y los colombianos tienen el placer de poder adquirirla, ya que está dentro del portafolio de Ducati en nuestro país. Es la moto que presenta la mejor relación peso/potencia y esto se debe a los materiales especiales con los cuales se llevó a cabo su fabricación:

    La 1199 Superleggera tiene entre sus componentes Carbono que es el material de más alto rendimiento y debido a su estructura peculiar puede adoptar distintas formas, desde algo muy suave hasta lo más duro, como un diamante. Titanio que es igual de fuerte que el acero pero con un peso muchísimo menor, para ser exactos 45% más ligero, es resistente a la corrosión y tienen una elevada durabilidad. Magnesio que es mucho más fuerte y menos pesado que el aluminio y amortiguo mucho mejor las vibraciones de la moto. Combina estos tres elementos y tendrás una moto sin igual

    El diseño de la Ducati 1199 Superleggera es único, llamativo y atractivo, con una forma bastante delgada pero muy agresiva que la hacen una moto totalmente imponente. Además combinación de colores rojo potente con detalles en blanco remarcan el estilo deportivo.

    Una de las ventajas o características de la 1199 Superleggera es su ligereza como lo dice su nombre, lo que hace que sea una moto muy fácil de maniobrar, seas un conductor experimentado o principiante. Esta moto está lista para salir a dar unas vueltas.

    Si lo deseas puedes incorporar a la 1199 Superleggera un kit racing que deja la moto lista para correr en un circuito, así que si te gusta la velocidad este es un aspecto a considerar. El kit está compuesto por unas piezas adicionales que se le colocan a la moto para darle mayor potencia y ahorrar peso aumentando el potencial en una carrera:

    • Sistema de escapa al mejor estilo racing
    • Tapas para los retrovisores mecanizadas
    • Supresor de la placa de matrícula
    • Supresor del caballete ubicado en la parte lateral

    ¿Pensando en adquirir una Ducati 1199 Superleggera? recuerda que es muy importante incluir en tus cuentas la compra de un seguro para moto todo riesgo. Cotiza, compara y elige en ComparaMejor.com

    Modelo
    1199 Superleggera
    Motor
    Dos cilindros / cuatro válvulas / refrigeración líquida
    Cilindraje
    1199 c.c
    Transmisión
    Engranaje y cadena / 6 velocidades
    Potencia Máxima
    +200 CV @ 11.500 rpm

Síguenos