Seguros para Dodge

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Dodge con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Dodge

    La Dodge Brothers Company vio luz en 1900, gracias a dos hermanos entusiastas de los vehículos automotores, y dio sus primeros pasos como proveedor de piezas y repuestos, aunque para 1915 se iniciaron en el ensamblaje.

    Luego de la repentina muerte de uno de los hermanos durante 1920, Dodge fue vendida primero a Dillon, Read & Co. (1925) y posteriormente a Chrysler en 1928. Esta compra de parte de una empresa con tanta fuerza en el mercado internacional, le dio un espaldarazo a Dodge y permitió consolidarse como una opción en el mercado, siendo su principal premisa ofrecer autos similares a los ofrecidos en el catálogo de Chrysler, pero en versiones más económicas para que mayor número de personas pueda acceder a ellos.

    Entre los segmentos de vehículos, Dodge ofrece: carros tipo sedán, minivans y utilitarios, con un catálogo menos extenso que el de otras marcas del sector automotor, pero con suficiente variedad para que el comprador pueda elegir el modelo de su preferencia.

    El crecimiento de Dodge, luego de esta compra, no se hizo esperar y desde los años 60 comenzó a entrar en mercados como Latinoamérica, Europa y Asia. En el caso de Colombia, la empresa Mopar es la filial autorizada por Chrysler para la comercialización de sus repuestos y vehículos, es así como los modelos Dodge llegan al público colombiano. Además, esta empresa ofrece una amplia red de atención post-venta que te garantiza el mantenimiento de tu Dodge en las mejores manos. Para saber más acerca de Dodge te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    La incursión de Dodge en Colombia ha sido progresiva y, aunque no ocupa un gran sector dentro del mercado colombiano, poco a poco se ha ganado la preferencia por los colombianos.

    ¿Te compraste un nuevo Dodge y quieres asegurarlo? En ComparaMejor.com te ofrecemos el mejor cotizador para que puedas elegir la póliza de seguro para Dodge que se acomode a tus necesidades.

  • Challenger SRT-8

    Después de marcar pauta entre los 50’s y 80’s, un clásico ha vuelto para tomar la calle: El Dodge Challenger renació en 2008 en su tercera generación y se ha ido renovando hasta presentar su más reciente versión, mucho más musculosa y potente que sus predecesoras. Y ahora puedes disfrutar de él en Colombia.

    Sí, el Dodge Challenger está disponible en nuestro país apellidado como SRT-8, con un motor de 6.4L y 8 válvulas que desarrolla hasta 485 caballos de fuerza. El Dodge Challenger rescata el diseño distintivo de este modelo, pero con unas líneas más dinámicas, rines de 20” y detalles cromados para llevarlo al siguiente nivel estético, ideal para los amantes de los motores.

    El Dodge Challenger SRT-8 trae algunas innovaciones tecnológicas que harán tu experiencia más placentera y segura: un moderno tablero iluminado con luces LED para chequear todo lo que necesitas saber, cambios en el volante y una pantalla táctil en la consola central para escuchar música, hacer llamadas o acceder al navegador.

    La seguridad del Dodge Challenger SRT-8 también ha sido reforzada con una estructura resistente que incluye barras laterales de protección en las puertas, control electrónico de estabilidad, alerta de frenos y otros pequeños detalles, como un sistema de suspensión de segunda generación, que te harán manejar sin preocupaciones.

    Entre las bondades de su interior destaca el tapizado de cuero y asientos delanteros con calefacción y todas las piezas distribuidas de tal manera que tanto conductor como pasajeros puedan disfrutar del viaje en su Dodge Challenger SRT-8.

    Desarrollado para los conductores más exigentes, el Dodge Challenger SRT-8 ofrece lo mejor de un carro deportivo para la ciudad, tomando en cuenta el elevado precio que pudiera significar su compra. Si quieres cuidar de tu inversión, también puedes cotizar la póliza de seguro contra todo riesgo para tu Dodge Challenger en ComparaMejor.com

    Modelo
    Challenger SRT-8
    Motor
    V8 HEMI 6.4L
    Cilindraje
    6400 c.c
    Transmisión
    Automática de cinco velocidades con Autostick
    Frenos
    Delanteros y traseros: Discos. ABS + ESC + TCS + BAS

  • Charger SRT

    Por ahí dicen que los clásicos nunca mueren. Y en el caso de los carros deportivos, el Dodge Charger es el vivo ejemplo de esta premisa tan popular. Los primeros Charger fueron lanzados al mercado a mediados de los años 60’s, tomando bases del Dodge Polara y el Dodge Coronet, y se fueron diversificando para alcanzar una variada gama de versiones durante esa época.

    La segunda generación de Dodge Charger fue presentada en 1999, con una carrocería ligeramente más compacta y que se diferenciaba por sus cuatro puertas en lugar de las tradicionales dos. En 2005 fue anunciada la nueva generación de Dodge Charger, un modelo que se ha ido ajustando a los avances de la tecnología y exigencias del mercado y del que podemos disfrutar de sus bondades en Colombia en su versión SRT.

    Considerado un sedán deportivo de alto desempeño, el Dodge Charger SRT posee un motor de 6.4L que puede alcanzar hasta los 470 caballos de fuerza. Su diseño evoca a la primera generación, pero con los toques suficientes para atender a las tendencias de diseño y aerodinámica vigentes actualmente. Su equipamiento se complementa perfectamente con la presencia de su diseño: asiento trasero abatible, portavasos, vidrios eléctricos, centro interactivo con pantalla táctil para un completo entretenimiento.

    En materia de seguridad, el Dodge Charger trae airbags delanteros y laterales, barras en las puertas, sistema para fijar el asiento de niños, ABS y un completo sistema que garantiza el mejor frenado, además del sistema TPM que te mantiene al tanto de la presión de las llantas.

    Cuida tu inversión con un seguro para Dodge. Puedes cotizarlo en la herramienta que te ofrecemos en ComparaMejor.com

    Modelo
    Charger SRT
    Motor
    V8 6.4L HEMI 16 VALVE SODIO FUEL SAVER TECH
    Cilindraje
    6400 c.c
    Transmisión
    Automática de cinco velocidades con Autostick
    Frenos
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + BAS + ESC + TC + HSA + RBS

  • Durango

    Una de las SUV más destacadas del catálogo: La Dodge Durango, que con cada generación se han notado importantes avances en diseño, mecánica y seguridad. No en vano, la Dodge Durango fue la ganadora del Total Value Award de Strategic Vision como marca con más mejoras en la edición 2012 de estos galardones.

    Para la tercera y más reciente generación de la Dodge Durango, ya disponible en Colombia, una de las mayores novedades fue la incorporación de una transmisión automática con ocho velocidades, la cual brinda mejores niveles de ahorro de combustible y optimiza el rendimiento del vehículo. La seguridad también fue reforzada para la Dodge Durango, con su distribución electrónica de frenado y control de tracción que se complementa el sistema ABS, airbags frontales y laterales y un sistema de monitoreo para la presión de las llantas que te ofrecerán mayor estabilidad y agarre en la carretera.

    Si de gadgets hablamos, la Dodge Durango no se queda atrás, ya que en su interior cuenta con una pantalla táctil de 8.4” y una pantalla reconfigurable que te permiten visualizar información del carro, como consumo de combustible, desempeño y toda la información de navegación que necesites al tiempo que disfrutas de tu música favorita.

    Para el toque final, los asientos de la Dodge Durango están tapizados con cuero de lujo y en el caso de los delanteros están disponibles con calefacción y ventilación. Además de otras novedades como la cámara de reversa disponible para la más premium de sus versiones.

    ¿Quieres comprar una Dodge Durango para salir con tu familia a disfrutar de la ciudad y los viajes en carretera? En Colombia puedes revisar hasta cuatro modelos para que decidas cuál es la que más se parece a ti. Las diferencias se presentan en algunas prestaciones y equipamiento interno:

    • Durango SXT: La versión estándar, con la calidad y potencia de Dodge, pero el equipamiento básico para que tengas la mejor experiencia de manejo.
    • Durango SXT Luxe: Un punto intermedio entre lo necesario y el lujo de las versiones Limited y Limited Plus.
    • Durango Limited: Esta versión y la Limited Plus incorporan espejos eléctricos laterales con memoria y señal de cruce, memoria de posiciones de asiento conductor y espejos, asientos delanteros eléctricos y otras comodidades.
    • Durango Limited Plus: Destaca por ser la única versión con sunroof y cámara de reversa.

    La mejor forma de proteger tu carro es con un seguro contra todo riesgo. Si quieres cotizar y comparar las opciones que ofrece el mercado, visita este enlace.

    Modelo
    Durango SXT
    Durango SXT Luxe
    Durango Limited
    Durango Limited Plus
    Motor
    Motor V6 3.6L 24 válvulas VVT
    Motor V6 3.6L 24 válvulas VVT
    Motor V6 3.6L 24 válvulas VVT
    Motor V6 3.6L 24 válvulas VVT
    Cilindraje
    3.6L
    3.6L
    3.6L
    3.6L
    Capacidad
    Asientos para 7 pasajeros
    Asientos para 7 pasajeros
    Asientos para 7 pasajeros
    Asientos para 7 pasajeros
    Transmisión
    Automática Electrónica de 8 velocidades con Selector Rotatorio y Paletas de Cambios en el Volante
    Automática Electrónica de 8 velocidades con Selector Rotatorio y Paletas de Cambios en el Volante
    Automática Electrónica de 8 velocidades con Selector Rotatorio y Paletas de Cambios en el Volante
    Automática Electrónica de 8 velocidades con Selector Rotatorio y Paletas de Cambios en el Volante
    Frenos
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + TPM +RAB
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + TPM +RAB
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + TPM +RAB
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + TPM +RAB

  • Journey

    La Dodge Journey salió al mercado en el año 2008, y es ensamblada principalmente por la fábrica de Dodge en México. La Journey destaca por la comodidad en su interior, que sobresale además por un amplio espacio que se optimiza gracias a su sillón abatible.

    En sus más recientes versiones, la Dodge Journey ha modernizado su diseño, con líneas que le dan mayor presencia y la hace lucir más deportiva; junto a innovaciones tecnológicas que la ponen a la par de sus grandes competidores, como su pantalla LED que te permite un centro de entretenimiento completo y un tablero para monitorear todo el desempeño de tu vehículo, así como botones en el timón que te permite maniobrar sin distracciones.

    Otra de las ventajas de tener una Dodge Journey es su disponibilidad para 5 y 7 pasajeros, lo que acentúa su etiqueta de vehículo familiar, ideal para el día a día, pero también para viajes fuera de la ciudad.

    Si de potencia se trata, la Dodge Journey posee un motor Pentastar V6 de 3.6L, considerado uno de los 10 mejores motores de 2013 según Ward’s, con hasta 295 caballos de fuerza y un excelente rendimiento de combustible. Siete bolsas de aire, un seguro y eficiente sistema de frenos, un moderno sistema de asistencia para reversa y control electrónico de estabilidad se combinan para que la Dodge Journey te ofrezca las mayores prestaciones en seguridad a la hora de manejar.

    En Colombia, actualmente se pueden encontrar cinco versiones de la Dodge Journey, con pequeñas diferencias entre sus prestaciones, que están principalmente marcadas por el tamaño del vehículo y la capacidad de pasajeros:

    • Journey Express 5 puestos
    • Journey Express 7 puestos
    • Journey SE 5 puestos
    • Journey SE 7 puestos
    • Journey SXT: En este caso, ofrece una versión con motor 3.6L, con más potencia.

    Si quieres adquirir la póliza de seguro para Dodge y manejar sin preocupaciones, visita nuestro cotizador en ComparaMejor.com

    Modelo
    Journey Express 5 y 7 puestos 2.4L A/T
    Journey SE 5 y 7 puestos 2.4L A/T
    Journey SXT 2.4L 7 puestos A/T
    Journey SXT 3.6L 7 puestos A/T
    Motor
    L4 DOHC 16 VALVE DUAL VVT
    L4 DOHC 16 VALVE DUAL VVT
    L4 DOHC 16 VALVE DUAL VVT
    V6 DOHC 24 VALVE VVT
    Cilindraje
    2400 c.c
    2400 c.c
    2400 c.c
    3600 c.c
    Transmisión
    40 TES automática / 4 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK®
    40 TES automática / 4 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK®
    62 TE automática / 6 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK®
    62 TE automática / 6 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK®
    Frenos
    Delanteros: Discos ventilados Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + ERM + BAS
    Delanteros: Discos ventilados Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + ERM + BAS
    Delanteros: Discos ventilados Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + ERM + BAS
    Delanteros: Discos ventilados Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC + ERM + BAS

  • Ram 2500

    Si buscas una pick-up que haga el trabajo duro, deberías tener la Ram 2500 entre tus primeras opciones. Con una producción que arrancó en 1981, todos hemos visto de primera mano el desarrollo y evolución de este potente modelo que cambió su nombre de Dodge Ram a simplemente Ram tras ser vendida bajo la denominación de Ram Trucks hace pocos años. A pesar de esto, la Ram ha mantenido las excelentes prestaciones heredadas de la casa Dodge.

    De su más reciente versión, la Ram 2500 Laramie que ya está disponible en Colombia, podemos destacar su motor de 5.7L, tracción 4×4, su capacidad de carga de 1.002 kg y de arrastre de hasta 5.000 kg, que le da excelentes características para ser sometidas a las pruebas más difíciles, junto a su transmisión de seis velocidades de fácil maniobra para el conductor.

    Líneas clásicas de la primera generación, pero renovadas distinguen el diseño de la Ram 2500. Pero se complementan con unos modernos espejos eléctricos, asistencia de puerta trasera que permite apertura más suave y tapas en los rieles para evitar golpes o rasguños en la cava de tu Ram 2500. El chasis de la Ram 2500 es de acero 50KSI de alta resistencia con ocho travesaños bien distribuidos.

    En materia de seguridad, se cuidaron todos los detalles para que la Ram 2500 cuente con sistemas de frenos de discos hidráulicos que se optimizan con ABS + EBD, airbags para conductor, acompañantes, laterales en las puertas delanteras y cortinas laterales para todos los asientos, además del sistema de monitoreo de tus llantas.

    Ya en el interior, la Ram 2500 te ofrece un amplio espacio para el conductor y los pasajeros, la posibilidad de elegir asientos de cuero y una moderna pantalla táctil para controlar el sistema de audio y otras funciones como navegación. Una de las bondades más apreciadas al momento de utilizar la Ram 2500 como remolque es la selección electrónica de rango (ERS) que permite al conductor elegir de manera manual o automática la mejor manera de controlar la marcha.

    En Colombia, la Ram 2500 está disponible en 7 colores, y con equipamientos que puedes elegir para adaptarla a tus gustos y necesidades. Recuerda que puedes cotizar la póliza de seguro para Dodge en ComparaMejor.com

    Modelo
    Ram 2500
    Motor
    V8 HEMI® 16 VALVE VVT
    Cilindraje
    5700 c.c
    Transmisión
    66RFE Automática 6 velocidades con opción de manejo secuencial ERS
    Frenos
    Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos. ABS + EBD + ESC

Síguenos