Seguro para Chevrolet
¿Buscas

seguros para carros Chevrolet

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

Esta famosa marca de carros cuenta con una trayectoria de 100 años a nivel mundial y se ha convertido en una de las marcas más importantes dentro del mercado automotriz. Con su amplia trayectoria y su constante actualización en diseño, ingeniería y tecnología, siempre está pensando en brindarle la más alta calidad a cada una de las personas que deciden estar detrás de un volante Chevrolet.

El nacimiento de esta marca se lo debemos a la alianza que formaron Louis Chevrolet y William Crapo Durant un 3 de noviembre de 1911, en Estados Unidos donde está ubicada su sede principal, específicamente en Detroit.

Chevrolet pertenece al grupo General Motors, por eso en nuestro país Chevrolet opera bajo la empresa GM Colmotores que es uno de los fabricantes y ensambladores de vehículos más grande. Desde 1981 se han manufacturado y comercializado una infinidad de carros con el logo y la marca Chevrolet en Colombia. Entra a Chevrolet.com.co y obtén toda la información respecto a esta famosa marca.

Actualmente los colombianos tenemos acceso a una amplia gama de opciones: carros, camionetas & pick ups, vanes, buses, camiones y taxis, dentro de cada una de estas opciones hay un modelo para cada persona. Si quieres uno pequeño el Spark es ideal, si tienes una familia grande la camioneta Tracker puede ser la mejor opción, ahora si el estilo deportivo es lo que más se parece a ti, no hay nada mejor que un Camaro.

Para atender a sus clientes Chevrolet cuenta con concesionarios a lo largo del territorio colombiano, talleres chevy express y un call center que funciona de lunes a viernes las 24 horas del día.

En el 2015 Chevrolet cuenta con una participación del mercado de aproximadamente un 22,9% y hasta noviembre del 2015 han vendido un total de 49.913 carros totalmente nuevos. Adicional a esto, con la introducción de su línea de taxis logró aumentar su participación a un 9,76% en este segmento específicamente.

Son muchas opciones de carros de esta marca que puede adquirir. No olvides que el seguro para Chevrolet es también muy importante porque te acompañará siempre que estés en la vía.


El Chevrolet Spark se diseñó para la ciudad: por su tamaño pequeño y cómodo es ideal para transitar por vías pequeñas y a la hora de encontrar un puesto en un parqueadero es perfecto, ya que no ocupa mucho espacio. A pesar de tener un tamaño compacto, su diseño lleno de detalles lo hace ver más grande por dentro, donde caben perfectamente cinco personas.

En lo que va del año 2015 se han matriculado 8.520 carros modelo Spark GT, lo que hace que este vehículo cuente con una participación del mercado (dentro del segmento de carros económicos y pequeños) de un 34% logrando ser uno de los vehículos con más crecimiento en ventas en el territorio Colombiano.

En Colombia contamos con este vehículo desde el 2010 y actualmente podemos escoger entre tres tipos de Spark:

  • Spark life: precio accesible, ensamblado 100% en Colombia, puedes personalizarlo, bajo consumo y disponibilidad de múltiples accesorios
  • Spark GT: cuenta con conexión para iPod, bluetooth y USB, look deportivo y juvenil
  • Spark GT RS: tiene un look inspirado en el camaro, por dentro cuenta con tapicería en cuero, lo que le permite tener un dos en uno, un estilo deportivo con un toque de elegancia.

El Spark es un modelo muy popular entre los colombianos, así como también debe ser el seguro para carro que le permitirá estar acompañado todo el tiempo. Cotiza el seguro todo riesgo con ComparaMejor y viaja tranquilo en la vía.

Modelo
Spark Life
Spark GT
Spark GT RS
Motor
SOHC
DOHC
DOHC
Cilindraje
1.0L
1.2L
1.2L
Potencia
65 Hp @ 5400 rpm
80.5 Hp @ 6400 rpm
80.5 Hp @ 6400 rpm
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Manual de 5 velocidades
Manual de 5 velocidades
Dirección
Manual
Asistida hidráulicamente
Asistida hidráulicamente
Frenos
Delantero: discos Posterior: campana
Delantero: discos ventilados Posterior: tambor
Delantero: discos ventilados Posterior: tambor


Este modelo revolucionó el concepto de los carros sedán, con un tamaño compacto muy elegante pero sorprendente  por el gran espacio en su interior. Adicional cuenta con dos características muy solicitadas: un motor potente y un excelente rendimiento del combustible.

Es considerado uno de los carros favoritos por los colombianos y esto se refleja en las cifras de las ventas, es uno de los modelos más vendidos de la Chevrolet y esto ha venido creciendo cada año desde su llegada al país en julio del 2012. Hasta septiembre del 2014 se tenían registradas 39.111 unidades vendidas y en lo que va del 2015 se cuenta con 14.290 unidades matriculadas, lo que permite decir que este modelo es definitivamente uno de los preferidos y que continuará siendo así.

El Chevrolet Sail fue premiado en el 2013 como “Carro del año 2012”,   en el premio  promovido por autosdeprimera.com dejando de lado a los otros 40 modelos que participaron.

La familia Sail tiene diversas opciones para complacer los gustos de cada colombiano, actualmente se cuenta con cuatro versiones diferentes:

  • Sail Sedán: presenta lo mejor de dos mundos, diseño de un carro deportivo con la comodidad en el espacio de un carro familiar. Cuenta con doble airbag y seguros en las puertas para los más pequeños, lo que lo convierte en un vehículo muy seguro.
  • Sail Hatchback: lo mejor del sedán en una versión más pequeña, aunque cuenta con la misma cantidad de espacio en su interior.
  • Sail Sport: diseño moderno con aire juvenil, con un exterior muy llamativo y un sorprendente espacio interior.
  • Sail Selección Colombia: edición limitada que conmemora a la selección de fútbol de nuestro país. Cuenta con un diseño moderno, un motor súper potente y eficiente consumo del combustible.

Si te decidiste por este carro premiado, no olvides cotizar y comprar el seguro todo riesgo con ComparaMejor.com para que puedas tener los mejores precios del mercado. 

Modelo
Sail Sedán
Sail Hatchback
Sail Sport
Cilindraje
1398 c.c
1398 c.c
1398 c.c
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Manual de 5 velocidades
Manual de 5 velocidades
Dirección
Asistida hidráulicamente
Asistida hidráulicamente
Asistida hidráulicamente
Frenos
Delantero: discos ventilados Posterior: tambor ABS
Delantero: discos ventilados Posterior: tambor
Delantero: discos ventilados Posterior: tambor ABS
Airbag
Conductor + pasajero
Conductor
Conductor + pasajero
Adicionales
Cierre centralizado / Cuenta con radio CD MP3 y puerto para USB / Adicional puedes sincronizar tus dispositivos de audio vía bluetooth
-
Radio AM-FM / Entrada de CD MP3 AUX y USB / Tapicería deportiva usando cuero ecológico / Spoiler deportivo


El Camaro es el carro ideal para los amantes de los modelos deportivos y de la velocidad. Entra dentro de la categoría que se conoce como muscle car, autos que poseen un tamaño promedio, con un diseño llamativo y un motor muy potente.

Con seis velocidades  que le permite tener un alto desempeño, frenos potentes de diseño italiano al estilo Fórmula 1 y ese look deportivo con la comodidad de un carro de lujo, hacen del Camaro un vehículo completo.

En Colombia para los que aman sentir el viento mientras manejan, Chevrolet tiene dos modelos de Camaro:

  • Camaro SS: un carro con estilo totalmente deportivo, cómodo y elegante por dentro con tapicería de cuero y tecnología de punta.
  • Camaro ZL1: potencia, precisión y control son las tres características que definen a este carro. Con un diseño totalmente renovado, este Camaro sirve para transitar las vías del día a día y para correr en una pista profesional.

Tener un carro como el Camaro es definitivamente una gran inversión, por lo que es importante contar también con un seguro para Chevrolet, el cual está contigo en todo momento. Cotízalo con ComparaMejor.com y recibe coberturas como conductor elegido o asistencia en viaje.

Modelo
Camaro SS
Camaro ZL1
Motor
6.2L V8 16 Válvulas
6.2L V8 16 Válvulas
Cilindraje
6162 c.c
6162 c.c
Transmisión
Automática de 6 velocidades + Secuencial en el timón
Automática de 6 velocidades – Secuencial
Tracción
Trasera
RWD
Frenos
Sistema hidráulico (Disco ventilado BREMBO) ABS (Anti-bloqueo en la frenada) EBD (Distribución electrónica de frenada)
Discos ventilados BREMBO +ABS (Pistones: 6 del-4 post)
Tecnología
Bluetooth / Radio CD AUX USB Mp3 / Pantalla touch de 7 pulgadas / Controles de audio en el timón / Aire acondicionado manual / Visualizador del tablero en el vidrio panorámico / Sensores de monitoreo de presión de ruedas / Sunroof / encendido remoto del vehículo / asientos ajustables / luces de encendido automático / sensores de lluvia / cámara de reversa.
Bluetooth / Radio CD AUX USB Mp3 / Pantalla touch de 7 pulgadas / Controles de audio en el timón / Aire acondicionado manual / Visualizador del tablero en el vidrio panorámico / Sensores de monitoreo de presión de ruedas / Sunroof / encendido remoto del vehículo / asientos ajustables / luces de encendido automático / sensores de lluvia / cámara de reversa.


Sofisticada, moderna y deportiva son tres de las características principales que la camioneta Tracker tiene para ofrecer. Con su modelo versátil, potente, fuerte y con buen rendimiento de combustible es perfecta para transitar en la ciudad o para viajar por el territorio Colombiano.

En el 2012 se hizo la presentación de esta camioneta en el Salón del Automóvil de Bogotá, comenzando su comercialización ese mismo día y desde ese momento se ha mantenido posicionada como uno de los modelos más vendidos de la Chevrolet.

Con el lanzamiento de la camioneta Tracker, Colombia se convirtió en el primer país en Suramérica que contaba con este modelo. Su origen es coreano y el ensamblaje es realizado en México.

Actualmente Chevrolet tiene a disposición tres versiones:

  • LS de transmisión manual de 5 velocidades
  • LS de transmisión automática de 6 velocidades
  • LT la más equipada con transmisión automática secuencial de 6 velocidades

La Tracker te acompaña a todas las aventuras que quieras realizar. No dudes tener también el seguro para Chevrolet para poder salir tranquilo y contar con respaldo mientras estás en la vía.

Modelo
Tracker LS M/T
Tracker LS A/T
Tracker LT A/T
Motor
1.8L
1.8L
1.8L
Cilindraje
1796 c.c
1796 c.c
1796 c.c
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Automática secuencial de 6 velocidades
Automática secuencial de 6 velocidades
Dirección
Asistida hidráulicamente de piñón y cremallera
Asistida hidráulicamente de piñón y cremallera
Asistida hidráulicamente de piñón y cremallera
Adicionales
Apliques en cromo en la palanca de velocidades
Faros antiniebla / apliques plateados en la palanca de velocidades
Apliques en cromo en las manijas / techo corredizo / computadora / faros antiniebla / apliques plateados en la palanca de velocidades


Desde el 2010 podemos ver en las calles de nuestro país el Cruze perteneciente al portafolio de la Chevrolet.  Mitad alemán y mitad coreano, es considerado uno de los carros más seguros dentro del segmento al cual pertenece, por este motivo la EuroNcap le otorgó cinco estrellas. Así que si quieres sentirte totalmente seguro al volante, el Chevrolet Cruze este carro es ideal para ti.

Con más de 3.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo, el Cruze cuenta con un diseño elegante y muy moderno.

La Chevrolet se renueva con el Cruze 2016, un modelo lleno de detalles y con la mejor tecnología, contará con el sistema MyLink que le permitirá a los dueños de este vehículo conectarse a su celular a través del control de voz que tendrá el timón, teniendo acceso a todas las herramientas de su dispositivo móvil.

Así tengas la versión nueva o de la años anteriores del Cruze, es muy importante que cuentes con el seguro todo riesgo que te acompañará en caso de necesitas asistencia en cualquier momento.

Modelo
Cruze LS M/T
Cruze LT A/T
Motor
1.8L
1.8L
Transmisión
Mecánica 6 velocidades
Automática 6 Velocidades secuencial
Dirección
Hidráulica de cremallera y piñón
Hidráulica de cremallera y piñón
Suspensión
Delantera: Mcpherson sobre resortes helicoidales Trasera: Barra con eje de torsión
Delantera: Mcpherson sobre resortes helicoidales Trasera: Barra con eje de torsión
Frenos
Delanteros : Discos Ventilados 15″ Posterior: Disco sólido 15″
Delanteros : Discos Ventilados 15″ Posterior: Disco sólido 15″
Adicionales
2 airbags / alarma de luces encendidas y cuando olvidas la llave.
6 airbags / sensor de asistencia para parqueo / luz de alerta de punto ciego


En el 2012 llegó a nuestro país el Sonic, con su diseño moderno, juvenil y con un estilo deportivo.

El Chevrolet Sonic se caracteriza por tener un motor de última generación con un sistema especial que le permite mejorar el desempeño, tener mayor potencia y al mismo tiempo ahorrar combustible. Nada mejor que un vehículo que posea mucha fuerza y bajo consumo.

Totalmente seguro a la hora de manejarlo, el Sonic está dotado con un sistema que le permite mantener el equilibrio en cualquier terreno.

El Sonic es uno de los carros más vendidos de la Chevrolet en Colombia, sobre todo entre el público joven. Actualmente cuentan con dos versiones de este carro compacto con estilo deportivo:

  • Sonic Sedán: estilo único con dirección deportiva, lleno de detalles que reflejan seguridad, equilibrio y fuerza. El diseño de este modelo mezcla la elegancia con líneas deportivas.
  • Sonic Hatchback: es el carro perfecto para los que tienen un ritmo de vida movido, compacto pero con un increíble espacio interno. Este modelo te brinda alta tecnología y confort.

El Sonic es un gran acompañante en la vía, pero no olvides que también es muy importante contar con el seguro para Chevrolet que esté contigo en caso de necesitar asistencia jurídica o un conductor profesional

Modelo
Sonic Sedán
Sonic Hatchback
Motor
1.6L
1.6L
Cilindraje
1598 c.c
1598 c.c
Transmisión
Manual de 5 velocidades / Automática secuencial de 6 velocidades Tap up / Tap down
Manual de 5 velocidades / Automática secuencial de 6 velocidades Tap up / Tap down
Dirección
Asistida hidráulicamente
Asistida hidráulicamente
Frenos
Delanteros: Discos ventilados Posterior: Tambor Cuenta con ABS + EBD
Delanteros: Discos ventilados Posterior: Tambor Cuenta con ABS + EBD
Adicionales
Radio AM-FM + MP3 + AUX + USB / Sistema ChevyStar My Link / Pantalla táctil / Sensor de lluvia / Music streaming vía bluetooth
Radio AM-FM + MP3 + AUX + USB / Sistema ChevyStar My Link / Pantalla táctil / Sensor de lluvia / Music streaming vía bluetooth / Techo corredizo


El Aveo de la Chevrolet llegó a nuestro país en el año 2005, con su estilo compacto de alta potencia, comodidad y seguridad. Es el vehículo perfecto para aquellos que prefieren un modelo más pequeño sin sacrificar otros aspectos. Favorito entre los diferentes públicos de nuestro país, el Aveo se convirtió en el carro más vendido durante 4 años, del 2009 al 2012. Cuenta con ensamblaje 100% colombiano y se vendieron 195.571 vehículos totalmente nuevos del 2005 al 2013.

Abarcó una gran parte del mercado debido a sus 5 versiones, con las cuales complacía a casi cualquier tipo de cliente:

  • Aveo Family
  • Aveo Sedán
  • Aveo Five
  • Aveo GTi
  • Aveo Emotion

En noviembre del 2013 se llevó a cabo el ensamblaje del último Aveo en nuestro país, el Chevrolet Sail pasó a ser el sustituto del Aveo, mientras que el Chevrolet Cobalt se convirtió en el reemplazo del Aveo Emotion.

Actualmente se pueden conseguir los diferentes modelos de Aveo en el mercado de carros usados.

No importa si el Aveo ya no está siendo comercializado en el país, aún así es muy importante contar con el seguro todo riesgo que te acompaña en caso de necesitar algún tipo de asistencia en la vía. Cotiza tu seguro para Chevrolet con ComparaMejor.com en menos de 3 minutos y obtén los mejores precios del mercado.

Modelo
Aveo Family
Aveo Sedán
Aveo Five
Aveo GTi
Tipo de Motor
4 CIL DOHC 16 V
1.4 16v DOHC
1.6 DOHC
1.6 DOHC
Transmisión
Mecánica 5 velocidades
Mecánica 5 velocidades
Mecánica 5 velocidades
Mecánica 5 velocidades
Capacidad de Carga (Baúl)
351 L
350 L
198 L
198 L


El Chevrolet Onix es deportivo, moderno, diferente, único, perfecto para el público más joven, este vehículo se fabrica desde el año 2012 en Brasil donde se ubicó como el carro más vendido en el 2015. A Colombia está llegando como una renovación del portafolio de Chevrolet.

Cuenta con una carrocería de 5 puertas y es considerado un hatchback compacto, está lleno de detalles que llamarán la atención de más de uno. El Chevrolet Onix posee un diseño deportivo, dinámico, muy fresco y actual.

El Onix está equipado con las mejores tecnologías para hacer de cada experiencia a bordo un momento único:

  • Sistema de entretenimiento MyLink: cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y posee un control de voz que te permite conectarte con tu celular y tener acceso a llamadas, contactos, música y diferentes apps.
  • Conexión Bluetooth
  • Puerto USB
  • Asesor personal a bordo: a tu disposición todos los días a toda hora, te consigue el restaurante que estás buscando, te hace recomendaciones o te recuerda fechas y eventos que no puedes olvidar
  • Apps de Chevystar: accede a información de tu vehículo, ubicación o abrirlo y cerrarlo de forma remota

La seguridad es un punto fuerte del Chevrolet Onix ya que cuenta con varios sistemas, doble airbag, ABS (antibloqueo de las ruedas), EBD (reparto electrónico de la frenada). Adicional también cuenta con alarma antirrobo, cinturones de seguridad, sistema automático del cierre de las puertas cuando el carro está en movimiento y apertura del baúl desde un botón en la cónsola central.

Rines de 15 pulgadas con dos colores, detalles cromados y faros con máscara en color azul son algunas de las características que trae el Onix. Si deseas personalizarlo tienes a tu disposición una amplia gama de accesorios como portalentes, spoiler lateral o delantero, red par el baúl, entre otros.

¿Te gusta la propuesta juvenil y fresca del Onix? Recuerda incluir en tu presupuesto la cotización de un seguro para Chevrolet.

Modelo
Onix
Motor
1.4 AT LTZ / 4 cilindros SOHC
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Potencia
98 Hp @ 6.000 rpm


El Chevrolet Cobalt es un sedán elegante, espacioso, con estilo de líneas clásicas perfecto para quien busca movilizarse día a día a bordo de un vehículo imponente y de gran desempeño. Disponible en Colombia desde el año 2012 y con opción de 10 colores diferentes: negro ebony, gris galápago, gris ocaso, plata brillante, beige marruecos, blanco galaxia, rojo velvet, rojo lisboa, azul noruega y azul islandia.

En el exterior del Cobalt vemos un diseño con perfil audaz, un frente de gran tamaño y luces imponentes que le suman más detalle al estilo elegante de este vehículo. Es equilibrado y armónico, el poseer un baúl con una gran capacidad de carga, 563 litros, no afecta ni interrumpe su diseño.

En el interior de cualquier vehículo debería reinar la comodidad, en el Chevrolet Cobalt en efecto es así: gran espacio para cada pasajero, ventanas eléctricas, aire acondicionado y volante con ajuste de posición acorde a la altura del piloto. La llave cuenta con un sistema remoto que te permite abrir las puertas y el baúl aunque no estés al lado del vehículo.

Cada viaje será sumamente divertido en el Chevrolet Cobalt ya que cuenta con un sistema de sonido sumamente completo. Radio AM y FM, CD, MP3 y AUX, selecciona tu música favorita y disfruta del camino.

La seguridad es un aspecto que nunca se deja por fuera, el Chevrolet Cobalt viene equipado con alarma antirrobo, puedes cerrar y abrir las puertas de forma remota, luz de freno ubicada en la parte trasera y retrovisor con ajuste de altura. También posee doble sistema de airbags, ABS (antibloqueo de ruedas) EBD (reparto electrónico de la frenada) y seguro para niños en las puertas traseras.

Haz que cada día sea especial detrás del volante de un Cobalt, solo recuerda que debes completar sus sistemas de seguridad adquiriendo un seguro para Chevrolet

Modelo
Cobalt MT LTZ
Cobalt AT LTZ
Motor
1.8L ECONOFLEX
1.8L ECONOFLEX
Transmisión
Manual de 6 velocidades
Automática de 6 velocidades
Potencia
104 Hp @ 5600 rpm
104 Hp @ 5600 rpm
Capacidad de Baúl
563 Lt
563 Lt


La Captiva Sport es una todoterreno de Chevrolet que llegó a nuestro país a finales del 2009, en el 2014 se posicionó entre las cinco SUV más vendidas en Colombia con un total de 3.567 unidades matriculadas. Esta camioneta es perfecta para las personas que aman la aventura, viajar en familia o con amigos, disfrutar de comodidad, contar con mucho espacio, diversas tecnologías y un diseño que se impone. Esto y muchos detalles más los obtienes cuando te montas detrás del volante de una Chevrolet Captiva Sport.

El espacio en la Captiva Sport es impresionante, tiene capacidad para 5 pasajeros sin restarle tamaño al baúl. En general la versión 2.4 alberga 499 kg de carga mientras que la versión 3.0 alberga 468 kg, así que no tendrás que viajar ligero de equipaje porque en esta camioneta hay espacio para todo.

Los detalles marcan una gran diferencia y la Captiva Sport los tiene por doquier:

  • Volante con control de audio y de velocidad crucero
  • Luces exploradoras para emprender aventuras
  • Aire acondicionado para crear el mejor ambiente
  • Computador a bordo
  • Sistema de audio de 6 parlantes con conexiones para MP3, AUX y USB

La Captiva Sport en su exterior es alta, con un diseño imponente y de lujo que se completa con rines de aluminio de 17 pulgadas. En su interior es cómoda, con un estilo sobrio, moderno y con muchos espacios para guardar objetos.

Al ser una todoterreno está preparada para la aventura, sin importar en donde sea o las condiciones del terreno, la Captiva Sport llegará hasta donde tú quieres que llegue. Cuenta con un sistema inteligente que hace un mejor uso del motor haciéndolo más eficiente, sumado a la tecnología Eco Mode que optimiza el consumo de combustible.

¿Listo para vivir una aventura? Cotiza el seguro para Chevrolet y solo preocúpate por disfrutar del paisaje.

Modelo
Captiva Sport 2.4 L AT
Captiva Sport 3.0 L AT
Motor
2.4 L DOHC 4 en Línea
3.0 L – V6 – 24 válvulas DOHC
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Automática de 6 velocidades
Cilindraje
2.384 c.c
2.997 c.c
Potencia
182 Hp @ 6700 rpm
264 Hp @ 6950 rpm
Adicionales
Techo corredizo (Opcional) / sistema de acompañamiento en ruta
Asientos delanteros con calefacción / 6 posiciones ajustables para el asiento del conductor / techo corredizo


La TrailBlazer es otra de las camionetas todoterreno que Chevrolet tiene a disposición del mercado colombiano, es perfecta para quienes están buscando una mezcla equilibrada entre diseño imponente, comodidad y máximo desempeño. Esta SUV llegó a nuestro país en el 2002 se fue en el 2009 y regresó en el 2014.

Su diseño te dejará sin palabras, en la parte de adelante se muestra con un estilo agresivo que llama la atención, mientras que en sus laterales posee un aspecto más suave, elegante y por último en la parte de atrás la TrailBlazer es robusta lo que significa que en su interior guarda una gran cantidad de espacio para sus 7 pasajeros.

No importa el camino o el destino esta camioneta está mucho más que preparada, con una capacidad de carga de 676 kg ya no tendrás que dejar nada en casa cuando salgas de paseo. Gracias a su altura (223 mm del piso) puede esquivar cualquier obstáculo y ningún terreno será dificil para la Chevrolet TrailBlazer.

Para hacer de cada viaje una experiencia única la Chevrolet TrailBlazer viene equipada con:

  • Computadora a bordo
  • Control de velocidad crucero
  • Asiento del conductor regulable a través de 6 posiciones diferentes
  • Retrovisor fotosensible
  • Aire acondicionado con climatizador automático para la segunda y tercera fila de asientos
  • Entrada MP3 para escuchar la mejor música
  • Conexión Bluetooth para estar siempre conectado y tener todo a la mano

En temas de seguridad la TrailBlazer está a la altura, su estructura y carrocería son de alta resistencia lo que brinda mucha más protección. Sistema ABS (antibloqueo de las ruedas) y EBD (reparto electrónico de la frenada), airbags a lo largo de la camioneta, control de estabilidad y tracción, control de descenso y asistente de arranque en pendientes.

Si ya te decidiste por una TrailBlazer solo te falta una cosa ¡Cotizar tu seguro contra para Chevrolet!

Modelo
TrailBlazer
Motor
2.8L Turbo Diesel Duramax
Transmisión
Automática de 6 velocidades
Cilindraje
2.776 c.c
Potencia
197 Hp @ 3800 rpm