Seguros para Chery

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Chery con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Chery

    ¿Cuál es “el carro que todos podemos estrenar”? De acuerdo a Chery, en Colombia cualquiera de sus modelos es perfecto para salir de un concesionario directo a recorrer la ciudad. Chery Automobile Co., Ltd. fue fundada por un grupo de socios en 1997, en la provincia de Anhui, China. Desde el primer día, Chery se ha preocupado por el desarrollo de las más altas tecnologías que le permitan brindar a los consumidores vehículos de calidad adaptados a las demandas de la vida actual.

    Con tres plantas de producción de vehículos, dos plantas de motores y una de cajas, un instituto de investigación mecánica y un instituto de planificación y diseño automotriz, Chery ha consolidado su presencia en más de 85 países, lo que lo convierte en el mayor exportador de vehículos originarios del gigante asiático. Ya para el año 2007, la casa china celebró la llegada al primer millón de vehículos producidos, mientras que en 2011, Chery alcanzó la cifra de 3.000.000 de carros puestos en el mercado.

    Por las excelentes características presentes en sus productos y su filosofía empresarial enfocada en la innovación, Chery ha sido galardonada con distinciones tales como: la inclusión de su presidente en 2005 como una de “las diez personas más influyentes de la economía china”, según la cadena de televisión CCTV, y el nombramiento como “la compañía china más admirable” por la reconocida revista Fortune. Además, desde 2008 se ha posicionado como una de las marcas pioneras en investigación de tecnologías verdes y desarrollo de vehículos propulsados por electricidad y combustibles alternativos, siendo sus híbridos utilizados por la organización de los Juegos Olímpicos de Beijing. En 2012 fue la primera empresa de origen chino en ser premiada en el Salón de Ginebra como “el mejor concept car del año” (Chery TX).

    En el caso colombiano, Chery se ha hecho un espacio entre los consumidores, aunque pequeño en comparación con marcas de mayor tradición. Sin embargo, los propietarios de Chery cuentan con el respaldo de Cinascar, una multinacional que se ha dedicado a importar y distribuir vehículos de China al subcontinente. Desde 2005, y con sede en Bogotá, se ha encargado de surtir las demandas locales, con un plan constante de expansión y crecimiento; y se ha consolidado como una de las primeras 15 empresas en el sector automotor colombiano. Para saber más acerca de Chery te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    44 concesionarios y 30 talleres repartidos en las principales ciudades del país, son otros de los beneficios de los propietarios de Chery en Colombia, junto a un amplio stock de repuestos y 26 puntos de comercialización a nivel nacional.

    Si estás listo para comprar tu Chery, puedes cotizar la póliza de seguro contra todo riesgo en ComparaMejor.com

  • Chery Q

    El Chery Q tiene todo lo que necesitas en un modelo del segmento llamado “entry cars hatchback”: Un moderno diseño que se combina con rines de aluminio, vidrios eléctricos y una distribución de luces que lo hace lucir en la calle.

    A pesar de su visual compacta, el Chery Q cuenta con un cómodo diseño interior, tanto para el conductor como para los acompañantes, que se optimiza con su carrocería de cuatro puertas y baúl, con sillón trasero abatible. El Chery Q también ofrece equipamientos para hacer tu experiencia de manejo la mejor, entre ellos podemos enumerarte el sistema de aire acondicionado, dirección hidráulica, alarma, bloqueo central y control remoto. Su tablero digital permite monitorear el funcionamiento de tu Chery Q, mientras que su reproductor te ofrece las modalidades de radio, MP3, USB y SD.

    El Chery Q puede ser una opción ideal para quienes buscan su primer automóvil, además sus características le ofrecen una facilidad de uso para cualquier persona, por lo que es una opción ideal al momento de buscar modelos de autos pequeños. Si adquieres tu Chery Q en Colombia, cuentas con todas las garantías que te ofrece esta marca a través de su red de concesionarios y talleres.

    Uno de los puntos negativos para el Chery Q: la falta de mayores medidas de seguridad, tales como airbag o sistema de frenado con ABS, lo que lo hace proclive a accidentes de tránsito, a pesar de que sí posee barras de impacto lateral en las cuatro puertas.

    ¿Quieres cotizar el seguro todo riesgo para Chery Q? Visita nuestro cotizador en ComparaMejor.com

    Modelo
    Chery Q
    Motor
    12 válvulas / 3 cilindros en línea
    Cilindraje
    998 c.c
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa
    Frenos
    Delanteros: discos. Trasero: Tambores
    Adicionales
    Tablero digital / aire acondicionado / vidrios eléctricos / sillas con apoya cabeza / silla trasera abatible / Reproductor con radio CD MP3 USB y cuatro parlantes / luces de circulación diurna y sensor de reversa

  • Chery QQ 311

    El Chery QQ311 ofrece un diseño moderno y versátil, que lo hace lucir como un carro de mayor tamaño y robusto. Sus líneas bastante redondas y su spoiler le suma en aerodinámica al tiempo que le da un toque deportivo.

    Entre las prestaciones del Chery QQ311 se pueden destacar sus luces antitinieblas para un manejo más seguro en cualquier circunstancia, así como seguros de puerta para niños, un tercer stop, limpiaparabrisas trasero, rack de techo, spoiler trasero y faldones laterales, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos y un reproductor con diferentes opciones para disfrutar de tu música mientras manejas.

    El QQ311 ha sido uno de los Chery que más ha tenido que lidiar con los comentarios negativos, ya sea por su falta de mecanismos de seguridad (frenos ABS o airbags, una tarea pendiente en gran parte del catálogo Chery), su rápido desgaste o por la falta de acabado en ciertas zonas de su diseño, pero el Chery QQ311 también es uno de los vehículos mejor equipados del segmento de pequeños, en líneas generales.

    Por otro lado, el Chery QQ311 puede ser catalogado entre los carros más económicos del mercado, además de ofrecer un buen rendimiento a nivel de uso del combustible. Otro punto a favor del QQ311: su cómodo interior, que va en armonía con el espíritu del vehículo y se complementa con un moderno tablero para no perder detalle de su funcionamiento.

    Al adquirir tu Chery QQ311, recuerda salir manejando protegido con tu póliza de seguro contra todo riesgo que puedes cotizar en ComparaMejor.com

    Modelo
    Chery QQ 311
    Motor
    DOHC / 16 válvulas / 4 cilindros en línea
    Cilindraje
    1100 c.c
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa
    Frenos
    Delanteros: discos. Trasero: Tambores
    Adicionales
    Spoiler / rack de techo / aire acondicionado / vidrios eléctricos / espejos eléctricos / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / tablero digital con luminosidad ajustable / portavasos / asiento trasero abatible / luz en el baúl

  • Fulwin 2

    En 2008 fue presentada la primera generación del Chery Fulwin en el Salón del Automóvil de Beijing. Para el 2016 llega al mercado colombiano el Chery Fulwin 2, en dos versiones: Sedán y Hatchback, con muchas ganas de conquistar una mayor porción dentro del segmento de carros compactos de bajo costo. De hecho, un aspecto que distingue a los Chery, y en especial el Fulwin 2, es un buen precio comparado con sus competidores dentro del mercado.

    Después de un facelift respecto a su predecesor, el Chery Fulwin 2 se presenta con un diseño que evoca a los clásicos italianos, eso sí, sin mayores lujos y apuntando a la practicidad. Un carro ideal para la familia, por su espacioso interior, así como mayores prestaciones en seguridad, como sistema de frenos ABS + EBD, doble airbag, bloqueo central con control remoto, alarma y sistema ISOFIX, que te permite asegurar la silla de tu bebé sin riesgos.

    Uno de los aspectos que ha destacado la casa Chery del Fulwin 2 es su motor, Acteco AQR477F, considerado uno de los mejores motores ensamblados en China, que aporta mayor rendimiento y seguridad en el manejo, además de un bajo nivel de consumo de combustible y sistema de emisiones certificado que lo hace amigable con el ambiente.

    El Chery Fulwin 2, tanto en su versión sedán como Hatchback, poseen las mismas características mecánicas y prestaciones. La mayor diferencia viene a ser la carrocería de 5 puertas del Sedán, que otorga mayor espacio, mientras que el Hatchback es más compacto.

    Por su reciente lanzamiento, aún son pocas las reseñas y experiencias de usuarios que se han recolectado sobre el Chery Fulwin 2. Sin embargo, el Chery Fulwin 2 tiene todas las características para posicionarse entre los vehículos familiares preferidos por el colombiano.

    Recuerda que para conocer el costo del seguro contra todo riesgo de tu vehículo puedes visitar nuestro cotizador en ComparaMejor.com

    Modelo
    Fulwin 2 Sedán
    Fulwin 2 Hatchback
    Motor
    Acteco SQR477F / 16 válvulas / 4 cilindros en línea / SOHC
    Acteco SQR477F / 16 válvulas / 4 cilindros en línea / SOHC
    Cilindraje
    1.5 L
    1.5 L
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa
    Mecánica / 5 velocidades + reversa
    Frenos
    Delanteros: Discos Traseros: Tambor ABS+EBD
    Delanteros: Discos Traseros: Tambor ABS+EBD
    Adicionales
    Airbags delanteros / aire acondicionado / vidrios eléctricos / timón ajustable / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / apertura de baúl y tapa de combustible remota / manija para escape de emergencia en interior del baúl y apertura externa tipo liftback / espejos eléctricos
    Airbags delanteros / aire acondicionado / vidrios eléctricos / timón ajustable / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / apertura de baúl y tapa de combustible remota / manija para escape de emergencia en interior del baúl / espejos eléctricos

  • XCross 1.5

    Un vehículo tipo crossover tiene su base en un vehículo pequeño, pero presenta prestaciones propias de SUVs; una especie de híbrido que permite tener un carro robusto para uso urbano. Chery se ha preocupado por llenar esta demanda en el mercado y ofrecer opciones que enganchen al consumidor. En su catálogo se destaca la XCross 1.5, lanzada al mercado en 2012 (originalmente en versión 1.3) y que es la mejor alternativa de la marca china en este sentido.

    La Chery XCross 1.5 tiene el espacio ideal para conductor y pasajeros, gracias a un amplio interior, además de poseer mejores acabados en todas las piezas que lo componen. El diseño es enteramente italiano, trabajo de Torino Desing, aliado de Chery en este apartado que ha desarrollado buena parte de las líneas de sus vehículos.

    El equipamiento de la Chery XCross destaca por ofrecer mayores medidas de seguridad tales como airbags delanteras, sistema de control de aceleración electrónica y sistemas de frenos ABS+EBD. En este modelo también cuentas con un sistema de aire acondicionado, rines de aluminio, vidrios eléctricos y luces antitinieblas para un mejor manejo. Respecto al motor, la XCross posee un Acteco 1.5L, entre los mejores que ofrece Chery, con hasta 107 caballos de fuerza; y cuenta con tecnología de bajo consumo y certificados de emisiones que lo hacen amigable con el ambiente.

    Como la mayoría de los Chery, la XCross 1.5 ha sufrido el prejuicio ante su calidad debido al origen chino. Sin embargo, en la casa automotriz se han esmerado en presentar un vehículo más fiable y ha salido bien parado en algunas pruebas hechas por expertos.

    Si quieres salir rodando del concesionario con tu Chery XCross 1.5 asegurada, puedes cotizar tu póliza de seguro contra todo riesgo en ComparaMejor.com

    Modelo
    XCross 1.5
    Motor
    Acteco 1.5 / 16 válvulas / 4 cilindros en línea / SOHC
    Cilindraje
    1497 c.c
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa
    Frenos
    Delanteros y traseros: Discos ABS+EBD
    Adicionales
    Airbags delanteros / timón ajustable / aire acondicionado / vidrios eléctricos / seguro de niños en puertas traseras / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / apertura de baúl y tapa de combustible remota / manija para escape de emergencia y luz en interior del baúl / apertura externa tipo liftback / espejos eléctricos / tablero de instrumentos digital con computador a bordo

  • Tiggo

    “Quien compara compra más tranquilo, quien compara compra lo mejor”, bajo este lema promociona Chery su modelo Tiggo y es que la compañía china confía en las prestaciones de esta robusta SUV para enamorar al mercado colombiano. Una de las principales características que llama la atención de la Chery Tiggo es su diseño más global, que puede competir con cualquier otro modelo de su segmento.

    Producida desde 2005 en China, la Chery Tiggo ha ido evolucionando para ofrecer un mejor producto que la crítica ha hecho notar. Si entramos a una Tiggo, nos deja ver un amplio interior con mejores acabados, buena textura y buenos materiales, que era una deuda que tenía Chery con sus consumidores; además de una cómoda distribución del espacio que se hace más amplio con la posibilidad de abatir el sillón trasero. Gracias a ello, es una SUVs multifuncional, recomendada para la familia, ya sea para trasladarse por la ciudad, hacer diligencias o hacer viajes por carretera sin mayores preocupaciones que disfrutar del vehículo.

    En China, la Chery Tiggo se quedó con el premio a “Modelo multifuncional más popular” en 2005, mientras que en 2006 fue nombrada “SUV del año”.

    En materia de seguridad, la Tiggo también ha incorporado airbags delanteros, sistemas de frenos ABS y EBD, así como puertas con barra de acero laterales que le da mayor protección y estabilidad.

    En Colombia, actualmente están disponibles tres versiones de la Chery Tiggo:

    • Tiggo 1.6: Un motor que desarrolla potencia de hasta 126 caballos de fuerza a 6150 rpm, un diseño moderno, la Chery Tiggo 1.6 es considerada la combinación de SUV, sedán y MPV, que para muchos podría posicionarla entre los mejores modelos de su categoría.
    • Tiggo 2.0: Las mismas prestaciones que la versión 1.6, pero con un motor más potente.

    Para cotizar el seguro contra todo riesgo de tu Chery Tiggo, recuerda visitar nuestra herramienta en ComparaMejor.com

    Modelo
    Tiggo 1.6
    Tiggo 2.0
    Motor
    Acteco / 16 válvulas / 4 cilindros en línea / DOHC
    Acteco 2.0L con MPi y DOHC/ 16 válvulas / 4 cilindros en línea
    Cilindraje
    1.6 L
    2.0 L
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa / Tracción 4×2 delantera
    Mecánica / 5 velocidades + reversa / Tracción 4×2 delantera
    Frenos
    Delanteros y traseros: Discos ABS+EBD
    Delanteros y traseros: Discos ABS+EBD
    Adicionales
    Airbags delanteros / desempañador trasero / alarma por apertura de puertas / bloqueo central con control en la llave / spoiler trasero con tercer stop tipo LED / seguro de niños en puertas traseras / aire acondicionado / vidrios eléctricos / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / toma eléctrica de 12V en consola central
    Airbags delanteros / desempañador trasero / alarma por apertura de puertas / bloqueo central con control en la llave / spoiler trasero con tercer stop tipo LED / seguro de niños en puertas traseras / aire acondicionado / vidrios eléctricos / reproductor con radio CD MP3 USB y SD / toma eléctrica de 12V en consola central

  • Grand Tiggo 2.0

    Se puede considerar la evolución de las otras versiones. La Grand Tiggo 2.0 no solo posee un potente motor, sino también un diseño más deportivo y de aventura, con líneas inspiradas por la fuerza del agua. Además, le han sido incorporados toques como asientos de cuero que le dan un aire de mayor gama.

    La Grand Tiggo 2.0 es una camioneta para viajar y llegar a donde quieras ya sea con tus familiares o amigos, por eso el espacio es una de las características más importantes en esta SUV. Para comodidad y diversión de todos, cuenta con techo panorámico, vidrios eléctricos adelante y atrás, pantalla LCD con acceso a radio, USB, iPod, AUX y tarjeta SD.

    La Grand Tiggo 2.0 será tu mejor acompañante en la vía y en cualquier momento, posee una cámara y sensores a la hora de retroceder y unos rines de 17 pulgadas que le dan un toque deportivo. Tiene un sistema completo de luces que incluye antinibiebla, direccionales en los retrovisores y otras decorativas para darle más estilo a esta camioneta.

    En tu camioneta Grand Tiggo 2.0 tendrás todo lo que necesitas, con el sistema de bluetooth no tienes que soltar las manos del volante y en la pantalla táctil encontrarás toda la información que necesitas saber como cuanto combustible ha consumido y el desempeño. Para sumar comodidad a tus viajes puedes activar el sistema de control crucero.

    En la fabricación de la Chery Grand Tiggo 2.0 se tomaron en cuenta todos los detalles para hacer muy segura. Su carrocería es ligera pero hecha en el acero más resistente y posee una estructura mucho más fuerte. Cuenta con airbag y sistemas de frenos ABS (antibloqueo de las ruedas).

    Recuerda que la mejor forma de manejar tu Grand Tiggo 2.0 es hacerlo asegurado, así que puedes usar nuestro comparador y encontrar la opción de seguro todo riesgo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Modelo
    Grand Tiggo 2.0
    Motor
    Acteco 2.0L con MPi y DOHC/ 16 válvulas / 4 cilindros en línea / Sistema DVVT
    Cilindraje
    2.0 L
    Transmisión
    Mecánica / 5 velocidades + reversa / Tracción 4×2 delantera
    Frenos
    Delanteros y traseros: Discos ABS+EBD
    Adicionales
    Asientos tapizados en cuero / airbags delanteros / alarma por apertura de puertas / bloqueo central con control en la llave y bloqueo a distancia sin llave / seguro de niños en puertas traseras / aire acondicionado / vidrios eléctricos / sunroof eléctrico / barra de techo / sistema de entretenimiento con pantalla LCD con radio CD MP3 USB y SD / sistema de manos libres a través de Bluetooth

Síguenos