Seguro para Chana
¿Buscas

seguros para carros Chana

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

Chana, también conocida como Chang´an, es una marca china con más de 154 años de existencia cuya sede central se encuentra ubicada en Chongqing (China). En sus inicios (1862) se dedicó a la fabricación de armas, pero fue en 1957 cuando decidieron iniciarse en el mundo automotor y construir un portafolio que incluye vehículos, camionetas y vans.

Chana es una de las cinco marcas más importantes de la industria automotriz en su país de origen y su debut se llevó a cabo a través de Yangtze River, su primer Jeep. Esta compañía a lo largo de su historia ha hecho alianzas con grandes empresas para la construcción de modelos específicos, entre las cuales se incluyen Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot y Citroën.

Esta marca se ha dedicado a mejorar aspectos de diseño, mecánica, seguridad y desempeño, todo con el objetivo de seguir posicionándose no sólo en el continente asiático sino a nivel mundial. De hecho, un dato interesante es que Chana fue la primera marca China que incorporó el conocido “Crash Test”; tener esta iniciativa le proporcionó cinco estrellas en el test de la C-Ncap convirtiéndose en la primera compañía china en lograrlo.

En Colombia el representante de Chana es China Automotriz y en el 2005 llegó el primer buque procedente del continente asiático, con 300 vehículos listos para ser comercializados. Chana se ha mantenido posicionada en el top 10 de las marcas chinas más vendidas en el país, lo que habla de la buena aceptación por parte de los colombianos hacia estos modelos.

Adquirir un nuevo vehículo es un paso importante, por eso si estás pensando en hacerlo recuerda contar con un respaldo: cotiza el seguro para Chana.


El Mini Benni es uno de los vehículos que la marca china tiene en su portafolio para el mercado colombiano, es pequeño, deportivo, con diseño de vanguardia y súper accesible. Si buscas un carro compacto que sea fácil de conducir en el atareado tráfico de la ciudad, anota este modelo que podría convertirse en una de tus mejores opciones.

En Colombia hemos podido disfrutar del Mini Benni desde el año 2007, siendo el primer país en Suramérica en recibirlo. Su diseño es italiano y refleja elegancia que se combina con un look deportivo para dar como resultado un carro de apariencia muy fresca y llamativa.

Cuando te hablan de un vehículo pequeño, se suele pensar que no tienen mucha fuerza o potencia; con el Mini Benni no es así. Su motor es mucho más potente que el de otros carros de este estilo, de hecho, es 30% más fuerte siendo considerado uno de los mejores y más pequeños motores dentro de este segmento.

Otro de los aspectos que hace llamativo este modelo de la marca Chana es su excelente rendimiento, con un promedio de consumo de 18 kilómetros por litro, lo que convierte al Mini Benni en un vehículo muy eficiente y económico.

El Mini Benni viene en dos opciones, uno con caja mecánica y el otro automática, dependiendo del estilo que te guste más. Algunas características extras que te terminarán de enamorar de este carro son:

  • Doble airbag para mayor seguridad
  • Desempañado del vidrio trasero
  • Luces antiniebla
  • Bloqueo del carro a distancia
  • Espejos integrados con luz de giro
  • Para el entretenimiento sistema de audio con M3 y AUX
  • Rines de 13 pulgadas

¿Pensando en adquirir un Mini Benni? Recuerda cotizar tu seguro para Chana

Modelo
Mini Benni A4
Mini Benni A4 A/T
Motor
JL466Q5 / 16 válvulas / 4 en línea
JL466Q5 / 16 válvulas / 4 en línea
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Automática
Cilindraje
999 c.c
999 c.c
Potencia
68 Hp
68 Hp


La CX20 es la crossover de Chana, es una mezcla entre vehículo y camioneta deportiva, así que si quieres tener un carro que lo mezcle todo en un solo lugar toma en cuenta esta opción. Se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el 2014 y fue un éxito rotundo, pues se acabaron todas las unidades disponibles.

Es una camioneta compacta perfecta para cualquier lugar. No importa si estás paseando por la ciudad o si decidiste emprender un viaje en carretera, la CX20 nunca te fallará. Cuenta con un motor de 1.3 y tecnología Bluecore, que permite un mejor ahorro de combustible y menores emisiones de CO2.

Su diseño es 100% europeo y esto se debe a que fue creado en el centro de diseño de la marca china ubicado en Torino, Italia. La CX20 posee líneas imponentes que le dan más carácter pero sin parecer una camioneta robusta, en su interior cuenta con suficiente espacio para una familia y los mejores materiales para mayor confort.

Hablemos de esos detalles que hacen especial a la camioneta CX20:

  • El depósito de combustible se puede abrir desde la parte interna del vehículo
  • Cuenta con luces antiniebla en la parte delantera y trasera
  • Los asientos traseros son abatibles para conseguir más espacio
  • Bloqueo con comando a distancia
  • Sensores en la parte de atrás para parqueo
  • Sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, AUX y USB
  • Volante con regulación de altura para comodidad del piloto

En temas de seguridad, la CX20 viene equipada con doble airbag, sistema ABS (antibloqueo de ruedas), EBD (distribución electrónica de frenado) y cuatro cinturones de seguridad de tres puntos. Vive millones de aventuras a bordo de la CX20, pero que sea de la forma más segura, con el respaldo de un seguro para Chana.

Modelo
CX20
Motor
1.3 L de 16 válvulas
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Cilindraje
1.300 c.c
Potencia
100 Hp


La CS35 fue una de las primeras camionetas de la marca Chana en llegar a nuestro país, específicamente desde julio del 2012 comenzamos a verla en las calles colombianas. Compacta, dinámica, diseño moderno, espaciosa y eficiente. ¡Perfecta para la ciudad!

El diseño de la camioneta CS35 es imponente, esto se debe a que es una SUV robusta pero al mismo tiempo conserva su tamaño compacto. Posee líneas fuertes que le den un aire de seguridad, que con su aspecto fluido y muy deportivo terminan de completar la apariencia.

Igual que otros modelos de Chana, la CS35 viene equipada con la tecnología Bluecore, que le permite tener un mayor desempeño, bajo consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Uno de los factores más importantes de esta camioneta es la seguridad, obtuvo 4 estrellas en C-NCAP y es que cuenta con un sistema súper completo:

  • Sistema ABS para el antibloqueo de las llantas
  • Sistema EBD para una distribución electrónica del frenado
  • Sistema BAS para asistencia a la hora de un frenado de emergencia
  • Sistema de airbags: conductor, copiloto y 2 adicionales en las sillas frontales
  • Cinturones de seguridad para cada pasajero
  • Sistema ISOFIX para fijación de la silla del más pequeño de la casa

La conducción en una CS35 es memorable gracias al gran desempeño de su dirección, que permite realizar maniobras rápidamente sin mayor esfuerzo y los cambios de las velocidades en su versión mecánica se dan de la forma más suave. Adicionalmente, debido a los grandes sistemas que posee, el rendimiento de los frenos es excelente.

Adquiere tu camioneta CS35 y complétala cotizando un seguro para Chana.

Modelo
CS35 Luxurious
Cs35 Luxurious A/T
Motor
1.6L DOHC de 16 válvulas
1.6L DOHC de 16 válvulas
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Automática
Cilindraje
1.600 c.c
1.600 c.c
Potencia
123 Hp @ 6.000 rpm
123 Hp @ 6.000 rpm


Los viajes en familia serán el doble de especiales a bordo del Chana Honor. Es el Monovolumen de la marca china, con capacidad para 7 personas: es espacioso, cómodo, lleno de detalles y con un inconfundible diseño europeo.

Los detalles hacen la diferencia en el Chana Honor y es que cuenta con relojes deportivos, una pantalla LCD donde puedes consultar información como el tiempo y la temperatura, vidrios eléctricos y luces a las que puedes regularle la altura. Como es un vehículo para salir con la familia, el entretenimiento es importante. Por eso viene equipado con un sistema de audio de última tecnología con radio AM/FM, CD, AUX y puerto USB.

El ruido no será un problema. En el Chana Honor se hicieron varios tipos de pruebas hasta lograr un carro silencioso, de manera que adiós el sonido del motor o los ruidos de la ruta por la que transitas. Dentro de este monovolumen solo se escuchará lo que tú quieras escuchar.

El espacio es uno de los factores estrella en el Honor, amplia capacidad de carga para equipaje grande y pequeño. Cómodos asientos para cada pasajero y suficiente espacio entre fila y fila; el confort reinará en cada viaje.

Otros detalles que encontrarás en el Chana Honor son:

  • Cuatro salidas de aire para que todos disfruten de la temperatura seleccionada
  • Doble airbag para mayor seguridad
  • El depósito de combustible lo puedes abrir desde adentro del vehículo
  • La segunda fila de asientos posee dos opciones: reclinarlos o abatirlos
  • Bloqueo del vehículo a distancia
  • Puertas laterales corredizas
  • Sensores para parqueo en retroceso

Reúne a tu familia y viaja con estilo en el monovolumen Honor, solo recuerda cotizar tu seguro para Chana y estarás tranquilo.

Modelo
Honor
Motor
4G15V  de 1.5L
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Cilindraje
1.488 c.c
Potencia
105 Hp @ 6.000 rpm


Eulove es otra de las camionetas de la marca china que se encuentra a disposición del mercado colombiano. Su lanzamiento se llevó a cabo en el 2015 bajo el lema “Mago del espacio”. Y es que no escatima en este tema con su capacidad de equipaje de un total de 2.170 litros.

El mismo año en que llegó a nuestro país la Eulove rompió el récord Guinness de “Más personas dentro de un carro mediano”, logrando alojar a 37 personas al mismo tiempo. Al ver este resultado definitivamente podemos pensar que viajar en este camioneta debe ser 100% cómodo. ¿Cómo logra la Eulove tanto espacio? En parte gracias a su asiento trasero abatible, que permite ajustes de diferentes ángulos hasta estar totalmente acostado.

El diseño de la Eulove fue creado en el centro que la marca china tiene en Turín, Italia; es moderno, fresco y de líneas juveniles. Estos detalles sumados a la alta tecnología hacen de esta camioneta una potente máquina para ir a donde quieras.

En temas de seguridad la Eulove también está muy bien equipada, su carrocería está hecha de acero, lo que la hace mucho más resistente a la hora de un siniestro. Cuenta con sistema ABS (antibloqueo de llantas), EBD (reparto electrónico de la frenada), cinturones de tres puntos, airbag y sistema ISOFIX para anclaje de la silla del integrante más pequeño.

En la Eulove disfrutarás de distintos equipamientos que harán de cada paseo una experiencia única:

  • Sistema de sonido con radio AM/FM, CD y USB
  • Sensor para parqueo de reversa
  • Barras de techo para llevar lo que quieras (opcional con el kit sport)
  • Luces exploradoras (opcional con el kit sport)

Adquiere la camioneta Eulove y comprueba cuántos familiares puedes sacar a pasear, eso sí, hazlo de la forma más segura: cotizando un seguro para Chana.

Modelo
Eulove
Motor
JL473Q1
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Cilindraje
1.370 c.c
Potencia
99 Hp @ 6.000 rpm