Seguro para BMW
¿Buscas

seguros para carros BMW

?

Has encontrado el portal indicado

Cotiza con múltiples aseguradoras en Colombia

Ingresa tu placa


Cotizar vehículo sin placa
Al continuar aceptas nuestros
términos y condiciones

BMW es el lujo en ruedas, es una marca alemana que se ha dedicado a la fabricación de carros y motos. El 7 de marzo de 1916 es considerada la fecha de la fundación oficial, de la mano de Franz Josef Popp y con sede central en la ciudad de Múnich. Es una marca con nombre a nivel mundial, cuando dices BMW las personas piensan en elegancia, tradición, lujo, belleza y excelencia, de hecho, es la marca líder en ventas en el mundo en el segmento de vehículos de alta gama.

¿Qué significa BMW? Son las siglas correspondientes en alemán a Bayerische Motoren Werke, lo que se traduce como fábricas bávaras de motores. El primer vehículo de esta marca vio la luz en 1929 bajo el nombre de 3/15 PS y desde ese momento hasta el día de hoy no han parado de darle al mundo modelos extraordinarios.

El 2014 fue uno de los mejores años para la marca alemana, logró un total de 1.811.719 unidades vendidas, incrementando un 9,5% las ventas en comparación con el año anterior. Por otro lado, en el 2015 BMW se posicionó en el puesto número 19 dentro del ranking de carros más confiables en Estados Unidos, según la investigación Vehicle Dependability Study.

La historia de BMW en Colombia comienza en agosto de 1982, cuando un grupo de inversionistas decide asumir el liderazgo de la marca alemana en este lado del mundo. Es así como Autogermana se convirtió en el representante de BMW en nuestro país. Entra a BMW y obtén más información acerca de esta marca alemana.

Hemos visto cómo esta marca se ha ido posicionando en el país hasta convertirse en uno de los líderes en el segmento de carros de alta gama. Cada año que pasa son más los colombianos que deciden adquirir uno de los vehículos BMW, eso lo vemos reflejado en las cifras de ventas:

  • En el año 2012 se vendieron 1.636 unidades
  • En el año 2013 se vendieron 2.061 unidades
  • En el año 2014 se vendieron 2.843 unidades
  • En el año 2015 se vendieron 2.995 unidades

Dentro del portafolio de BMW para colombia nos encontramos con 11 series siendo la Serie M la más amplia de la marca alemana, cuenta con 10 modelos diferentes que mezclan una cantidad enorme de carrocerías, encontramos: coupés, sedanes, convertibles y hasta camionetas. La característica principal de estos modelos es que son versiones de las series 2, 3, 4, 5 y 6 que se modificaron para que fueran de altas prestaciones.

Si estás pensando adquirir uno de los modelos de lujo que la marca alemana tiene dentro de su portafolio en Colombia, recuerda que es importante cotizar un seguro para BMW y así manejar tranquilo.


Una de las series de la BMW a disposición del mercado colombiano, el primer vehículo de la serie 1, se presentó a nivel mundial en el año 2004. Con el pasar de los años se han incluido y eliminado modelos; actualmente en Colombia tenemos el serie 1 de 3 puertas y el serie 1 de 5 puertas.

El vehículo Serie 1 es súper compacto, moderno, deportivo, con un diseño espectacular y llamativo que se robará las miradas de más de uno cuando lo vean pasar por la calle. Algunos detalles que potencian esas características son su parrilla ovalada y sus luces LED.

En su interior el Serie 1 es sencillo pero moderno y posee las características principales de BMW: elegancia y alta calidad. Detalles en cromo, asientos mucho más cómodos, tapizado en negro brillante, baúl con capacidad para 360 litros son algunos de los detalles que obtienes cuando te haces dueño de uno de estos vehículos.

Cualquiera de las dos opciones de la Serie 1 (3 puertas o 5 puertas) las puedes elegir en línea Urban, Sport o M Sport.

  • Línea Urban: rines de 16 y 17 pulgadas, estilo mucho más fresco, estribos con detalles en aluminio y asientos en tela y piel
  • Línea Sport: aspecto más deportivo al mejor estilo de carro de carrera, asientos tapizados en tela con detalles en rojo y gris, tablero con diseño especial
  • Línea M Sport: cuenta con suspensión deportiva, rines de 18 pulgadas, tubo de escape en cromo

Disfruta el placer de conducir un Serie 1, pero hazlo de la forma más segura, cotizando un seguro para BMW.


Es una de las series de la marca alemana disponible en Colombia con tres modelos diferentes: Coupé, Active Tourer y Convertible. Se caracterizan por ser compactos y por tener todos aquellos detalles que hacen que sea un placer conducir un BMW.

La Serie 2 se compone de vehículos pequeños, premiums, cómodos y llenos de lujo. Así que si estás buscando un carro elegante, potente y con mucho estilo puedes escoger entre una de las opciones que tiene esta serie de BMW:

Serie 2 Coupé: este modelo es un homenaje al BMW 2002, por eso evoca tradición cuando lo miras; su diseño es audaz, rebelde, llamativo y totalmente deportivo. Las luces le dan un aspecto único, ya que cuentan con tecnología LED y forma de L en la parte de atrás. En la cabina del Serie 2 Coupé el protagonista es el conductor, pues la consola central y la pantalla están direccionadas de forma tal que el piloto puede tener todo a la vista. Este coupé te ofrece la mayor potencia al más bajo consumo y emisiones.

Serie 2 Active Tourer: el carro compacto que te acompañará a todos lados debido a su funcionalidad y variabilidad; es espacioso y cómodo ya que sus asientos son ajustables y abatibles. Gracias al potente motor del Serie 2 Active Tourer la capacidad de respuesta es magnífica sin importar que estés en la ciudad, en carretera o en la montaña. Este vehículo está equipado con la mejor tecnología, control de estabilidad con tres opciones de niveles, aire acondicionado, pantalla de 6.5 pulgadas, sistema de sonido de última generación y conexión Bluetooth.

Serie 2 Convertible: perfecto para quienes aman disfrutar de un día soleado gracias a techo descapotable, con un diseño fresco, elegante, deportivo y lleno de lujo. Sin duda, este vehículo se robará la mirada de más de uno. En su interior es espacioso, con detalles cromados que le dan un aspecto único, cuenta con los mejores materiales para mayor calidad y tecnología de última generación.

Entre los sistemas con los que viene equipado encontramos dirección asistida, luces adaptables para mejor distribución de la luz y protección anti volcaduras. Para mayor comodidad, el Serie 2 Convertible te permite abrirlo y encenderlo sin necesidad de usar la llave, ya que cuenta con un sistema de reconocimiento automático cuando se encuentra cerca del vehículo.

Adicional, también consigues el M2 Coupé, este vehículo ofrece una conducción dinámica, la más alta tecnología a través de diversos sistemas y asistencias, líneas 100% deportivas en su diseño, una potencia increíble que te dejará sin palabras. El M2 nació para llevarlo al límite.

Disfruta del Coupé, el Active Tourer, Convertible o el M2 Coupé de la Serie 2, pero que sea de la forma más segura: cotiza un seguro para BMW


Si buscas un carro para el día a día, que sea elegante, cómodo, espacioso y tenga un aire de lujo, puedes escoger entre alguno de los dos modelos de la Serie 3 de BMW: Sedán y Gran turismo. Los vehículos de esta serie comenzaron a producirse en 1975 y poco a poco han ido evolucionando.

En Colombia contamos con la sexta generación del BMW Serie 3 Sedán que llegó en el 2012, a nivel mundial este vehículo es uno de los más vendidos. Los modelos de la Serie 3 tienen más de 40 años llenando de lujo las calles de nuestro país. Esta gran trayectoria indica que los colombianos se sienten atraídos por las características y múltiples detalles que se ven en estos carros.

Serie 3 Sedán: es un sedán deportivo lleno de lujo. Con este carro tendrás todo lo que te gusta en un mismo lugar. Su parte delantera es alargada, cuenta con una defensa con detalles de varillas horizontales y luces LED dobles en forma redonda; en la parte trasera nos encontramos con una defensa que también posee líneas horizontales y sus luces disponen de una distancia pronunciada entre sí, lo que da un aspecto único al Serie 3 Sedán.

En el interior posee los mejores materiales para aumentar la calidad, gran espacio para comodidad de cada pasajero y muchas opciones de almacenamiento para guardar esos objetos que siempre llevas contigo. El Serie 3 Sedán se caracteriza por tener un aire elegante mezclado con deportivo, tiene numerosos detalles en cromo y las superficies son negras brillantes para acentuar su estilo único.

Serie 3 Gran Turismo: al mejor estilo de un coupé se presenta este modelo de líneas dinámicas, imponentes y llenas de elegancia, una combinación perfecta entre belleza y espacio que cuenta con un detalle único: una parrilla delantera de mayor tamaño y con marco cromado. En la parte trasera del Serie 3 Gran Turismo te encuentras con las inconfundibles luces LED en forma de L que caracterizan a la mayoría de los modelos de la marca alemana y un baúl que con solo verlo de reojo sabes que guarda una gran capacidad de carga.

Cuando abres la puerta del Serie 3 Gran Turismo te consigues con un vehículo espacioso y muy cómodo; no solo es hermoso sino también funcional. Un cuadro de instrumentos muy fácil de leer, múltiples compartimentos para guardar objetos y los asientos cuentan con una posición elevada, lo que se traduce en mayor confort y en una vista panorámica del camino.

Los modelos de la Serie 3 de BMW cuentan con diferentes tecnologías y asistencias para aumentar el placer de conducirlos:

  • ConnectedDrive que brinda asistencia al conductor
  • Cámara de retroceso
  • Sistema de navegación
  • Asistente de parqueo

Si quieres algo diferente también puedes optar por el  M3 Sedán, diseño imponente de líneas curvas que se mezclan con sus cuatro puertas para dar como resultado un vehículo con suficiente espacio para una familia, perfecto para el día a día o para algo más. Posee diversos sistemas que ayudan a optimizar su rendimiento y funcionamiento como el Auto start/stop; la conducción en este vehículo es precisa y muy dinámica.

Si estás pensando en adquirir alguno de los modelos incluidos en la Serie 3, recuerda que es importante cotizar un seguro para BMW.

 


La Serie 4 de la marca alemana BMW es una de las más atractivas, su producción comenzó en el 2013 y ofrece diferentes carrocerías a través de sus tres modelos: Coupé, Gran Coupé y Convertible. Son vehículos deportivos y llenos de estilo, que podrás usar para tu día a día si quieres ser la envidia de todos los demás, ya que a bordo de uno de estos carros los viajes son totalmente diferentes y podrás disfrutar al 100% del placer de conducir.

El Serie 4 Coupé y el convertible llegaron a Colombia en el 2013, mientras que el Gran Coupé llegó un año más tarde, en el 2014. Los tres modelos están listos para impresionar a aquellos que buscan un vehículo dentro del segmento mediano premium.

Serie 4 Coupé: este vehículo está lleno de estilo y dinamismo, lo que hará de la experiencia de conducirlo algo único en la vida. Cuenta con una carrocería mucho más rígida para mayor seguridad, bajo centro de gravedad y un motor de última generación que le otorga mayor potencia, rendimiento y capacidad de respuesta impecable.

Las líneas del Serie 4 Coupé tienen un estilo redondeado y, como es característico en estos carros, la parte de la cabina se encuentra ubicada mucho más atrás, haciendo que la parte frontal sea más larga que la trasera. En su interior tiene capacidad para cuatro personas, asientos en cuero y un aire elegante que se mezcla con el deportivo.

Serie 4 Gran Coupé: es un vehículo elegante y deportivo, con excelentes prestaciones, un motor potente y mucho más espacio en su interior para comodidad de cada uno de los pasajeros. En su exterior es imponente e inconfundible, con un toque de los estilos más modernos como, por ejemplo, sus ventanas sin marcos. Posee una parte frontal ancha e impactante de líneas que dan la sensación de movimiento

Cuando entramos en el Serie 4 Gran Coupé sentimos la elegancia, el lujo y el estilo deportivo gracias a los materiales de la más alta calidad que envuelven los asientos y cada parte de este carro. Algo súper útil de este modelo es que sus asientos traseros son abatibles, así que si necesitas espacio lo tendrás en cuestión de segundos.

Serie 4 Convertible: elegante y lleno de estilo, perfecto para el día a día o para viajar y disfrutar del viento mientras conduces, no importa de qué lado lo mires porque tiene detalles por doquier. Totalmente deportivo e imponente, parrilla con diseño único, luces LED con sistema adaptable y un techo retráctil que puedes abrir y cerrar cuando quieras son algunas de las características de este modelo.

En el interior de Serie 4 Convertible nos encontramos con una consola, comandos y herramientas dispuestos en la dirección perfecta para el conductor, asientos con cinturones integrados y hechos con materiales de la mayor calidad; además, son ajustables en altura y longitud. Se encuentra equipado con las mejores tecnologías como sistema de asistencia a la conducción, sistema de cámaras, luz en carretera antideslumbrante y sistema de navegación.

En esta serie también puedes conseguir dos modelos que fueron modificados para tener más prestaciones:

M4 Coupé:un vehículo súper ligero, lo que le da ventaja en temas de potencia y desempeño, aceleración que llega en cuestión de segundos y una fuerza increíble en circuito, calle o carretera. Su imagen es totalmente deportiva, estilizada y muy llamativa.

M4 Convertible: siente cómo fluye la adrenalina cuando mezclas una aceleración impresionante y un techo que se puede quitar para que disfrutes del viento en tu cara. En cuestión de diseño posee una forma alargada y con muchos detalles como su escape doble o su parrilla con forma inclinada.

Viaja con estilo a bordo de un Serie 4, no importa si es Coupé, Gran Coupé, Convertible o sus versiones M, lo verdaderamente importante es cotizar un seguro para BMW.


Los vehículos que conforman la Serie 5 de BMW son perfectos para elevar lo que normalmente conocías como un carro para el uso diario, estilo único, impresionantes prestaciones y elegancia es lo que obtienes al elegir entre el Serie 5 Sedán y el Gran Turismo. La producción de esta serie comenzó en 1972 y cuenta con seis generaciones, esta última llegó a Colombia en el 2010.

Serie 5 Sedán: un vehículo que complace los más altos estándares, cuenta con una silueta moderna y llamativa que se ve acentuada gracias a las luces LED. Su parte delantera es alargada y el conjunto general de este modelo se muestra totalmente deportivo. En la parte trasera del Serie 5 Sedán se pueden ver las luces en forma de L, característicos de BMW, y una defensa rediseñada.

Al entrar en el Serie 5 Sedán te encuentras con los mejores materiales y acabados, una gran cantidad de espacio que ofrece comodidad a cada persona a bordo de este vehículo y detalles elegantes para completar la imagen. Adicionalmente, cuenta con una luz ambiental para crear la mejor atmósfera, un cuadro de instrumentos multifunción donde se tiene a mano toda la información importante y un sistema de sonido de última generación.

Serie 5 Gran Turismo: este modelo está a otro nivel porque combina en una sola máquina características de un vehículo familiar, un sedán y una camioneta; elegante, lujoso y espacioso, así es el Serie 5 Gran Turismo. En su exterior vemos esa mezcla entre vehículo y deportivo, líneas rectas y curvas para un estilo único, un baúl alargado que te indica el gran espacio que posee y en su techo vemos reflejado el estilo de un coupé.

Al montar en el Serie 5 Gran Turismo te consigues con numerosos detalles, sus puertas poseen un diseño diferente sin marcos, los mejores materiales y asientos elevados para mayor comodidad de sus ocupantes. Cuenta con luz ambiental, consola de instrumentos ubicada en una posición perfecta para el conductor, y para el entretenimiento de cada viaje nada mejor que el sistema de sonido de 16 altavoces: la música parecerá estar en vivo.

Cuando manejas quieres tener las mejores tecnologías, sistemas y asistencias a tu disposición, en general, el Serie 5 Sedán y el Gran Turismo te ofrecen:

  • ConnectedDrive para asistencia al conductor
  • Cámara de retroceso
  • Asistente de parqueo
  • BMW Head-up display, que muestra la información a color de los datos más importantes para la conducción
  • Asistente de tráfico que mantiene automáticamente una velocidad constante y una distancia fija entre tu carro y el que se encuentre enfrente
  • BMW Night vision, que detecta personas y animales en los caminos muy oscuros

El modelo con las mejores prestaciones de la Serie 5 es:

M5 Sedán: este carro es una mezcla de sedán clásico con diseño altamente deportivo; una parrilla doble donde se hace visible el logotipo de M que caracteriza a esta serie, luces con tecnología LED, líneas que aportan carácter, una opción de carrocería exclusiva en color azul frozen y rines de 20 pulgadas son algunas de las características que te ofrece el M5.

Si ya tomaste una decisión y estarás detrás del volante de un Serie 5 Sedán o Gran Turismo, es momento de cotizar un seguro para BMW.


La Serie 6 de BMW se basa en su hermana, la Serie 5, y está compuesta por modelos con distintas carrocerías, específicamente son tres los carros: Coupé, Gran Coupé y Convertible. La producción de esta línea se comenzó en 1976, luego en el 2003 se hizo el lanzamiento de la segunda generación y la más actual salió en el 2010.

En Colombia el primero en llegar fue el Coupé, en el 2011 se le unió el Convertible y, un año más tarde, en el 2012, se completó la familia con la llegada del Gran Coupé. Estos tres modelos destilan deportividad, elegancia, estilo y mucho lujo.

Serie 6 Coupé: estilo totalmente deportivo con sus dos puertas, un baúl alargado y el detalle que se observa en el techo que se prolonga hasta la parte de atrás. Sus líneas dan la sensación de movimiento, molduras en el tubo de escape, doble parrilla y luces LED completan el conjunto de lujo del Serie 6 Coupé.

Al entrar en este vehículo se siente la elegancia gracias a los detalles. El Serie 6 Coupé presenta colores claros y muchos elementos en cuero, asientos más amplios y cómodos, sistema de sonido de última generación con 16 bocinas, pantalla a color en alta resolución que ofrece los datos más importantes. Estas son solo algunas de las características que esperan por ti.

Serie 6 Gran Coupé: este vehículo se vende a través de tres características principales que son: elegancia, exclusividad y espíritu. Su forma es alargada con líneas que reflejan mucho carácter. El Serie 6 Gran Coupé luce imponente a primera vista, sus detalles cromados dan una mezcla entre deportividad y lujo que se suman a las luces LED, parrilla doble y diversas opciones de colores para dar como resultado un carro que todos quisieran manejar.

El Serie 6 Gran Coupé es muy cómodo en su interior, fabricado con los mejores materiales y de la más alta calidad. Adicionalmente, todos los sistemas y tecnologías con los que está equipado hacen que la conducción de este vehículo sea una experiencia única y muy placentera: asistente de parqueo, sistema de visión nocturna, sistema de luces inteligente que detecta a otros conductores y baja el nivel de iluminación para no encandelillarlos, sistema de cámaras y de navegación.

Serie 6 Convertible: eficiencia y confort son dos de las características que obtienes cuando viajas a bordo de este carro con techo removible; su diseño es sumamente deportivo con sus dos puertas, líneas que fluyen, espejos laterales con luces direccionales integradas, detalles en cromo y luces LED son algunos de los detalles que observas en el exterior del Serie 6 Convertible.

Adicional consigues dentro de esta serie tres modelos que se modificaron para ofrecer las mejores prestaciones:

M6 Coupé: te roba el aliento cuando lo ves, su diseño es imponente y se acentúa con su parte frontal alargada y sus dos puertas, es un vehículo cómodo para el día a día y deportivo para cuando quieras acelerar un poco más. Detrás de su volante sientes la fuerza y la potencia que se combina con un interior de alta calidad, los mejores materiales, detalles en cuero y para sorprender aún más su techo está hecho con plástico y fibra de carbono, lo que hace que sea menos pesado para brindarle mayor agilidad al rodar.

Lo más llamativo de este vehículo es su techo, así que hablemos de sus detalles; es automático, solo tienes que presionar un botón y no necesitas estar detenido para hacerlo, puedes ir hasta un máximo de 40 km por hora. La mejor experiencia en el Serie 6 Convertible es disfrutar del viento, por eso sus ventanas pueden abrirse y cerrarse con el techo o sin él.

M6 Gran Coupé: elegancia, lujo y extravagancia, este vehículo posee una carrocería alargada de 4 puertas, techo y difusor elaborados en fibra de carbono para disminuir su peso, capacidad para cinco pasajeros, realizado con los mejores materiales para mayor comodidad y belleza. Su potencia de 575 hp es increíble, por lo cual disfrutarás la sensación de velocidad que ofrece el M6.

M6 Convertible: la silueta de este vehículo es muy llamativa, con unas llantas más voluminosas y un techo elegante que puedes abrir y cerrar para disfrutar de los días de sol. Su parte frontal es más delicada, pero la trasera deja toda su robustez a la vista. La cabina del M6 convertible está diseñada para complacer al conductor, todas las herramientas y comandos están a su disposición, el techo es automático y si lo cierras obtienes el estilo de un coupé.

Con la Serie 6 tienes tres espectaculares modelos para elegir, adquiere el que más se adapte a ti y cotiza el seguro para BMW.


El Serie 7 es uno de los sedanes de la marca alemana dentro del portafolio disponible para los colombianos. Con el pasar de los años ha evolucionado y ha cambiado su nombre. Sus inicios se remontan a 1977 y desde ese momento se ha mantenido estable en los diferentes mercados del mundo.

El Serie 7 es uno de los sedanes más elegante, con líneas precisas, poderosas y dinámicas, es moderno, lleno de lujo y detalles. Una de las innovaciones de este modelo es que cuenta con una tablet, es el primero de la marca alemana en tenerla, desde ella podrás tener control del entretenimiento y las funciones más importantes de tu carro.

El sistema de luces del Serie 7 Sedán está a otro nivel, cuenta con una Luz láser BMW que permite una iluminación perfecta en carretera, con una capacidad de cobertura de hasta 600 metros. A esto se le suman luces con tecnología LED, luces de estacionamiento, luces de circulación diurna, indicadores y luces de curvas todas LED.

Algo único y que difícilmente verás en otro vehículo es el Control de Gestos BMW con el que viene equipado el Sedán Serie 7. Consiste en poder operar ciertas funciones de tu vehículo a través de gestos con tus manos; arriba de la consola central se encuentra ubicada un área de reconocimiento que al recibir el movimiento de tu mano enviará una señal para llevar a cabo la función; si quieres aumentar o disminuir el volumen de la música sólo tienes que hacer movimientos circulares con el dedo índice o si apuntas con tu dedo puedes rechazar una llamada telefónica. Nada mal, ¿cierto?

En su interior el Sedán Serie 7 es cómodo, elegante y lleno de espacio, no importa si vas en el asiento del conductor, copiloto o pasajero, disfrutarás al 100% del confort y el lujo que te esperan en este vehículo.

Adquiere tu Sedán de lujo Serie 7 y mantenlo asegurado cotizando un seguro para BMW.


Con la Serie X de la BMW podrás vivir cualquier aventura y es que en esta se aglomeran las camionetas más lujosas, eficientes y potentes que podrán llevarte a cualquier lugar y con el mejor estilo. Dentro de esta familia tienes varias opciones dependiendo de lo que estés buscando: X1, X3, X4, X5 y su versión adicional híbrida, y la X6.

X1: llegó a Colombia en el 2009, es la camioneta premium y compacta de esta serie, posee una cabina súper espaciosa, aunque en general cuenta con suficiente espacio para que los pasajeros vayan cómodos y puedan llevar con ellos todo el equipaje que necesiten. El diseño de la X1 mezcla lo deportivo con lo elegante, es potente con un excelente desempeño y viene equipada con las mejores tecnologías.

La X1 viene con diferentes sistemas y asistencias, como el de navegación que incluye una pantalla LCD de casi 9 pulgadas, asistente de conducción y parqueo, cámara de retroceso, control de la distancia de parqueo y un excelente rendimiento del combustible, factor importante y que se busca mucho en una camioneta. Este modelo viene con opciones de motores diesel y gasolina.

X3: esta camioneta se comercializa bajo la característica de ser una SUV mediana premium, perfecta para la calle o para una aventura en un camino de tierra; en su exterior es totalmente deportiva con su defensa robusta, una parrilla mucho más grande, luces con tecnología LED. En su interior se respira calidad, ya que posee los mejores materiales, asientos mucho más elevados y cómodos, detalles en cuero, madera y piel.

La X3 tiene una excelente vista y es que su vidrio principal es mucho más grande, permitiendo tener frente a ti una panorámica y con su techo de cristal podrás disfrutar al máximo cada día soleado. Dentro de las tecnologías que posee nos encontramos con asistente de conducción y de parqueo, así como sistemas de navegación y cámaras.

X4: es una camioneta totalmente diferente ya que mezcla características de una SAV y un coupé, lo que le da un aspecto único y agresivo sin dejar de lado ese toque elegante que la hacen estar en el segmento intermedio de alta gama. En su exterior, la X4 se muestra imponente con sus defensas deportivas, luces redondas y línea curveadas.

Al montarte en la X4 consigues asientos más elevados para que en la cabina el plano de visión sea perfecto, detalles deportivos y elegantes como su volante en cuero y mucho espacio en su parte trasera que da la impresión de ser de dos puestos (para enfatizar el estilo coupé) aunque la capacidad es para tres pasajeros. Entre las tecnologías nos encontramos con visión de día y noche, asistente de conducción, sistema de navegación y cámaras que te dan una visión de 360°.

X5: esta camioneta es el lujo en ruedas, perfecta para cualquier lugar y actividad debido a su potencia, desempeño, tamaño y espacio. La forma de la X5 es robusta con líneas fuertes, posee una apariencia exterior inigualable que se impone a donde vaya. Por su parte, en el interior es sumamente cómoda y está llena de detalles que le suman elegancia como sus materiales de la más alta calidad.

La X5 una camioneta dinámica llena de tecnologías que aumentarán el placer de conducirla: asistente de conducción y retención (para mantener una velocidad estable en carretera), sistema de navegación, visión nocturna, asistente de parqueo y un completo sistema de cámaras.

De por sí la X5 es una opción muy atractiva, pero si quieres algo más y diferente entonces la versión X5 Híbrido conectable puede ser lo que estás buscando, una combinación de dos tipos de motores: eléctrico y combustión. Su consumo es súper bajo al igual que las emisiones de CO2; cuenta con un sistema de gestión inteligente de la energía. Si recorres distancias cortas hace uso exclusivo del motor eléctrico, si son más largas utiliza una combinación de ambos y si necesitas recargar en 3 horas y media ya estará lista para salir de nuevo.

X6: es otra de las camionetas de la BMW que mezcla características de una SAV y un coupé. Este modelo ha tenido un éxito rotundo en diferentes mercados con su primera generación, y en Colombia se vendieron alrededor de 500 unidades. El diseño de la X6 es imponente gracias a su silueta ancha y robusta.

Esta camioneta cuenta con un completo sistema de iluminación compuesto por luces LED autoadaptables, antiniebla y luces traseras LED, definitivamente la iluminación no será un problema en la X6. En su interior posee un estilo deportivo muy bien definido y al mejor estilo coupé, materiales de altísima calidad, mezcla de colores claros y oscuros, gran cantidad de espacio y una cabina donde el protagonista es exclusivamente el conductor.

Algunas de las camionetas de esta serie recibieron modificaciones para que sus prestaciones fueran mucho mejores, estas son:

X5 M: esta camioneta está lista para cualquier terreno. Con su capacidad para 5 personas y su amplio espacio podrás emprender cualquier viaje junto a tus allegados. En su interior el lujo es el factor predominante, con acabados de alta calidad, asientos mucho más cómodos por su ergonomía; adicionalmente, está equipada con las mejores tecnologías como asistencia al conductor, cámara con vista de 360°, visión nocturna, advertencia de desviación de trayecto, sistema de navegación y mucho más.

X6 M: la mezcla perfecta entre SAV y coupé, lo que hace que tenga un diseño muy atractivo y diferente a todo lo demás que hay en el mercado: doble escape, parrilla con el logotipo M, rines de 20 pulgadas y líneas que le dan un aspecto mucho más robusto. En su interior esperan asientos sumamente cómodos que se adaptan al cuerpo, tablero con información importante y con un aspecto muy deportivo y los mejores materiales son algunas de las características que ofrece el X6.

Escoge cuál camioneta de la Serie X se adapta mejor a tus necesidades y cotiza el seguro para BMW en ComparaMejor.com


El BMW Z4 Roadster es un vehículo deportivo con carrocería descapotable. La producción de este carro comenzó en el 2003 y llegó a Colombia en el 2008. Es atractivo como ningún otro, potente, elegante, moderno y está listo para que lo lleves al límite gracias a su súper motor TwinPower Turbo.

A nivel de diseño, las líneas del Z4 Roadster son imponentes y se extienden por todo el carro. Su parte frontal es robusta comparada con la trasera. Lo que hace más atractivo a este carro es su balance perfecto entre carro deportivo y vehículo de lujo.

En su interior solo encontrarás los materiales de la más alta calidad, cada pieza que guarda refleja elegancia, así que dar un paseo a bordo del Z4 Roadster puede ser una experiencia que nunca olvidarás. El conductor es el protagonista, por eso la consola e instrumentos están ubicados en una posición de fácil lectura para quien vaya detrás del volante de este deportivo.

No importa si vas con el techo abierto o cerrado, disfrutarás cada kilómetro recorrido en el Z4 Roadster. Solo tienes que pisar un botón y podrás cambiar el estilo de tu carro en cuestión de segundos, hasta puedes hacerlo mientras ruedas a un máximo de velocidad de 40 km por hora. Adicional, puedes escoger el color de tu toldo entre negro y plata para que vaya más acorde con tu personalidad.

Algunos de los detalles que hacen especial al Z4 Roadster son:

  • Asistente de luz en carretera
  • Sensores de estacionamiento
  • Sistema de navegación
  • ConnnectedDrive: herramientas de conectividad a tu disposición en tu BMW

Sal a disfrutar de una aventura a bordo del Z4 Roadster, eso sí, no olvides contar con un respaldo. Cotiza el seguro para BMW.


La Serie i es lo nuevo, lo moderno, el futuro, representa la nueva era en cuanto a vehículos se refiere. Diseños audaces, diferentes, atractivos y súper llamativos que muestran un poco de lo que está por venir; esta serie está compuesta por dos modelos: BMW i3, que es un carro eléctrico, y el BMW i8 que es considerado el carro deportivo del futuro.

BMW i3: este vehículo 100% eléctrico llegó a Colombia en el 2014 y se presentó como el primer carro ecológico para ciudad de la marca alemana en el país. Es un modelo que se creó de cero luego de muchos años de investigación; es compacto, con un diseño arriesgado, diferente y uno de los puntos más fuertes es que casi en su totalidad está hecho de materiales reciclables.

Su diseño es futurista e inigualable, lleno de líneas precisas. Cuando ves el BMW i3 se te viene a la cabeza inmediatamente la palabra creatividad. Una de la características principales de este vehículo en su franja negra que lo recorre por completo desde la parte frontal, pasando por el techo hasta llegar al baúl, algo totalmente diferente; en el interior es amplio, espacioso, con asientos de altura elevada para mayor comodidad.

El BMW i3 es muy fácil de cargar con el WallBox BMW i (punto de carga que se instala directamente en la pared), en tan solo 3 horas aproximadamente tu carro estará listo para volver a salir a rodar.

BMW i8: este modelo es mucho más que un carro deportivo, es un plug-in hybrid, es decir, un vehículo híbrido enchufable, esto se debe a que combina las características y ventajas de un motor eléctrico con un motor de combustión, se podría decir que es un dos en uno. Su diseño es moderno y muy deportivo, es un carro de altura muy baja donde resaltan las líneas futuristas y dinámicas, todo el sistema de iluminación del i8 es con tecnología LED.

La característica principal y que hace súper especial al BMW i8 es la combinación de motores (eléctrico y de combustión), permitiéndole a este deportivo una potencia única y sostenible. El tiempo de carga del motor eléctrico es de 3 horas aproximadamente. El desempeño de este vehículo es mucho mejor ya que cuenta con menor peso debido a que sus materiales son ultraligeros y en su mayoría reciclables, sin hablar del bajo consumo de gasolina y las pocas emisiones de CO2 que produce.

Para completar el impresionante look del i8, sus puertas son conocidas como “ala de gaviota”, esto se debe a que no se abren de forma convencional, lo hacen elevándose hacia arriba al mejor estilo de los carros deportivos. Este espectacular modelo está disponible en cuatro colores: Sophisto Grey, Ionic Silver, Protonic Blue y Crystal White.

Si quieres algo diferente entonces la Serie i es para ti. Ya sea que elijas el i3 o el i8 recuerda cotizar el seguro para BMW.