Seguros para AKT

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para AKT con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • AKT

    AKT es una de las marcas de la casa, que ha sabido colarse entre las grandes multinacionales y posicionarse en el mercado colombiano. AKT (anteriormente ensambladora Corbeta S.A.), tiene su sede en Envigado, en el departamento de Antioquía desde el 2004 cuando un grupo de empresarios decide comenzar con el ensamblaje de motos.

    Aunque al inicio solo trabajaban con piezas importadas desde China, actualmente también cuentan con materiales provenientes de Brasil, Japón, Tailandia, Taiwán y de fabricantes locales para ofrecer una mayor variedad y calidad en sus productos. De hecho, desde el 2014 se pactó una alianza con la empresa india Eichers Motors, para primero importar nuevas motos y, posteriormente, ensamblarlas, con lo que se tienen buenas expectativas de crecimiento de AKT para los próximos años.

    Las AKT se han ganado el gusto del consumidor gracias a sus competitivos precios, el buen desempeño, la variedad y, sobretodo, por la facilidad de encontrar repuestos y accesorios. Para saber más acerca de AKT te invitamos a visitar la página oficial de la marca.

    Dentro del renglón de motos, las AKT ocupan casi un 20% del mercado en nuestro país, siendo su mayor pico entre 2005 y 2006 cuando pasaron de 19.950 a 72.898. Para 2015, ya se ha posicionado como la tercera favorita, solo detrás de Auteco y Yamaha. En su catálogo poseen una amplia gama de modelos Enduro, Street, Turismo, Carguero, Mopped y Scooter para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente, además de un buen stock de repuestos y centros de atención. Una de las mayores ventajas para los compradores de motos AKT es el soporte técnico.

    A través de una campaña por los medios, AKT ha llevado un mensaje de respeto entre los vehículos y motos, así como para crear conciencia de las responsabilidades de un motociclista. Esto busca prevenir accidentes y hacer unas vías más seguras para todos.

    Si vas a manejar una moto AKT recuerda que es importante hacerlo de la forma más segura, por eso es importante comprar un seguro para motos todo riesgo.

  • Evo

    EVO es una moto que por su diseño luce elegante y llama la atención en la carretera, además cuenta con luces LED y un completo tablero para monitorizar su funcionamiento. Son motos excelentes para trabajar y trasladarse por la ciudad, gracias a su alto desempeño y rendimiento.

    La serie Evo se lanzó al mercado en el año 2008, y al final de 2014 casi 80 mil colombianos habían disfrutado de las bondades de este modelo. Actualmente, cuenta con tres versiones, la EVO 125 NE, con Dynamic Balance para menor vibración y conducción agradable; y la EVO R3 que incorpora un potente motor de 150 cc, adicional está la versión EVO R3 de 125 cc.

    Adquiere tu EVO y cotiza tu seguro para motos contra todo riesgo en ComparaMejor.com.

    Modelo
    Evo 125 NE
    Evo R3 125
    Evo R3 150
    Motor
    CGR 4T OHV
    CGR 4T OHV
    CGR 4T OHV
    Cilindraje
    125 c.c
    125 c.c
    125 c.c
    Potencia
    10.2 Hp @ 8500 rpm
    10 Hp @ 8000 rpm
    11.66 Hp @ 8000 rpm
    Arranque
    Eléctrico y pedal
    Eléctrico y pedal
    Eléctrico y pedal

  • 125 NKD

    Excelente nivel de consumo de combustible, es liviana y súper fácil de manejar, son los principales atributos de la 125 NKD, hecha para enfrentarse al día a día de la ciudad. Comparte características con la ya conocida serie SL, diferenciados solo por algunos detalles en las líneas de diseño o accesorios. Entre esas diferencias se encuentran los frenos de disco, rines de aluminio y algunas modificaciones estéticas que le otorgan una visual más fuerte.

    La 125 NDK ha tenido una buena acogida entre los consumidores desde su lanzamiento, y ha sacado una versión renovada para esos conductores un poco más exigentes. Al comprar este modelo, ya sea para uso personal o profesional, cuentas con todas las garantías de calidad que te ofrece AKT.

    Cotiza el seguro para motos todo riesgo para tu AKT 125 NKD y ¡Maneja seguro!

    Modelo
    125 NKD
    Motor
    CGR 4T OHV
    Cilindraje
    125 c.c
    Potencia
    10.34 Hp @ 8500 rpm
    Arranque
    Eléctrico y pedal

  • 150 RTX

    La AK 150 RTX pertenece al segmento de motos street, que son aquellas que fueron diseñadas para transitar por la calle y ser capaces de alcanzar altas velocidades en poco tiempo. Así que si estás buscando una moto para conducir por las calles de tu ciudad, una RTX se convierte en una de las mejores opciones.

    Colombia cuenta con los modelos RTX desde el año 2011 y en septiembre del 2013 se realizó el lanzamiento de la 150 RTX.

    El drive test de esta moto se realizó por todo el país, cubriendo un total de 46.000 km donde la RTX 150 demostró ser una moto potente, cómoda, de alto rendimiento y  fácil de manejar debido a que se hizo una reducción en la vibración. Su diseño es totalmente deportivo, lo que la hace más atractiva, cuenta con la más alta tecnología, un panel de control análogo, electrónico y digital.

    Como es una moto que alcanza altas velocidades, sus creadores se preocuparon por la seguridad que podría ofrecer la moto: estabilidad y solidez. Para estar totalmente seguro cuando manejes tu AKT AK 150 RTX cotiza un seguro para moto todo riesgo y no tendrás de que preocuparte.

    Adicional la RTX 150 también posee un excelente rendimiento de la gasolina.

    Actualmente también puedes conseguir en el mercado la RTX Unishock, es más liviana, más cómoda y posee un diseño mucho más deportivo que las otras RTX. Se duplicó la seguridad a la hora de conducir esta moto, frenos de disco que hacen que la hora de frenar sea mucho más eficiente y su farola multifocal permite mayor visibilidad cuando transitas por las vías de día o de noche. Una de las novedades más importantes de este modelo es la comodidad ya que se hicieron ajustes en el diseño, con el sillín de dos puestos el piloto y el pasajero son totalmente independientes.

    Las RTX de AKT se caracterizan por ser motos con un gran diseño, rendimiento y potencia  a un bajo precio.

    Modelo
    RTX 150
    RTX Unishock
    Motor
    1 Cilindro – OHC – 4 tiempos
    4T SOHC
    Cilindraje
    149 c.c
    149 c.c
    Potencia
    15.5 Hp @ 7000 rpm
    12.5 Hp @ 7000 rpm
    Arranque
    Eléctrico
    Eléctrico

  • AK 150 NE

    La AKT AK 150 NE es una moto de calle, resistente y con un bajo precio que llegó a las calles de Colombia en el 2012.

    Es perfecta para quienes usan su moto para trabajar, ya que es liviana y cómoda, cuenta con una parrilla muy espaciosa que te permitirá llevar paquetes sin ningún problema.

    Con la AK 150 NE podrás recorrer grandes distancias sin preocuparte por tener que colocarle gasolina, ya que cuenta con un tanque de 3.4 galones.

    Para mayor seguridad cuenta con doble frenos de disco y de tambor. A simple vista pareciera ser una moto grande, pero no lo es, tiene todas las ventajas de una gran moto en un tamaño más compacto.

    La AK 150 NE de AKT cuenta con un diseño moderno que mezcla el estilo mate con el brillante, las renovaciones en esta moto no se dejaron solamente para el exterior, los cambios más importantes y significativos se dieron en su interior.

    Se disminuyeron de peso muchas de las partes internas, lo que la convierte en una moto más liviana que consume menos gasolina, se bajó el nivel de vibración y ruido y se aumentó la potencia. Podrás transitar tranquilo con tu AKT AK 150 NE al adquirir tu seguro para motos contra todo riesgo.

    Modelo
    AK 150 NE
    Motor
    4 tiempos CGR
    Cilindraje
    149 c.c
    Potencia
    11.56 Hp @ 8000 rpm
    Arranque
    Eléctrico y patada

  • AK 125 SLR

    Si quieres una moto que puedas usar para trabajar, como tu medio de transporte en la ciudad pero al mismo tiempo que te sirva para paseos un poco más largos, la AKT AK 125 SLR es una excelente opción.

    Es una moto muy liviana y fácil de conducir, con un alto rendimiento de gasolina que te permitirá rodar muchos kilómetros sin tener que preocuparte, solo tendrás que disfrutar de la vista.

    La AKT AK 125 SLR cuenta con un diseño renovado con estilo deportivo, posee parrilla de carga para que puedas transportar tus paquetes de un lugar a otro cómodamente. Posee mayor seguridad debido a sus frenos de disco, que te permiten reducir la velocidad y frenar completamente en unos segundos y si a esto le sumas el tener un seguro para motos contra todo riesgo, estarás totalmente protegido.

    Modelo
    AK 125 SLR
    Motor
    CGR 4T OHV
    Cilindraje
    125 c.c
    Potencia
    10.34 Hp @ 8500 rpm
    Arranque
    Eléctrico y patada

Síguenos