RSA Seguros para vehículos

Sun Alliance Seguros, o mejor conocida como RSA Seguros para vehículos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios asociados al seguro para vehículos de su preferencia, garantizando la más completa atención y la más alta calidad en sus servicios.

Existe el plan Auto Elite RSA, el cual puede ajustarse de acuerdo a las coberturas, necesidades, deducibles, límites de responsabilidad, entre otras opciones acordes a su elección.

A continuación podrá conocer los diferentes servicios y posibilidades que esta compañía aseguradora le ofrece  como respaldo para usted y su vehículo.

 

RSA Seguros para vehículos – Planes

RSA permite escoger diferentes deducibles y parámetros de responsabilidad civil. Para ello proporciona diferentes planes para que sus clientes elijan de acuerdo a sus necesidades:

 

*Los productos de RSA comprenden la asesoría de un abogado en el lugar del accidente, además de la posibilidad de conseguir un descuento, en caso de no hacer reclamo, que aplica en caso de renovar el seguro y que no se ve afectado en caso de hacer uso de las asistencias.

 

Coberturas

Cobertura Básica

Los servicios que hacen parte de la cobertura básica de RSA Seguros para vehículos son los siguientes.

 

Asistencia RSA

La Asistencia RSA es un tipo de cobertura para determinadas personas y/o situaciones:

 

Coberturas Adicionales

RSA te permite personalizar tu póliza de acuerdo a tus preferencias o lo que creas conveniente para ti y tu familia, partiendo de las siguientes coberturas adicionales:

Se cubre hasta por 1 SMMLV  los siguientes accesorios: limpia brisas, películas de seguridad, emblemas, boceles, tapas de gasolinas, lunas.

Al manejar el vehículo y ocurrir un accidente, que genere una llanta estallada, ésta sería reemplazada.

Si hay pérdida total, parcial o cuando exista una inmovilización del auto del asegurado, éste puede usar un vehículo de cortesía por 7 días, sin preocuparse por el kilometraje.

Sin duda, la cartera de una mujer puede contener elementos de valor. Este servicio permite asegurar sus objetos personales en caso de presentarse una situación en la que rompan el vidrio del vehículo en el que se encuentra y hurten el bien.

Adicional  a ello, cubre: ventana de reposición, reexpedición de documentos, bloqueo de celular y documentos, asesoría legal en caso de fraude derivado de la pérdida de los documentos.

RSA Seguros para vehículos te ofrece la cobertura de los gastos de transporte hasta por 30 días, desde que se notifica a la aseguradora sobre la pérdida total del vehículo.

Corresponde a los servicios de remolque adicionales para el vehículo asegurado, además de la sustitución, en un centro especializado, de vidrios quebrados.

Servicios que amparan la muerte o desmembración del asegurado, además de coberturas como Data Assist y Responsabilidad Civil Extracontractual (en exceso).

 

Si deseas cotizar al instante y en línea un seguro para vehículos, ingresa aquí.

Síguenos