Previsora en Colombia

Usa nuestro comparador de seguros para cotizar el seguro todo riesgo con Previsora

Compara, compra y ahorra hasta 60% en tu seguro para vehículo
Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones

En ComparaMejor.com encontrarás a través de esta aseguradora tres planes para tu póliza de Todo Riesgo: Básico, Plus y Platino. En cada uno de estos planes encontrarás los siguientes beneficios:

  • Servicio de grúa para cuando tu vehículo presente una avería o accidente
  • Servicio de Taxi para el asegurado y los ocupantes con el fin de llevarlos al domicilio habitual o lugar destino
  • Carro taller que incluye: Servicio de cambio de llanta, paso de corriente y envío de combustible
  • Pérdidas de llaves del vehículo
  • Servicio de conductor profesional que se prestará cuando el asegurado o conductor esté incapacitado para manejar el vehículo por muerte, accidente o cualquier enfermedad
  • Servicio de conductor elegido cuando el asegurado esté en la incapacidad de conducir su vehículo por efecto de ingestión de bebidas alcohólicas
  • Asistencia presencial de abogado en accidente de tránsito con el fin de que el asegurado tenga pruebas o herramientas para afrontar un posible proceso legal
  • Asistencia para la liberación del vehículo ante la autoridad competente en donde un abogado asistirá al asegurado de forma presencial para tramitar la liberación provisional o definitiva del vehículo retenido por las autoridades
  • Orientación jurídica telefónica ante imposición de comparendo
  • Asistencia en audiencia de un comparendo
  • Asistencia en el exterior: por equipaje, asistencia jurídica y médica en caso de enfermedad o accidente.

PÓLIZAS:

  1. Previdorados: Esta póliza es perfecta para los vehículos pesados que tengan más de 25 años de antigüedad debido a que cobija al usuario en caso de sufrir pérdida total o parcial. Adicionalmente, este seguro tiene un cubrimiento de cualquier tipo de RCE.

*Para ver las restricciones de esta póliza revisa el clausulado aquí.

  1. Deducible Único Livianos: Este es un seguro que aplica para vehículos livianos particulares, en el que el usuario tendrá un cubrimiento del 100% de la póliza en caso de una pérdida severa; en el caso de pérdidas menores la aseguradora se hará responsable en caso de que estos superen los $650.000.

Entre los beneficios que como asegurado puedes encontrar en esta póliza esta el cubrimiento de accidentes personales hasta por 40’000.000 de pesos y un subsidio de transporte hasta por $32.000.

*Para ver las restricciones de esta póliza revisa el clausulado aquí.

  1. Deducible Único Pesados: Para los usuarios que son propietarios de vehículos de carga pesada. Esta póliza tiene un cubrimiento del 100% en caso de pérdida severa. La aseguradora se hará responsable en caso de que las pérdidas menores sean mayores de 3.000.000 y el RCE de 1.400.000. Además, en caso de que el usuario llegue a sufrir algún tipo de accidente que le impida trabajar, este producto tiene cubrimiento del Lucro Cesante de acuerdo con las clausulas del contrato.

*Para ver las restricciones de esta póliza revisa el clausulado aquí.

  1. Póliza de Automóviles Livianos-Tradicional: Este es un seguro básico para vehículos particulares en el que además se brinda asistencia patrimonial en caso de que algún pariente del asegurado sufra algún tipo de accidente; también ofrece asesoría jurídica y se se da cobertura en algún tipo de daño severo o menor por hurto.

Finalmente, una de las mayores ventajas de esta póliza de Previsora Seguros de Vehículos son sus deducibles, ya que brinda un 10% en pérdidas severas y un 10% mínimo de un SMMLV por pérdidas menores.

*Para ver las restricciones de esta póliza revisa el clausulado aquí.

  1. Póliza de Automóviles Pesados-Tradicional: Como Previsora Seguros quiere complacer a cada uno de sus clientes, también creo el seguro tradicional para vehículos pesados, en el cual se trata de dar una cobertura total a su automóvil de carga pesada con beneficios como el deducible del 10% en perdidas severas, cobertura en perdidas menores y severas, asistencia de viaje hasta el beneficio del Lucro Cesante para el asegurado.

*Para ver las restricciones de esta póliza revisa el clausulado aquí.

 


Previsora Seguros en Colombia lleva 60 años posicionándose entre las mejores compañías de seguros del país. Desde su fundación, en el año de 1954, se caracterizó por su compromiso y transparencia con cada uno de sus clientes, tanto así que en el 1962 el Gobierno Nacional decide adquirir los servicios de Previsora S.A Compañía de Seguros para asegurar los recursos y bienes del Estado


  • Nació el 6 de agosto de 1954 bajo el nombre “Compañía de Seguros y Empleados Públicos”
  • En 1958 se modificó su razón social con el nombre actual “La Previsora S.A. Compañía de Seguros”
  • En 1962 el Gobierno Nacional le ordenó contratar todos los seguros y bienes del Estado.
  • En 1976 se amplió su objeto social, incluyendo vida y accidentes sobre grupos de funcionarios públicos.
  • La empresa no sólo aseguraría los bienes de la Nación y de los organismos a ella adscritos, sino también del Distrito Especial, los Departamentos y los Municipios y las empresas y organismos económicamente vinculados a estos últimos.
  • A raíz de la apertura económica y con la entrada en vigencia de la ley 45 de diciembre de 1990, se suprimió la obligación que tenían las entidades estatales de contratar con La Previsora S.A.
  • En 1994 La Previsora participó en la compra de Seguros Tequendama de Vida y llegó a ser accionista mayoritaria el 28 de agosto de 1995, como resultado de la negociación con el Banco Popular.
  • El 6 de septiembre de 1995 se cambió la razón social de Seguros Tequendama Vida por La Previsora Vida S.A. Y fue absorbida por completo en 1999.


Previsora Seguros en Colombia se constituye con aportes estatales y de capital privado estando actualmente ligada con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Adicionalmente, la Superintendencia Financiera de Colombia es quien se encarga de supervisar sus proyectos

Entre los temas importantes para esta empresa de seguros se destaca su servicio enfocado a la parte social, es decir, para Previsora Seguros es fundamental el bienestar de la sociedad. Por esta razón, la responsabilidad social es uno de los proyectos que más trata de impulsar esta compañía. Con esto pretende buscar el desarrollo  de las campañas sociales a través de los servicios de mejor calidad para sus clientes y de esta forma lograr un equilibrio entre el éxito empresarial y los valores de la sociedad.

Compara, compra y ahorra hasta un 60% en tu seguro para vehículo

Pólizas cotizadas en comparamejor: 7,839,754

Cotiza tu seguro sin placa

Síguenos

Suscríbete a nuestro newsletter.