post thumbnail

En cuestión de pólizas, Previsora Seguros de Vehículos le ofrece a sus usuarios diversos tipos de productos para que sus clientes elijan el que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre los seguros para vehículos se encuentran los siguientes:

  1. Previdorados: Esta póliza es perfecta para los vehículos pesados que tengan más de 25 años de antigüedad debido a que cobija al usuario en caso de sufrir pérdida total o parcial. Adicionalmente, este seguro tiene un cubrimiento de cualquier tipo de RCE.
  2. Deducible Único Livianos: Este es un seguro que aplica para vehículos livianos particulares, en el que el usuario tendrá un cubrimiento del 100% de la póliza en caso de una pérdida severa; en el caso de pérdidas menores la aseguradora se hará esponsable en caso de que estos superen los $650.000.

Entre los beneficios que usted como asegurado puede encontrar en esta póliza esta el cubrimiento de accidentes personales hasta por 40’000.000 de pesos y un subsidio de transporte hasta por $32.000.

  1. Deducible Único Pesados: Para los usuarios que son propietarios de vehículos de carga pesada. Esta póliza tiene un cubrimiento del 100% en caso de péridda severa. La aseguradora se hará responsable en caso de que las péridas menores sean mayores de 3.000.000 y el RCE de 1.400.000. Además, en caso de que el usuario llegue a sufrir algún tipo de accidente que le impida trabajar, este producto tiene cubrimiento del Lucro Cesante de acuerdo con las clausulas del contrato.
  2. Póliza de Automóviles Livianos-Tradicional: Este es un seguro básico para vehículos particulares en el que además se brinda asistencia patrimonial en caso de que algún pariente del asegurado sufra algún tipo de accidente; también ofrece asesoría jurídica y se se da cobertura en algún tipo de daño severo o menor por hurto.

Finalmente, una de las mayores ventajas de esta póliza de Previsora Seguros de Vehículos son sus deducibles, ya que brinda un 10% en pérdidas severas y un 10% mínimo de un SMMLV por pérdidas menores.

  1. Póliza de Automóviles Pesados-Tradicional: Como Previsora Seguros quiere complacer a cada uno de sus clientes, también creo el seguro tradicional para vehículos pesados, en el cual se trata de dar una cobertura total a su automóvil de carga pesada con beneficios como el deducible del 10% en perdidas severas, cobertura en perdidas menores y severas, asistencia de viaje hasta el beneficio del Lucro Cesante para el asegurado.
  2. Póliza Ministerio de Hacienda: Este es un tipo de seguro especial en el cual el Ministerio de Hacienda pretende asegurar a los vehículos de uso terrestre que sufran algún tipo de inconveniente relacionado con grupos subversivos. Entre los servicios de esta póliza se encuentran gastos como la grúa y el cubrimiento de los accesorios del automotor.  

 

Por otro lado, Previsora Seguros de Vehículos ha creado 8 diversos tipos de seguros para las empresas y sus empleados

 

  1. Póliza Automática de Mercancías: Este tipo de seguro es perfecto para vendedores y comerciantes que quieran proteger su mercancía, ya que les brinda una cobertura completa por cualquier tipo de daño en particular, saqueo o gastos adicionales que la mercancía presente. Además de esto el asegurado puede encontrar facilidades de pago para la prima, deducibles a muy bajo costo y algo muy importante: cobertura en cualquier tipo de transporte.
  2. Póliza Automática de Valores: Pensado para aquellas empresas que transportan mercancías que pueden ser convertidas dinero, ya que da protección contra cualquier tipo de robo, sea simple o calificado.
  3. Póliza Previcarga: Para proteger a los transportadores u operadores que tengan que ver con la mercancía de su negocio se ha creado este tipo seguro, el cual cobija a los asegurados de la Responsabilidad Civil Contractual de los perjuicios que cause el mismo.
  4. Póliza para Operadores de Transporte Multimodal Internacional- OTM: Con este tipo de seguro, se da cobertura a lo exigido por el Ministerio de Transporte en el Acuerdo de Cartagena (JUNAC) donde se cobija los bienes de los operadores en diversos tipos de medios de transporte a nivel nacional e internacional.
  5. Póliza específica de transporte de Mercancias: Esta póliza fue creada específicamente para un envío de mercancía de forma ocasional, es decir, para mercancías que se entreguen en un tiempo inferior a un año con cobertura a nivel nacional e internacional.
  6. Póliza Previtrayectos: Se le brinda protección a la empresa transportadora, al conductor y dueño del carro. Adicionalmente, tiene total cubrimiento de daños, lesiones o hasta el fallecimiento de un tercero, incapacidades, fallecimiento del conductor entre otros beneficios.
  7. Póliza Prefluvial: Diseñado para quienes transportan mercancía vía fluvial. Portege no solo a la mercancía transportada, sino a los pasajeros. Otro aspecto que tienen en cuenta es el riesgo de contaminación de las aguas, así que para estos casos también se da el debido cubrimiento.
  8. Póliza de Hidrocarburos: Pensado para el transporte de Petroleo y sus derivados, teniendo beneficios como falta de entrega, cubrimiento del Decreto 1909 de 2002 y 4299 de 2005. Sin embargo, este tipo de póliza no cobija la contaminación de las vías fluviales.          

 

Si deseas cotizar al instante y en línea un seguro para vehículos, ingresa aquí o si prefieres conocer un poco más sobre Previsora Seguros en Colombia, haz clic aquí.