Póliza de vehículos Seguros Bolívar

Seguros Bolívar quiere ofrecerle sus servicios durante las 24 horas y los 365 días del año, ya que nunca se está exento de un accidente o problema con el auto.

 

Póliza de vehículos Seguros Bolívar para Particulares

Al obtener este seguro usted podrá escoger el nivel de cobertura dependiendo de sus necesidades. A continuación le presentamos las coberturas y los diferentes beneficios que estarán a su alcance con este seguro.

 

Continuando con las coberturas y beneficios que usted puede obtener, está la oficina móvil que le garantiza atención inmediata en el lugar que usted lo necesite con profesionales que le podrán ayudar.

También tendrá beneficios para usted y su vehículo:

 

Beneficios para usted:

 

Beneficios para su vehículo:

 

Finalmente y pensando siempre en brindarle lo mejor a usted en cualquiera de los casos que puedan presentársele, la compañía ha realizado alianzas con algunas empresas las cuales nos ayudarán a ser siempre mejores.

 

Póliza de vehículos Seguros Bolívar – Daviauto

Seguros Bolívar ofrece este seguro que está asociado con la alianza que tiene con Davivienda. Pensado para aquellas personas que tiene un auto familiar de no más de 10 años.

 

Aquellas personas que tengan vehículo familiar tendrán los siguientes beneficios con este seguro: RCE, pérdida o daño parcial o total de su vehículo y en caso de que necesite transportarse tendrá una ayuda al igual que en el momento en que necesite dejar y recoger su vehículos después del accidente.

 

Para quienes tienen un taxi contarán con unos beneficios adicionales a los anteriormente nombrados: a parte de la ayuda que se le brindará para transporte tendrá otra diaria que le ayudará a balancear la pérdidas de su auto de trabajo.

 

Con su póliza de vehículos Seguros Bolívar usted también podrá obtener el SOAT un seguro que es obligatorio para todos los carros que transiten por el territorio nacional.

 

Tenga presente que este solo se paga una vez al año pero que le permitirá tener atención médica en caso de un accidente de tránsito.

 

Si deseas cotizar al instante y en línea un seguro para vehículos, ingresa aquí.

Síguenos