Como conductores es importante tener siempre presente lo vital que es estar asegurados; no solamente porque es un requisito indispensable, si no también por los altos índices de accidentes de tránsito en Colombia.

En ese sentido te presentamos a continuación algunas opciones para que puedas estar asegurado en las vías colombianas.

SOAT Colpatria

Axa Colpatria es una compañía de seguros enfocada en brindar a sus clientes diversos productos como: Seguros Generales, Riesgos Laborales, Salud, Seguros de Vida y Ahorros, Seguro Todo Riesgo para vehículos y Seguro Obligatorio – SOAT. Este último ofrece los siguientes beneficios:

  • La tranquilidad de tener un seguro que es obligatorio.
  • Cobertura sobre todas las víctimas que queden lesionadas y/o afectadas en el accidente de tránsito.
  • Cobertura en caso de muerte producto de un accidente de tránsito.

De esta manera podemos ver que el SOAT Colpatria funciona exactamente igual que el ofrecido por otras compañías aseguradoras. La diferencia estará en los beneficios adicionales que te puedan otorgar.

En ComparaMejor también podrás hacer la compra del SOAT digital de tu vehículo. Recuerda que el SOAT de siempre ahora es digital, de esta manera hacer el trámite es mucho más fácil y rápido.

 ¿Cómo funciona el SOAT Digital?

Ahora puedes llevar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en cualquier dispositivo electrónico o impreso en cualquier tipo de papel. Desde finales del 2017 entró su vigencia en Colombia el SOAT Digital y su principal beneficio es que puedes hacer su compra rápidamente a través de plataformas digitales como ComparaMejor.

El SOAT Colpatria, Suramericana, Seguros Mundial y de cualquier aseguradora funcionan exactamente igual y tienen los mismos beneficios los cuales los podemos dividir en dos:

  1. El SOAT digital ayuda a las aseguradoras a mitigar el fraude.
  2. Facilita el proceso de identificación de la IPS que corresponde a la póliza, agilizando el trámite en el momento de un accidente.

SOAT en línea con ComparaMejor

Sigue los siguientes pasos y adquiere tu SOAT Digital en menos de 5 minutos:

  1. Entra en ComparaMejor.com
  2. Ingresa los datos de tu vehículo
  3. Cotiza tu SOAT e ingresa tus datos personales
  4. Selecciona tu método de pago y recibe el SOAT en tu correo electrónico

Tienes varias opciones de pago ; no solamente podrás hacer la compra con tu tarjeta débito o tarjeta crédito, si no que también tienes la opción de redimir o acumular millas en Lifemiles al hacer esta transacción. También al realizar la compra de tu SOAT en ComparaMejor, accedes al Club de Beneficios Mundialdonde podrás disfrutar de diferentes descuentos y promociones en gastronomía, turismo, tecnología y mucho más.

Seguro Todo Riesgo

A diferencia del SOAT, un Seguro Todo Riesgo es aquel que protege tu vehículo ante posibles accidentes, daños, pérdidas y/o robo, es decir, con la compra de un Seguro Todo Riesgo transfieres a la aseguradora cualquier riesgo asociado al vehículo al momento de conducirlo.

En ComparaMejor también podrás comprar un Seguro Todo Riesgo para proteger tu carro, la plataforma te permitirá comparar diferentes opciones con las mejores aseguradoras de Colombia y también tendrás la opción de acumular LifeMiles con esta compra.

 


Deja un comentario.

*
Por favor verificar la casilla