Los famosos no restringen su dinero a la necesidad básica de tener un auto para movilizarse de un lugar a otro. Para ellos, tener un vehículo es sinónimo de lujo; tener más de uno, impone estatus entre los demás; ¿pero cuánto pagan los famosos por un seguro todo riesgo de un vehículo?

Mientras en Colombia la preocupación por pagar el seguro del auto asalta la tranquilidad de más de uno, en otros lugares del mundo grandes personalidades de la farándula y del deporte, no escatiman a la hora de adquirir un vehículo que satisfaga sus necesidades y excentricidades, lo que les implica el pago de una súper póliza, o bueno… de una no muy económica como diríamos en el país.

Una lista de estos lujosos autos ruedan por las calles de Estados Unidos y Europa, y aunque sus pistas sean a kilómetros de aquí, y no tengan los problemitas que tenemos en Bogotá, los famosos no están exentos de sufrir algún siniestro. Por ejemplo, para 2013 California obtuvo el número más alto de robos de automóviles de lujo, una cifra aproximada de 1.063, de los cuáles en tan solo la zona de Los Ángeles se registró 491 robos de vehículos.

Aun conociendo estos riesgos, las estrellas son también seres humanos, lo que a su vez implica que tengan que lidiar, en sus vidas cotidianas, con las probabilidades de sufrir no sólo un robo sino accidentes. Antes esta naturaleza de la vida y las situaciones fortuitas, lo mejor –tanto para ellos como para nosotros- es estar preparado con un seguro que garantica la inversión que se ha hecho, no importa si ha sido por necesidad o por tener un juguete rodante, admiración de las mujeres y envidia entre hombres.

Lo que paga un famoso por el seguro todo riesgo de un vehículo

Aston Martin, Range Rover y Rolls-Royce: todos del mismo dueño

Aston Martin DB7_Beckham Cortesía: pic-of-pictures.blogspot.com

En definitiva David Beckham se ha destacado en el mundo no sólo por su pasión como futbolista, sino por conducir carros de lujo entre los que se destacan marcas como Ferrari, Jaguar, pasando por BMW, Porsche y Lamborghini. Entre sus carros favoritos se encuentra un flamante Aston Martin DB7, un automóvil deportivo producido por la compañía inglesa del mismo nombre, el cual tuvo éxito con la construcción de 7000 ejemplares.

Beckham debe pagar entre $1,421 y $2,454 USD por un seguro todo riesgo de un vehículo como el DB7, sin embargo, si es un modelo de 2 puertas de 1996 puede incrementarse hasta $5,500 USD.

En octubre de 2013, David Beckham tuvo un accidente en los Ángeles con su Range Rover Sport, el cual le costó en el 2010 entre 60,595 y 76,195 dólares. Ante este suceso, él tuvo que proteger su bien por unos $700 a $1,300 USD.

Además de esos dos carros, posee otros, pero uno de sus favoritos es el Rolls-Royce Phantom Drophead valorado en $407.000 USD y que debe estar protegido con una póliza que cueste entre los $3,730 y $10,597 USD.

 

Mercedes Benz G500: el preferido de muchos

Mercedes Benz_ Brad Pitt Cortesía: www.cargurus.com

Otro de los famosos que se roba las miradas de cualquier lugar por donde pase es Brad Pitt. Y es que no sólo detiene el tráfico por su indescriptible presencia, sino por rodar en envidiables automóviles como el Camaro SS, BMW 7 de hidrógeno, Cadillac XTS, entre otros. Uno de sus vehículos favoritos es el Mercedes Benz G500, el cual tiene un costo que oscila entre los 130,849 y $138,858 USD. El seguro todo riesgo de un vehículo como éste debe costar entre $722 y $890 USD.

Brad Pitt no es el único con este carro de corte militar, también lo tienen Ashton Hutcher, Benicio del Toro y Diane Keaton.

 

Lexus SC430: historia y elegancia entre la industria cinematográfica

Lexus SC430-Spielberg Cortesía: http://www.blogycar.es

El ganador de 4 Oscar y 6 Globos de Oro, no sólo demuestra su pasión por los vehículos en la gran pantalla sino también en las calles. Stiven Spielberg aunque posee una gran colección de automóviles, pasea junto a su esposa en un Lexus SC430, un auto japonés rival del Cadillac XLR y el Mercedes Benz de Clase S. El producto y director de cine pagará por el Lexus SC430 entre $782 y $940 USD.

 

Un Ferrari 458 que además es rojo, como “Los diablos”

Ferrari 458_ Falcao Cortesía: http://www.carroya.com/

¿Sos hincha de Falca? Pues el colombiano es otro de los futbolistas que también tiene una pasión y gusto por los automóviles deportivos. Radamel Falcao García en la actualidad puede darse el lujo de adquirir el vehículo que desee y más aun contando con una de las más reconocidas marcas de automóviles como patrocinador de su equipo. Sin embargo, por ahora entre su colección se destaca el Ferrari 458 rojo, que logra alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Por este invaluable juguete, Falca debe estar pagando paga un seguro todo riesgo de un vehículo como este por un valor aproximado de $6.354 USD ¿Cómo? ¡$6.354 USD! Esto si lo adquiere con “La oferta especial de seguros de vehículos Ferrari para los socios del Ferrari Club España”

 

Toyota Prius: para una mujer de vanguardia

Toyota Prius_Cameron Díaz http://www.toyotasarthou.com.ar

Las mujeres no se quedan atrás. La actriz Cameron Díaz no sólo ha sido vista como espectadora de las carreras de Fórmula 1, sino que también cuenta con una gran colección de autos que la destacan como amante de la velocidad, entre sus adquisidores posee un Mercedes SL 65 AMG y un Maserati Quattoporte. Sin embargo, es el Toyota Prius el automóvil que conduce la protagonista de Los Ángeles de Charlie. Este carro es un hibrido gasolina/eléctrico que cuenta con un motor de gasolina de 1.8 litros de cilindraje y que funciona en coordinación con un motor eléctrico.

Asegurar un Prius tiene un costo que oscila entre $260 y $350 USD, dependiendo del año y las características del modelo; quizás puede ascender a unos $1,200 USD si ha equipado al vehículo con ciertos accesorios. Sin duda esta mujeres socialmente responsable con el medio ambiente y sabe ahorrar en temas de seguridad y finanzas personales.

 

Chevelle SS: puro vintage

Chevlle _ Ben Affleck Cortesía: http://m.se.pl/multimedia/galeria/136394/ben-affleck-jezdzi-klasycznym-chevroletem-chevelle-ss-396/

Aunque Ben Affleck tiene la fortuna de conducir el tan anhelado Batimóvil de la nueva película de Zack Snyder (quien por cierto ya dio a conocer alguno detalles como los personales interpretados por Henry Cavill y Gal Gadot – quien arrebató más de un suspiro a cientos de hombres en Fast and Furious), este famoso actor de Hollywood prefiero lo retro y clásico.

A Affleck se le ha visto por Hollywood ocupado con su vehículo en las gasolineras (como cuando no sabía dónde quedaba el tanque recién compró el carro), a veces también con fallas mecánicas en las calles (un día que estaba paseando con su hija Violet), pero en general sale en su Chevlle a disfrutar de los paseos en familia.

Por este auto súper deportivo, además muy clásico, Ben y Jennifer pagan un seguro entre $350 y $600 USD, quizás puede ascender a los $1,500 USD (en promedio) por los accesorios modernos y los arreglos que le ha hecho a su interior. ¡Es quizás la personalidad que paga uno de los seguros más baratos entre sus amigos famosos de Hollywood! ¿Por qué? Veamos: Ben conduce un automóvil de época, modelo 1966; tienen 42 años, está casado, posee cuatro hijos, y además tiene estabilidad económica, sin hablar de su cuenta de ahorros. Es el prospecto perfecto de cualquier aseguradora.

 

Cadillc CTS-V: el de los irreverentes

Justin Bieber_Cadillac Batman Cortesía: http://garagecar.blogspot.com

Uno de los jóvenes con más poder adquisitivo y a quien no le importa tener más de un auto es Justin Bieber. Entre su colección se encuentra: un Porsche 911 Carrera S, un Range Rover Evoque Supercharged, un Lamborghini Gallardo LP 560 Spyder, un Audi R8, un Fisker Karma y por último, uno de los favoritos de muchos, el Cadillac CTS-V Coupé. ¿Por qué favorito? Este Cadillac es único en su especie: fue adaptado y modificado según el estilo de “Batman”.

El “Batimóvil” de Bieber posee un motor V8 de 6,2 litros de 628 CV que es sobrealimentado con un comprensor volumétrico. Si este automóvil se ajustara a lo “normal”, Bieber debería pagar un seguro que oscile entre $4,589 a $8,700 USD, pero como es adaptado y modelo 2011, quizás su valor ascienda a unos $14,000 USD; sin embargo, el joven tiene problemas de conducta y ha sido detenido más de tres veces por sobrepasar los límites de velocidad, lo que podría incentivar a las aseguradoras a ofrecerle un seguro todo riesgo de un vehículo como este tenga un precio mayor a los $30,000 USD.

 

Como has podido ver, hemos escogido uno de los carros preferidos por cada uno de estos siete famosos para que sepas un poco de cuánto pueden llegar a pagar por sus pólizas. Lo inquietante aquí es, que mientras nosotros nos preocupamos por tener el SOAT y pensamos miles de veces por qué nos toca pagar nuevamente un seguro todo riegos, a los famosos de gran poder adquisitivo no les interesa cuánto deben pagar en sus pólizas mientras tengan entre sus pertenencias lo juegues  que dejen ver hasta sus gustos más extravagantes.

¿Te imaginas cuánto pueden llegar a pagar si tienen hasta más de cuatro autos de lujo?

 

Cotiza el seguro todo riesgo de un vehículo en instantes con múltiples aseguradoras. Además compara qué servicios te ofrecen, las coberturas que tienen y los valores de indemnización. ¡Sólo tomará 3 minuto! ¿Qué esperas para comprobarlo?


Deja un comentario.

*
Por favor verificar la casilla

Comentario (1)