¿Te gusta que tu automóvil esté “a la moda” con los mejores accesorios para carro ? Hoy en día hay muchas opciones de “gadgets” que le puedes poner a tu vehículo para que éste no solo sea para moverte de un punto a otro. Un informe de la española Telefónica corrobora el enorme interés de los consumidores en soluciones que doten de conectividad a sus carros. Del estudio se desprende que el 70 por ciento de los usuarios encuestados se muestra interesado en utilizar o ya está utilizando plataformas que ofrecen conexión a internet en los automóviles. Todos los días en el mercado encontramos diferentes accesorios que pueden hacer de tu carro un lugar único. Uno de los apartados más importantes en torno al mundo de los carros es el de los artículos y productos de embellecimiento, personalización y cuidado al que la gran mayoría de personas acude a diario. Es por eso que además de las boutiques dispuestas por prácticamente todas las marcas, donde ofrecen una gran cantidad de productos contramarcados que se ajustan a tu presupuesto, hoy ComparaMejor.com reúne a un gran número de marcas que ofrecen diferentes tipos de accesorios para tu vehículo.

Es importante aclarar que  primero está la vía y el cuidado que esta requiere  y luego la manipulación de estos accesorios para carro. Además no olvides protegerlos de los amigos de lo ajeno con un Seguro Todo Riesgo que te ofrecemos en ComparaMejor.com.

CarPlay y Android Auto

Estas dos aplicaciones desarrolladas por Apple y Google respectivamente, para llevar todas las aplicaciones de tu celular a la pantalla de tu carro con tan solo descargarla desde el Smartphone que tengas. Android Auto toma la mayoría de las aplicaciones de uso recurrente cuando estamos manejando, como Spotify o Waze, y las lleva al tablero del vehículo. Se enfoca en navegación, comunicación y música. Cuenta con comandos de voz optimizados, al estilo de Google Now, con los que se pueden enviar mensajes de texto y utilizar Google Maps, entre otros. Android Auto cuenta con el apoyo de fabricantes como Dodge, Chevrolet, Chrysler, Audi y Bentley. Mientras tanto CarPlay funcionará solo con la última línea de teléfonos de Apple. Es decir: iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S. Se instalará como una actualización de iOS 7 y se activará presionando un botón en el volante. Una vez que el iPhone se conecta con vehículo mediante CarPlay, Siri te ayudará a acceder a tus contactos, realizar llamadas, devolver llamadas pérdidas o escuchar correos de voz. Apple confirmó su asociación con Ferrari, Volvo y Mercedes-Benz.

Siempre con batería

Con dos puertos USB, uno especial para smartphones y otro para tabletas, el cargador de baterías Tech Armadura TechPower se conecta al encendedor del auto y puede revivir simultáneamente iPad, iPhone y equipos Android y Windows Phone. Incluye una tecnología de carga inteligente que reconoce cuando el dispositivo está listo, así se evitan posibles sobrecargas.

Masajes móviles

Manejar en Bogotá es sinónimo de estrés y dolores lumbares. Este gadget te permitirá aprovechar los trancones con una silla masajeadora para relajar la espalda baja, media y alta. Se llama Kneading Shiatsu, de Homedics, su función es masajear y dar calor. Se integra sin complicaciones a la cojinería del carro y tiene control remoto para facilitar su uso.

Encanto inalámbrico

¿No tiene manos libres a la mano o te molestan los audífonos? Aquí, la solución: el modelo Parrot MKi9200 es un sistema inalámbrico que a través de Bluetooth se conecta incluso con dos teléfonos a la vez. Sincroniza la agenda y recibe comandos de voz. Completa la oferta con una pantalla de 2,4 pulgadas a color y reproduce música y videos al conectarse con iPods y dispositivos similares.

Sillas de protección

Britax es una marca de sillas para niños que se toma en serio la seguridad y la tecnología. Uno de sus modelos más premiados es la Marathon 70-G3 Convertible, diseñado con una estructura que evita el movimiento del asiento en caso de choque, previene lesiones en la cabeza y absorbe la energía para reducir la fuerza del impacto. Puede, incluso, ser usado en un avión. Todo para la seguridad de tus hijos.

Reversa milimétrica

Esta cámara de Sony, especialmente diseñada para ser ubicada en la parte posterior del auto, es la mejor aliada para hacer una reversa perfecta. Es como tener un par de ojos extra. Tiene un amplio ángulo de visión, es compacta y se conecta a una pantalla de color que sirve de espejo retrovisor.

Mapas realistas

“Recalculando, guardando tus rutas…”. Comandos que a veces los GPS tradicionales utilizan para disimular que también se pierden. La promesa de Garmin, con su modelo Nüvi 3550LM, es que además de ofrecer mapas en 3D y planos detallados, incluye la opción de visualización de cruces photoReal, una herramienta que divide la pantalla y muestra una imagen realista de los cruces de la ruta, señales de tráfico y flechas que indican el carril adecuado.

Better

Entre el amplio portafolio de productos presentados por Better se destacan los sistemas DVR de monitoreo que mediante una o más cámaras ‘vigilan’ lo que sucede alrededor de tu vehículo. El accesorio Mirrorlink permite sincronizar el teléfono móvil con el sistema del vehículo para que en cualquier sistema se despliegue lo que se muestra en la pantalla del dispositivo móvil y el DVT2 permite sintonizar canales de TV compatibles. Por último, también presenta la pantalla BT5100 totalmente digital con sistema Android.

Si alguno de estos accesorios para carro te ha llamado la atención te recomendamos Vehicenter en Medellín, Instalaciones Car Audio en Bogotá, Boutique de Autos SURA, e incluso algunos concesionarios como Auto Germana o Renault con cobertura nacional, que se dedican a la venta e instalación de equipos y accesorios para tu automóvil. Cada uno maneja varias marcas de acuerdo a cada gadget y a diferentes precios.


Deja un comentario.

*
Por favor verificar la casilla

Comentarios (4)

  • Hace 4 years | Miguel Sarmiento

    deseo conocer más información para Bogotá Colombia y gracias


  • Hace 4 years | Natalia Vargas

    Te recomendamos visitar Instalaciones Car Audio en Bogotá para conocer más sobre los accesorios que te llamaron la atención


  • Hace 4 years | Carlos Alarcón

    Interesante como se llama el producto


  • Hace 4 years | Natalia Vargas

    ¿Exactamente qué producto te interesa? Al final del artículo están las tiendas donde puedes adquirir los artículos.