¿No quieres que nada te falte cuando salgas de viaje? Entonces necesitas de estos trucos para saber cómo organizar el equipaje en el carro.

El reto comienza al empacar todo lo que debemos llevar en un par de maletas que aunque al principio parecen gigantes, nos damos cuenta que no es así cuando se van llenando sin haber empacado la mitad de las cosas “necesarias” para tener en nuestro paseo.

No perdamos la calma o el problema será peor cuando regresemos del viaje y mágicamente las maletas se hayan duplicado. Entonces qué nos puede ayudar para saber cómo organizar el equipaje en el carro, quizás estos tips te puedan ser de utilidad:

  1. No todo es “necesario”:

Aunque está bien ser precavido, no hay que exagerar y lo mejor será, sacar todo aquello que no parece ser de mucha utilidad.

  1. Utiliza todos los espacios:

Mide muy bien los espacios que pueden quedar vacíos en la maleta para aprovecharlos con las cosas pequeñas.

  1. Compra maletas acorde a las medidas de tu baúl:

Asegúrate de comprar maletas no tan grandes para tu baúl y no tan pequeñas para todo lo que necesites llevar.

  1. Usa accesorios de auto para equipaje

Serán de mucha utilidad los Thule Portaequipaje, las parrillas, o las bolsas de techo para empacar lo que no puede faltar.

  1. Disfruta del viaje

Recuerda que el equipaje es solo una parte del viaje, por eso nunca dejes de disfrutar con tu familia o amigos cada momento del paseo.

Finalmente saber cómo organizar el equipaje en el carro es indispensable para ahorrar dinero y tiempo, así que pon en práctica cada truco para que cuando te vayas de paseo nada te haga falta y nada te sobre y puedas aprovechar al máximo los espacios de tu equipaje y el baúl de tu carro sin necesidad de grandes esfuerzos. También recuerda que es muy importante que tu SOAT esté al día y que tengas un Seguro Todo Riego para viajar totalmente tranquilo.

¡Feliz Viaje!


Deja un comentario.

*
Por favor verificar la casilla