La empresa colombiana ComparaMejor fue seleccionada como Empresa Endeavor

Durante el 72º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor realizado en Lima del 28 al 30 de junio, fueron seleccionados 35 emprendedores de 10 países, quienes lideran 17 compañías. Para Endeavor Colombia fueron escogidos los emprendedores que lideran el marketplace de pólizas de seguros de autos en línea ComparaMejor.

La empresa elegida por Endeavor fue ComparaMejor (www.comparamejor.com), un mercado de seguros de automóviles digital que permite a sus usuarios cotizar, comprar y financiar su póliza en cuestión de minutos. Es la primera empresa en Colombia en ofrecer cotizaciones en tiempo real con todas las aseguradoras del país, además de proporcionar soluciones de financiamiento permitiendo que más personas puedan pagar su seguro.

Con 20.000 clientes y 12 proveedores colombianos de seguros de auto, ComparaMejor es líder en el mercado de seguros de auto y préstamos. Desde enero de 2015 ha crecido un 680% y en el futuro, la compañía planea aprovechar una reciente ronda de inversión para lanzar una campaña de publicidad agresiva, asegurándose reconocimiento y posicionamiento en el mercado. Asimismo, va a lanzar nuevos productos digitales que ayudarán a sus clientes a mejorar su proceso de decisión en el momento de adquirir un seguro.

Sobre este evento, Linda Rottenberg, Co-fundadora y CEO de Endeavor se refirió así: “Estamos encantados de expandir nuestro apoyo a los brillantes jóvenes fundadores de estas empresas en la región. El ISP de Perú fue un verdadero testimonio de la fortaleza de la red de Endeavor en América Latina, donde se reunieron panelistas, miembros de la junta directiva, empresarios y personal de todo el continente, que ayudaron a que el evento fuera un gran éxito”.

Con esta nueva empresa y dos nuevos emprendedores, ya son 42 empresas y 72 emprendedores seleccionados por Endeavor que hacen parte de esta red en Colombia y están haciendo la diferencia en nuestro país. Con el apoyo de Endeavor Colombia, se espera que estos empresarios de Alto Impacto puedan construir empresas más prósperas que emplean a miles de personas, generan miles de millones de salarios e inspiran a innumerables otros emprendedores como modelos a seguir.

Acerca de Endeavor

Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 25 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 932 Emprendimientos de Alto Impacto, liderados por 1496 Emprendedores.

Acerca de Endeavor Colombia – Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 72 emprendedores seleccionados que lideran 42 empresas, que generan más de 14.500 empleos directos en el país y facturaron 1 billón de pesos en 2015. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.