ComparaMejor entre los nominados para el ¨eCommerce Award¨ 2017

Bogotá, septiembre 13 2017 – El próximo 14 de septiembre se realizará el eCommerce Day en donde se hará la entrega de los eCommerce Awards para los cuales ComparaMejor está nominado en la categoría de Servicios financieros y Banca Online. En el 2015 ComparaMejor fue el ganador en esta categoría y el año pasado fue uno de los finalistas.

En cada categoría, un selecto Jurado elegirá a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Colombia 2017 que se realizará mañana a las 19 hs. en Hotel Tequendama, Bogotá, Colombia.

Por su tradición, los eCommerce Awards se consolidan como uno de los reconocimientos más importantes de la región. Se trata de una iniciativa liderada por el Instituto Latinoamericano de Comercio con la que se quiere premiar a las empresas de la región que han mostrado un gran interés por implementar modelos de negocio atractivos e innovadores, para el desarrollo de un canal tan competitivo y exigente como en el de la Economía Digital. Entre los principales ganadores de Colombia de los últimos años se encuentran, entre otros, Falabella, Avianca, Cine Colombia, TuCarro, Dafiti y Tappsi.

2017, el año de transformación para ComparaMejor

Este año ComparaMejor ha obtenido grandes logros: cambió su imagen, lanzó su primera campaña ATL y recaudó USD 10 millones para acelerar el crecimiento de su plataforma de seguro de autos y lanzar una financiera digital.

Fundada en el 2012, ComparaMejor es una plataforma digital que permite a sus usuarios comparar, comprar y financiar pólizas de seguro de auto. Este startup insurtech de alto crecimiento cuenta con la mayor selección de aseguradoras, asiste a sus usuarios con recomendaciones independientes y ayuda a que los seguros sean más asequibles financiando pólizas en bajas cuotas mensuales.