Descuento $50.000 SOAT (Aliados)

Promoción válida desde 18 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero (1.000 bonos de descuentos disponibles).

La compra del SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO (en adelante SOAT DIGITAL) se debe realizar a través de la página web https://comparamejor.com/co/comprar-seguro-obligatorio-soat/; la compañía aseguradora será la COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A.; el SOAT DIGITAL se emitirá a la confirmación del pago, el inicio de la vigencia del SOAT DIGITAL será a partir de las 00:00 horas del día siguiente a la compra.

Para la aplicación del descuento, se debe ingresar el código adjunto en la presente comunicación (en la forma en la que se encuentra descrito mayúscula/minúscula) en en momento de la confirmación de compra, la cual deberá realizarse en la página web aquí indicada.

El plazo máximo de emisión del SOAT DIGITAL es treinta (30) días siguientes a la fecha de confirmación de compra.

*La Superintendencia Financiera de Colombia define la tarifa para cada una de las categorías de vehículos. En la actualidad las tarifas son diferenciales y se definen de conformidad con las características del vehículo, uso, cilindraje, capacidad de carga y edad.

**ComparaMejor se reserva la facultad de modificar los términos y condiciones de la presente promoción en cualquier momento, para lo cual lo publicará en la página web ComparaMejor.com

Síguenos