Descuento $100.000 en noviembre

Aquellos compradores de Seguros Todo Riesgo para vehículos livianos y particulares (Se entienden excluidos de manera taxativa motos, públicos, pesados), que al momento de la venta mencionen al asesor del call center que quieren obtener el  “Descuento $100.000 en noviembre” podrán acceder a un descuento de $100.000 en la póliza que seleccionen en el momento que realicen el pago, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones aquí descritos.

Términos y condiciones “Descuento $100.000 en noviembre

Definiciones:

Vigencia:

Descuento $100.000 en noviembre” estará vigente desde el 27 de noviembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

Existencias disponibles: 150 descuentos.

Condiciones:

En los eventos de revocatoria de Seguro Todo Riesgo, El Comprador acepta el descuento unilateral por parte de La Sociedad, del descuento entregado. Esto con fundamento en que el Usuario no disfrutará de la póliza en su integridad, entendiendo que el beneficio mencionado aplica solo para Usuarios que disfruten la póliza en su totalidad. Esta cláusula aplica para todo tipo de revocaciones (voluntaria, venta del vehículo o cualquier otra que se pueda presentar).

La Sociedad se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente Actividad sin derecho a reclamo alguno por parte de los Usuarios; también se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. En caso de modificaciones se actualizará y publicará en la página www.comparamejor.com

Síguenos