Actividad Referidos

Mediante esta actividad, aquellos Usuarios de la Sociedad tienen la posibilidad de referir la compra de Seguros Todo Riesgo a sus conocidos. Por aquellos referidos que realicen compras efectivas de Seguros Todo Riesgo a vehículos automotor particular a nuevos usuarios de La Sociedad se tendrán los siguientes beneficios:

Los beneficios aquí mencionados son personales, intransferibles y no son redimibles por efectivo u otros productos.

Los beneficios aquí mencionados son personales, intransferibles y no son redimibles por efectivo u otros productos.

Entiéndase por Usuario nuevo: cualquier persona natural mayor de edad o jurídica debidamente constituida que no haya realizado cotización de producto mediante la página web: www.comparamejor.com.

Entiéndase por Compra Efectiva: Se entiende por Compra efectiva desde que el Referido o Usuario Nuevo realiza el pago de la póliza de seguro todo riesgo para vehículo automotor particular. En caso de que el pago sea a cuotas se entenderá por compra efectiva desde el pago de la primera cuota.

La Actividad Referidos solo aplicará para vehículos livianos, particulares (no motos, no públicos, no pesados).

La presente Actividad estará vigente hasta 31 de diciembre de 2017.

El tiempo límite para redimir ante La Sociedad los beneficios aquí mencionados por los Usuarios Nuevos y Antiguos es el tiempo de vigencia de la póliza todo riesgo adquirida por el Usuario Nuevo.-

La Sociedad se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente Actividad sin derecho a reclamo alguno por parte de los Usuarios; también se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. En caso de modificaciones se actualizará y publicará en la página www.ComparaMejor.com.

Síguenos