Bono Cien Mil Pesos ($100.000)

Aquellos Usuarios que ingresen a cotizar el servicio de SEGURO TODO RIESGO en la página web de www.comparamejor.com y en el término aproximado de once (11) meses siguientes a la fecha de cotización reciban el correo electrónico que anuncia un beneficio para el Usuario por la compra de un Seguro Todo Riesgo, podrán acceder al beneficio económico de:

– Bono de cien mil pesos ($100.000) moneda corriente, para ser redimible en cualquier tienda ÉXITO.

El beneficio aquí mencionado es personal, intransferible y no es redimible por efectivo u otros productos.

Presente actividad solo aplicará para la adquisición de Seguro Todo Riesgo de vehículos livianos, particulares (no motos, no públicos, no pesados).

El beneficio de esta actividad no estará disponible para Usuarios que tengan vigentes productos y/o servicios adquiridos mediante la presente Página Web.

La presente actividad estará vigente hasta 31 de diciembre de 2017.

El beneficio podrá ser redimido siempre y cuando el vehículo que se pretenda asegurar sea de propiedad de quien realizó la cotización, de conformidad con lo establecido en la presente actividad.

El beneficio solo aplica para aquellos pagos que se realicen en su totalidad. No aplica para seguros todo riesgo financiados.

El bono será exigible por parte del Usuario en el momento en que se realice el pago total del SEGURO TODO RIESGO.

En los eventos de revocatoria de SEGURO TODO RIESGO El Usuario acepta el descuento unilateral por parte de EL CLIENTE y/o de LA SOCIEDAD, del beneficio “Bono Cien Mil Pesos”. Esto con fundamento en que el Usuario no disfrutará de la póliza en su integridad, entendiendo que el beneficio mencionado aplica solo para Usuarios que disfruten la póliza en su totalidad.

El beneficio solo podrá ser redimido durante los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del correo electrónico que anuncia el beneficio. Para aplicar al beneficio “Bono Cien Mil pesos ($100.000) el Usuario durante los diez (10) días hábiles siguientes debe tener surtida la etapa de entrega de documentación e inspección.

Para redimir el beneficio se deberá presentar recibo de pago del SEGURO TODO RIESGO.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente Actividad sin derecho a reclamo alguno por parte de los Usuarios; también se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. En caso de modificaciones se actualizará y publicará en la página www.ComparaMejor.com.

Síguenos