¿Quiénes somos?

Conoce el mejor comparador de seguros Comparamejor.com

ComparaMejor.com


ComparaMejor.com es un portal online especializado en ofrecer soluciones rápidas y dinámicas a los usuarios que desean decidir, de forma autónoma y responsable, sobre la adquisición de productos ofrecidos en el mercado financiero. Utilizamos tecnología de punta para cumplir con estándares de calidad, optimizar el proceso de solicitud y ventas online, y continuar generando alternativas innovadoras a las necesidades actuales del sector.

Actualmente proveemos a nuestros usuarios información comparativa y emisión en línea de pólizas para seguros de autos, seguros de vida y seguros de accidentes personales; además, tablas comparativas de CDT, tarjetas de créditos y cuenta de ahorro que ofrecen los diferentes bancos ubicados en territorio nacional.

¿Por qué un pulpo?


Herramientas para comprar seguro

Son excelentes resolviendo problemas y nuestra razón de ser es facilitarte las decisiones difíciles.

Equipo de ComparaMejor.com

Tienen 3 corazones y en nuestro equipo sobra corazón para trabajar con excelencia, innovar en tecnología y cosechar una estrecha relación con cada uno de nuestros usuarios.

Tenemos opciones para cotizar seguro de automóvil, comprar SOAT o comprar seguro de manera fácil

Tienen muchos brazos; éstos nunca sobran cuando se trata de mostrarte todas las opciones que tienes de un producto o servicio que existe en el mercado.

¿Dónde nos encontramos?