Por qué hacemos lo que hacemos

En Comparamejor creemos que todas las personas necesitan oportunidades para mejorar sus vidas, por eso con nuestra tecnología facilitamos el acceso a la información y consolidamos espacios de asesoría para que esto sea posible. De igual forma, nos renovamos constantemente para tomar decisiones centradas en nuestros clientes y ofrecerles información imparcial y completa en la puedan confiar al momento de contratar seguros y productos financieros a través de una plataforma online clara, transparente y directa.

Desde el inicio de nuestra operación en 2012 nos convertimos en una de las startups con el crecimiento más rápido en Colombia: un promedio de 300% al año desde el 2015. Gracias a esto, desde agosto de 2018, hacemos parte de ComparaOnline, compañía presente en Chile, Brasil y Argentina líder en el mercado Latinoamericano de seguros online.

Nuestros Valores

El cliente va primero

Nos ponemos en los zapatos del cliente.

Integridad

Cumplimos lo que prometemos en el tiempo estipulado.

Aprendizaje

Aprendemos rápidamente de nuestros errores y no los cometemos 2 veces.

Somos unos berracos

Somos determinados y apasionados por lograr resultados. Balanceamos rapidez con calidad.

Honestidad

Damos y recibimos feedback constructivo frecuentemente. La verdad por delante con nuestros compañeros y resto del equipo, aún en las malas noticias.

Nuestro Equipo

Logros y reconocimientos

Páginas Relacionadas


Síguenos