Analista Experiencia de Cliente

Reporta a: Key Account Manager

Ubicación: Bogotá, Colombia

 

Objetivo del Cargo

Asegurar para los clientes de Comparamejor una excelente experiencia de usuario, agilizando y/o resolviendo los procesos de venta que están generando malas experiencias. Responsable para dar respuesta a los clientes inconformes y/o en proceso de PQR, entendiendo la falla en la experiencia y resolviendo la de manera oportuna así que el cliente salga con una buena impresión de Comparamejor.

 

Responsabilidades Principales

  1. Escalar correctamente y oportunamente los problemas / demoras en nuestro proceso de venta para asegurar una buena experiencia del cliente
  2. Velar por la satisfacción de nuestros clientes, identificando dentro de nuestros reportes cuáles han expresado insatisfacción y tomando acciones para  rectificar su experiencia
  3. Gestionar nuestros casos de PQRs, investigando la causa raíz del error y redactando nuestra respuesta al cliente
  4. Analizar nuestra data de satisfacción para identificar las causes principales de insatisfacción de nuestros usuarios (pareto)


Conocimientos y Experiencia

El candidato(a) ideal combina excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento, organización y orientación al detalle. Buena ortografía y redacción esencial. Experiencia en “customer facing” roles preferible. Experiencia en seguros favorable.

Capacidades y Atributos Clave

Educación preferible:

Nuestros Valores

  1. Honestidad: damos retroalimentación constructiva frecuentemente
  2. Integridad: cumplimos lo que prometemos
  3. Aprendizaje: aprendemos rápidamente de nuestros errores
  4. Somos unos Berracos: somos determinados y apasionados por lograr resultados
  5. El cliente siempre va primero: ponemos las necesidades del cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos y procesos.

Síguenos