Analista de Validacion

Reporta a: Coordinador de Back- Office

Ubicación: Bogotá, Colombia

 

Objetivo del Cargo

Asegurar que las pólizas enviadas a emisión cumplan con la totalidad de documentos exigidos por la aseguradora/financiera, así mismo cumplan con las condiciones requeridas por el proceso. Adicionalmente estar al pendiente del seguimiento de las emisiones enviadas y generar retroalimentación efectiva en las oportunidades de mejora detectada dentro del proceso de validación documental.

 

Responsabilidades Principales

  1. Verificar la documentación cargada para la emisión la póliza, asegurando que esta cumpla con las condiciones mínimas exigidas por la aseguradora/financiera.
  2. Asegurar que la información contenida en los formatos cargados corresponda a los datos de la póliza, con el fin de minimizar totalmente las inconsistencias posteriores a la emisión.
  3. Solicitar tarjetas de propiedad a los clientes con cláusula de garantía.
  4. Garantizar que los vehículos no tengan pólizas vigentes al momento de la emisión.

 

Conocimientos y Experiencia

  1. Bachillerato indispensable.
  2. Técnico o pre-grado preferible pero no indispensable.
  3. Mínimo 1 año de experiencia laboral con excelentes referencias y bajo nivel de ausentismo.

Capacidades y Atributos Clave

 

¿Quiénes Somos?

ComparaMejor.com es el comparador digital de seguros líder en Colombia. Nos impulsa nuestra misión: empoderar a los consumidores, dándoles acceso a los mejores productos y servicios a los mejores precios. La compañía fue fundada en 2011 y está acelerando su crecimiento luego de un importante levantamiento de capital. Somos un equipo internacional con amplia experiencia en comercio electrónico y marketing digital en USA, Reino Unido, España, Panamá y Venezuela. Estamos orgullosos de la transformación que estamos liderando y recientemente nos hemos ganado el eCommerce award en Colombia en la categoría de servicios financieros.

 

Nuestros Valores

  1. Honestidad: damosfeedback constructivo frecuentemente.
  2. Integridad: cumplimos lo que prometemos.
  3. Aprendizaje: aprendemos rápidamente de nuestros errores.
  4. Somos unos Berracos: somos determinados y apasionados por lograr resultados.
  5. El cliente siempre va primero: ponemos las necesidades del cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos y procesos.

Síguenos