Analista de Pagos (Recaudo)

Analista de Cartera / Pagos

 Reporta a: Coordinador de Back- Office

Ubicación: Bogotá, Colombia

Objetivo del Cargo

Asegurar el recaudo en tiempo oportuno de las pólizas vendidas por la empresa. Eso involucra (con el apoyo de las herramientas de la empresa) identificar los clientes en cartera y cuando hay necesidad llamar al cliente y colaborar con el pago. Por otro lado, el analista de cartera está responsable por verificar la buena recepción del pago del cliente por las aseguradoras y cruzar reportes de cartera mensualmente.

Comparamejor está orgulloso del alto nivel de servicio que queremos brindar a nuestros clientes, y dado a eso deseamos que el candidato tenga la habilidad no solo de juiciosamente seguir nuestro proceso de cobro sino ayudar al cliente en el proceso del pago de su póliza. El candidato exitoso tendrá experiencia previa en áreas de recaudos y/o cartera, idealmente en donde mezclaban gestión de cartera y contacto con los clientes.

Responsabilidades Principales

  1. Revisar los documentos adjuntos a la solicitud de expedición para validar el cumplimiento de póliticas.
  2. Emitir pólizas de Seguros de Auto de acuerdo con los convenios y políticas de subscripción con las aseguradoras manejadas por la empresa
  3. Cumplir con acuerdos de servicio con el Área de Ventas en cuanto a tiempos de emisión.
  4. Hacerle seguimiento a las aseguradoras en casos de retrasos o excepciones.

Conocimientos y Experiencia

  1. Experiencia en la industria de seguros es preferible pero no indispensable.
  2. Experiencia en emisión de pólizas y/o manejo de aplicativos de aseguradoras es una ventaja
  3. Bachillerato indispensable.
  4. Técnico o pre-grado preferible pero no indispensable.
  5. Mínimo 2 años de experiencia laboral con excelentes referencias y bajo nivel de ausentismo.

Capacidades y Atributos Clave

¿Quiénes Somos?

Comparamejor es un comparador de seguros líder en el mercado Colombiano. Nos impulsa nuestra misión: empoderar a los consumidores, dándoles acceso a los mejores productos y servicios a los mejores precios. La compañía fue fundada en 2011 y ahora está incluyendo nuevas personas a su equipo de marketing a fin de cumplir con la demanda del mercado. Somos un equipo internacional con amplia experiencia en comercio electrónico y marketing digital desde los EE.UU., Reino Unido y España. No hay mejor lugar para desarrollar su carrera y aprender técnicas digitales avanzadas. Para ilustrar esto, estamos orgullosos de decir que hemos ganado el eCommerce award en Colombia en la categoría de innovación en los servicios financieros.

Nuestros Valores

  1. Honestidad: Realizamos retroalimentación constructiva, con transparencia y responsabilidad.
  2. Integridad: Somos una empresa confiable, constante y coherente, y nuestro equipo representa estos valores también.
  3. Aprendizaje: Ensayamos, tomamos riesgos calculados, todo con el objetivo de aprender de nuestros errores.
  4. Somos unos Berracos: Nuestro equipo se caracteriza por ser determinado, colaborador, comprometido, con una firme filosofía de que todo es posible. Somos apasionados por lo que hacemos y enfocados en resultados.
  5. El cliente siempre va primero: Servimos con pasión y placer, agregamos valor al usuario y buscamos siempre los mejores productos. A la hora de revisar la “letra chiquita”, decidimos a favor del consumidor
Aplicar oferta

Síguenos