¿ComparaMejor.com es fiable?

Sabemos que somos una marca joven, pero ya hay
muchas razones para confiar en nosotros.

¿Qué dicen los medios de ComparaMejor.com?

¿Qué dicen los medios de ComparaMejor.com?

El universal

ComparaMejor.com ofrece un novedoso producto online que ayuda a decidir por el mejor producto del mercado.

Leer más
San Francisco Chronicle

Among Colombia's prominent startups [there is] ComparaMejor.com, a website in Bogota that specializes in financial products and insurance policies (…)

Leer más
Leer versión gratuita
El Mundo

ComparaMejor llegó a su segunda ronda de inversión y en octubre de 2013 obtuvo el apoyo de un fondo europeo, con lo que sumó en ambas rondas más de un millón de dólares (…)

Leer más
El Economista América

ComparaMejor permite cotizar las pólizas de hasta 17 compañías aseguradoras y comprar en línea sin necesidad de ir a una oficina.

Leer más

¿Qué dijeron sobre nuestra primera marca, SegurosDigitales.com?


Reducen la fricción del proceso de venta y compra de seguros ahorrando dinero a aseguradoras y consumidores.

Comparar y comprar pólizas de seguros, al alcance de un clic.

Conozca cómo contratar su seguro en 20 minutos y sin tener que salir de casa.

¿Nuestros logros?

¿Nuestros logros?

Hemos cotizado más de 150.000 pólizas en línea.
Ya hemos emitido miles de pólizas para miles de clientes satisfechos.
Somos los primeros en Colombia en implementar un proceso de compra online de seguros todo riesgo de vehículos, seguros de accidentes personales y seguros de vida.
Fuimos los primeros en Colombia en cotizar en línea múltiples pólizas de seguros para vehículos.
Fuimos elegidos como una de las 10 empresas jóvenes en el sector financiero más prometedoras en Latino América por NextBank LATAM (2013).
Fuimos calificados por la publicación San Francisco Gate como "Una de las empresas jóvenes más prominentes de Colombia".
Founder Institute
Fuimos elegidos por The Founder Institute, la incubadora de emprendedores más grande del mundo, como una de sus empresas graduadas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • Martha Silva

    Aquí conseguimos la póliza con el mejor precio y las mejores coberturas, estamos muy contentos (…) ¡"La atención de los asesores fue excelente.

    Martha Silva

  • Rubén Maya

    Estoy realmente muy satisfecho, ha sido un servicio demasiado bueno, me ayudó una asesora muy capacitada y me brindaron un servicio post-venta muy bueno.

    Rubén Maya

Ofrecemos una amplia oferta de métodos de pago

Podrás realizar tu pago directamente a la aseguradora o por medio de uno de los múltiples métodos ofrecidos por ComparaMejor.com

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito

PSE

PSE

(Tarjeta débito)

Fraccionamiento

Fraccionamiento

(con aseguradoras selectas)

Financiamiento

Financiamiento

hasta 11 meses / quotas

Transferencia

Transferencia

bancaria

Consignación

Consignación

bancaria

Empresas aliadas

Seguridad de datos

Esta empresa es reconocida por ser emisor de certificados de seguridad y fiabilidad para sitios Web y aplicaciones informáticas.Garantiza la confidencialidad de las transacciones comerciales realizadas por Internet, ya sean bancos, tiendas virtuales o cualquier otro tipo de negocio en línea, utilizando protocolos que codifican la información y la envían a través de redes de todo tipo.

Cada vez que nuestros clientes ingresan sus datos o crean sus cuentas, este sistema les otorga la confianza necesaria para saber que sus datos serán encriptados, guardados de forma segura y de acceso sólo a sus propietarios.

Amazon Web Services (AWS) proporciona una plataforma de infraestructura de alta fiabilidad para sus empresas usuarias, debido a sus múltiples capas operativas y físicas de seguridad que permiten la integridad de los datos introducidos, almacenados y compartidos.

ComparaMejor.com protege los datos de sus clientes con dicha plataforma que cuenta además con un sistema de vigilancia electrónica y supervisión de redes, lo que le permite estar al tanto de ataques físicos y/o cibernéticos.

Entidad reguladora

ComparaMejor.com sólo cotiza pólizas ofrecidas por aseguradoras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Todos los productos de seguros que podrás cotizar, comparar y comprar en este sitio web siguen las estrictas regulaciones impuestas por la superfinanciera. Toda la información, cobertura y precios de los productos ofrecidos por las compañías en nuestro portal, se encuentran vigilados por dicha entidad gubernamental.

Aliados de pago

Place to pay es una empresa con más de 15 años de trayectoria en la industria del comercio electrónico en Colombia. Se considera como una de las mejores plataformas en el país para hacer pagos por Internet; actúa como datafono en línea, es decir que tiene el derecho de recibir pagos y recaudar facturas.

Dicha empresa cumple con los más estrictos estándares de seguridad y protección de datos de las cuentas y sus usuarios, lo que le permite convertirse en el proveedor de la información en línea sobre el estado de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales (con estas últimas a través de la empresa americana SafetyPay), el estado de giros internacionales con Western Union y pagos electrónicos con Tarjeta Éxito.

Bancolombia y Citibank son dos entidades financieras reconocidas y con presencia nacional e internacional, que contribuyen con el desarrollo de nuestra empresa en el manejo de las cuentas corrientes de los pagos de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

Organizaciones Impulsadoras

Empresa incubada por Founder Institute

Después de asistir a un evento realizado por The Emerging Young Entrepreneurs Society (EYES), organización internacional para jóvenes que poseen un talento sin igual para iniciar nuevos proyectos, los socios-fundadores de ComparaMejor.com lograron llamar la atención de mentores de The Founder Institute (FI).

FI es una organización global de startups que se dedica a orientar a emprendedores hacia la creación de compañías tecnológicas influyentes, rentables y perdurables. A través de un entrenamiento especializado y el apoyo de dicha organización, ComparaMejor.com ha logrado emprender el camino hacia la innovación y transformación de los servicios del sector financiero en Colombia y para el resto de Latinoamérica. (http://www.eyesinternational.org/)

Integrante de Finovate

Finovate es un congreso de innovación y tecnología organizado por Netbanker, un blog líder en finanzas y banca en línea perteneciente a Online Financial Innovations, una firma encargada en buscar e indagar sobre el futuro da la tecnología en banca y finanzas.

Dicho evento se realiza en ciudades de Estados Unidos, Asia y Europa en el que se comparten experiencias de startups financieras y sirve para generar oportunidades de financiación, socios, nuevos proyectos, etc.

ComparaMejor.com además de haber participado, hace parte del gremio que promueve y organiza esta clase de intercambios para mejorar la tecnología del sector financiero en Colombia y en Latinoamérica.

Proexport Colombia

Proexport Colombia es una entidad a cargo de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

Dicha organización, a través de sus programas para llamar la atención de futuros inversionistas extranjeros en el país, ofreció apoyo y asesoría a los fundadores de ComparaMejor.com para escoger a Colombia como el lugar en el que se iniciaría la compañía y comenzaría su desarrollo para el resto de Latinoamérica.